FFX en CD?

por eso mis respectivos amigos de EOL, prefiero la version USA de FFX, porque a ustedes los jodieron con ese juego tan maximo y calidad que es. Dejen de quejarse y aprendan ingles porque el español apesta. FFX International SOLAMENTE PARA JAPON, y yo por supuesto NTSC ya lo tengo, así que ustedes nunca verán el final de 10 minutos del juego, a menos que se muden para america, JAJAJAJAJAJAJA [sati] [+furioso]

AHH el que dijo de FFX en CD, si sé quien eres y te veo en la calle, te voy a echar una cojida que el guevo te va a salir por la boca, cabron.

Chester mamame el guevo
Originalmente enviado por OrotoCram
por eso mis respectivos amigos de EOL, prefiero la version USA de FFX, porque a ustedes los jodieron con ese juego tan maximo y calidad que es. Dejen de quejarse y aprendan ingles porque el español apesta. FFX International SOLAMENTE PARA JAPON, y yo por supuesto NTSC ya lo tengo, así que ustedes nunca verán el final de 10 minutos del juego, a menos que se muden para america, JAJAJAJAJAJAJA [sati] [+furioso]

AHH el que dijo de FFX en CD, si sé quien eres y te veo en la calle, te voy a echar una cojida que el guevo te va a salir por la boca, cabron.

Chester mamame el guevo


Ahhh, esto es lo que más me gusta. Una opinion intelectual, bien fundada y con rigurosidad. Que poesía. Que arte. Ha destrozado los argumentos uno por uno en un post fabulosamente estructurado con un ingenio propio de los grandes genios de la literatura contemporanea.

Lamentable.

Salvando estas perlas de sabiduría -no se si opinar ya porque, en serio, siento que voy a quedar por los suelos ante tanta grandeza- yo también me siento un poco frustrado por lo del jueguecito. Eso si, ya se me ha pasado un poquito. Hay que reconocer que es probablemente el juego que menos merece la pena tener ripeado. Snif. Habrá q dejarse los duros.
OrotoCram, eres la peste.
No me gusta insultar ni en foros ni en ningún sitio, pero el que ha empezado diciendo memeces eres tú. Ya apareciste por otro foro diciendo paridas y lo mejor es que no me rebaje a tu nivel.

Desde luego, si el español apesta, escribe en inglés, que te entenderemos igual. Seguro que muchos de los del foro (muchos, muchos) lo entendemos y escribimos mil veces mejor que tú.

Eso sí, rebuznes en el idioma que rebuznes, hazlo sin faltas de ortografía, ya que vas de Dios.

Hala, un saludo a tus compadres por esas tierras.
OrotoCram vamos a ver si nos comportamos con un poquito de educacion,de acuerdo?

y a los demás os digo exactamente lo mismo.No entreis en un juego de descalificaciones que no llevan a ninguna parte,salvo que querais que cierre el hilo.
pero fostiator, ke no venga el laim ese tokando los cojones, si el español apesta tanto, ke coño hace en este pais, ke se vaya pa su putisimo hogar, la gran america y ke le den por el ojete
Originalmente enviado por Skuall18
pero fostiator, ke no venga el laim ese tokando los cojones, si el español apesta tanto, ke coño hace en este pais, ke se vaya pa su putisimo hogar, la gran america y ke le den por el ojete


demostrémosle la hospitalidad española, nuestra educacion y buenos modales [buenazo] y si no le gusta... pos ya sabe donde se puede marchar,porque algun motivo habrá tenido para venirse a España y no quedarse en su amado pais :)
mira lo que dicen ahora orotocran que escribas ingles que ellos te entienden mejor y escriben mejor que tu, si tan solo sipueran donde vives o yo jeejjejejeje where are americans and all the games we have are ntsc u/c and jap sorry for you pal boys, all the games on pal are on dvd but rip no good quality and are sometimes low like ffx, Siempre se la pasan quejando de que los traducen mal, resignecen comprensen consolas ntsc , un curso de ingles intensivo y listo satisfechos
I have to say this to Banderas20, I compare you to homer simpson, a pig, stupid piece of shit. So you speak english eh, dont fuck with me, because the spanish SUCKS jejeje. If you are a pure gamer why dont you go to America, and i won´t tell where am I, you have to guess scumbag, stupid, you have to learn ENGLISH.

You are a bad games critic. AHHH Chester kiss my ass, FFX will no be release in CDs, never. never, never. this is an insult.

ESPAÑOLETE CABRON

hey Crusader thanks for be with me. I owe you one. JUDIBANA.


JAJAJAJAJA [discu]
Originalmente enviado por fostiator
te lo advertí


Bien hecho fosti ;).... Que tampoco están los ánimos para aguantar a esta gente
Bueno Fosti... Esto es lo último de los Flames!!! pero lamento decir que no me estoy riendo... :( pero bueno, a ver si vuelve con su maravilloso inglés a deleitarnos -como bien dice sickboy- con su gran maestría en la prosa XD

Increible, la falta de respeto está demasiado patente en la poca cultura de este "americano resabiado"... a ver si nos comportamos un poquito, joño.

1 Saludo
hay q ver lo q se fuma la gente...
If you compare banderas20 with Homer Simpson, I compare you to Butthead..you know Butthead from Beavis and Butthead, so...

Imagen
XD XD Dice que el español apesta XD XD

Creo que es lo más gracioso que he escuchado en mucho tiempo....un americano hablando sonbre idiomas XD XD

Por Dios! como se nota la envidia que tiene de nuestro perfecto idioma, de la gente que lo habla y de lo listos que somos cuando hablamos sin meternos con nadie dando nuestra opinión.

Por mí se puede meter el FFX por donde le quepa.....
Juassss Juanmax me parto con la foro XDXDXD
Para mí que este se ha quedado con vosotros....Con ese inglés jujañil XDXDXD. Este no puede ser americano ni de coña.
¿Que has usado?¿El traductor del google, no?. O a lo mejor es americano con síndrome de Dawn.

¿Que te apuestas a que yo veo el final de 10 minutos de FF y en NTSC (sin salir de mi casita -mi little home, pa que me entiendas-) antes de que tu digas algo inteligente? ¿Apuestas? ¿Apuestas? XDXD

A ver si va a ser el Dr. FuHgAz en uno de sus experimentos sociológicos de pique masivo XDXD.

Ale YANKETE (que no no Chanquete -Blue Summer, pa que te enteres- XDXD). Go home and be happy con tus 10 minutes finales de "ene te ese ce".

(pero sigo pensando que nos estás vacilando a todos...)
Yo estoy contigo carahuevo, viene dandoselas de listillo y riendose de la gente q no sabe inglés y diciendoles q estudien inglés, y q el español sucks, lo cual muestra su total ignorancia al no darse cuenta de que es la 2ª lengua más importante del mundo q usan más de 400 millones de personas en 30 paises.

Y joder tio vaya inglés de Cuenca q tienes, creí q nos ibas a soltar una parrafada de tu alto y culto nivel de inglés de Cambridge pero no das más de sí, verdad? Por cierto eso de "thanks for be with me" te ha quedao de pena, estudia algo de gramática y vocabulario para tener algo más de soltura con ese tipo de expresiones joderrr [uzi]
ten en cuenta que el google no da pa más [poraki]

o lo mismo se ha instalado la última version del babylon y piensa que con eso ya sabe habrá y endiscribír perfestamente er igrish pitingrish.

pero lo que no logro entender es por qué se ha puesto valencia en la localizacion.Un yanki que se precie nunca pondria otra localizacion que no fuera la de su pueblucho de mala muerte de origen...

y en la firma no aparece ninguna banderita ni nada por el estilo...mu extraño
coño q mal... necesito dormir!!!!



queria decir... Bonita foto juanmax XD
Cielos... pues un poco de envidia si que me das, chicuelo. Yo también quiero ser como tú. Quiero tener un presidente que haya sido elegido por tongo. Quiero que mis conciudadanos se lo traguen, y que no protesten por ello. Quiero que todo el mundo tenga pistolas y me pueda volar las pelotas. Me encantaria tener la media de coeficiente intelectual que tiene tu pais. Me gustaria muchísimo haberme ganado la enemistad de la mayoria de la población mundial en menos de dos años. De hecho, que coño, me encantaria ser reducido a una masa fascista e inculta que no ve mas allá de su ombligo. Solo hay una cosa que no me gustaria: tener un idioma y una cultura heredada de mis invasores.

GOD SAVE THE QUEEN!
kn 24 años y tan tonto.
Valencia sta en USA ? [jaja] [jaja] [jaja]
No sabe hablar inglés....lo cierto es que prácticamente ningún americano sabe hablarlo bien (que se lo digan a un inglés)....tampoco sabe hablar castellano y encima no es capaz de contestar a lo que comentamos en este hilo de forma amigable [chulito]
Originalmente enviado por Daredevil
Cielos... pues un poco de envidia si que me das, chicuelo. Yo también quiero ser como tú. Quiero tener un presidente que haya sido elegido por tongo. Quiero que mis conciudadanos se lo traguen, y que no protesten por ello. Quiero que todo el mundo tenga pistolas y me pueda volar las pelotas. Me encantaria tener la media de coeficiente intelectual que tiene tu pais. Me gustaria muchísimo haberme ganado la enemistad de la mayoria de la población mundial en menos de dos años. De hecho, que coño, me encantaria ser reducido a una masa fascista e inculta que no ve mas allá de su ombligo. Solo hay una cosa que no me gustaria: tener un idioma heredado de mis invasores.

GOD SAVE THE QUEEN!
OrotoCram, thanks. You know why? Easy: I though that after 20 years of not living in an English-spoken country like Canada, my English would suck (maybe it's a bit weird, but just a bit :)) I really love American English, maybe because I lived with it for a long, long time. But hey, after listening to your "native" [poraki] English, I can give thanks to every god, saint or whatever you can imagine for having more BRAINS than you, even though we (supposedly) are alike.

C'mon, give us a break!. Stop joking, get lost, take an intensive course in basic English, then come back, and I'll be happy to send you the only place you deserve to be [lapota]

Pidiendo perdón al personal por dirigirme al elemento este en inglés (lo siento, no pude resistir la tentación), y ahora hablando en la segunda o tercera lengua más importante del planeta (el ESPAÑOL), Yoo, te has dado cuenta que en USA hay muchas ciudades o pueblos que tienen el mismo nombre que otros que estan en sus respectivos paises? Me pregunto si tan poca imaginación tienen para poner nuevos nombres a sus ciudades/pueblos, que tienen que recurrir a tomar prestados los de otros paises (aunque eso, en los estadounidenses, no me sorprende nada de nada...como muuuchas otras cosas que hacen).

[nop] A buen entendedor, con pocas palabras bastan
Menuda birria de flame, tiene que volver ese tío por aquí a poner más chorradas por aquí, así nos reimos con su maravilloso "inglés".

Lo que teníamos que hacer era darle una patada en el medio de las ingles [+risas] [+risas] [+risas] (menuda birria de chiste :? )
En fin...

Qué vamos a hacerle si hay gente que sabe lo que es un libro porque los ve en los escaparates... [+risas] [+risas] [+risas]

Otro candidato al "Cuñao Of The Year" EOL Award.

Un Saludo.
juasjuasjuasjuas y juas

enga, traducemelo!!
LOL

You are the one. You are the best EOL LAMMER !!!

Anda que no un americano lammenado por aqui..me encanta.

Tio, no haces mas que demostrar tu complejo de inferioridad...

Seguro que iras por la calle cantado rap y moviendo las manos como los monos....[carcajad] diciendo yoo yoo yoo...jajajaja..me dais pena...jajajaja

Venga , atrevete a postear, que los Flames necesitan algo de juerga, patético americano...
[i]
Hala, un saludo a tus compadres por esas tierras. [/B]


jeje, nos e si lo digas de manera de ofensa, pero no todos somos asi, al menos yo no ;).
¡Que vuelva, que vuelva, que vuelva!

Come on boy. Let´s go!!!!

No se que es peor. Que el tio fuera realmente Americano y que fuera por ahí con esos delirios de grandeza, o que sea de otro sitio haciendose pasar por un americano con delirios de grandeza.

Creo que es peor lo segundo. [jaja] [jaja]

Venga tio. Animate que te echamos de menos.

We miss you [borracho] [borracho] [borracho]
Originalmente enviado por macrdesign


jeje, nos e si lo digas de manera de ofensa, pero no todos somos asi, al menos yo no ;).

estoy seguro d q no s referia a los americanos en general, sino a los estadounidenses, q en españa tenemos la maldita d costumbre d llamar a los yankis americanos.
Tampoco hay q meterse con los americanos y juzgarles como si todos fueran a ser como el personaje este, además OrotoCram no es de USA, sino de Venezuela como su coleguita crusaderNFS, como va a ser de USA con ese nivel de inglés XD
Por lo visto se avergüenzan hasta de su país por eso ni se lo ponen en sus datos y van diciendo q son "americanos" (norteamericanos se entiende).
jeje, es que si te espanta el que se te compare con tipos como este... XD XD XD XD XD , por suerte no era asi.

saludos
Originalmente enviado por Juanmax
Tampoco hay q meterse con los americanos y juzgarles como si todos fueran a ser como el personaje este, además OrotoCram no es de USA, sino de Venezuela como su coleguita crusaderNFS, como va a ser de USA con ese nivel de inglés XD
Por lo visto se avergüenzan hasta de su país por eso ni se lo ponen en sus datos y van diciendo q son "americanos" (norteamericanos se entiende).


Eso iba a decir yo,pero te me has adelantado ;)
No creo que ahora porque un tio que no sabe de donde vive, pobre tetraplejico mental [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto,no me envies tu foto que no gay [poraki]
Aqui os la pongo por si a alguien le interesa

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hiZ:

La verdad es q al shaval las gafas no le favorecen eh.... [carcajad]
Creo que el pobre chico no es consciente al menospreciar a los demas. Un poco de respeto por la gente, que no cuesta nada, coño!![enfado1] por mi parte por ahora aprender ingles no es una de mis prioridades, usease, que pasando...
Por cierto, Ramza.
Que graduación tienen esas gafas??? La gente que este al lado cuando esté costipado estará segura???

Un saludo a todos!!!
[360º] [bye]
Originalmente enviado por alex399
Por cierto, Ramza.
Que graduación tienen esas gafas??? La gente que este al lado cuando esté costipado estará segura???
[bye]


Pues ni idea, eso mejor preguntale al tetra que me la ha mandado :-P
Hacia dias que no me pasaba por esta seccion....tch..... y he llegado tarde al sarao...caguen la p***...... Joer a ver si pa el proximo "Flamer" llego a tiempo xDDDDDD...


Salu2


P.D: I que jo-there-se (inglish pawah xDD)
juer, kiero ke vuelvan, ya no hay lammers komo los de antes[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Keremos lammers, keremos lammers!!!!!!!! [fumando] [fumando]
OrotoCram no es de USA, sino de Venezuela como su coleguita crusaderNFS, como va a ser de USA con ese nivel de inglés
Por lo visto se avergüenzan hasta de su país por eso ni se lo ponen en sus datos y van diciendo q son "americanos"


}:/ [+furioso] Como puede existir gente así aqui!!? Ya sben no todos somos así aqui

pues bueno que se puede hacer, en todo el planeta hay gente asi... [toctoc]

Salu2! [jaja]
42 respuestas