Q Os Parece Esta Pagina Web (eol)

1, 2
Encuesta
Q OS PARECE LA WEB EL OTRO LADO?
90%
26
3%
1
3%
1
3%
1
Hay 29 votos. La encuesta terminó el 27 ago 2001 19:10.
...me gusta ponerme al día de noticias interesantes como las seleccionadas para este web, aparte de estar en español. Pero no es lo único, es fundamental el foro también, lo importante es la comunicación para que se dé al 100% la Sociedad de la Información o del Conocimiento como dicen otros expertos, que es discutible. Y los documentos por supuesto es lo mejor de todo creo yo, bajo mi punto de vista, que es lo que más uso.

Espero que haya quedado bien reflejada mi idea sobre esta página.

Saludos.
me parece una de las mejores webs creadas en nuestro pais. aunque ahora este vacia comparandola con antes ;) no es una critica, ya dijisteis un dia los problemas que habia y es algo que no se puede criticar.

una de sus mejores cualidades es el respeto de los moderadores en el foro. ultimamente no es normal encontrar un foro en el que el moderador o el webmaster no se ria de ti por hacer una pregunta tonta. y en el tema del foro, la mayoria de gente es cantidad de legal, algo que tambien excasea por otros lados.

en realidad EOL esta tirando mas de ser un foro que no una web, aunque creo que eso es lo que queria el webmaster, crear una comunidad EOL.

y por ultimo, todo lo arriba indicado ha servido para conocer una serie de gente con la que te sientes a gusto y eso es muy dificil de conseguir con una web.

felicidades por El Otro Lado y espero con impaciencia ver funcionar la web al 100% (y que despues no venga Terra a cerrarla por hacerle competencia :D )
Yo llegue a esta web proveniente de un buscador, encontre lo que buscaba y mucho mas.
Yo queria saber como copiar juego, y creo que aqui se me explico muy bien y claramente, respetando mi ignorancia total por el tema.
Mas tarde descubri que la gente era magnifica y daba gusto corretear por estos valles tan verdes y naranjas.

A parte, me gusta bastante escribir y plasmar mis muchas tonterias que surgen en mii cabeza, y aqui y con la gente que me he encontrado he hayado mas que nada amistad e ilusion por leer y escribir....

En resumen, como pagina donde hayar informacion un 10, y como pagina donde encontrar gente magnifica y buena un 11.

Sigo y seguire aqui por la gente,,, y ya sabeis a quienes me refiero, justo los que haceis de esta web algo muy especial.

Un saludo y felicidades a todos.... todos.
Pues a mi me gusta esta pagina por toda esta gente tan buena y maravillosa, por Ajrob, por Ninguno, por ti, blade, por Jorge, por Morpheus, por Alejo (aunque me haya baneado un par de veces en el IRC XD), por Neo y por supuesto, por jiXo, sois todos muy majos :cool:
AH! y por Nanths, q se me ha olvidao ;)

Y por Natalie, y por USB y, joer, q de peña...
Un poco mas y dices a todo el foro :D aunque tardarias unos años en decir a todos los q somos.A mi me gusta porque siempre cuando entras te vienen noticias fresquitas.Y sobretodo este foro q son todos cojonudos.Menos 2 o 3 q te dicen q das asco y eso pero bueno....:D .

SALU2 Y A SEGUIR ASI TIOS!
¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?
ostia wip3r me he olvidao de ti, perdona...
Nah, tranquilo, hombre, como para acordarse de toda la crew...
SOYS TODOS LOS MEJORES TIOS!!Nunca he conocido a un foro con tanta gente y tan cojonuda
Pues sí, no es por hacerle la pelota al jefe (q tal jiXo? :P) pero esta web me tiene enganchado desde q la conocí hará ya 2 añitos si mal no recuerdo. Yo llegué a ella a través de la info de un parche q me pasaron y desde entonces... snif snif, q recuerdos ayssss :cool:

Un saludo a los 6000 y pico q nos encontramos por aquí casi a diarion ;)
A mi me engancho mucho hace 2 años justamente es cuando la conoci gracias a mi HERMANO
y quien es tu hermano?
Yo llegué aquí hace bastante (y si no mirad mi fecha de registro, que da casi pena ver el número de mensajes con el tiempo que llevo) partiendo desde un enlace en la página de copias de seguridad creo recordar. La verdad es que lo único que buscaba era un parche para psx (más concretamente el del Resident evi 3 si no me equivoco) y bueno, encontré el parche y un mogollón de cosas más.
Desde ese díá la página ha estado siempre entre mis favoritos y se ha convertido en una visita obligatoria. Por las noticias, por la cantidad de información que puedes encontrar y por la ayuda que se presta a todos los que, como yo, no estamos mu puestos en el tema, creo que Eol es con mucho una de las mejores páginas en español que puedes encontrar.

Bueno, y casi se me olvidaba lo más importante: ¡El foro!. He de decir que he visto pocos foros con tan buena gente como vosotros (pocos o ninguno la verdad) y en especial con unos moderadores como Jixo y... bueno sí, y Alejo tambiénXD . La verdad, parecéis más dos colegas más del foro que los moderadores, y eso en otros foros no pasa.

P.D. Un saludo gordote para toda la peña del foro, que soys todos estupendos. Seguid así y no cambiéis (o en todo caso camibad para mejorXD ).
GUAU!!!!!Quien ha puesto regular q le pego!!!


ES BROMA ;)
Pues yo entre por primera vez para enterarme de como hacer copias de seguridad siguiendo un enlace y desde ese dia he aprendido un puñao y la verdad es que lo que realmente engancha es el foro y la cantidad de gente realmente maja que hay en el, ningun foro es como este de respeto mutuo y compañerismo, lo mejor de esta web la gente.

Un saludo a todos y seguir asi, sobre todo a jiXo por tan magnifica web.
Bueno, yo de echo llevo afiliado cuatro dias, pero visitandola hará un par de años, aquí aprendí a hacer mis primeras copias, ajustar la lente de la psx, etc... También es cierto que en el foro no habia entrado mucho, ya que yo estaba afiliado a elportal, pero como Anarchy lo ha cerrado :-( pués pacá que me he venido, y lo cierto que el buen rollo de este foro no tiene nada que envidiar al otro, o viceversa.
Salu2
Mi hermano ESTABA en el foro pero hace 2 años jejejee
maxhack está baneado por "Troll"
si ke habria ke pegar al ke haya puesto regular:D :D :D :D :D (es broma

por cierto ninguno: esa frase de:

Mas tarde descubri que la gente era magnifica y daba gusto corretear por estos valles tan verdes y naranjas.

podia ir en algun episodio tuyo de ceregumitas no?

;-) ;-)
todavía estoy rallao con esa frase... te refieres a los colores o es una de otras tantas paranoias que tienes, ninguno???

PD: q yo tambien tengo mis paranoias, pero no son tan buenas como las vuestras, jorge y ninguno...
Pues si maxhack, cualquier cosa puede aparecer en los ceregumitas, solo depende de lo loco que este el dia que escriba.
XD ;)
Y si Davix, justamente me referia a los colores de la web.

Un saludo para ambos, maxhack y Davix. (¿?).

P.D: Tus paranoias son iguales de buenas que las nuestras, sino mas.
maxhack está baneado por "Troll"
(¿?).

insinuas algo ninguno????????
:-| ;)
Que va, solo era una paranoia tipo Davix.

Es que acaso he dado en el clavo con algo.... :O :O

Taluego.
A mi no me metais en esto....

PD: Tienes razón, ninguno, esa paranoia fue verdaderamente paranoica...
maxhack está baneado por "Troll"
hablamos de paranoias:D :D :D :D :D :D

y ahora ke lo dices alomejor si ke tiene algo ke ver,si lo kieres saber:

pincha aki y lo adivinaras

;) ;) ;)
maxhack está baneado por "Troll"
se no ta ke os gusta KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE_??
LO PUEDES EXPLICAR MEJOR??????;)
Q quieres q te guste :D la pagina quiero decir EOL
Tenía ke haber puesto una kategoría ke fuera, la puat hostia. Ahí habría votado yo pero vamos...30 veces lo menos.
Salu2. :D
Alguien se puede creer q se pueda votar mal a esta peazo de peich???

Por dios, si es la mejor del ciberespacio...
Llevo visitandola a diario un año, aunque posteando apenas 3 meses...
Y opino q no hay ninguna q se acerque a la calidad de esta...


Salu2
De la gente tan cojonuda q hay aqui.No se quien habra puesto regular..........
Las opciones deberian haber sido:
La puta ostia
Es la repera, la mejor
Eso no se pregunta, cohones, q llevas 1184 mensajes XD
De puta madre
Yo a esta pagina tb llegue mediante el enlace de la pagina de copias de seguridad, y al principio he de decir que el foro pues vaya, lo leia, pero se hablaba solo sobre como copiar juegos y demás (que es por cierto lo que yo buscaba) pero claro solo leia y no participaba xk tenia poca o muy poca idea. pero desde un par de meses antes del cambio de page me flipo tanto que me inscribi y me lo pasaba de PM. Gracias a todos por ser tan majos. ;) Salu2.
Voy a por los 1200 mensajes.Bueno para mas adelante hare una votacion parecida
Y solo han votado 19??Venga joder animaos
Bueno, este hilo me parece magnifico, podriais aprovechar para decir q es lo q mejorariais de la web y q es lo q mas os gusta ;)
Saludos.
Yo nada mejoraria nada de nada esta todo muy bien Alejo
yo para mejorarla echaria a blade (es coña XDXDXD) q coño, si nadie dice nada de mejorarla, es PERFECTA
QUE PUEDO DECIR, SOIS LA OSTIA, NO HAY DUDA QUE NO SE SOLUCIONE Y SI TIENES UN PROBLEMA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE ECHE UNA MANO........ESTO ES UNA COPIA PERFECTA DE UN MUNDO IMPERFECTO

SEGUIR ASI.....................
hombre, si te echamos es pa q te vayas, no pa q te quedes XDXD:?XDXD
Adios nos veremos en el futuro :p
te tomas las cosas mu a pesho, se nota q te gusta angelina jolie
Como me voy a ir??eres tonto??O algo por el estilo???:) :) :) :) :) :) :) :) :D (Es broma todo...)
91 respuestas
1, 2