Excusas para ver el mundial

Enga sñores hace falta 22 tios en Gayumbos pa perseguir a la pelota.¡¡¡¡ Me parace q hay q empezar a contar los nenes q somos ya. Preparate Onakita. [sonrisa] [burla2]
Originalmente enviado por R@ptor
Enga sñores hace falta 22 tios en Gayumbos pa perseguir a la pelota.¡¡¡¡ Me parace q hay q empezar a contar los nenes q somos ya. Preparate Onakita. [sonrisa] [burla2]


juas juas q miedo me das niño...q mao q eres... seguro q si ves la foto sales huyendo en vez de ir detras:D:D:D: ratataaaa ratataaaa
originalmente escrto por R@ptor
Enga sñores hace falta 22 tios en Gayumbos pa perseguir a la pelota.¡¡¡¡ Me parace q hay q empezar a contar los nenes q somos ya. Preparate Onakita.


...va...me apunto...

originalmente escrto por onakita
seguro q si ves la foto sales huyendo en vez de ir detras


...a ver esa foto...a ver...

saludos!
Si alguien sabe la direccion ed donde ta la foto de esta señorita ke la ponga ke no la encuentro xDD jejeje. Eske correr detras de alguien ke no conozco y encima en gallumbetes...... [burla3] [burla3]
Originalmente enviado por Sethh
Si alguien sabe la direccion ed donde ta la foto de esta señorita ke la ponga ke no la encuentro xDD jejeje. Eske correr detras de alguien ke no conozco y encima en gallumbetes...... [burla3] [burla3]


mejor olvidate niño q asusto de verdad:D:D:D
onakita, te veo muuuuuuy acomplejada
originalmente escrito por jhonny
onakita, te veo muuuuuuy acomplejada


...no es eso...es que se esta echando atras...

empezamos leyendo algo tal que asi...

originalmente escrito por onakita
ummmmm 22 tios en gallumbos...creo q vo a empezar a ver el mundil yo tb jeje me voy a tener q imaginar q soy el balón XD XD


...o...

originalmente escrito por onakita
corrian detras de mi pq yo les gustaba...
[...]
...pero q 22 tios corran detras de mi...anda q no molaria!!!


...y acabamos leyendo...

originalmente escrito por onakita
mejor olvidate niño q asusto de verdad


a todo esto...¿¿¿DONDE ESTA ESA FOTO???...amos a ver si asustas de verdad o de mentira...

un saludo!
Las encontre jejeejej. [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajadhttp://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=288608 [risita] ;-)

ummm qu moneria.
[flipa]

22 nenes detras de onakita yaa.
[jaja] [inlove] Mas fotos de mi pelotita preferida

[angelito]

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=288613

Y sigo buscando creo q por ahi tienes una con gum... :D .
jejej... a ver quien mas se apunta...onakita, como ves, pronto tendremos un par de equipos...[fies]

ah, por cierto...

originalmente escrito por onakita
yo? corro en uniforme de colegiala...t vale?


¿¿¿sera verdad??? :D

originalmente escrito por onakita
okis pos voy en "cueros" como el balon


¿¿¿y estooooo???? :-O :-O :-O [flipa] [flipa]

un saludo!
[beer] [beer]
Pervertidos!!!!! Que sois unos pervertidos!!!! Dejad a la niña en paz que le vais a crear un trauma del 15

psss, donde ahi que apuntarse para entrar al equipo este...[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja] [looco] [looco] [looco]
jejeje de niña nada! una mujer hecha y derecha jejejeje
y joerrrrr q malos q sois...dejad de poner fotos mias...q me da verguenza [snif] [snif]

asias por los comentrios pero no pongais mas fotos...raptor q te veo deja a gum en paz jejeje

jeje sois mu salaos...como venga Ningu os va a reñir por meteros conmigo X-D X-D X-D

ya tenemos 22¿?
jeje dejamos entonces la coñita?jejejej
oyes! dejar ya a la niña!ke ta solita! ay ve! apovechais ke no ta ni el ningu y nafai eh? pos eno toy yo! dejar ya el balon! ratataaaa ratataaaa










recordad hermanos paz! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [looco] [looco]
Originalmente enviado por Claud
oyes! dejar ya a la niña!ke ta solita! ay ve! apovechais ke no ta ni el ningu y nafai eh? pos eno toy yo! dejar ya el balon! ratataaaa ratataaaa


Aprovechar?

1º El ninguno se habria apuntado a toda leche.[looco]

2º En cuanto a nafai, nos apoya plenamente[sonrisa] ...quien te crees q es el arbitro?XD XD

Y la niña tiene mu claras nuestras intenciones.
Jeje muy bueno lo del arbitro. Vamos a tener que empezar a fichar child leaders de esas (no se como se escribe pero ya me entendeis [ginyo] )
[ginyo] Tenemos equipo, tenemos arbitro, tenemos balon en cueros (Onakita). [mad]

Bueno pos todavia falta. los lineeres, el entrenador, el masajita, el campo de futbol, el publico.... etc,


Enga onkita no me pidas q lo deje leñe, q ya falta poco para tenerlo too, y ademas si la cosa sale bien plantearemos el hacer una liguilla.

En tu vida pensate el monton de tio q saldrían corriendo de tras tuya, [360º]
Originalmente enviado por R@ptor
[ginyo] Tenemos equipo, tenemos arbitro, tenemos balon en cueros (Onakita). [mad]


Enga onkita no me pidas q lo deje leñe, q ya falta poco para tenerlo too, y ademas si la cosa sale bien plantearemos el hacer una liguilla.

En tu vida pensate el monton de tio q saldrían corriendo de tras tuya, [360º]


jejeje tas loco niño...menudo mundial mas divertido y q mal gusto q teneis...

pq no lo dejamos ya? y de arbitro nafai? ummmm¬¬ nu se...jejeje, tais bobos de remate jejejeje

gatito...te als veras conmigo....
Originalmente enviado por onakita


jejeje tas loco niño...menudo mundial mas divertido y q mal gusto q teneis...

pq no lo dejamos ya? y de arbitro nafai? ummmm¬¬ nu se...jejeje, tais bobos de remate jejejeje

gatito...te als veras conmigo....


[enfa] Pero como puedes decir mal gusto yas tabien de menospreciarte. [+furioso] Te boy a dar un cachete en el culete.
[jaja] [jaja] ma gustao eso del cachete mejor te doy un par mas [bad] .
Originalmente enviado por R@ptor


[enfa] Pero como puedes decir mal gusto yas tabien de menospreciarte. [+furioso] Te boy a dar un cachete en el culete.
[jaja] [jaja] ma gustao eso del cachete mejor te doy un par mas [bad] .


no me menosprecio soy realista...pero en fin..q no es plan de mostrar aqui mis miles de complejos....jejej y deja los cachetes en paz...q como venga mi novio elde zumosol te la vas a ganar jejejeje
Originalmente enviado por onakita


no me menosprecio soy realista...pero en fin..q no es plan de mostrar aqui mis miles de complejos....jejej y deja los cachetes en paz...q como venga mi novio elde zumosol te la vas a ganar jejejeje


[buuuaaaa] pues yo no te veo mal joe, stas muy bien. [amor]
ein? A no ser q la foto no sea tuya, :-|
...r@ptor...me parece que a onakita se le han pasado las ganas de jugar al futbol...[toctoc]

que pena, con la ilusion que nos habia dado...

un saludo!
Originalmente enviado por txavi
...r@ptor...me parece que a onakita se le han pasado las ganas de jugar al futbol...[toctoc]

que pena, con la ilusion que nos habia dado...

un saludo!


[sati] Eso parece se lo preguntare haber q opina.
Onakita ya no quieres jugar al fulbot con la peña, es q nos vas a dejar tirado. [comor?]
Si es q yo ya tengo futbolista q corre detras de su balon jejeje, y la de la foto soy yo:D:D:D:D

final de laporimera parte? toca descanso chicos jejeje
Originalmente enviado por onakita
Si es q yo ya tengo futbolista q corre detras de su balon jejeje, y la de la foto soy yo:D:D:D:D

final de laporimera parte? toca descanso chicos jejeje

[snif] pues si ya tienes a un futbolista detras tuya porque tienes tantos complejo, ademas tu pediste un equipo me parto la cabeza pa organizarlo y ahora va y se pincha la pelotita, dios por q me has castigao ¬_¬
De descanso nada, ni siquiera hemos empezado aun, la plantilla seguira creciendo, y luego habra q decidir DONDE se juega este partido tan majo q vamos a echar[sati] [sati] jejeje. XD
Originalmente enviado por Alekseyev
De descanso nada, ni siquiera hemos empezado aun, la plantilla seguira creciendo, y luego habra q decidir DONDE se juega este partido tan majo q vamos a echar[sati] [sati] jejeje. XD


venga ya, q no esta ningu y si no me pongo yo seria veo q esto no acaba...tenes razon nada de desscanso...

FIN DE PARTIDO!!!!!!!! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [bye] [bye] [bye] [bye]
Originalmente enviado por onakita


venga ya, q no esta ningu y si no me pongo yo seria veo q esto no acaba...tenes razon nada de desscanso...

FIN DE PARTIDO!!!!!!!! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [bye] [bye] [bye] [bye]


Y q mas quisieras tu¡¡¡¡

Ni siquiera ha empezado el calntamiento(en todos los sentidos) ademas, seguro q este partido acaba con algun gol [sati]
Originalmente enviado por Alekseyev


seguro q este partido acaba con algun gol [sati]


si marca alguin, marca nafai niño... [amor] [amor] [amor] pero ya te digo q este balon no lo toca ni dios...jejeje

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fin de partidooooooooooooo
se veía venir desde hace muxos posts ;)..saludos...:)
Jo ya nos han eliminado antes de empezar... asi que a esperar otros 4 años pa jugar otro mundial si nos clasificamos claro ;-) onakita no te piques [sonrisa] si es que estamos todos coladitos.... [amor]
[ginyo] Bueno Sta pelotita se ha pinchao. Atencion tropa se busca nueva pelotita.Alguien puede buscar una nueva pelotita pa nuestra liguilla. [ginyo] [fumeta] [carcajad]
pos raptor la llevas clara , porque yo ya pedio el tel a unas 4 pelotitas y ni caso y igo yo que por el careto no sera pq no me ven , muhaha :P


PD, si se juega el partio me pio delantero centro [burla2]
[para el cabeztro del R@ptor ]

Cuñaooo, te estás pasando diez pueblos y cinco Estados nacionales. Mira que como sigas así le mando una copia íntegra de este post a tu parienta, para que vea en lo que inviertes tu tiempo en Internet [poraki] [sati] [666] [666] [jaja] , y ya veremos entonces quien persigue a quien, jejejejeje. [fumeta]
Jajaja esto no a terminado y como dice alguien ke no me acuerdo o lo mismo me lo he inventao [burla2] pues "Si no vas a poder terminar lo ke empezaste ....... pa ke lo empiezas?????"

Pues ahora ke lo pienso creo ke definitivamente se me acaba de ocurrir xDD :D :D
84 respuestas
1, 2