Hiz

1, 2, 3, 4, 5, 6
hiZ:

Pos haber si hay suerte tiop y lo celebramos por aki....... ;) .
Juer Gandalf22 , tás hecho un fiera. No haces más que postear mensajes..... ¿Tú no sales a darte una vueltecita por ahí a que te dé el sol (y a pegarte algún que otro homenaje con alguna pibita :-p :-p :-p :-p ) ?
Si q salgo hombre....solo q x las noxes al ser corazon solitario tengo q postear algo...XD
oooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaa.
Saludooooooosssssssssssss.
NO es mu buena pero la webocam tiene muchos años y no da mas de sí.


No sus asusteis, es que como no la usaba la tengo montada en el equipo del cuarto trastero.
Originalmente enviado por Gandalf22
Si q salgo hombre....solo q x las noxes al ser corazon solitario tengo q postear algo...XD


hiZ:

Nos tienes a nosotros....... [ginyo] .
[carcajad] Bueno,bueno hace un par de dias q no me conecto y por lo que veo uno no se puede perder, empecemos.

Felicidades Gandalf por esos mil post. todo un logro si sñor.
Muchas asias Asitaka, por felicitarme, pero al parecer me han quitado mensajes y no se porque.

Scatsy so titi, yo tambien te vigilo, hoy entro con mas hambre qu nunca. ;-)
Dekuwa es verdad...os tengo a vosotros :-p [angelito] [angelito]

Salu2 y gracias x recordarmelo XD
Originalmente enviado por Gandalf22
Dekuwa es verdad...os tengo a vosotros :-p [angelito] [angelito]

Salu2 y gracias x recordarmelo XD


y Q no se te olvide, sabes q cuando yo ste conectado, y cada vez q te localice ahi estare a tu lado. [fies]

EH ice sin coñas q te conozco, mira qe no te doy el tranformador ac de los huevos. [poraki] [poraki] [poraki]
Juaz Juaz XDXDXD

Una pregunta tras estos 1000post todavia no se hacer una cosa....

Como se pone eso de cita?¿?[+risas]es q no lo he preguntado nunka pero me gustaria saber hacerlo XD

Salu2
juer, una paranoia de este tio llamado YstacS.......y se acaba convirtiendo en "La Vida de Scatsy Hawking" [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Gandalf22
Juaz Juaz XDXDXD

Una pregunta tras estos 1000post todavia no se hacer una cosa....

Como se pone eso de cita?¿?[+risas]es q no lo he preguntado nunka pero me gustaria saber hacerlo XD

Salu2


ahora mismo no caigo a q te refieres.[comor?]


Ramza
No me has respondido a la pregunta q te ice en la post de lo del abatars.
:-p
Originalmente enviado por Gandalf22
Juaz Juaz XDXDXD

Una pregunta tras estos 1000post todavia no se hacer una cosa....

Como se pone eso de cita?¿?[+risas]es q no lo he preguntado nunka pero me gustaria saber hacerlo XD

Salu2


hiZ:

Tiop, no tiene mucha historia, verás. Si lo que quieres es citar la conversación íntegra de una persona, haciendo referencia a su nombre (eso de "Orginialmente enviado por....") lo q tienes q hacer es no darle a responder mensaje como haces habitualmente, si no q vas al mensaje q quieres citar y justo en la esquina inferior derecha veras q pone in link que pone cita, le dás y ya va a la zona de respuesta con la cita ya puesta arriba de tu post.

si lo q quieres es poner una cita de una frase palabra o parrafo, sin necesidad de nombrar al q la hizo justo arriba del casillero donde escribes tu respuesta hay varias opciones, entre ellas cita. Le das y ya solo tienes q pegar ahí la cita q quieras que aparezca en tu post.

P.D: Espero haberme explicado medianamente bien.
Originalmente enviado por DeKuWa


hiZ:

Tiop, no tiene mucha historia, verás. Si lo que quieres es citar la conversación íntegra de una persona, haciendo referencia a su nombre (eso de "Orginialmente enviado por....") lo q tienes q hacer es no darle a responder mensaje como haces habitualmente, si no q vas al mensaje q quieres citar y justo en la esquina inferior derecha veras q pone in link que pone cita, le dás y ya va a la zona de respuesta con la cita ya puesta arriba de tu post.

si lo q quieres es poner una cita de una frase palabra o parrafo, sin necesidad de nombrar al q la hizo justo arriba del casillero donde escribes tu respuesta hay varias opciones, entre ellas cita. Le das y ya solo tienes q pegar ahí la cita q quieras que aparezca en tu post.

P.D: Espero haberme explicado medianamente bien.




aaaaaaaaa era eso, pues sip asin es, la mar de facil, pero yo tarde unos cuantas post en darme cuen pero es la mar de socorrido. :-p
hiZ:

Nadie mejor q tú para decirlo, q casi el 100% de las veces lo utilizas....... xD.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Nadie mejor q tú para decirlo, q casi el 100% de las veces lo utilizas....... xD.


Claro para mi es como hablarte directamente, es lo mas parecido. [jaja]
hiZ:

Yo, a no ser q esté el post de la persona a la q quiero hace rreferencia muy lejos del mio, respondo normal.........cuestión de costumbres, comodidades, gustos.......etc etc etc.......
[sonrisa] Eso es lo que pasa y me ha pasado mucho, qu he querido responder a una persona y cuando ha llegado el post ya habian respondido varios, de forma q si no apuntas a donde va dirigido el post pues no se capta el sentido del mensaje. :-)
hiZ:

No, si al final tendrás razón y tó.... xD.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

No, si al final tendrás razón y tó.... xD.


Felicidades DeKuWa por esos 1900 post.

Enga tio q te falta poco.
hiZ:

Coñop! Pos no me había dao cuenta! Que haría yo sin tí "cuñao"....... [+risas] .

Gracias eh! ;-).
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Coñop! Pos no me había dao cuenta! Que haría yo sin tí "cuñao"....... [+risas] .

Gracias eh! ;-).


a mandar cuñao. [beer]
hiZ:

Killo ya está semana me pego mi ultimo viaje de ida y vuelta a Sevilla por esta temporada, q tnego q hacer los 2 ultimos examenes y q le den a la facultá ya de una vez.

se va a eshar de menos Sevilla, pero en fin, en Septiembre toy alli otra vez con eso de.......

Merequetengueeeeeeeeeeeeee...................! [+risas]
Bueno por lo menos no tendras q pegarte esos madrugones, para venir para aca, y ademas asin podras traxnoxar en plan marcha de pibas, aprovechate q las vaciones son cortas cuando uno las tienes, a disfrutar todo lo qu puedas, y haber si le haces honor a tu nombre, con eso cubatas de marra y ya sabes si una noche tas aburrido pues aqui nos tienes para hechar un rato. [fumando]
hiZ:

Ya te digo q lo voy a disfrutar! Playoteo r00lz! Y ir de pibas............ yo toy ya cogio.... [inlove] . Pero vamos, mi visita a EoL no me la quita nadie, vamos, faltaría más. además ya ahora aki en casa podré postear todos los días, y no solo los fines de semana.........aiNs!
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Ya te digo q lo voy a disfrutar! Playoteo r00lz! Y ir de pibas............ yo toy ya cogio.... [inlove] . Pero vamos, mi visita a EoL no me la quita nadie, vamos, faltaría más. además ya ahora aki en casa podré postear todos los días, y no solo los fines de semana.........aiNs!


Soy la lexe... Asi se ve?¿?XD

Salu2 y a pasarlo bien :)
Juer, dejo de estar en EOL unas horas y se me desmadraís todos Oooh Oooh Oooh . Dino, pirra, deja de postear como una loca desde el curro, cacho warra [+risas] [+risas] [+risas]
Juaz Juaz[+risas] y tu haber si posteas mas XDXDXD

Salu2
Originalmente enviado por Iceborg
Juer, dejo de estar en EOL unas horas y se me desmadraís todos Oooh Oooh Oooh . Dino, pirra, deja de postear como una loca desde el curro, cacho warra [+risas] [+risas] [+risas]


hiZ:

Aro, por olvidarte de nosotros, y sobre tó de tu cuñao, q las abandonado en el clan. Menos mal q le hemos eshao un cable q sino........ cawento .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Iceborg
Juer, dejo de estar en EOL unas horas y se me desmadraís todos Oooh Oooh Oooh . Dino, pirra, deja de postear como una loca desde el curro, cacho warra [+risas] [+risas] [+risas]


sssssssshhhhhhhhhhhhhhHHHH calla pirraca no valla ha enterarse el jefe.

:Ð Jo tio ponte al dia q stas perdio, lo q tengo claro es q el lunes en tu currelo te pondras eso seguro. Verdad cacho marmoto. [sonrisa]
hiZ:

r@pt0r enshufame por ahí contigo no? Pq vaya chollazo jo mio...... [tomaaa] .
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

r@pt0r enshufame por ahí contigo no? Pq vaya chollazo jo mio...... [tomaaa] .


No te preocupes q si te falla tu currelo, bueno cuando termines los studios, y no encuentra una salida a tu gusto ya hablaremos. [ginyo] [beer]
hiZ:

te cojo la palabra...... [ok] . [risita] .
[beer] Se q ice sta conectao pero el gachon seguro q sta jugando al trives 2 o al dod, espero q antes de hirse a la sesion golfa se pase por aqui, Oooh
hiZ:

Es lo mínimo, saludar a la gente hombre!
Le he mandado un emilio, haber si cuela, lo malo es q ha lo mejor tiene internet desconectao, cuñao so cabeztro asomate a la ventana del otro lao q ya veras la pedra q te doy. ratataaaa

Dekuwa boy a corta un poco para comer algo y coger fuerza q la noxe es mu larga, ahora dentro un rato nus vemus oks. :Ð
hiZ:

Venga, te hago el relevo que yo vengo de cenar ahora mismo. Y el Iceborg q no da señales de vida....... no se habrá pasao de ElOtroLado a........ LaCeraDeEnfrente no? ( :-P ).
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Venga, te hago el relevo que yo vengo de cenar ahora mismo. Y el Iceborg q no da señales de vida....... no se habrá pasao de ElOtroLado a........ LaCeraDeEnfrente no? ( :-P ).


Asias dekuwa pero yo he terminao hace un rato, veras mañana cuando vea tooo lo q se pierde por no sta aqui en su devido momento, yo creo q ha esta hora, abra salido para llegar a la sesion golfa q empieza a las una y cuarto. ;-)
hiZ:

A la una y cuarto empieza la golfa? Pos ya tiene q ser golfa no? Pq en el nervión plaza como muy tarde a las 0:30.....
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

A la una y cuarto empieza la golfa? Pos ya tiene q ser golfa no? Pq en el nervión plaza como muy tarde a las 0:30.....


Po sip , va con su mujer, a los cines Abaco, unas de las mejores salas de cine de Sevilla para mi es la mejor, Adivina q peli va ha ver. ;-)
Como estais colegas...XDXDXDXD
Originalmente enviado por Gandalf22
Como estais colegas...XDXDXDXD


Mu ben gandalf y tu por lo qu he leido en la otra post, no haz tenido buenos rsultados en el starcraf, cuenta, cuenta, [toctoc] XD
hiZ:

r@ptor se nota q hay poco q hacer en el curro no? [+risas] .
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

r@ptor se nota q hay poco q hacer en el curro no? [+risas] .


bueno aparte de dar bueltas pos poco pero no pierdo el tiempo cada cierto tiempo me doy una buelta para comprobar q todo sta bien. :-|
hiZ:

Como debe de ser, vaya q en un desliz se acabe el show...... :o .
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Como debe de ser, vaya q en un desliz se acabe el show...... :o .


Sacto hay q cuidar de sto si no staria yo apañado, cuando una cosa como esta te cae de sta manera, hay q cuidarla, ya qu tb te da el placer ste de poder postear aqui, tb tengo la obligacion de cuidar sto para q todo marche correctamente. ;-)
hiZ:

Creo q nunca has dicho donde curras, o si y yo me lo he perdio?
Eso nunka hemos preguntao...donde trabajas?¿?y tu dekuwa?¿?y iceborg?y scatsy?y asitaka?y bou?(XD)

Salu2
Originalmente enviado por Gandalf22
Eso nunka hemos preguntao...donde trabajas?¿?y tu dekuwa?¿?y iceborg?y scatsy?y asitaka?y bou?(XD)

Salu2


Bueno por mi seguridad me gustaria mantener el anonimato sobre el tema del lugar de trabajo, no valla a pasar q se averigue lo q hago y se acabe el pastel, mejor te lo digo mañana en el msm te parece bien. :Ð
Trabajar????? y Ezo que eh?????? XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Scatsy
Trabajar????? y Ezo que eh?????? XDXDXDXDXDXD


Joder Scatsy te venia buscando tio, por fin te encuentro, pasate y hechale un viztazo al hilo de cuñao ande ta tu firma y ponte al dia.

q ahora vienes de juerga eh. [comor?]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6