legalizacion si o no

1, 2
Encuesta
legalizacion si o no?
66%
21
34%
11
Hay 32 votos.
Originalmente enviado por Claud


si muy bien tienes toda la razon , pero solo una cosa kien a hablado aki de tabaco?????????


pues yo o es ke no sabes ni lo que les pasa a los que fuman
http://members.tripod.com/petalandia/cannabis.htm
y en link que da methenx tb te lo pone clarito

Yo por eso digo que no , pq con el tabaco ya pasa que no se respeta a los no fumadores no creo que con el cannabis tuvieran esa consideracion tpco, ala si os la comeis en barritas xd
De todas formas tpco quiero que mis hijos o conocidos tengan alucinaciones o falta de reflejos=accidente de circulacion asi que por eso digo que NO AL CANNABIS

PARA METHENX , pues que quieres que te diga pero eso de ke esta probado medicinalmente como que de una pagina que se llama buena maria no me ofrece credibilidad , sin embargo yo te doy unos links que son de organizaciones un poco mas serias

http://www.el-mundo.es/salud/Snumeros/97/S240/S240farmacologia2.html , si pinchas en efectos medicinales apunta que Los datos que apoyan el uso terapéutico del cannabis son anecdóticos
http://www.terra.es/joven/articulo/html/jov4826.htm
http://www.fad.es/sustancias/index.htm
esta ultima por cierto de la fundacion de ayuda contra la drogadicion

y eso del alpinismo es que 1 de cada 5 jovenes no practica alpinismo y sin embargo 1 de 5 jovenes consume habitualmente marihuana,( no probarla o esporadicamente)
http://www.lavanguardia.es/web/20020319/23157611.html

si se empezaran a quedar "colgaos" , nunca mejor dicho , ya regularian el alpinismo

Sobre lo del colesterol yo no se porque entonces los controles que se hacen a las carnes y demas entre otras cosas por ver si son muy grasas y por que no hace mucho se prohibieron los aceites de origen animal por su elevado contenido en colesterol , asi que no veo que se este persiguiendo a nadie , es un producto perjudicial y como tal debe estar prohibido.

Resulta que porque 1 pais este a favor los 300 y pico que existen en el mundo estan equivocados [risita]


PARA KAZAMA, anda leete los enlaces si es ke sabes leer antes de decir que somos ignorantes los que opinamos que no
AMEN!!!!!

Mas o menos es parte de lo que yo quería expresar, ademas de los muchos datos que di.

Yo he odio que para algunas cosas si es bueno, pero para por ejemplo los efectos de las quimioterapia, dolores de circulacion y cosas asi, que si realmente son beneficiosos y no hay nada legal de medicación pues para esos casos, (ojo si fuera demostrado que no hay nada mejor legalmente hablando) pues si se podría dar en esos casos.
Joer, se ha liao el batallón del 15 con la preguntita eh??

Si leeis atentamente el desarrolo del post, empieza todo muy bien, dando opiniones, de pronto alguien se pica porque alguien opina simplemente que no se deben legalizar y se le sube la bilirrubina a todo el mundo... joe tranquilidad.

Es obvio que aquí cada uno hace lo que le da la gana, eso siempre, pero vale, por mucho que me importe un carajo lo que haga el otro, yo tendré que tener una opinion no? en mi caso no estoy de acuerdo con la legalización, pero no por ello le prohibo a otra persona que diga que SI o que le guste fumar marihuana, simplemente expongo mi opinión.

Eso de los factores positivos en la salud de la marihuana lo he escuchado yo también acerca de la Coca, del Éxtasis y otras drogas tan "Positivas" para la salud..... Mirad, eso de los efectos positivos es un puñetero cuento como bien apuntan compañeros eolianos antes que yo e incluyendo links interesantes para su lectura.

Vamos a ver, en cuanto a lo de que "se empieza con la marihuana y se termina por..." efectivamente, no tiene porqué ser así siempre, y hay gente que se queda simplemente en el fumar marihuana (los aplaudimos o que?, ni que fuera un mérito) pero indudablemente y esto no se puede discutir, el drogadicto no empieza con la coca ni con la heroína (ésta últimamente no se consume tanto) porque un chavalito no tiene capital para costeárselo, sino que empieza con la maría, ah por cierto, muy a menudo combinándola con el consumo excesivo de alcohol y tal...

Respecto a otro tema: "si el alcohol está legalizado porqué no la marihuana?" veamos, el consumo excesivo de alcohol está mas que probado que es nocivo, muy nocivo para la salud, pero creo que os olvidáis de un aspecto: una gran parte de las muertes producidas por el alcohol son por conducir bebidos...ah y por conducir cuando llevas unos cuantos porros en lo alto, así que eso de que la marihuana no crea muertes pues....

Eso sí, cualquier persona que tenga la conciencia tranquila, que crea que consume razonablemente y que controla, pues mira, adelante, eso sí, el mal de la marihuana no está en que te fumes 9 en una noche (exageración, si) sino que el que controla supuestamente se tome 1 o 2 al dia y consuma 4 dias a la semana, los efectos nocivos pues....ahí están al ser un consumo regular y continuado.

Pero claro, que cada persona haga lo que quiera con su vida, yo no he probado nunca ninguna droga (joer, es ke ni bebo) y me baso en experiencias cercanas a mí.

Espero que nadie me salte al cuello por mi opinión, que creo está fundamentada y expuesta de una manera lógica, repito, es sólo una opinión, no voy a atacar a ningun consumidor.


Saludos compañeros.
yo voto si como minimo el consumo estaria controlado y muchas mafias tendrian que apuntarse al inem para buscar otro trabajo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
En ese punto admito que sería favorable, la eliminación de las mafias, pero vamos, más mafia hay en otras drogas creo yo, la marihuana cada uno se la puede plantar si le da la gana, otra cosa es la coca, el hachís......

Pero sí, en ese aspecto sería positiva la legalización.
Para Jorge---> Como es habitual en ti, "sacas de madre" lo que dije. Lo del alpinista, como bien dije, es un ejemplo absurdo. Lo de la pistola es una exageracion simplemente.
Lo del "ladrillo" es una puyita de las tuyas, pero bueno, a ti se te permite. Ya veo que poco tardas en saltar y que poco te importa el respeto a los demas. Yo me he expresado de una manera muy pacifica para que no de lugar a una de esas "estupendas" discusiones que acaban con el hilo cerrado, pero parece que poco te importa.

Para Destro---> No te fies de lo que pone la pagina, solo mira las reseñas de los libros que menciona (si, la letra pequeña). Acepto que haya paginas y libros que opinen lo contrario, pero no tienes pq desprestigiar algo si no has leido esos libros ni nada.
Si tanto se regula lo del colesterol....¿pq hay tanto infarto de miocardio?
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No he dicho q 1 pais acierte y el resto este equivocado. He puesto ese ejemplo para decir que en Holanda se permite y no es el caos que augurais algunos, solo eso. Ni hay "colgaos" en todas las esquinas pinchandose ni mueren miles de personas al año en accidentes de trafico x ir fumaos.

Para Jesu----> A los efectos positivos me referia a el placer que se puede sentir fumando, no a que te pongas mas fuerte ni a q seas mas inteligente. Tampoco a los factores terapeuticos. Yo estoy defendiendo la legalizacion, no que se conduzca ni se haga otras actividades de riesgo bajo los efectos de la marihuana, no tergiverses mis palabras que lo he expresado muy claro.

Esto es un pais libre y cada cual puede expresar lo que quiera, x lo tanto respeto vuestras opiniones. De la misma manera espero que respeteis la mia y que no hagamos que esta discusion se convierta en una confrontacion como parece que lleva camino de serlo.

Un saludo
jodo vaya poyo se ha montado, cagon la leche, joer yo creo que cada uno a dado su opinion y deveria bastar, dejemos las discusiones que ya hay demasiadas por otros laos porque al final van a cerrar el hilo
Methenx hijo, si mi opinion te parece una confrontacion pues vaya..... ah por cierto, no me refiero a personas, simplemente a lo que he leído, ni tergiverso ni pongo palabras en boca de nadie, no hay ni un nombre en mi post.
Despues de leer todos los ultimos post he sacado una conclusion de lo que no me habia dado cuenta antes...
La verdad es que todos habeis expuesto razones acertadas, algunos mas que otros pero en conclusion yo opino que puede haber termino medio, ni irnos al pico y morir de sobredosis ni al abstemio mas absoluto, cada uno que haga lo que quiera pero quiero dejar algo claro, hablando de la marihuana, yo la fumo y tengo muchos amigos que tambien la fuma, conozco organizaciones en mi ciudad pro-legalizacion y puedo aseguraros que los que acaban en la coca no es por empezar a fumar porros, es como decir que todos los que empiezan el camino de santiago se pierden y mueren, hay muchos caminos en el camino de las drogas el que eligas segir es cosa tuya.
Y solo un dato curioso, yo fumo marihuana casi todos los fines de semana y no soy adicto a ella, al igual q ninguno de mis amigos, podemos estar meses sin fumar un canuto y sin ningun mono ni nada, lo gracioso del tema es q cuando nos pillan, tenemos 2 opciones o pagar una multa o ir a un programa de desintoxicacion, lo gracioso es que cuando mis colegas han ido, los mismos expertos que los tratan no tienen nada que tratar [carcajad]
Yo digo esto con conocimiento por que lo he vivido, y por cierto decirme donde puedo ver estadisticas de muertes al año por la marihuana o lo malo malosos que es para salud, que no digo que no sea mala cualquier cosa que fumes de principio ya es malo para los pulmones y seguramente la marihuana afecte al cerebro pero muy poco en comparacion al alchol, y para confirmarlo un colega de 40 años que lleva fumando maria desde los 16 y el tio esta en perfecto estado de salud, claro que no es un deportista pero no tiene ningun problema de salud y el tio es listo como el solo:D bueno que la droga afecta a cada uno de una manera cierto pero me remito a mi firma en eso.
Debo darte la razon Jorge en lo de los 3º y la familia pero yo no veo que ninguna familia se rompa o lo pase mal por que sus miembros beban alchol de vez en cuando, claro si fueran alcholicos por supuesto que lo pasarian mal, pero controlando esta bien, pues lo mismo para la maria solo que la maria es mucho menos perjudicial para la salud que el alchol y uno esta legalizado y el otro no.
Es solo mi opinion no quiero mas malos rollos y discusiones subidas de tono por favor. [angelito]
Originalmente enviado por _Jesu_
Methenx hijo, si mi opinion te parece una confrontacion pues vaya..... ah por cierto, no me refiero a personas, simplemente a lo que he leído, ni tergiverso ni pongo palabras en boca de nadie, no hay ni un nombre en mi post.


No he dicho que tu opinion me parezca una confrontacion, he dicho que, visto lo visto y teniendo como referencia otros post similares, me da la impresion de que el post lleva ese camino.

Fijate que hay un punto y aparte y un renglon en blanco desde la parte en la que me dirijo a ti hasta donde digo lo de la confrontacion.

Lo de tergiversar lo he dicho pq tu me estabas hablando de conducir "fumado", y yo EN NINGUN MOMENTO he dicho que se deba permitir esto ni nada parecido.

Un saludo
Claro y quien estara de guardia para decir -Señores a partir de hoy se legalizan las drogas blandas, pero esta prohibido ir fumao... jeje como comprenderas a la peña le sudara eso, si ya van borrachos por que no fumaos...

Para Jorge---> Como es habitual en ti, "sacas de madre" lo que dije. Lo del alpinista, como bien dije, es un ejemplo absurdo. Lo de la pistola es una exageracion simplemente.
Lo del "ladrillo" es una puyita de las tuyas, pero bueno, a ti se te permite. Ya veo que poco tardas en saltar y que poco te importa el respeto a los demas. Yo me he expresado de una manera muy pacifica para que no de lugar a una de esas "estupendas" discusiones que acaban con el hilo cerrado, pero parece que poco te importa.

Habitual??? no se, es un poco arriesgado decir eso y mas viniendo de alguien que va a los hilos a decir lo que cree que ha dicho alguien o lo que imagina que piensa o con la intencion que cree que habla alguien... no?

Pues en el tema puyita, puff te equivocas no era mi intencion (y sabes que si fuera asi lo diría) he comentado lo del ladrillo por que es la pura verdad, me ha costado leerlo mazo, simplemente y lo de que se me permite... el que? no se a que te refieres, te recuerdo que cerraron un hilo con un ultimo post tuyo en el cual no pude defenderme, (y la puta casualidad es que lo cerraron mientras estaba escribiendo durante media hora) sobre saltar?? pues segun, pero suele ser habitual por diferentes motivos que siempre quedan claros, nunca salto sin justificacion como ya he explicado muchas veces, yo tambien me he expresado de manera pacifica, y sobre si me importa o no que cierren hilos pues es arriesgado que opines sobre lo que crees que me importe o no, pero vamos en tu linea, creer estar en la verdad absoluta es tu sino.
Nadie te obliga a leer mis textos, así que por favor comenta lo que lees en ellos (si te apetece) pero no critiques su extensión ni su forma, que yo también podría decir mucho de tu ortografía y gramática.

Yo creo que he sido respetuoso en mi manera de expresarme (si no lo he sido pido perdón públicamente) y no he dado pie a que te tomes esas confianzas diciendo lo del "ladrillo".

Lo que dices de "ir fumao". Yo no digo que se prohíba, pero que se sancione DURAMENTE (más incluso que ahora) a quien conduzca o haga algo que entrañe riesgos hacia los demás en estado de embriaguez (tanto alcohólica como de otras sustancias).

El resto que acabas de escribir....mas de lo mismo. En tu línea.

Por cierto, yo no tengo la culpa de que los moderadores cierren los hilos justo cuando tus estas escribiendo, eso háblalo con ellos.

Enga, un saludete
Si el alcohol es legal... Porque no lo puede ser la marihuana?

Los casos de gente que porros -> pastis -> coca -> etc... No creo que sean por los porros, en serio.

Un saludo
bueno he aki mi opinion:

mas o menos, estoy de acuerdo con casi todo lo argumentado por Menthex y con algunas incorporaciones mas:

-he estado mirando esas paginas de las que haceis referencia sobre los prejuicios al derebro de marihuana y demas, y son muy bonitas, pero leeros libros y dejaos de propaganda facil. Yo, que desde joven le daba a lo de fumar, un dia me dio por conocer de verdad sus consecuencias, y me informe con estudios cientificos, libros y demas, vaya, que chasco, cada uno decia una cosa, eso si, dependia de quien pagase el estudio... o sea, que despues de ller mucho el resumen es que se "cree que la marihuana en esceso puede llegar variar el funcionamiento de la sinapsis en monos" ... vaya, osea que esto mata... no jodas... (otro dia os paso la lista de libros que tengo, aunque no recuerdo todos los que he leido). Esto no quiere decir que no sea nada nociva... ya que nada lo es, y tengo muy claro, que lo unico que esta demostrado cientificamente es la ligera perdida de memoria a corto plazo (miestras fumas). Bueno, pues habra que tener cuidado de eso. Por lo demas, lo unico que me preocupa de fumar es el deterioro de mis pulmones, aunque mucho menos que los fumadores de tabaco, ya que el tabaco mata y ademas es aditivo, mientras que la marihuana o hachis no lo es. No lo es (si, me repito, pero es que es doblemente cierto).

-Eso de que ningun empresario contrataria a un "fumao" queda claro que es falso por el punto anterior, de echo, yo soy ingeniero informatico, tengo un curro de puta madre de desarrollador de aplicaciones (bueno al menos no me quejo) con bastante responsabilidad y sobretodo que me hace usar el cerebro bastante ... y soy fumador habitual desde los 16, vaya por diox :P.

-"Legalicemoslo todo"!! claro que no, ta claro que el que dice esto no tiene claro unas cosas: primero la diferencia entre drogas blandas y drogas duras, las primeras son las que no hacen un perjudican de forma evidente el organismo (bueno si lo hacen pero poco a poco, como el alcohol al higado y demas, el tabaco a los pulmones y garganta, y la marihuana igual que el tabaco, en menor medida, es cierto, pero perjudica (aunque solo si te la fumas ;)). Las otras drogas ya sabeis como son, pueden ocasionar comas, son facilmente deterirables y muy muy perjudicables y adictivas la mayoria.
Sobre que por tomar unas se pasa a otras... bueno, hay gente para todo, aunque la mayoria de los fumetas (y mira que conozco) solo fuman, rechazando otros tipos de drogas que tienen efectos mas bien contrarios. Aparte de que hoy en dia no hace falta ninguna ayuda para entrar el el mundillo de las otras drogas ya que hoy conseguir todo tipo de drogas es lo mas facil del mundo, hay mas camellos que pinguinos en la antartida, y pasan de todo, ese es el peligro, por ello si hubiera una venta regulada, esta gente se veria muy jodida, que es lo que ha pasado en holanda, que ahora es infinitamente mas dificil conseguir las otras mierdas, tengo amigos alli, tanto de aki como holandeses (grandes cultivadores, un saludo! :)) y saben como esta el tema, aunque haberla, la seguira habiendo siempre, porque hay mercado, no precisamente de jovencitos fumetas, sino de altas esferas.

Por todo esto y mas (me canso de escribir sorry) opino que es muy ventajoso que estas suntancias, llamadas drgas blandas se legalicen, para acabar con la especulacion y demas como ya se ha dicho y para cercar a las drogas duras, que son realmente el peligro. Todo el mundo sabe que fumar no es sano, pero creo que nadie se abra quejado de que un "fumeta" le molesta.

Ale, el proximo ira a vuestra salud.
maaaadrecita, hay que estar muy fumao pa leerse el tocho de antes... jijijiji

un saludo, mas opiniones y menos pikes :)
Yo no fumo nada de nada, y menos tabaco, pero me encanta cuando mis colegas se lian unos cuantos y aspiro ese humito.

Unas preguntas si se legalizara:

¿se consumiría más?

¿se vendería menos tabaco? that's the question

¿iria la gente colocada todo el día?


Legalizar una droga denpende de la sociedad, no nos podemos comparar con Holanda, nosotros somos mas abiertos pero a la vez más hipócritas. Como se puede permitir la posesión de una pequeña cantidad para consumo propio, y a la vez, perseguir el tráfico. Entonces de donde c_ñ_ sale el material.


Yo estoy a favor de la legalización de la M y en contra del tabaco.

Este año hemos plantado casi 30 macetas. je je

He dicho, y ...
Originalmente enviado por jorge
yo puedo ir a comprar maria legalmente, y sentirme bien fumao pero a lo mejor habiendo probado esta tan facilmente quiero llegar mas lejos y paso a otra droga mas fuerte e intensa (por que os aseguro que esto ocurre en la mayoría de los casos)


Jorge, según lo que comentas en Holanda dentro de unos años gran parte de la población será adicta a la cocaína o a la heroína, y eso me parece una barbaridad.
Y por ese razonamiento descabellado también pasaría lo mismo en España, ya que como también tienen un punto de comienzo (el alcohol y el tabaco) la mayoría de la gente que bebe o fuma acabará bombeando en vena, siguiendo estríctamente tu razonamiento.
Y si según el Plan Nacional sobre drogas, el 75.2% de la población escolar entre 14 y 18 años ha bebido alcohol en los últimos 12 meses y el 30,5 ha probado el tabaco también en los últimos 12 meses, tenemos una generación de drogadictos que lo flipas. Y eso que meten en la encuesta a gente de 14 años.
Todo siguiendo tu razonamiento, Jorge. ¿No te parece que te has pasado un pelín ;) ?

Un saludo.
Hades yo hablo de los casos que he vivido, no hablo del 100% de la sociedad, y si un solo caso acaba como ha acabado mucha gente que conozco, crees realmente que merecería la pena? que sea legal el primer paso hacia el abismo sería lamentable. Yo me vaso en tantos por cientos, si ese tanto por ciento ha subido en holanda, ya me diras... hay que entender un poco las cosas y no llevarlas a los extremos, nunca he dicho la población mundial al 100%.

Vamos a ver micho (menudo ladrillo) yo he leido y he oido que una parte importante del cerebro se hace papilla y es irreversible, dicho por un cirujano muy conocido, salio hace tiempo en la tele un debate sobre legalizaciòn de drogas blandas y comento ese dato y los que estaban a favor no lo pudieron revatir.

Sobre lo que comentas de que la legalización acabaría con las mafias, tio las mafias realmente buenas son las de las drogas duras, lo cual daría paso a mafias peores ya que la maría y hachis se venderían mas baratas fuera de esos "establecimientos" no van a perder el negocio, y ademas seguro que tendrian a mano algun gramito para acompañar a la maría.

En españa hay mazo de peña enganchada a esa lacra que es la heroina y en el noventaitantos por ciento de los casos empezaron con un porrito, claro que habra mucha gente que no pase de un consumo controlado pero y la peña que sin embargo pasa a cosas mayores?, pues legalizandolo damos pie a que sea muchoooooooooo masssss facil entrar en esta basura.

Creo que me exprese bastante bien en un post "ladrillo" anterior pero parece que seguimos incidiendo en lo mismo, es muy dificil que podamos coincidir en nuestras opiniones por que estamos en extremos totalmente opuestos, vosotros vereis bien la legalizacion y dais las razones y opiniones para ello que pueden ser validas para vosotros o no para otros muchos, y la gente que no quiere legalizacion igual, asi que esto es un bucle sin final.

Pero aun asi lanzo una pregunta.

¿si en españa el +- 98% de la gente que se engancho a drogas duras empezaron consumiendo porros, de los cuales ahí que buscarse un poco la vida, moverse, (por que no todo el mundo lo tiene bueno) que ocurriría si este primer paso lo tubieras debajo de tu casa y legal?...

-----------------------------------------------------------------------------------

Methenx

"Nadie te obliga a leer mis textos, así que por favor comenta lo que lees en ellos (si te apetece) pero no critiques su extensión ni su forma, que yo también podría decir mucho de tu ortografía y gramática. "

Ok tienes razón, jamas cometere el gravisimo error de comentar la extensión de un texto tuyo, sobre gramática? cuando quieras empezamos a comentar, suelo cuidar mi ortografía pero no me obsesiona, pero dime cuando empezamos y la dejare impoluta, haber quien comete mas errores, si es lo que quieres.

"Por cierto, yo no tengo la culpa de que los moderadores cierren los hilos justo cuando tus estas escribiendo, eso háblalo con ellos. "

Entonces que insinuas en tu anterior post? a mi hablame claro, no me gustan las medias tintas ni las insinuaciones como bien sabras.
Para Destro---> No te fies de lo que pone la pagina, solo mira las reseñas de los libros que menciona (si, la letra pequeña). Acepto que haya paginas y libros que opinen lo contrario, pero no tienes pq desprestigiar algo si no has leido esos libros ni nada.


O sea que lo malo no lo mire solo lo bueno.Amos ya , me vas a decir que te has leido todos esos libros y estudios.Dame una lista completa de sitios donde pueda pillarlos y lo mismo para el Micho.Pos al igual que tu yo creo que me limito a mirar lo que ponen organismos y autoridades entre ellos LA FAD, fundacion de ayuda contra la drogradiccion que otra vez haciendo referencia a micho no tiene ningun interes detras mas que el de velar por muchos de nosotros .Y en contra de lo que dice micho su humo es mucho mas perjudicial que el tabaco y te vuelvo a remitir a la FAD

http://www.fad.es/que_es_fad/index.htm

Si tanto se regula lo del colesterol....¿pq hay tanto infarto de miocardio?

Hombre si no haces ejercicio comes toa tu vida basura es normal que a los 50 o a los 60 te falle el corazon .Igual que si te tiras toda tu vida fumando es normal que a los 50 o 60 te empiezen a salir manchas en la lengua , se te piquen los dientes o te salga algun cancer de lengua , boca, garganta o pulmon
Desde luego si yo fuera el gobierno prohibiria el colesterol pero creo que todavia la modificacion genetica no esta aprobada.
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No he dicho q 1 pais acierte y el resto este equivocado.
Mos a ver, eso lo digo yo pq todos poneis como ej a holanda, o es que yo no tengo derecho a expresarem

Esto es un pais libre y cada cual puede expresar lo que quiera, x lo tanto respeto vuestras opiniones. De la misma manera espero que respeteis la mia y que no hagamos que esta discusion se convierta en una confrontacion como parece que lleva camino de serlo.


si tu opinion se respeta , pero no me digas que no la critique porque
1º no eres la persona mas adecuada para decir eso, siempre irrumpes en los post para criticar algo o alguien
2º si se trata de esponer opiniones solo , habria dos , a favor y contra
3º Si te molestan las confrontaciones sin insultos y exponiendo argumentos quizas sea que no los tengas
4º Eso de una confrontacion si que me hace risa si siempre que puedes aprovechas para pikarte con jorge


para acabar y lo vuelvo a repetir NO AL CANNABIS,porque aunque no es la peor sustancia en la sociedad bastante tenemos con las que hay.NO AL CANNABIS pq jodeis a los no fumadores , no creo que se respetasen sus derechos (y con esta ya van tres veces que lo digo) y para que quede claro NO AL ALCOHOL , NO AL TABACO , NO A LAS DROGAS, NO AL COLESTEROL,NO A LAS VACAS LOCAS , VIVAN LOS VIDEOJUEGOS , EL SEXO ,EL CINE , LA MUSICA, LA TV(alguna ta claro), EL DEPORTE, LOS AMIGOS, LA FAMILIA, coñe y no man pagao de ningun organismo oficial

NO TE DROGUES SE FELIZ
jiji es ke ya solo me faltaba esto pa cerra el discurso [carcajad]
Ufff señores, medio acabo de venir de vacaciones y me es imposible leerme el hilo entero, así que leyendo por encima me ha parecido que debo cerrar una vez más un hilo que empieza con opiniones interesantes y acaba en un mar de incompresiones.
Si alguien quiere dialogar o hacerme cambiar de parecer me escriba un privado.

Taluego.
69 respuestas
1, 2