Xbox

hola

creeis que si alguien se compra la box japonesa hara bien?.

me explico:

es mucho mas barata...a parte de q los juegos los tienes antes...tampoco son mucho mas caros que de lo que van a valer aqui.

el tema de lo del dvd creo que ya esta resuelto y si no lo esta...por mi no hay problema.

y el tema de lo de poder jugar a los juegos originales pal o ntsc en el caso de q compraras la japo...creo que es la unica pega...que en mi opinion es cuestion de dias.

yo estoy pensando en comprarmela...por que ademas ya tengo mis primeras 2 copias (proyect gotham y doa3) y funcionan sin chip.

espero vuestra opinion...y lo que mas me interesa es si creeis que se van a poder jugar a los juegos de otras regiones...para mi es lo mas primordial...y es lo que va a hacer q me la compre.

si teneis algo mas que decir no dudeis en decirlo aqui...

grasias y salu2.

chorris X-D
Como es que tienes tus 2 primeras copias? de donde las has sacado? porque que yo sepa aun no hay copias para xbox... las has probado en la xbox de alguien? porque muy probablemente sean un fake.
Como que tienes 2 copias y hace solo un para de semas q se ha podido leer un DVD de xbox?? Por si no lo sabias los DVDs de Xbox no pse pueden leer en un DVD de PC y si no lo puedes leer no lo puedes copiar...

Un saludo y hasta luego
pues tengo 2 copias y estan provados en una americana...y os aseguro que funcionan...he jugado.

sabia que me ivais a preguntar lo que yo no necesito saber...

por favor esto sepoen para que la gente me asesore...no me diga que no existen y tal...
como las has copiado, o mejor aun las has descargo de inet??

Un saludo y hasta luego
No es por joder, pero ¿como es ke has jugado a un juego pirateado de la xbox y la "scene" no se haya enterado? No kiero cuestionar la veracidad pero suena a "FAKE"...

Igual soy un poco esceptico ¬_¬ pero es ke me cuesta mucho creermelo. Y ya me gustaría a mi ke se pudieran grabar juegos.

Esto me suena al truño de la niña y la mermelada
estoy contigo maxxp. Parece un FAKE ya q en las paginas donde mas se adelanta en jakeo de la XBox no hay nada sobre como copiar juegos de XBox todavia...

Un saludo y hasta luego
No es por nada chorris, pero si lo que dices fuera cierto todas las paginas de la scene hablarian del tema, y por el momento nadie ha sacado isos ni se sabe de ningun metodo para cargarlas.

En todo caso, danos mas datos, de donde las has sacado? las bajastes de internet? te las paso alguien? van en dvd? en cd? cuanto ocupa cada uno?
no es un fake.

van en dvd y se cargan sin chip...algo como dreamcast.

si os lo quereis creer o no es vuestro problema...yo ya he jugado y no tengo consola todavia pero ya tengomis 2 primeras copias.

me remito otra vez a lo dicho en el post.responder a lo que he preguntado..si no es mucha molestia
yo me pienso pillar la japonesa y estoy como tu, to creo que lo que valgan los juegos de USA es cuention de días, lo de lo PAL ya lo veo más dificil!!!!!


Puedes contarnos algo más de esos juegos que tienes!!!!
chorris, me parece q te estas ganado a pulso q te hechen a los leones...



Un saludo y hasta luego
Chorris, no es que me lo crea o no me lo crea, solo que lo veo improbable.

En todo caso porque no contestas las preguntas que te he hecho? cuanto ocupa cada uno? de donde los sacastes?
Chorris,

Yo tengo la consola americana, me la trajo un amigo y me ahorré una pasta respecto a la europea (sin contar los meses de disfrute que llevo).
Si la vas a importar sin que te la traigan en mano, ten en cuenta que entre gastos de envío y posibles aduanas te va a salir casi al precio europeo, así que tú mismo.
Otra cosa es que quieras la edición especial japonesa.

Lo de poder cargar juegos importados, yo creo que sin problemas en breve.
Lo de ver películas de otras zonas, sin problemas, creo que ya está resuelto.

Ahora bien, lo de cargar backups ... ¿por qué no nos das más detalles?, si no quieres que sea público de momento hazlo mediante mensajes privados, pero danos pistas.
Es que no queremos pensar que sea un gran fake.
Nene, a ver ke pasa... Me estas diciendo ke tu eres tan guay ke tienes algo ke nadie tiene, y encima reprochas el ke no te demos informacion... Si fuese verdad lo ke dices (lo dudo) este seria el post mas importante por de EOL desde hace tiempo. Si es verdad a ke esperas a comunicarlo a los cuatro vientos. Hay miles, digo cientos de miles de personas a las ke les encantaria saber eso. Dudo (me repito ya lo se) ke poseas algo tan codiciado y de lo ke nadie a oido hablar. Así como eres libre de decir ke lo tienes yo soy libre de cuestionar ke es cierto. Es mas, en caso de ke no lo sea me parece muy mal porke lo unico ke haces es crear desconcierto y falsas ilusiones. Así ke mide tus palabras porke te juegas algo mas ke tu reputación...

}:/

he dicho
por lo visto estan ripeaos a un dvd de 4,7.

nio se ni como lo hace el pavo ni nada...solose que tengo 2 juegos copiaos y que estan provaos y ya esta.
Chorris, anda, mira donde has acabado... X-D
juas... tenemos gente nueva en las flames... XDXDXDXDXDXDXDXD
algo nuevo esta vez.... pero es que después de afirmar lo improvable... y encima discutirlo... llega esto ;) :(
-toc,toc...
-¿kien es?
-Un lamer... [360º]
si no os lo creeis callaos y dejad de hacer el capullo.que eso es lo que estais haciendo.

a mi como esas palabras no me afectan (lamer)pues me la trae fresca.

yo se de uno que ha escrito aqui y me ha respondio a lo que yo he preguntao que las va a ver este finde...osea...
Pues nada, hombre. Este fin de semama nos comentas, pero me parece a mi ke vas a ser un laureado lamercillo...:D :D :D

Salu2.
Ya sabia yo q acabarias aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mentirosillo
Originalmente enviado por chorris
por lo visto estan ripeaos a un dvd de 4,7.

nio se ni como lo hace el pavo ni nada...solose que tengo 2 juegos copiaos y que estan provaos y ya esta.


Solo te ha faltao el..: Ahhh! y los vendo! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
¿Sabeis?

La perseverancia de "chorris" es brutal... es como intentar convencernos de ke se te ha aparecido la virgen, en forma de dvd de 4,7 gygas, con una x luminosa sobrevolandola y te ha dicho "aki tienes la caja de pandora".

Me parece poco creible ¿nos tomas el pelo?
pues ala ! que os den por el PUTO CULO

y lamer se lo decis a VUESTRA PUTA MADRE !

correcto !

todo solucionado.

ya me han dado la opinion que necesitaba y ya esta...

q le den por el culo al foro de xbox.
no, hombre, no te enfades, porfaaaaa, no sabes lo que nos jode perder a gente como tu de los foros [buuuaaaa], si es ke soys la chispa de la fiesta XD :), piensatelo, y sigue posteando, que me encanta leerte ;)
que te follen chaval...

a ver si os creeis que esos de la "scene" son los unicos que sabes estas cosas.

pasando de vosotros...ya lo he dicho...y he oido lo que tenia que saber.
que te follen chaval...


Jaus Jaus Jaus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ... venga, sigue acumulando post's, que ya casi eres adicto XD, y con un poco de suerte, te modificaran el estado antes de tiempo XDXDXDXDXDXD
JEJEJEJEJEJEJE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D No os podeis imaginar lo ke os echaba de menos LAMERCILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!JUASJUASJUAS estos tios son la repera jejejejeje
Originalmente enviado por chorris
que te follen chaval...

a ver si os creeis que esos de la "scene" son los unicos que sabes estas cosas.

pasando de vosotros...ya lo he dicho...y he oido lo que tenia que saber.



juas....

contró...

Y sigue así... y sigué... sigue sigue... XD (era así la canción, no?)

PD: Tio, no ves q nadies es tan tonto como creerte??? XD
Encima se rebota el chaval... joder ke mal humor. No es capaz de reconocer ke es un "lamercillo". Pero yo te he calao al nene...

Pero hay ke reconocer ke se lo curra; por un momento me hizo dudar... y es ke eso de los rips de xbox suena muy bien

:O
Se da el caso de que los DVDs de Xbox contienen el juego en la primera capa y el arranque con parte de los datos del SO y los drivers propios en la segunda...

y cada juego tiene un código de lectura distinto que impide copiarlo sin hacer un snif en el IDE...

y se da el caso de que no hay DVD-Rs de doble capa...

y se da el caso de que si nadie sabe nada acerca del código empleado por la consola salvo los desarrolladores licenciados...

y se da el caso de que sin saber como funciona no se pueden crackear los discos...

y se da el caso de que las webs relacionadas con la scene warez no saben nada...

y se da el caso de que la scene hack Xbox se está meando de risa con el post...

y yo sin ser malo me pregunto... ¿por qué será?
Y se da el caso de que tenemos nuevo lamer en EOL!!!! Vivaaa!!! XD.


Por cierto Alejo, como mola la cifra de tus posts ;) 2222 XD
Originalmente enviado por Dyne
Y se da el caso de que tenemos nuevo lamer en EOL!!!! Vivaaa!!! XD.


Por cierto Alejo, como mola la cifra de tus posts ;) 2222 XD


VIVA!!! hacia tiempo q no venia gente nueva... haber si sigue el rollo y nos lo pasamos bién XD
lo vais a espantar,joer.

Venga bonito ahora queremos fotos del contenido de los dvds (interesa la segunda capa,donde estan los datos de carga ;) )

jejeje


por cierto,no tendras ya el silent hill 3 y el FFXXI? es que los estoy buscando como un desesperao [poraki]
Originalmente enviado por fostiator
lo vais a espantar,joer.

Venga bonito ahora queremos fotos del contenido de los dvds (interesa la segunda capa,donde estan los datos de carga ;) )

jejeje


por cierto,no tendras ya el silent hill 3 y el FFXXI? es que los estoy buscando como un desesperao [poraki]



lo ultimo q pretendo es eso ehhh...
es broma dyne,ya lo sabes ;)
Si es que este tenía madera de Lamer desde el principio... juas juas....

Oye Dyne... a ver si eso de que te han dicho de que te follen tienes suerte y te lo montas con una tía que esté muy buena XD XD ;) ;)... así da gusto que te manden a follar XD XD XD.... a mi no me lo dicen porque me iría ahora mismo.... XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin


Oye Dyne... a ver si eso de que te han dicho de que te follen tienes suerte y te lo montas con una tía que esté muy buena XD XD ;) ;)... así da gusto que te manden a follar XD XD XD.... a mi no me lo dicen porque me iría ahora mismo.... XD XD XD XD


JausJausJaus XDXDXDXDXD, oye vadin, que te folle una tia wena ati tb XDXDXDXDXD
Jo, lo habeis espantado :(


Por lo visto su amigo es un personaje del rackanrrol, no? XD XD XD



Saludos!!!
Cada dia alucino mas con la gente :O
Oye Chorradis, err..digo chorris....Estoy contigo...tengo en mis manos el Unreal Championship en formato MiniDisc, lo consegui cargar por la toma de alimentacion de la cocina y se ve de puta madre!!

Dile a tu amigo que tengo tambien la solucion de como pasarlos a Cassets de 90 min..tambien lo probare en los de 60 min, pro no estoy seguro que funcione...

Si quieres que te pase el codigo de mi programa para pasar al minidisc llamame la 34-69-XBOX-LAMER ... Imagen Imagen

LOL...solo chorris para decir CHORRADAS!! juas juas juas

Sigue asi chaval...carne fresca para los FLAMES!!! LOL XD
Que buenoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! mira donde estas chorris.....................si estabas pidiendolo a gritos!!!!!!!:D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Dile a tu amigo que me haga una copia del HALO.................espera...............:D :D :D :D .........que me meo de risa..........!!!!!!!!! y la caratula tambien
:O :O :O
Saludos Chorradis!!! y bienvenido a la fiesta de EOL.
ke no se vaya!, que no se vaya! XD
Es que me parto con esta gente XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
JUAS JUAS JUAS, lo habeis acojonao y ha salido escopeteao XD XD XD
no pasa nada, seguiremos teniendo su email XDXDXD
83 respuestas
1, 2