PREGUNTA:Teneis cohones a decir vuestros nombres reales?

Espero q si es una pregunta facil de responder,solo decir vuestros nombres reales.Ya me imagino q Davix sera Davix (Eso creo)Y algunos "Nicks" son faciles de decir el nombre.

Yo me llamo Iván.



SALU2 Y GRACIAS
Me llamo Jose Luis.
Todos me llaman Pepe.
Mi novia me llama Cani.

Y en la mili me llamaban Yellow.

Creo que esos son todos mis nombres, menos cuando mi madre se enfadaba conmigo que siempre decia el nombre completo.

Saluditos.
Ajrob --> borjA
Borja --> ajroB
yo soy Juan, encantado de conoceros
Salu2:cool:
Esta pregunta ya se hizo hace tiempo, por cierto mi nombre es:
JORGE el mismo que el cuartel de apolino y sus secuaces que casualidad.
Eno, pos el mio tb es de fácil deducción digo yo, me llamo Carlos.
Encantao de conoceros peña ;)
Cual es mi nombre???????!!!!!!!!!
Ah!! Ya caigo, yo soy Amanda y encantada de navegar con vosotros:p
Yo soi Francisco,pero todos me llaman kiki,jeje ya se que suena un poco....pero no tengo nada que ver con las pelis xxx lo prometo.XD XD
No sabría yo q decirte:D X-D X-D X-D X-D
Yo me llamo igual que Morpheus.
Entonces te llamaras Dani nooo????:)
Yo me llamo José (un nombre común ¿verdad?) y la mayoría de mis amigos me llaman Jhon, Til, o una combinación de ambos: Jhon Til (No preguntéis por qué, sería largo de explicar:D :D .

P.D. Un saludo pa todos y encantado de conceros un poco mejor a todos.
Yo es q soy adivina:-p XD XD XD
Yo e dicho ke soi albañil??XD XD XD XD :-? XD XD XD
Menos amanda :D .Bueno morpheus no se le ha visto jeje.

SALU2 ;) :)

AMANDA HAZME UN FAVOR!!!PON TU FOTO!!!
Vamos... ya lo estas contando.. ;)

Taluego.
Noooooooo. No lo cuento que ya os he dicho que es largo, y además aburrido, y es una chorrada, y mañana lloverá, y....... (Vale, ¿Y ahora que más puedo poner:D
ya 2 paginas jejeje.Gracias de nuevo!
La verdad es q yo no tengo cojones (x suerte), pero tengo el co... bien grande (es broma).
Blade cariño, estoy buscando una foto en la q salga + o - agraciada, supongo q pondre una de nochevieja de cuerpo entero.
Pero t prometo q la vereis en breve;)
BIennnnnnn!
Biennnnnnnnnnn! Yuhuuuuuuuuuuu! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Estais + locos..............

Pero tranquilos, q es una locura sanaXD XD XD
Locura........se podria decir ke si,pero y lo bien ke me lo paso ke??

juasjuasjuas XD :? XD XD XD XD

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo la pondria si tuviera escaner (ESTA JODIDO!!!!)Hey aunque para q quereis ver a un chico de 14 años....Promete amanda promete vas te vale q pongas tu foto :) ;) ;) ;) ;)

NOS VEMOS y no no estamos locos...Bueno un poco...:O :O :O
Blade tío tienes q arreglar el scáner y ponerla la mia ya aparecerá
;)
La mia esta en marcha,me la van a escanear,jeje XD XD
Yo me llamo Isaac, pero segun en que zonas me llaman choche,
vaca, vegas, y algunas me llaman .... XD XD XD
Blade te juro que yo tb iba a poner esta encuesta pero te has adelantado XD

Bueno pues yo me llamo...a ver a ver, como me voy a llamar: pues Juanma XD
Yo sigo esperando esa explicacion....

Saludos.
se me ocurren muchas cosas...Como me mola hacer estas cosasXD
Pues yo me llamo Alfredo Alfonso XD
NO, me llamo David Eduardo (valeeeeeee menos coñas), en mi casa me llaman David y en el tuto me llamaban "deivid"... Nunca me han llamado Eduardo y mis motes son "yoño" (cabrones,dejad de llamarme asi) y Flash
Flash porque escribo tan rapido q ni yo me entero:D Venga eduardo q no pacha nada....Perdon Deivid
fu, q te cojo del pezcuezo, blade
pos yo me llamo kristo, pero si mi muje me llama kristobal es que ya he hecho algo que no le gusta y lo pagaré caro.

Ninguno si no explica lo del nombre nos inventamos nosotros la explicación y asin nos reimos más. :D :D :D
Joer que cotillas soys. Sí es que no se os puede decir nada. Venga, pues ahí va el rollo:p .

La verdad es que es una tontería. El nombre viene de cuando estaba todavía en séptimo (jo, que viejo me siento de golpe). Por aquel entonces nuestro colegio hizo una excursión a una de las bases del ejército (En pontevedra si mal no recuerdo) y claro, os podéis imaginar la ilusión que nos hizo a todos.
Pos bueno, el caso es que durante la visita nos enseñaron algunas de las armas y a algunos incluso nos dejaron cojer uno de los rifles (esos cacharros enormes que usaban antes no los de ahora) para que comprobásemos cuanto pesaba. Y creedme, el jodío pesaba lo suyo.
Como ya habrési adivinado, uno de esos "afortunados" fui yo. Ahora intentad imaginaros a un chavalín de séptimo de Egb con un rifle casi mas grande que él en las manos y mirando a los demás con cara de vicioso (No sé por qué, pero justo en ese momento me acordé del DoomXD XD ).
Bueno, pos chorradas a parte, resulta que a uno de mis "queridos" amigotes se le ocurrió decir que me parecía a rambo (Si claro, en el blanco de los ojos, no te jóde) y los demás se descojonaron vivos. Pero no acabó ahí la cosa, como lo de rambo no les bastaba luego empezaron con lo de Jhon (todos sabemos como se llamaba realmente rambo) y como no recordaban el nombre completo (los mu jodíos además de guasones eran unos incultos) a uno se le ocurrió lo de Til. Sinceramente, aún a día de hoy no he conseguido que ninguno de ellos me explique a que vino eso (yo creo que ni ellos mismos lo saben y que lo hicieron por que les gustaba como sonaba) pero el caso es que desde entonces empezaron a llamarse así. O al menos así fue al principio, ya que luego se cansaron y lo dejaron simplemente en "Jhon" o "Til" .

Po bueno, esa es la historias. ¡¡¡¡¡¿Tais contentos ahora so cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?!!!!
Me gustan este tipo de historias, gracias!!.

Por cierto kristo,,, me encanta tu firma, me he descojonado viendola, casi tanto como el porque del john til de the cragor.

Taluego.
Yo me llamo Diego, pero parece que esto solo es para mi familia y profesores, (y mira que a mi me gusta mi nombre) pero mis colegas me llaman Corde, ahora algunos Skacha.
Por decir vuestros nombres reales
pos yo jóse simple y llanamente aunke todos me llaman por el derivado español osease pepe
Pues io Juan de Dios. Un placer chavales....ya me siento mas cercano a vosotros Snif!!!!
Por devir vuestros nombres.SEGUID ASI!!!APORTANDO IDEAS Y COLABORANDO!!
a mi ya no me extraña q blade tenga tantos mensajes... si es que cada vez que contestan a sus mensajes nos da las gracias XDXDXD por lo menos es educado el xaval ;) :cool:
Originalmente enviado por Skacha
Yo me llamo Diego
Jode Manolo, como mientes!!!!! XD XD ;) :).
Por ejemplo esto:

Para q me lo dices hijo de puta??quieres q te mate??

O mejor:

Gracias,por bla bla bla...Muchas GRACIAS!!!

Mejor lo segundo no crees?
Es que con una vez ya es suficiente, porque 28 mensajes con lo mismo, en cada hilo creado, y en cada grupo, pues la verdad, cansan...
uy, perdon, que te he tocado el sentimiento XD

Lo digo porque no hay un mensaje tuyo en que no haya por lo menos dos o tres mensajes que pone "gracias"...
Po vale, ya lo sabemos, q te gusta dar las gracias, no te enfades, home
Originalmente enviado por Duque
Jode Manolo, como mientes!!!!! XD XD ;) :).


jajjajajajjajajajjajajjajajajjaj Duqueeeeeeeeeeeee ahora ya no soy Melocoton, ahora ya soy Manolo :D :D :D :D :D :D ,lo tuyo es ponerme nombres nuevos
90 respuestas
1, 2