AHH el que dijo de FFX en CD, si sé quien eres y te veo en la calle, te voy a echar una cojida que el guevo te va a salir por la boca, cabron.
Chester mamame el guevo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Originalmente enviado por OrotoCram
por eso mis respectivos amigos de EOL, prefiero la version USA de FFX, porque a ustedes los jodieron con ese juego tan maximo y calidad que es. Dejen de quejarse y aprendan ingles porque el español apesta. FFX International SOLAMENTE PARA JAPON, y yo por supuesto NTSC ya lo tengo, así que ustedes nunca verán el final de 10 minutos del juego, a menos que se muden para america, JAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
AHH el que dijo de FFX en CD, si sé quien eres y te veo en la calle, te voy a echar una cojida que el guevo te va a salir por la boca, cabron.
Chester mamame el guevo

Originalmente enviado por Skuall18
pero fostiator, ke no venga el laim ese tokando los cojones, si el español apesta tanto, ke coño hace en este pais, ke se vaya pa su putisimo hogar, la gran america y ke le den por el ojete
y si no le gusta... pos ya sabe donde se puede marchar,porque algun motivo habrá tenido para venirse a España y no quedarse en su amado pais 

![discutiendo [discu]](./images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados