Q Os Parece Esta Pagina Web (eol)

1, 2
Encuesta
Q OS PARECE LA WEB EL OTRO LADO?
90%
26
3%
1
3%
1
3%
1
Hay 29 votos. La encuesta terminó el 27 ago 2001 19:10.
joer con el blade, despues dice que yo soy el q se cabrea XDXDXD
Yo te he dicho eso gran amigo???Bueno una vez jejeje.Pero era broma como me voy a marchar de esta PEAZOOOO WEB,,,,
TODAVIA SOLAS LAS 16:10????QUIERO Q SEAN LAS 17:30 PARA IR AL CENTRO MAIL Es q no tengo mas juegos para jugar (TTengo muchisimos juegos pero todos pasados)Y el ultimos q tengo son el operation flashpoint,Max Payne y torrente...

Y el operation flashpoint es dificil no me lo paso.El torrente no me gusta.Y el max payne ya me lo he pasado...

QUIERO Q SEAN LAS 17:40 o y 30
joder, masho, eres rico? traficas con drogas? sueles pasearte por las esquinas de noche XD? de donde sacas TANTO dinero???
jejejejejjejejeejjeej.No nada de eso...No soy rico.(tengo la psx,la ps2,dreamcast,la game boy Advance y 2 game boy color).Y 8 ordenadores...............

Hey 54 mensajes en este post q pasada!!!
no, hombre, rico no, eres ASQUEROSAMENTE rico, coño
Eso lo tiene cualquiera (o no?)En serio tengo todo eso.Pero sigo diciendo q eso lo tiene cualquiera tengo 2 portatiles y lo demas ordenadores normales tengo 2 pentium IIII y los demas son III.

Me parece q voy a hacer un post con als consolas q tiene cada uno.Ahoar voy a hacerlo.

56 post en esta
no, mamoncete, no lo tiene cualquiera, que yo tenga un portatil, un pentium III y un pentium II, aparte de la psx, ps2, la md, ms, y dos GB y mi padre gana alrededor de 400 billetes al mes... tu padre tiene q ser como minimo, como minimo el arquitecto del rey o por el estilo...
Tu tienes casi igual q yo.Lo q mas da caña es una ps2.Mi padre gana 550.........Y no voy a decir en lo q trabaja porque os qdarias asombrados....
dilo, enga, mi padre es mecanico y vendedor de hornos de panaderia... y yo no tengo dos pentium IV, q es lo que mas quiero ahora mismo...
Da muchos problemas hazme caso...Pero q paso de decir lo q es mi padre....

Mira tu correo privado
Blade, ya te digo yo que para un chaval de 14 años eso no parece muy normal. Ahora tengo 20 y no tengo ni la mitad de cosas que tu, o sea que lo que tu tienes no lo tiene cualquiera, porque cuesta un verdadero PASTÓN.
Ya lo he dicho tengo 14.....no tengo ni menos ni mas.
Ya sabía que tienes 14, por eso lo he puesto. No iba a poner un número al azar!
con 14 tacos y dos pentium IV...joer, la cantidad de cosas q haria yo con dos pentium IV, seguro que blade solo juega...
Q si solo jugara estaria aqui respodiendo cosas???
es q verte por los foros lo tengo demasiado asumido... a parte de jugar y responder en los foros, que mas haces?
Salir con los amigos.Ahora mismo me voy a ir dentro de poco.Y meter programas al ordenador Grabar juegos y programas.Arreglar cosas q me piden los amigos etc.....Y tu?
5:30 me las piro dentro de 3 o 5 horas vuelvo.Adios!!!!
programo, retoco fotos, hago animaciones en 3D... lo tipico
Yo hago juegos en 3d he hecho 3 juegos en 3d y uno se llama Blade q lo he cojido de un skin del mod de half Life the opera y queda de puta madre los otros no les he puesto nombre.

Lo hago con el Dark Basic.Y de puta madre....Hare mas y los sacare como Freeware en http://www.gamesreview.com me han dicho q si son buenos q se los deje como Freeware.Asi q ya se lo q hacer.
Mola mucho hacer fotos de coches (Es q por aqui en Valladolid hay muchos ferraris y muchos Bmw.)Entonces hago la foto con una camara digital y luego las retoco cambiando de colores.Y esta de puta madre ya os pasare unas fotos de coches retocados y cambiados de colores.

SALU2 71 mensajes joder.Voy a valorar este hilo
Me voy a contener, otro dia no respondo de mi mismo.

Taluego.
Cohones, tambien tiene una kamara digital, y kien sabe si lo ke fotografia no son sus propios Ferraris...
Mejor me kontengo igual ke Ninguno...
Salu2.
Coma anda x aki la paña... Uff
Si fueran mis propios ferraris.............Estaria mas contento q ninguno de lso de aqui.Ya ves si tuviera un coche como la peli de 60 segundos jeje.Es que por aqui hay muchos ferraris y hasta testa rosa de esos.Sobre todo bmv z3
Esto es una pasada hasta con estrellas y todo :D :) :) ;) (Joder no creia q esto iba aser la leche)


SALU2 QUE SOYS LOS MEJORES
Pues q voy a decir q no se haya dicho ya, esta pagina me ha enseñado todo lo q queria saber sobre juegos de psx, a investigar sobre todo lo q no sabia y queria saber, y he encontrado un foro q es de p.m., con gente de p.m. y demás.

Gracias a EOL por hacer esta pagina, y encima en español:D :D :D
En Ingles o en italiano??:D

SALU2
maxhack está baneado por "Troll"
BLADE: TIENES HABITACION DE INVITADOS???:D :D :D :D :D :D

(NINGUNO PORKE NO NOS MUESTRAS UNA FOTO DE TU CABECERA DE KAMA PORFA.......)
Si pero...jejeje Pasemos del tema mejor
enga, ya pa terminar de ponernos los dientes largos, dinos como es tu casa y cual es tu coche, q nos interesa...
Tengo un Peugeot 206,otro peugeot expert,Volkwagen (no se como se escribe).Y un mercedes Benz.
bueno, mi papi tiene un mb... pero tu tienes 4 coches, despues dices que no eres ASQUEROSAMENTE rico...
1 es de mi hermano y el Voklwagen le vamos a vender...Me parece q voy a hacer una pregunta....
A q viene eso Morpheus....Se me borra mis mensajes!!!
La página es la HOSTIA!!!
Yo la descubrí por los cracks y la lista de juegos protegidos. Empiezas a leer noticias y un día te decides a mirar los foros... ENTONCES TE REGISTRAS, APRENDES, ENSEÑAS, TE ENTRETIENES Y TE HECHAS UNAS RISAS! ¿¿Pa qué más??X-D ;)
Esta pagina esta "maracuda" (que mi amigo Dominicano dice que significa "DE poca M..") y de verdad este NUESTRO EOL si que ayuda, te informa y conoces gente el cual la pasas muy bien.
Sigamos adelante con esta excelente relacion Web-Amistosa!!!!.
Para finalizarlo lo voy a cerrar y yo pienso q ha sido un hilo muy interesante al mirar lo q piensa la gente de esta gran pagina web.

Salu2 a todo el foro!!!Menos a movixx q es un cabron jejeje.

Nos vemos en eOL!
91 respuestas
1, 2