PREGUNTA:Teneis cohones a decir vuestros nombres reales?

enga, ya, te pone nombres nuevos, benito? XDXDXD
Originalmente enviado por Skacha


jajjajajajjajajajjajajjajajajjaj Duqueeeeeeeeeeeee ahora ya no soy Melocoton, ahora ya soy Manolo :D :D :D :D :D :D ,lo tuyo es ponerme nombres nuevos
Pero mira que soy Menbrillo XD !!!!!, llamarte Manolo en vez de Anestesio.
Si es que llevo unos dias.........;) :).
Originalmente enviado por Davix
enga, ya, te pone nombres nuevos, benito? XDXDXD
Es que me he levantado y me he dado un golpe en la cabeza.........

Joer confundo los nombres, yo soy, Benito o Paquito :?.
Gracias por responded muchas gracias
Originalmente enviado por Blade
Gracias por responded muchas gracias


Rio o lloro? XDXDXD :(:(:(
Blade no es por joder ni nada por el estilo , pero creo que ya nos has dado las gracias varias veces no? ya son suficientes




Por cierto Duque, no eres ni Benito ni Paquito, no me acuerdo si me dijeras Eustaquio o Telesforo :D :D :D :D :D , pero uno de esos dos fijo :D :D :p :p :p
Originalmente enviado por Skacha
Por cierto Duque, no eres ni Benito ni Paquito, no me acuerdo si me dijeras Eustaquio o Telesforo :D :D :D :D :D , pero uno de esos dos fijo :D :D :p :p :p
Entonces!!! , No soy el que dice Davix en su firma?, como me he dado un golpe en la cocorota XD XD.
No veas q paranoias de nombres, es q a estas horas...
Buscadme uno bonito a mi:D X-D X-D
Originalmente enviado por Duque
Entonces!!! , No soy el que dice Davix en su firma?, como me he dado un golpe en la cocorota XD XD.


Quien, el pacifista o Franco (dos cosas totalmente opuestas)

Amanda, q tal aRmanda XD XDXD
Davix, ese nombre no me hace mucha gracia, + q nada xq mi abuela está sorda y no se ha aprendido mi nombre todavia y me llama aRmanda.
Esto es un truma para mi te lo juro!!!!!!!:D :D :D :D
Pues yo me llamo Sergio. Decir mi nombre no es ningun esfuerzo asi q no hace falta q me des las gracias :D :D :D :D

Amanda, escribele tu nambre a tu "yaya" en un papel y asi se lo aprende:)

Ya tenemos fotos, nombres... asi q ahora me podiais dar los numero de cuenta... pero mejor en privados:D :D :D :D :D

Bye;)
bueno, pues te llamaré anestesia XDXDXD
Amanda a ver si te vale alguno:

-Ajripina
-Aspirina
-Faustina
-Emiliana
-Eustaquia



juro que todos son nombres reales, si quieres alguno mas dilo
Casi q va a ser mejor q te queedss con el tuyo:D :D

Yo te doy otros por si acaso:
-Armanda
-Amareto
-Lavanda
-A mandar

Bye;)
Blade, he leido ke decías ke no era capaz de poner mi nombre... pues te ekivokas, es Dani, komo ya he dicho en alguna okasión. Perdonad por ponerlo tan tarde, pero es ke soy de efectos retardados...:D :D :D
Ah, y Blade, no me des las gracias por ponerlo, vale???
Salu2.

Amanda, tu te kedas kon tu nombre y no se hable más...:D :D
La verdad es qlos nombres q me habeis puesto son tan bonitos q no se x cual decidirme:D :D :D

Pero pensandolo mejor me kedare con Eustaquia:D :D :D Aunk + q un nombre sea una venganzaXD XD XD
koño, morpheus, alias Dani, alias el cantate de Los Caños ha aparecido, q pasa colega??? ;)
Bueno, pues si alguien lee el final de este hilo, que sepa que me llamo David y mis coleguillas me llaman Quevedo.

Pronto pondré también mi foto.
Últimamente estoy muy liado y apenas tengo tiempo para pasarme por los foros.

Saludos a todos.
En IMPORTANTE:Fotos!!! es de ninguno pon hay tu foto
Me llamo LUIS y en el trabajo me dicen LOUIE y mi chica PAPI. :-)
X nada Blade.
Pues mira como ke yo me llamo Miguel. Pero Míiiiiiguel no Migueeeeeel que suena a viejo.

No es que sea un orgullo de nombre pero en el cole no tenia mote por ke mi nombre no rimaba con nada ^^
Seguire diciendo gracias!!!por vuestra colaboracion!!!Gracias STRIDER
No hace falta que des las gracias, aqui estamos todos para ayudarnos, no? Pues eso que yo siempre que pueda ayudare en lo que sea, venga blade nos vemos.

Hasta pronto.

P.D.: Has pillado ya a Morbius ^^
Al de Spiderman????No...Es un Aliado...A veces....jejeje

Sigo diciendo gRacias y hasta luego!;)
Por cierto blade, tienes el messenger, si es asi, dime tu emilio, y hablamos más a menudo, mandamelo en un privado o como tu quieras OK.

Venga hasta pronto
Solid@ozu.es aunque no hace falta q te lo diga porque lo tengo ahi abajo.Hey mira estoy escuchando la cancion de Blade me emociono!!!!!....

Bueno no tengo el messenger pero bueno hablamos por chat un dia de estos
he llegado a este hilo por casualidad y me he dicho pos voy a decir mi nombre, tos me conocen por internete y en el chat por jacko- , pero mi verdadero nombre es Jose Manuel aunke todo el mundo me llama Txetxu, viene de una larga historia que ya os contare jejejeje :)
yo soy franc facil d averiguar no? je je

XD XD
Pues yo me llamo Eric, si si, como el vikingo, pero soy de bcn

Me estoy entusiasmannndoo
Pos mi nombre en el DNI es Francisco, para los amigos de toda la vida Francis, para los recientes (de 1 a 5 años) Fran, y para un capullo q tengo como amigo soy Franki boy.

Saludos
Pues yo me llamo Miguel, creo q van tres ya por ahí:D
Yo me llamo Hugo.



Un saludete,


Katolo.
joder parezco el conejo de alicia en el pais de las maravillas:p , un momento, QUE CONEJO , :-| es que habia MAS deUNO:D :D :D

Bueno pues yo me llamo DOWMMCGPAAWEPR4v, pero traducido al idioma de la tierra creo que suena asi ,Angel , jo que nombre mas corto

Pues ese es mi nombre aqui en este planeta, aunque eso si de angelito tengo pocoXD
DOWMMCGPAAWEPR4v, habeis si dejais de tocar las pelotas a los humanos con los Gohaul XD, menos mal q hay buena peña como el Tilt q pasan de vosotros y nos ayudan a venceros :P
Kenyi asi como mi nick .
a k mola mi nombre?
Bonito nombre si seño, me suena mucho tu nick jejejeje, venga a pacharlo bien :)
charlie no reconoces la imagen odin, perteneciente a la, alianza de las 5 razas, joder q soy de los buenosXD
Bueno , para aquellos que no lo sepan mi nombre es David , bueno , que es un placer estar en esta comunidad con jente tan cachonda y fantastica como vosotros ( ¡¡ por cierto blade , gracias por no marcharte sin ti esto no seria lo mismo !!)

bueno , pues eso que aqui estamos pà lo que haga falta ¿no?

pues eso , a segir bien ....... nos leemos...
Joer, pos sí q mola el nombre sí, y de onde viene? es alguna abreviatura, o es un mote?
Originalmente enviado por stargate
charlie no reconoces la imagen odin, perteneciente a la, alianza de las 5 razas, joder q soy de los buenosXD


Coño es verdad, si eres el "pavo" q había tras el holograma de Odín, en el episodio del Martillo de Thor, cierto cierto, terrible confusión la mía XD, como se enteren Sam, O'Neil y compañía me matan :P
90 respuestas
1, 2