Manganime-Ranking: Lamu

Encuesta
Qué nota le pones?
33%
13
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
8%
3
3%
1
3%
1
 0%
0
3%
1
Hay 39 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
yo le he dado un 5, personalmente se me hace mu repetitiva la serie y no me termina de convencer, pero tp es q no me guste, la tengo como una de esas series q las ves una ves y ya no las ves mas.
No me gusta nada, no tiene nada este serie, chica kiere chico y chico suda de ella. Un 2, es muy floja.
Me encanta , es una serie que veo varias veces al años

un 10 para ella
Yo creo que esta serie no deja indiferente a nadie, o te gusta mucho o no te gusta nada. Tiene bastantes años ya, pero la historia es divertida y amena. Yo le doy un 9 por ser una historia original y divertida, y sobretodo, para mi, bastante rapidilla. Creo que Lamu, con sus poderes, puede hacer reir a cualquiera!! Os la recomiendo.
Un 8, hay series de Rumiko que me gustan mucho más, pero debo reconocer que Lamu (el personaje) es una bomba. Dudo mucho que los personajes puedan caer más bajo para conseguir lo que quieren. Él es realmente un alma en pena, pero a la vez uno de los mayores crápulas de la historia del comic. Por cierto su familia, especialmente la madre, no tienen desperdicio.
He escrito sobre el manga, pero no creo que la serie animada sea ni la mitad de salvaje que este. [ginyo]
Le he puesto un 9 y es que la serie genial y además para su época. Hay algún capitulo un poco flojo pero en lo general son todos geniales. Lo mejor yo encuentro la historia de capitulo a capitulo y eso que es. No puedo decir la historia de la serie por que es chica le gusta chica y chico ignora chica por que le gustan todas las chicas.
Que cada capitulo se destaca de forma especial en donde vemos acción, aventura, comedia, drama, ciencia ficción, misterio, etc. Hay capítulos en los que parece que estés viendo otra serie por que pasan los chistes en segundo plano y entra el argumento.
Luego encuentro que la forma de ver la realidad y las situaciones que muchas son fuente de inspiraciones. Si no vean la ova de Beautiful Dreamer y verán que os suena a una película si es "Atrapado en el tiempo" que se hizo después.
Saludos
Le he puesto un ocho.
La veía cuando era pequeña y la verdad es que me gustaba mucho y me gustaría que la volvieran a emitir que ya apenas me acuerdoo.

Adiosito.
7 respuestas