Xbox

eso eso a acribillarlo xD
Bueno, en un arrebato de honra dice:

Originalmente enviado por chorris
si no os lo creeis callaos y dejad de hacer el capullo.que eso es lo que estais haciendo.

a mi como esas palabras no me afectan (lamer)pues me la trae fresca.

yo se de uno que ha escrito aqui y me ha respondio a lo que yo he preguntao que las va a ver este finde...osea...


Pero luego parece ser que sí le molesta que le llamen "lamer"...
Originalmente enviado por chorris
pues ala ! que os den por el PUTO CULO
y lamer se lo decis a VUESTRA PUTA MADRE !
correcto !
todo solucionado.
ya me han dado la opinion que necesitaba y ya esta...
q le den por el culo al foro de xbox.


Vaya... parece que se contradice...

Por cierto, hay que insistir en que se anuncien los "nuevos talentos" en todos los foros... Son de lo mejorcito... yo me dejojono... [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [risita] [carcajad]

Pos eso, a ver si se esmeran más estos "talentos" que son muy graciosos...

1 SaluDT pal "peacho de LAMER"
Las canteras de Meristation y Terra siguen dando sus frutos... ke perlas dios, ke perlas XD

Alejo, a este lo excomulgamos? XDXDXD
Jejeje el tiempo que hacía que no me pasaba por aquí....
Cada día me sorprendo más.
Yo quiero un poco de lo que fuma esta gente.
Me descojono.XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]XD
Originalmente enviado por Alejo I
Imagen


Muahahaaaaaaaa X-D
NOOOOO!!!! no lo excomulgueis... que a lo mejor se vuelve a pasar por aquí y nos hace pasar otro buen rato... por favor.... dejadle un poco más....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
esas risas van por la imagen de Alejo... que buena tio!!!
Buenisima Alejo XDXDXDXDXD
Alejo... eres la pera XDXDXDXDXDXDXD mu buena XDXDXDXDXDXDXDXDXD
JausJausJaus , oye vadin, que te folle una tia wena ati tb



Venga, hoy me siento generoso:

TIOS QUE OS FOLLE UNA TIA BUENA, A TODOS!!!
(Ojo, a tia por persona, que si es la misma la dejareis hecha polvo, marranetes... :D)

'enga, un saludo!!
(Ojo, a tia por persona, que si es la misma la dejareis hecha polvo, marranetes... )

La verdad es que eso de meter en requeson no me excita mucho... :D
Jajajajjaa... Alejo, acabo de ver la foto y es buenísima...:D :D :D :D :D

Salu2.
Qué bien, Carne fresca.
Oye, ayer estuve jugando a la PS3 beta, que me la mando SNY Japon para ver si me gustaba y tal, y me la regalaron, Dicen q dentro de unos dias me pasan la Beta del MGS3 haber q me parece.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pos nas, que ya era hora de q hubiera carne fresca.
BYE
Saludos

PD:No te vallas q si no ¿quien nos hace la vida feliz???
yo llevo jugando con mi spectrum 48k de teclado de goma a juegos de la xbox y de la ps2 y mira.........sin problemas:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
eso no es nada, yo llevo viendo dvds en mi antigua nes desde hace 10 años (si, solo fabricaban DVD's para mi) y no voy resfregandoselo a nadie ;(
juas, x fin algo nuevo XD XD XD XD
Pues no se de que os asombrais.....yo ya tengo unas 310310 copias de la PS3,pero de la version actualizada y montada especialmente para mi.Me la regalo Ken Kutaragi hace unos mesecillos y que creo que lo postee por aqui.
Actualmente juego al Tomb Raider 43:the last ride
Aunque haveces juego al final fantasy tactics 8
Ya os pasare uans capturas.

Salu2.
Eso no es nada, yo me he doblado el MGS 2 para mí solo y he hecho que me arranque en mi Spectrum con mejores gráficos que la PS2 XD XD XD
no queria decirlo pero viendo vuestra insistencia lo dire.............yo mate a kennedy desde mi spectrum haciendole un ping a un satelite espia...................y ahora como condena los americanos me obligan a ver la serie DAWSON CRECE hasta q me muera..............


salu2:D :D :D :cool: :D :D :D
tengp un ordandor personal con el ke abro y cierro las puertas de mi casa (aun sin ser electronicas)X-D X-D
Originalmente enviado por Claud
tengp un ordandor personal con el ke abro y cierro las puertas de mi casa (aun sin ser electronicas)X-D X-D


Otia, tu ordenador es Kitt, el coche fantástico, que abría las puertas de los edificios a distancia sin ser electrónicas. X-D X-D
Originalmente enviado por Claud
tengp un ordandor personal con el ke abro y cierro las puertas de mi casa (aun sin ser electronicas)X-D X-D


Yo hago lo mismo desde mi 3310 (modificado;)) XD
Jaja, mira q no me gusta postear aqui (ya tienen bastante los pobres XDXD) pero con este me parto.

Ya se le veia desde lejos jaja sino mirar alguno de sus post, pero si hasta da su emilio, vende su game cube, su play2 japo (joder esto parece ibazar jaja), se mete con el amigo Zeus.... a este chico hay q conservarle q son risas garantizadas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=34544

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=32919

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=29075&perpage=15&pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30003


Bye ;)
Menudo PAYASO el tio ese..va de chulo por la vida...
parece ke este va mas adelantado ke nosotros!!!
X-D X-D X-D X-D

salu2
Joder tio.
Tanto tiempo pasandome por EOL y yo sin conocer este foro.
¡QUE RISA!
Oye no te puedes reir aqui Predator,la gene que llega aqui es gente seria,asi que respetala y no te rias[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [looco] [looco] [looco] [looco] :Ð :Ð :Ð [jaja] [jaja] [jaja]
este tío es pa cagarse, y pensar que estuve a punto de comprarle la gamecube!!!!
Originalmente enviado por Ramza
Pues no se de que os asombrais.....yo ya tengo unas 310310 copias de la PS3,pero de la version actualizada y montada especialmente para mi.Me la regalo Ken Kutaragi hace unos mesecillos y que creo que lo postee por aqui.
Actualmente juego al Tomb Raider 43:the last ride
Aunque haveces juego al final fantasy tactics 8
Ya os pasare uans capturas.

Salu2.


Eso no es nada, en la versión que tengo yo del Gran Turimo de Ps2 (Gran Turismo 2 Especial TRONCHI Edition). Salgo yo conduciendo mi Renault 21 con el carro de los perros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me cawen la leche, ¿desde cuando ta montada esta fiesta y no me avisais?

¿¿¿¿Cuanto tiempo lleva Chorris diciendo Chorris????

Lástima que la "scene de x-box" ha aprendido gracias a ti a copiar juegos de xbox X-D :-P , ¿pq no patentaste el invento?
Yo he intentado hacer copias de DOA3 y alguno más con mi lector de CD´s X-D pero na, que no veo ná de datos en el lector de CD´s (que curioso) X-D

Ya me dirás algun dia tu "receta" para copiar juegos de xbox
Enga maxote que tu vales para esto X-D X-D X-D X-D
Eeeeh Chorris que tal tio??? T acuerdas de mi??
Soi ese que tenia rips de MiniDVD de gamecube xDDDDDDD
Si soy yo ! te acuerdas que rulaban en una gamecube americana sin chip?? pos cuando kieras te paso el Resident evil 5 que es multiplayer para 120 jugadores en la misma consola. Porq debes tener un multitap de gamecube no?? si de esos AMERICANOS que cuestan 1000 pelas!! joer te escribiria un libro xaval!!!


PERO COMO SE PUEDE SER TAN FANTASMA!?!?!?!?!?!?!?!?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

dios.....

salu2 gente
coño, como me he perdido yo esta historia con lo ke yo sigo esta secion. [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno ya ke stamos tengo ke deciros , igual a ti chorras, digo chorris te interesa, ke ha venido el tito bautista a mi casa y me ha regalado la colecion completa de los albunes dela proxima edicion de operacion triunfo 2003, pa ke se los vaya copiando a los manteros, tambien me ha dicho que si los meto de 3 en 3 en mi ps2, me sale un holograma de chenoa , para hacer lo ke kiera con ella [jaja] [jaja] [jaja] .

Bueno chorra bienvenido al club, chicos k mal educados sois que no le dais la biemvenida al chaval,
yo flipo aqui en flamers siempre estais los mismos liandola parece q es el el tema del foro q mas os mola, creo q os habeis pasao con el tio tp es para tanto, os poneis muy violentos ademas preguntaba lo de al consola japo y nadie le a contestao solo ensistis en las copias( si quereis info de copias pos responder antes lo de la consola japo) ami entender os habeis salido de madre y ya digo casi siempre son los mismos los q dudan y gracias q eso van pa flamers


un saludo a todos

pd: solo es una pequeña critika tp me pegueis ahora [sonrisa]
Soy un degraciao. Llevabais aki montando un peaso fiesta y yo sin coscarme. Q putada! Este foro es de lo mejor!! A ver si pillo al proximo lammer "en su punto"
SALU2
83 respuestas
1, 2