Excusas para ver el mundial

Vamos a ver: este post está dirigido a todos aquellos a los que por alguna que otra circunstancia no pueden ver el Mundial en directo (curro, examenes, etc.....). Estáis invitados a poner aquí todas las excusas que se os ocurran para faltar al curro o a clase para ver los partidos del mundial.

Y a ver si sois originales, joder, que necesito una buena excusa para faltar el viernes al curro para ver a España.

Y por ser el primero en poner el mensaje, ahí va:

"Excmo. Director General,

Con el debido respeto, atentamente solicito la pertinente autorización para faltar durante un par de horas en mi puesto de trabajo, dado que me acabo de dar cuenta que últimamente pierdo aceite y necesito urgentemente que alguien me revise los bajos [sonrisa] [666]. Es gracia que espero merecer de V.I., lo que solicito en XXXXXXXX, a XXX de junio de 2002"
Siempre podemos recurrir a la socorrida sali a por tabac
o [jaja]
No teneis teles de estas pequeñitas portatiles? Haber si me hago con una de aqui al viernes y la llevo a clase XD.
Originalmente enviado por Vaquero
No teneis teles de estas pequeñitas portatiles? Haber si me hago con una de aqui al viernes y la llevo a clase XD.


hiZ:

Vaquero jo mio! Pal curro es q hacen falta excusa por narices, pero pa ir a clase............. por patas y a shupa der bote! [toctoc] yo lo q pasa es q tengo la "suerte" de tener las clases por la tarde, y fijate lo q hago aún sni tener q ver a España.......... X-D

Para los currantes haced lo q un colega, buscaros a algún conocido/familiar q sea médico (siempre hay alguno por ahí) Y q os "arregle" uan baja médica por un diíta. Lo malo q hay q buscarse otra para el siguiente pq si no el jefe....... ¬_¬ .
o si no podeis pintaros a cara de gris y decir que teneis alguan enfermedad muy rara y desconocida, (ayuda que os comais un quilo de ajos antes) XD
Originalmente enviado por Scatsy
o si no podeis pintaros a cara de gris y decir que teneis alguan enfermedad muy rara y desconocida, (ayuda que os comais un quilo de ajos antes) XD

XDXDXDXDXD
Aqui la excusa sería por llegar tarde.. que los partidos los echan como a las 4 o 5 de la mañana, y a esa hora uno no alcanza a ver nada...

Asi que sería:
Disculpe, pero he llegao a estas horas debido a un accidente de 50 camiones en la autopista XDXDXD

Aunque las probabilidades de que se repita otro de esos accidentes sería una en un millon (O algo asi XDXDXD)

Un saludo
Os cuento la ultima:
Llego hoy al profesor d gimnasia y le digo, ey k el partido d españa pilla en tu clase, y medice, pos pregunta a ver si hay algun video libre y os llevo a verlo!
Me he kedao a cuadros, xo mazo d guapoooo!!!
Asi no hago novillos....
ahora que lo pienso, yo tb tengo video en soc cultura y religion XD
lo más seguro es q lo veamos...
ein? ein? ein? ein? de verdad q estais buscandoos escusas pa no tener q ir a currar, tudiar...etc no os da verguenza ?
si son 22 tios en calzoncillos corriendo detras de un balon...

ummmmm 22 tios en gallumbos...creo q vo a empezar a ver el mundil yo tb jeje me voy a tener q imaginar q soy el balón XD XD
ups! perdón , q esto es pa pensarlo en bajo jejeje.
yo no tengo q inventar ninguna excusa... cuando juega argentina aca no hay ni facultad ni curro ni na de na. XDXDXD


salu3
jajaja yo la ultima vez ke me paso algo de esto ceo ke fue con el partido de la intercontinental del madrid (la final esa ke peridio si jejeje) y simplemente nos fuimos de pellas con los dos profesores de educación fisica al bar de al lao jejeje, lo mejor es cuando poco a poco empezaban a llegar profesores y al final nos hicimos con el bar [uzi] [uzi] jejeje

Por lo cual en mi caso lo mejor seria decir al profesor ke toke ke le invitamos entre todos a unas cerbecitas jejeje [beer] [beer]
Originalmente enviado por onakita
(...)
ummmmm 22 tios en gallumbos...creo q vo a empezar a ver el mundil yo tb jeje me voy a tener q imaginar q soy el balón XD XD


Enga niña, que se te apetece la idea, no? XDXD
[originalmente enviado por onakita ]

ummmmm 22 tios en gallumbos...creo q vo a empezar a ver el mundil yo tb jeje me voy a tener q imaginar q soy el balón



Uyuyuy, qué mala pinta tiene estooooooo..... Onakita, ¿eres masoca o qué?, porque al balón se le dan patadas (y a menudo patadones), no precisamente caricias, y andar imaginándose que 22 tíos en gallumbos te andan pateando el trasero [toctoc] [toctoc], pues no sé.... ¿qué quieres que te diga?[sati] [sati] [sati]
Hombre yo la verdad ke pa ver culos bonitos veo un partido de Voley femenino ke aunke sean un aburrimiento esos bragueros me ponen [360º] [360º] [360º] Luego dicen ke el Voley es de gays.....

Un saludo
Originalmente enviado por Iceborg
[originalmente enviado por [B]onakita ]




Uyuyuy, qué mala pinta tiene estooooooo..... Onakita, ¿eres masoca o qué?, porque al balón se le dan patadas (y a menudo patadones), no precisamente caricias, y andar imaginándose que 22 tíos en gallumbos te andan pateando el trasero [toctoc] [toctoc], pues no sé.... ¿qué quieres que te diga?[sati] [sati] [sati] [/B]



eeeeeeee q yo no lo veia desde ese punto de vista niño...sino de q corrian detras de mi pq yo les gustaba...ummmm creo q lo voy a poner en el hilo de las fantasias sexuales jejejeje, q bixos q sois... pataditas no...pero q 22 tios corran detras de mi...anda q no molaria!!! [amor] [amor] (seguire soñando) :D:D:D:D
Se necesitan 21 voluntarios para correr en gallumbos detras de onakita. Los que deseen apuntarse q lo escriban abajo.
Originalmente enviado por Alekseyev
Se necesitan 21 voluntarios para correr en gallumbos detras de onakita. Los que deseen apuntarse q lo escriban abajo.


no suelen ser 22? en fin...o acaso tu t apuntas gato pardo? jejjee, no creo q hicieras lista niño...seguro q acabaria yo corriendo detras de los q se apunten a la lista [666] [666]
Originalmente enviado por onakita


no suelen ser 22? en fin...o acaso tu t apuntas gato pardo? jejjee, no creo q hicieras lista niño...seguro q acabaria yo corriendo detras de los q se apunten a la lista [666] [666]


El 22 soy yo, y yo creo q la lista puede ser tremendamente larga, incluso con suplentes. jejejejeje [sati] [sati]
Yo me apunto pero los gallumbos tienen que ser todos iguales? como un equipo quiero decir y otra duda ella con que traje corre? las reglas ya me las explicareis XD
Originalmente enviado por ineluki
Yo me apunto pero los gallumbos tienen que ser todos iguales? como un equipo quiero decir y otra duda ella con que traje corre? las reglas ya me las explicareis XD


eeeeeeee q el gato pardo es malo...se supone q no teniais q hacerle caso [carcajad] [carcajad] [carcajad] en fin... yo? corro en uniforme de colegiala...t vale? [carcajad] [carcajad] [carcajad] q panda de malos
Originalmente enviado por ineluki
Yo me apunto pero los gallumbos tienen que ser todos iguales? como un equipo quiero decir y otra duda ella con que traje corre? las reglas ya me las explicareis XD


Quien ha dicho q lleve traje? [666]
Juas :-p y las reglas las pone el primero que la coja?? Vamos a tener que hacer una preseleccion de candidatos pq 22... son muy pocos... [666]
Originalmente enviado por Alekseyev


Quien ha dicho q lleve traje? [666]


juas juas crees q me vas a hacer enfadar? noooooooo niño, ni jarta de vino. okis pos voy en "cueros" como el balon jejeje.T pille aLek, me aburren tus burlas, ya no vales [maszz] [maszz]
Originalmente enviado por onakita


juas juas crees q me vas a hacer enfadar? noooooooo niño, ni jarta de vino. okis pos voy en "cueros" como el balon jejeje.T pille aLek, me aburren tus burlas, ya no vales [maszz] [maszz]


Esa cita la voy a colgar en Miscelanea, y cuando se sepa q tu haces de balon y hay q perseguirte, en vez de un partido montaremos un mundial de toda la gente q se va a apuntar. XD
je je je je...no estaría mal, pero nunca me gustaron las multitudes en asuntos d estos..yo no participo en el partido ese...saludos...:)
Creo que onakita tampoco va a participar.... dice que no le gusta el cuero y en ese partido tendria que tocar mucho "balon" [looco]
Amos a ver... yo apuntarme no me apunto... porque no estoy en condiciones de correr detrás de nada ... ni de nadie,.. pero el gato me invita al colosal partido... así que ... yo juego de "recoje pelotas"... que son las que se os van a caer cuando Patri os las corte... XD XD
Jeje pues lleva un caldero grande pq son muchas pelotas... a lo mejor luego es ella la que corre detras de los 22 pq haberlas hailas que... ufff ratataaaa [agggtt] [buuuaaaa]
Bueno bueno bueno pues yo para solidarizarme con la causa me apunto pero me pido delantero centro (asi salgo con ventaja) y eso de calzones pa ke xDD asi cuando la pillemos no hay ke estar kitandoselos :Ð :Ð

Ale al turron un saludete.

PD: keria edcir ke cuando la pillemos y nos vallamos a las duchas no hay ke estar kitandose na no penseis mallll [sati] [sati]
[originalmente enviado por Macer_K ]


yo juego de "recoje pelotas"...


¿A quien demonios le vas a re-coger las pelotas, Macer? X-D X-D


Jóoooodeerrrrrrrrrr, cómo se está poniendo estoooooooo [+risas] [poraki] [sati] [sati] [666]
Yo me apunto en el equipo de Alek pa lo que haga falta.. si hay que correr en gallumbos tras onakita, se corre.. y si no tambien!..

..pa que quede constancia...

P.D.: onakita.. esto por decir ayer que estoy chocheando...jeje.. XDXDXD
yo me apuntaria encantado,pero por qué tiene que ser onakita?
prefiero mil veces a gum (así le vemos el cu** [poraki])

pd: o a Jennifer Love Hewitt [amor] [amor] [amor] [amor] ufff madre [looco] [looco]
Jeje al final vamos hacer un mundial
Originalmente enviado por fostiator
yo me apuntaria encantado,pero por qué tiene que ser [b]onakita?
prefiero mil veces a gum (así le vemos el cu** [poraki])

pd: o a Jennifer Love Hewitt [amor] [amor] [amor] [amor] ufff madre [looco] [looco] [/B]


pq no haceis caso a fosti? gum ta mucho mejor y seguro q tb os gusta mas a todos...andaaaaaa dejad la coña...q como el balon se "rebote" ya vereis como salis todos zumbando e aqui:D:D:D:D:D

bueno...por lo menos a una se le sube la autoestima con esto jejeje
Originalmente enviado por onakita


pq no haceis caso a fosti? gum ta mucho mejor y seguro q tb os gusta mas a todos


Bueno... si hago caso a Fosti... me iría con Jennifer Love-Hewit... no porque esté mejor que Gum.. que seguro que para el de la cara con forma de jojón (por decirlo finamente XD) no lo está... si no porque prefiero a esa que seguro que tiene más "millones"... (Y TIENE UNA SONRISITA... QUE... [amor]) XD XD

1 Saludete a tós, y que sus vaya con así. ein?
Originalmente enviado por Macer_K


Bueno... si hago caso a Fosti... me iría con Jennifer Love-Hewit... no porque esté mejor que Gum.. que seguro que para el de la cara con forma de jojón (por decirlo finamente XD) no lo está... si no porque prefiero a esa que seguro que tiene más "millones"... (Y TIENE UNA SONRISITA... QUE... [amor]) XD XD



buaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya desilusion...resulta q ahora viene una tia de fuera y nos quita el merito a la nena y ami...? oye q este mundial particular era nuestro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer!!! 22 detras de nosotras...cuando se va a dar esto de nuevo? dentro de 4 años? [buuuaaaa]

malos:(:(:(:(
Se me olvidada, Iceborg... yo recojo mis pelotas las primeras, no se me vayan a perder... y despues me echan la broncas,... XD y despues.. pues del primero al que se le caigan... está claro.


PD: Escribo dos hilos seguidos porque sí... si a alguien le molesta... que...











me lo diga y lo pongo en uno solo... XD (o qué os creíais que iba a decir?) <--- esto iba pa los que piensan que soy un borde XD.

Saludos again.
Originalmente enviado por onakita


buaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya desilusion...resulta q ahora viene una tia de fuera y nos quita el merito a la nena y ami...? oye q este mundial particular era nuestro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer!!! 22 detras de nosotras...cuando se va a dar esto de nuevo? dentro de 4 años? [buuuaaaa]

malos:(:(:(:(



Bueno, si viene una de fuera y os lo quita... será porque la fuera tambien se lo merece... no? o vamos a empezar con xenofobias? XD

Saludetes... y no vuelvas a joder la coña de los dos hilos seguidos o la próxima lesión de cuello que tengas será por mi culpa :P XD
Originalmente enviado por onakita


buaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya desilusion...resulta q ahora viene una tia de fuera y nos quita el merito a la nena y ami...? oye q este mundial particular era nuestro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer!!! 22 detras de nosotras...cuando se va a dar esto de nuevo? dentro de 4 años? [buuuaaaa]

malos:(:(:(:(


Ni caso, el macer q persiga a quien quiera, aqui de momento la unica voluntaria para hacer de balon has sido tu y esto sigue, a ver si encuentro mas jugadores[sati] XD
Originalmente enviado por Macer_K


<--- esto iba pa los que piensan que soy un borde XD.

.


quien puede pensar eso? por dios!!! no digas bobadas..tu borde? no hombre...se llama serio, frio, calculador, malvado...pero borde? no niño no!!! [amor] [amor] [bye] [bye]
Originalmente enviado por Alekseyev


Ni caso, el macer q persiga a quien quiera, aqui de momento la unica voluntaria para hacer de balon has sido tu y esto sigue, a ver si encuentro mas jugadores[sati] XD


Alek... tú ten cuidadito... que estás tan "salido" que seguro que pinchas el balón si lo cojes... emmmmmmmmmm..... esto suena peor akí que en mi cabeza... pero yo me refería a sí el balón fuera de verdad... (está tan salido que pincharía un balón... ein?).... mejor lo dejo.
Originalmente enviado por onakita


quien puede pensar eso? por dios!!! no digas bobadas..tu borde? no hombre...se llama serio, frio, calculador, malvado...pero borde? no niño no!!! [amor] [amor] [bye] [bye]


Empiezo a pensar si la lesión de cuello afectó a tu cabeza... pero conociéndote de antes de la lesión sé con total seguridad que ya eras así de tonta antes del golpe.. XD XD XD
Originalmente enviado por Macer_K


Empiezo a pensar si la lesión de cuello afectó a tu cabeza... pero conociéndote de antes de la lesión sé con total seguridad que ya eras así de tonta antes del golpe.. XD XD XD


asias jejeje,menos mal q te conozco y se q en el fondo me aprecias...

y a alek...jejee toy de acuerdo con Macer...seguro q pinchabas el balon jejeje, eres un torpeeeeeeee
Originalmente enviado por onakita


buaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya desilusion...resulta q ahora viene una tia de fuera y nos quita el merito a la nena y ami...? oye q este mundial particular era nuestro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


va a venir Jennifer Love Hewitt??? mi diosa????

cu...cu...cuando???? do...do...dondeeeee?????



pd: bueno,ahora tengo que cuidar mis post que ya he dejado la solteria y vosotros sois una pandillita de porteras de mucho cuidao(aunque no creo que se pase por estos sitios alejados de la mano de Dios,jejeje) :p
Originalmente enviado por fostiator


va a venir [b]Jennifer Love Hewitt
??? mi diosa????

cu...cu...cuando???? do...do...dondeeeee?????



pd: bueno,ahora tengo que cuidar mis post que ya he dejado la solteria y vosotros sois una pandillita de porteras de mucho cuidao(aunque no creo que se pase por estos sitios alejados de la mano de Dios,jejeje) :p [/B]


Lo sentimo s amigo pero ella no viene,a si q os tendreis q quedar con las niñas q teneis jejeje.

Pandillita de porteras? ummmm [+furioso] [+furioso] jejeje, puede q si, y ten cuidao no vaya a ser q tu niña entre y lea tus post, q aqui nos hemos enganchao todas y ella no sera menos jejeje
:Ð Bueno iceborg se de buena pinta q en tu oficina tienes ordenador con una buena linea, haz pensado en ver el proximo partido por internet. [360º]

Enga yo me apunto a eso de perseguir el balón, ya stoy empezando a entrenar corriendo unos cuantos kilometros diarios, y que premio tiene el ganador puede quedarse con la pelota. ;) [bye]
Yo llevo corriendo 4 km diarios desde ... ayer pa poneme en forma y coger esa pelota... bueno tengo que ir a correr (hoy voy a por los 5km) [beer]
bueno, se supone que debemos buscar excusas ¿no?
Pues mu sencillo:
Esto es lo que planeamos el otro dia, aunque al final fue un poco mas facil.
El truco estaba en que los que estamos con la selectividad hemos dejao el insti pero aun asi hay compañeros que tienen alguna colgando y estan "obligados" a ir a clase.
Llegamos y hacemos llamar al profe de turno por megafonia.
El profe baja por la escalera 1 mientras que los demas muy ordenadamente salen por la escalera 2.
Empalmamos con el recreo.
Llegan un poco tarde y se refugian en la biblioteca hasta la siguiente hora.


Al final el profe no fue al insti ese dia y salieron cuando les salio de los cojones.
Bueno veo q hay muchos corriendo por ahi, pero dejad de entrenar q ya vale la coña:D:D:D:D

No me enfado ni me mosqueo...yo nunca lo hago, jeje y el hilo tene su gracia pero en fin...no conseguimos los 22 asi q tema zanjao jejejje
84 respuestas
1, 2