Hiz

1, 2, 3, 4, 5, 6
Originalmente enviado por Gandalf22
Eso nunka hemos preguntao...donde trabajas?¿?y tu dekuwa?¿?y iceborg?y scatsy?y asitaka?y bou?(XD)

Salu2


hiZ:

Yo por ahora no trabajo, estudio Psicología :-| . Dentro de 10 o 15 años, cuando acabe la carrera puede q trabaje [decaio] .
Dino, warra, a ver si curramos un poquito más, que las únicas vueltas que das son en los foros de EOL, a ver donde puedes poner posts para alcanzarme, pirra... [enfa] [enfa] [enfa] X-D X-D X-D X-D
Juaz Juaz XDXDXD bueno keda gente x decir asi q enga...
hiZ:

Scatsy un poquillo más y se te ven los pelillos de la nariz joio X-D.
Manyana un counter entre nosotros?¿?cm esta tarde ok?¿?

Haber q opinais XD

Salu2
Counter entre nosotros? vale ^_^ cuando?
Originalmente enviado por Scatsy
Counter entre nosotros? vale ^_^ cuando?


bueno te tomo la palabra Gandalf, pero yo entro a trabajar a las 19:00 de la tarde pero si stay conectado desde la 15 horas posiblemente podamos hechar un pachanga entre nosotros.

La forma de contactar y qudar en la partidas sera a travez de msm, como sta tarde oks, Scatsy no faltes a la cita y veras q bien t lo pasas, yo intentare no faltar, sto va por ti tb iceborg, aunqu alo mejor no has llegado de trabajar. XD
hiZ:

A ver si esta vez me puedo apuntar yo tb, y me voy metiendo en el mundillo del Counter ;-).
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

A ver si esta vez me puedo apuntar yo tb, y me voy metiendo en el mundillo del Counter ;-).


no problem, q como te fue con el fichero del cfg config q te mande, no me has dixo na del asunto. [boing]
hiZ:

Pos no se tiop, yo no noté diferencia la verdad. Mañana pondré la resolución a 800x600 como me dijo Iceborg, pq yo juego con una de 1240x480. A ver si hay suerte...... :(
Pachanguita de counter hoy? uhmmmmmm, por supuesto. Decid hora y buscad un server que esté en condiciones, porque la verdad es que el de hoy era una mierda..... Ahhh, eso sí, a partir de las 18:00, que es cuando tengo tarifa plana..... XD [uzi] [uzi] XD
Este medio dia a las 15 me viene bien...ahi estare...

Salu2
hiZ:

Yo voy a ver si puedo estar....... ein?
Yo no pude conectarme hasta las 16:00, me levante antes pero comi, me entretuve con mi pequiñin y cuando se dormio, me puse y cuando pude contactar con gandalf el se tenia q ir a un ciber, bueno al fina me puse yo ha hechar un pachanga, pero los server staban de pena, q oño sta pasando con lo bien q ivan,
bueno sñores os recomiendo q os bajeis El ojo q todo love. es un programa q busca partidas de todos lo juegos q tengais instalados tiene una opcion muy buena q es buscar a un amigo en las partidas asin podreis saber donde stamos jugando si llegais tarde. [idea]


Una cosa el programa del ojo q todo lo ve, hay qu buscarlo pero en ingle yo no se como se scribe en ingles correctamente.

hay otros programa como ste, pero yo stoy mas familiarizado con este.
Dino, cacho cabeztro...., ya deberías saber cómo se escribe el programa: All Seeing Eye. :cool:

A ver si quedamos de verdad, juer, que todavía no he podido jugar en condiciones una buena pachanguita de counter desde hace días (la verdad, me gusta más Day of Defeat, pero me gustaría jugar con vosotros). Así que, poneos en contacto a través de MSN, plis... [ok] [ok] :cool:
hiZ:

Yo utilizo otro programa, lo q pasa que ahora no estoy en casa y de memoria, después de un examen, no puedo tirar X-D. Cuando vuelva os lo doy a ver que os parece. Yo el Eye lo he probado y me gusta más el que os digo. tb hay otro que utilizaba antes q se llama el Kali. Probadlo a ver q tal....
Me imagino que te estarás refiriendo al Gamespy. Si es ése, créeme, el All Seeing Eye es bastante mejor... X-D X-D
Juer yo esperando XD q hombre yo taba juando al counter...XD y no aparecisteis....

Trankilos y qando podais decidlo y hacemos lo del counter....
En lo que a la pachanguita del domingo, tanto a R@ptor como a mi el server nos iba de culo. Yo ni siquiera podía moverme, con un ping de 2549 y un lag de cojones. Me mataron cinco veces sin poder moverme de mi punto de partida. Por eso nos tuvimos que salir, pero luego, no hubo forma de volver a contactar con la peña... [triston] [triston]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6