Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
586
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Xbox

Moderador: jiXo

chorris
MegaAdicto!!!

Xbox

Mensajepor chorris 06 Feb 2002 08:35

hola

creeis que si alguien se compra la box japonesa hara bien?.

me explico:

es mucho mas barata...a parte de q los juegos los tienes antes...tampoco son mucho mas caros que de lo que van a valer aqui.

el tema de lo del dvd creo que ya esta resuelto y si no lo esta...por mi no hay problema.

y el tema de lo de poder jugar a los juegos originales pal o ntsc en el caso de q compraras la japo...creo que es la unica pega...que en mi opinion es cuestion de dias.

yo estoy pensando en comprarmela...por que ademas ya tengo mis primeras 2 copias (proyect gotham y doa3) y funcionan sin chip.

espero vuestra opinion...y lo que mas me interesa es si creeis que se van a poder jugar a los juegos de otras regiones...para mi es lo mas primordial...y es lo que va a hacer q me la compre.

si teneis algo mas que decir no dudeis en decirlo aqui...

grasias y salu2.

chorris X-D

OniShiro
Anime forever!

Mensajepor OniShiro 06 Feb 2002 09:18

Como es que tienes tus 2 primeras copias? de donde las has sacado? porque que yo sepa aun no hay copias para xbox... las has probado en la xbox de alguien? porque muy probablemente sean un fake.
Obsesionado

djfemer
ultra trail runner

Mensajepor djfemer 06 Feb 2002 09:42

Como que tienes 2 copias y hace solo un para de semas q se ha podido leer un DVD de xbox?? Por si no lo sabias los DVDs de Xbox no pse pueden leer en un DVD de PC y si no lo puedes leer no lo puedes copiar...

Un saludo y hasta luego
Imagen

chorris
MegaAdicto!!!

Mensajepor chorris 06 Feb 2002 12:13

pues tengo 2 copias y estan provados en una americana...y os aseguro que funcionan...he jugado.

sabia que me ivais a preguntar lo que yo no necesito saber...

por favor esto sepoen para que la gente me asesore...no me diga que no existen y tal...

djfemer
ultra trail runner

Mensajepor djfemer 06 Feb 2002 12:22

como las has copiado, o mejor aun las has descargo de inet??

Un saludo y hasta luego
Imagen

maxxp
Rovellón

Fotos: 2

Mensajepor maxxp 06 Feb 2002 12:27

No es por joder, pero ¿como es ke has jugado a un juego pirateado de la xbox y la "scene" no se haya enterado? No kiero cuestionar la veracidad pero suena a "FAKE"...

Igual soy un poco esceptico ¬_¬ pero es ke me cuesta mucho creermelo. Y ya me gustaría a mi ke se pudieran grabar juegos.

Esto me suena al truño de la niña y la mermelada
> MAC-IPHONE-WII-PS3-X360-SNOW-MIS NIÑAS <
USUARIO FLICKR marcosplaza

djfemer
ultra trail runner

Mensajepor djfemer 06 Feb 2002 12:31

estoy contigo maxxp. Parece un FAKE ya q en las paginas donde mas se adelanta en jakeo de la XBox no hay nada sobre como copiar juegos de XBox todavia...

Un saludo y hasta luego
Imagen

OniShiro
Anime forever!

Mensajepor OniShiro 06 Feb 2002 12:38

No es por nada chorris, pero si lo que dices fuera cierto todas las paginas de la scene hablarian del tema, y por el momento nadie ha sacado isos ni se sabe de ningun metodo para cargarlas.

En todo caso, danos mas datos, de donde las has sacado? las bajastes de internet? te las paso alguien? van en dvd? en cd? cuanto ocupa cada uno?
Obsesionado

chorris
MegaAdicto!!!

Mensajepor chorris 06 Feb 2002 12:45

no es un fake.

van en dvd y se cargan sin chip...algo como dreamcast.

si os lo quereis creer o no es vuestro problema...yo ya he jugado y no tengo consola todavia pero ya tengomis 2 primeras copias.

me remito otra vez a lo dicho en el post.responder a lo que he preguntado..si no es mucha molestia

lobojpa
MegaAdicto!!!

para chorris

Mensajepor lobojpa 06 Feb 2002 12:47

yo me pienso pillar la japonesa y estoy como tu, to creo que lo que valgan los juegos de USA es cuention de días, lo de lo PAL ya lo veo más dificil!!!!!

Puedes contarnos algo más de esos juegos que tienes!!!!

Siguiente

Volver a FlameWars