Manganime-Ranking: Lamu

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
13
34%
9
4
11%
8
4
11%
7
4
11%
6
3
8%
5
4
11%
4
3
8%
3
1
3%
2
1
3%
1
0
No hay votos
0
1
3%

Votos totales : 38

Ver resultados ordenados

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 13 Abr 2005 01:36

Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Ultima edición por Sebastronius el 07 Nov 2008 23:49, editado 2 veces

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 13 Abr 2005 09:32

yo le he dado un 5, personalmente se me hace mu repetitiva la serie y no me termina de convencer, pero tp es q no me guste, la tengo como una de esas series q las ves una ves y ya no las ves mas.
Miembro "activo" del CEV Imagen

NGC
quo

Mensajepor NGC 25 May 2005 23:54

No me gusta nada, no tiene nada este serie, chica kiere chico y chico suda de ella. Un 2, es muy floja.
Imagen

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 26 May 2005 16:15

Me encanta , es una serie que veo varias veces al años

un 10 para ella
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

DeXteRrBDN
Novato

Mensajepor DeXteRrBDN 19 Ago 2005 18:52

Yo creo que esta serie no deja indiferente a nadie, o te gusta mucho o no te gusta nada. Tiene bastantes años ya, pero la historia es divertida y amena. Yo le doy un 9 por ser una historia original y divertida, y sobretodo, para mi, bastante rapidilla. Creo que Lamu, con sus poderes, puede hacer reir a cualquiera!! Os la recomiendo.

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 20 Sep 2005 02:21

Un 8, hay series de Rumiko que me gustan mucho más, pero debo reconocer que Lamu (el personaje) es una bomba. Dudo mucho que los personajes puedan caer más bajo para conseguir lo que quieren. Él es realmente un alma en pena, pero a la vez uno de los mayores crápulas de la historia del comic. Por cierto su familia, especialmente la madre, no tienen desperdicio.
He escrito sobre el manga, pero no creo que la serie animada sea ni la mitad de salvaje que este. [ginyo]

Cell
Adicto

Mensajepor Cell 21 Sep 2005 00:03

Le he puesto un 9 y es que la serie genial y además para su época. Hay algún capitulo un poco flojo pero en lo general son todos geniales. Lo mejor yo encuentro la historia de capitulo a capitulo y eso que es. No puedo decir la historia de la serie por que es chica le gusta chica y chico ignora chica por que le gustan todas las chicas.
Que cada capitulo se destaca de forma especial en donde vemos acción, aventura, comedia, drama, ciencia ficción, misterio, etc. Hay capítulos en los que parece que estés viendo otra serie por que pasan los chistes en segundo plano y entra el argumento.
Luego encuentro que la forma de ver la realidad y las situaciones que muchas son fuente de inspiraciones. Si no vean la ova de Beautiful Dreamer y verán que os suena a una película si es "Atrapado en el tiempo" que se hizo después.
Saludos

Atenea
Adicta

Mensajepor Atenea 21 Sep 2005 12:53

Le he puesto un ocho.
La veía cuando era pequeña y la verdad es que me gustaba mucho y me gustaría que la volvieran a emitir que ya apenas me acuerdoo.

Adiosito.
Estoy perdida en un bosque de setas
No me llames Pitufo porque sea pequeño y azul

Volver a Manganime y comics