Chip Autonomo Ya.planos.

Bueno os pido perdon por el mensaje acerca del bleemcast de dreamcast.fue una falsa noticia de un compañero mio.ciertamente ahora mismo esta chungo encontrarlo, y aun mas por la red.
PERO EL BOMBAZO QUE VIENE AHORA SI QUE ES REAL.
ATENTOS!!
Como todos sabreis playstationmods tiene una especie de convenio con datel por el cual se compromete a no sacar el chip autonomo hasta un año.A cambio de ello datel porporciona un porcentaje de sus beneficios a playstationmods.Por lo que tengo entendido es un 8% de sus ganacias asi que imaginaros la cantidad de millones que eso supone.Bien pues aki viene el bombazo.El pasado 5 de Agosto playstationmods rompio dicho contrato con datel por causas que aun se desconocen.(Problemas internos)varios colaboradores de playstationmods no estaban de acuerdo con dicho contrato y se han separado de la empresa.Bien pues dichas personas una de ellas conocido como Redrax(nick) ha puesto en circulacion los planos del chip autonomo.y por lo que tengo oido no difieren tanto del actual chip.El cableado es mayor pero pretenden reducirlo.la noticia acabo de conocerla.y agarraros bien porque esto si que es fuerte.El chip autonomo tiene 7 meses de antiguedad, lo cual quiere decir que playstationmods ha estado jugando con toda europa y nos ha engañado.el famoso chip creado por Neo era una farsa.de hecho dicen que es solo un montaje para sacar pasta.pensadlo bien.todo el mundo que le ha puesto el modchip actual a la psx2 ha pagado por una farsa.gracias a Dios este mundo tambien tiene gante honrada como redrax,en pocos dias estara en toda la red.El archivo Hex y los planos.pero al parecer Redrax planea una modificacion del chip autonomo creado por playstationmods, menos complicado y mucho mas seguro, el cual si se comerciara pero aun precio mucho mas reducido que el de playstationmods.De ahi que playstationmods lleve unos dias sin pronunciarse acerca del tan esperado modchip.Incluso se piensa que acelere mucho mas la salida del chip autonomo incluso a septiembre.hay algo de informacion en esta pagina.De hecho os dire que tengo en mis manos el plano del chip,y funciona sin la mitica y maravillosa sandia milenaria.
http://www.underproject.com/ps2
GRACIAS A DIOS!!POR FIN LO TENDREMOS.:-) :-) :-) :-) :-) :-)
oye si es verdad eso k dices pq no das los planos para k lo tengamos, eh? ah la pagina k has puesto no existe...salu2


posdata: no se si creermelo....
Joder o eres el MENSAJERO DEL FUTURO o eske te da kosa pedir a voces ke te manden a la seksion de Flames.
Ahhh¡¡¡ y la pagina ke adjuntas kreo ke estan ausentados, no se si sera definitivamente o por defunsion de todos modos aki os dejo una ke seguro ke aportara algo mas ke la del kolegilla Chemix http://www.4pigs.com eso si no abuseis ein¡¡¡¡
No se porqué pero me da por no creermelo ......si es así lo que dices....¿porque no nos pasas dichos planos?....o acaso no los tienes......

Si los tienes please pasanoslos ;) que en este foro estamos para ayudarnos :-p ....

Espero que sea cierto porque esto del action replay 2 etc es una putada......

AH! gracias por tu información XD :-|
POSNOP SE PORKE PERO ESTO YA ME OLIA A MI A PEGAO JEJEJE
ALA CHAMIX KE ESTO NO TE IMPIDA SEGIR KON TU ESPIRITU KREATIVO
ABRASE VISTO
Por que no contestas ChemiX????????

He leído tu post de BleemCast que está en Flame Wars y de verdad, lo que dijiste era la chorrada mas grande que podrias haber dicho, BIEN CAHVAL ASÍ TE GANARÁS LA CONFIANZA DE LA GENTE ;) .....la verdad FORO (a todos en general) no sé que podemos esperar de un tío como este a lo que solo hace que decir mentiras, upps lo siento lo he llamado mentiroso :-O , ¿pero es que acaso tiene otro nombre? X-D si no es así demuestranoslo, mandanos los planos si alguna vez los has visto porque me parece a mi que dichos planos no existen, pero bueno, habrá que joderse......

Con la ilusión que he puesto al leer ese mensaje de Chemix (no sabia lo de su cacho de trola del bleemcast)....:?

aprovecho este momento para dar un SALUDO a TODO el FORO :P
Joder macho, m he puesto a leer el mensajito de Chemix y ya se m estaban haciendo los ojos chirivitas. Es cierto q esto del AR2 y de las memorys, etc m huelen a p.... negocio. Pero si realmente dice q existe el chip autónomo, ¡¡¡¡¡¿XQ COJ....NES NO MUESTRA LOS PLANOS?!!!!! Claro está q el chaval este se está marcando una trola. Chemix hazte un favor y métete a perito cartonero, q ésto no es lo tuyo. ;-) Cláro sin ánimo d ofender :-|

Bueno un saludo for everybody AGUR

PD: Dime lo contrario si puedes. }:/
Pero si es el chavalillo del BLEEMCAST japones!! Tio, ¿tan aburrido estas ke te tienes ke divertir escribiendo esas tonterias por aki? Pues si es asi, vaya vida mas triste tienes!!!
Este no se cansa para nada
LO SIENTO AMIGOS.ESTO NO ERA UNA COÑA.TODO ES CIERTO SALVO UNA COSA.LOS PLANOS NO ESTAN AUN EN LA RED.LO QUE ME PASARON ERA UN PUTO ARCHIVO ZIP PERO SIN NADA.LA PAGINA EXISTIA AMIGUITOS.PERO HA DESAPARECIDO.TODO EL RESTO DE LA HISTORIA ES CIERTA.Y TRANKILOS QUE ANTES DE NOVIEMBRE TENDREMOS TODO LO NECESARIO PARA EL CHIP AUTONOMO.

Y ME ATREVO A DEJAR TIRADOS A ESOS QUE HAN DICHO QUE EL CHIP SOLO SERA POSIBLE DE CONSEGUIRLO POR 10000 PELAS EN DICIEMBRE Y COMPRANDOSELO A LOS ESTAFADORES DE PLAYSTATION MODS.ESO NO TRABAJAN POR AMOR AL ARTE.SON OTROS ESPABILADOS.CADA VEZ SE PARECE MAS SU POLITICA ALA DEL MALDITO BILLGATES(si ese monopolista imbecil).BUENO SOLO DECIROS QUE TENGO UNA PS2 Y QUE IGUAL QUE VOSOTROS ESPERO QUE ESTO SEA CIERTO.PERO TRANKILOS ESTA VEZ A PLAYSTATIONMODS LE HAN DADO POR EL OJETE.

BIEN POR TI REDRAX!!!!
SALUDOS AL DE LA SANDIA MILENARIA.
Y SI KEREIS JODER A LOS DE DATEL Y A PLAYSTATION MODS NO SEAIS TONTOS NO DESPERDICIES EL DINERO EN ESAS SUCIAS MARICONADAS QUE NOS VENDEN.COMO EL AR2 EL EXTREME FM Y LA MEMORY ESA.

APROPOSITO GRACIAS POR INTERESAROS.TODOS AQUELLOS QUE KIERAN PASARME UNAS CARTITAS EXPRESANDO LO QUE SIENTEN HACIA PLAYSTATION-MODS ME ENCANTARIA.KIERO REBENTAR SU CORREO DE E-MAILS.GRACIAS COLEGAS.OS MANTENDRE INFORMADOS.DISCULPAS POR LAS CONFUSIONES,
Eso significa q lo de Bleemcast si q es una maldita mentira??Y esto es otra bobadilla para ganar post
Aún resultará que es cierto, despues de llamarlo mentiroso y demás (tb lo digo por mí) el chaval estará diciendo la verdad, akí voy a hacer una aclaración:

- Si es cierto te pido mis mas sinceras disculpas
- Si es mentira métete el teclado por el culo y deja de decir chorradas

Así de claro....

Bueno, lo dicho, espero que esto se delate pronto....y.....OJALA SEA VERDAD!.....ala! sin mas me despido

UN SALUDO"T"
mira flipao de blade,haber si te espabilas que si tan metio estas e el tema deberias de saber algo, ademas la mitad de lo que ha dicho es pura logica pero kizas con eso de que eres mitad vampiro mitad hombre se te va un poco la chorla si no te metes la inyeccion esa POR TU MISMISIMO CULO.si fuera mentira
me habrian mentido a mi tambien y no solo a vosotros.Pero con gente tan inteligente como tu no se que vamos a hacer.Bueno amigos confiad en lo que os digo.No es ninguna coña, y repito que no fui yo el que mando el mensaje del bleemcast, sino un amigo mio.
Aproposito os lo currasteis taco con los mensajes, tios pa descojonarse de risa, pero el psx2,dios ese si que esta chalao.en fin os mantendre informaos a todos.
Y tu hombre sombra si fuera mentira yo lo sentiria mas que tu, y el teclado te lo meterias tu en todo caso por el ojete, asi que trankilito chavalito y ya veremos kien lleva razon al final.
Venga chavales que os sea leve.

rte:si a alguien le va chungo el lector de dvd de la psx2, creo que tengo la razon, solo para algunos casos,es solo cuestion de poner en la configuracion del sistema que el lector dvd tenga lectura rapida.A mi ya no me falla por lo menos.eSPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN.:D :D :D :D :D :D :D :D :D
chemix, haya paz con el resto de usuarios del foro, y, controla mas a tus amigos
Mira [Chemix] no sé si irás de lista pero una cosa, akí en este foro no somos tontos, pero tu en este caso eres la excepción...que sepas que esto que voy a decir está algo buscado pero puede delatarte...

Si dices que el e-mail del bleemcast lo escribió un amigo tuyo, tb se tuvo que registrar él con tu nombre ¿verdad?

porque si le das a datos en biografía dice lo siguiente:

- Mi padre es viajante, y siempre he tenido cosas de importacion...

Coincide plenamente con lo que nos dijiste sobre Bleemcast! que tu padre lo trajo del japón, etc.... ah! y lo vendoooooo!

Así que no sé a kien kieres engañar..... a mí por supuesto, creo que no...

Y si si, metete el teclado por el ojo del culo!

Hasta nunca
este Chemix se esta cubriendo de gloria, ¡si señor! ¿vivirá pensando en qué tonterías poner el foro?
Salu2:cool:
se ve q este chaval solo escribe post para decir gilipolleces, q lo unico q vusca es un enfrentamiento con los demas.
Chaval, si quieres picar a la gente, vete a los foros de terra
MIRA SHADOW LO REPETIRE MAS LENTO PARA QUE TU CORTO INTELECTO LO PILLE DE UNA VEZ POR TODAS.MIRA,MI AMIGO CONECTO DESDE MI PROPIO ORDENADOR,MANDO EL MENSAJE PARA REIRSE UN RATO Y PUNTO.YO NO TENDRIA PROBLEMAS EN RECONOCERLO CHAVALOTE.ADEMAS PASO DE LA DREAMCAST, YO TENGO LA PLAY2.ES MI AMIGO EL QUE TIENE LA DREAMCAST.

TOMADLO COMO KERAIS TODOS.SOLO LO VUELVO A REPETIR, EN UN PLAZO MAXIMO DE DOS MESES SERE YO EL QUE ME RIA EN TU CARA SHADOWMAN, Y EL QUE TE META TU JUGOSO GRANDE TECLADO POR EL OJETE DE TU CULO.ESTO MAS QU EUN FORO PARECE UNA REUNION DE IDIOTAS HABER QUIEN DICE MAS GILIPOLLECES SEGUIDAS Y CONCATENADAS.SEGUID HACIENDO CASO DE LO QUE OS DIGA PLAYSTATION MODS, YA SE HAN REIDO DE VOSOTROS 9 MESES,Y LO SEGUIRAN HACIENDO, PERSONAS COMO TU SHADOWMAN SON LAS QUE SOBRAN EN ESTOS LUGARES.PIERDETE TIO, Y DEJAME EN PAZ.SI NO TE LO CREES PUES PASA Y PUNTO. Y NO LE DIGAS A NADIE QUE SE META EL TECLADO POR EL CULO.TU HAS SIDO EL QUE EMPEZASTES.LO SABES.CIAO CAPULLO.
Pero callate de una puta vez!!!
MIRA SHADOW LO REPETIRE MAS LENTO PARA QUE TU CORTO INTELECTO LO PILLE DE UNA VEZ POR TODAS.MIRA,MI AMIGO CONECTO DESDE MI PROPIO ORDENADOR,MANDO EL MENSAJE PARA REIRSE UN RATO Y PUNTO.YO NO TENDRIA PROBLEMAS EN RECONOCERLO CHAVALOTE.ADEMAS PASO DE LA DREAMCAST, YO TENGO LA PLAY2.ES MI AMIGO EL QUE TIENE LA DREAMCAST.


A ver, PRINGAO, me parece que el que no lo entiendes eres tú!

Si dices que tú amigo fué quien escribió el mensaje del Bleemcast! es que su padre tb trabaja de "viajante" ¿no?

Porque entonces no lo entiendo, porque si miras tu BIOGRAFÍA dices:

- Mi padre es viajante, y siempre he tenido cosas de importacion...

lo que yo decía que coincide plenamente con la descripcion que nos diste acerca del Bleemcast!, mi padre lo ha traido del japón (Mi padre es viajante, y siempre he tenido cosas de importacion...)

¿lo pillas?

Ahora si quieres intenta quitarte la mierda de encima (si puedes...)

Y me da igual que tengas razón o no, si tienes razón pos to el mundo contento y si no tienes razón pos igualmente, no me pienso amargar si esto es una broma, no como tú, que solo haces que replicar.....

Y sobre otro tema...


PERSONAS COMO TU SHADOWMAN SON LAS QUE SOBRAN EN ESTOS LUGARES.PIERDETE TIO, Y DEJAME EN PAZ


Creo que el que sobras eres tú, porque dejar tu nick a otra persona pa que se ría un rato de nosotros (o mejor dicho de tí, porque nada mas poner el mensaje fuiste mandado a flame wars XD) y no aportar NADA, mejor que se hubiese quedado en su casita.....

Bueno, creo que con esto lo he dicho todo.....o no.....

HASTA OTRA!
Callate!!!No metas mas la pata q le den por el culo tio.Ya se q es un pringao pero pasa del tema!
Lo siento Blade pero es que este tio me saca de quicio.....si os ha molestado lo siento, no volverá a ocurrir, pero es que me da una rabia que la gente se pase de lista.....bufffff

Bueno, hasta luego
No pidas perdon para nada a cualquiera les saca d sus casillas son todos unos capullos....Se creen el rey de españa por tomarse unos cubatas y decir q tiene su ps2 en el movill....Tranqui Shadow Man pasa del rollo.


SALU2 SHADOW MAN!
OK gracias por tu comprensión, y por la del resto de compañeros, no volveré a meter leña en el fuego XD

UN SALDO"T" PA TOS!!!!!!
Pero ya sabes q le den y q se vaya a otro foro.

SALU2 Y A TODOS CLARO!
que bien os defendeis seguro kedais todas las noches para daros por el ojete.bueno listillos que si que lo que vosotros digais que lo sabeis todo por mi de puta madre.solo quiero dejar claro a todos los que leen este foro que podeis ver que el primero que solto las borderias fue shadowman sin yo decirle nada.fui de buenas y me encuentro con unos graciosos.bueno suele pasar.

NADA CHAVALES VENGA PONEDME VERDE TODO LO QUE KERAIS.AYA VOSOTROS LISTOS.
Y TE LO ACLARO OTRA VEZ SHADOWMAN.HABER LO DIRE LENTAMENTE.
mi amigo se conecto al foro desde mi ordenador con mi login y mi password para gastarse una coña.okeyYYYYY??y yo le deje y punto.lo pillas ya.que no te comas la olla con lo de que si mi padre ni su padre ni pollas del japon.solo quiso divertirse y punto.

LO PILLAS YA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y REPITO SI HUBIERA SIDO YO LO DIRIA PORQUE NO KEDO MAL DELANTE DE TONTOS COMO TU....SALUDOS A TU MADRE.
Ahora resulta q es el qiuen tiene la razon o q?
Si no recuerdo mal, quien a empezado metiendo la pata eres tu...
BleemCast (Excusa del amigo) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD y XD
Ahora leamos el otro mensaje... : Chip Autonomo Ya.planos.

Planos
y luego dice q no los tiene...
Pero q si q los sacaran...
Sabes q?
Me voy a dedicar a ignorarte pq tanta contradiccion puede dejar colgado hasta a mi querido Pc....


Salu2
P.D. Taluego Lammercillo
Por fin!!!

Creo que he encontrado los planos, a ver si alguien consigue hacer el montaje para decirnos si funciona! :O

Si alguien encuentra algun punto que no encaje o vea algo sospechoso...que lo diga, pero creo que son 100% fiables...







...o no...

Adjuntos

SALUDO"T"S

Sabes que [CheMiX]??? Que puedes insultar todo lo que te venga en gana y si quieres crear un guerra pues bien la crearemos, somos todo el foro contra tí, a ver quien gana?

Espero que no te sienten mal estas palabras, pero es com lo siento, y espero que no haya mas piques entre nosotros, no quiero que se me ponga una personalidad que no tengo.... ¿OK?

por cierto, demanos, jajajajaj, al ver planos.jpg me he hecho ilusiones y despues resulta que es un hyundai coupé....jajajajajaj...me he reido poco....

Espero que salgan esos dichosos planos (si es que existen...)

Bueno colegas, como no quiero que haya mal rollito en el foro me he rebajado, pero mejor así ¿no?

[CheMix] buen rollo ¿OK?

UN SALUDO"T"
Originalmente enviado por [CheMiX]
que bien os defendeis seguro kedais todas las noches para daros por el ojete.bueno listillos que si que lo que vosotros digais que lo sabeis todo por mi de puta madre.solo quiero dejar claro a todos los que leen este foro que podeis ver que el primero que solto las borderias fue shadowman sin yo decirle nada.fui de buenas y me encuentro con unos graciosos.bueno suele pasar.

NADA CHAVALES VENGA PONEDME VERDE TODO LO QUE KERAIS.AYA VOSOTROS LISTOS.
Y TE LO ACLARO OTRA VEZ SHADOWMAN.HABER LO DIRE LENTAMENTE.
mi amigo se conecto al foro desde mi ordenador con mi login y mi password para gastarse una coña.okeyYYYYY??y yo le deje y punto.lo pillas ya.que no te comas la olla con lo de que si mi padre ni su padre ni pollas del japon.solo quiso divertirse y punto.

LO PILLAS YA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y REPITO SI HUBIERA SIDO YO LO DIRIA PORQUE NO KEDO MAL DELANTE DE TONTOS COMO TU....SALUDOS A TU MADRE.



Lentamente...

Quuuueeeeee teeeeeeeee caaaaaaaalllllllleeeeeessssss laaaaaaaa puttttttaaaaaaa booooooocaaaaaaaa qqqqqqqq eeeeerrreeessss unnnnnnn bbboooooobbboooooooooooooooooooooooooooo.ENTENDIDOOOOOOO??????????????????????????
Lo primero:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 1000

Lo segundo:

Yo no dudo de la palabra de Chemix, pero tp puedo fiarme de él por el post anterior.

Lo tercero:

Lo q yo me pregunto es lo siguiente: Esta noticia, de donde la has sacado, es decir, bajo mi opinion, una noticia asi habria reventado la red, seguro q alejo o Jixo o el q sea se habrian enterado de ello, y estaria en primera plana en las noticias de la pagina, amos digo yo. De todas formas si tu post ya esta en Flamewars, posssss, q no se q pensar, ademas, alguien deberia poder confirmar tu noticia, y no la he visto confirmada en ninguna de las paginas q visito, ummmmmm:)

Al final no ha sido tan breve:p
Que dices de teclado?¿?¿?¿? Que dices de culo?¿?¿?¿
Bueno, vamos a mirar para otro lado y comentar este hilo...

Tengo un problema... Hay dos yo dentro de mi, el primero cree lo que dices, aunque viene de "chemix" el del bleemcast, juaz juaz juaz, y el segundo todavia se rie de la chorradas de antes y esta.

Vamos con el primero. No quiero ser uno de esos tios que le dijeron a Colon que la tierra era cuadrada o a Galileo que la tierra era el centro del universo... Por que no? Esta claro que un metodo tiene que haber, y además yo estoy enterao de la pelea de los de playstationmods y de la supuesta "traspapelacion de papeles".

Vamos con el segundo........... FLIPAOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ Tio, explicame a mi como cojones posteas un mensaje sin comprobar antes el zip y el hex????? Pongamonos en cituacion... Te bajas los planos y enseguida posteas el mensaje.... ¿sin antes ver los planos? Tio, reconoce que es un poco bastante sospechoso. ¿que pasa? aun te queda sandia?
Perdon por el teclado y el culo, era para shadow y no pa sombra
No olvidemos que esto es un foro de opiñones. Uno dice y otro opina, todo vale, por lo que nadie tiene razon.:D :D :D :D :D :D
NOSE PORQUE OS METEIS CON CHEMIX , LO QUE DICE ES CIERTO YO LO TENGO INSTALADO YA Y PUEDO CARGAR JUEGOS DE PSX PSX2 Y TENGO ENTENDIDO QUE SI PONES UN IMAN EN LA BASE DE LA BANDEJA Y HACES EL PUENTE EN LA FUENTE DE ALIMENTACION TAMBIEN PUEDES CARGAR JUEGOS DE PC Y XBOX


HUY , PERO QUE DIGO !!!! BUENO , ME VOY :D :D :D :D :D
Solo comentar ke lo ke dice ben-Kenobi es falso...

Para poder jugar con juegos de Pc en Play2 solo hace falta instalar un nuevo chip ke han sacado los de playstationmods.

De momento no se ha hecho publico lo ke pasa es ke como soy hacker de esos se lo he robado a traves del correo postal. Yo si he comprobado ke funciona lo ke pasa es ke como sois todos unos envidiosos no voy a poner los planos (a chinchar).

Y ahora si kereis os reis de mi (ande yo caliente riase la gente)

ala.....
Originalmente enviado por Brametos
Solo comentar ke lo ke dice ben-Kenobi es falso...

Para poder jugar con juegos de Pc en Play2 solo hace falta instalar un nuevo chip ke han sacado los de playstationmods.

De momento no se ha hecho publico lo ke pasa es ke como soy hacker de esos se lo he robado a traves del correo postal. Yo si he comprobado ke funciona lo ke pasa es ke como sois todos unos envidiosos no voy a poner los planos (a chinchar).

Y ahora si kereis os reis de mi (ande yo caliente riase la gente)

ala.....
Sin comentarios....
Originalmente enviado por Brametos
Solo comentar ke lo ke dice ben-Kenobi es falso...

Para poder jugar con juegos de Pc en Play2 solo hace falta instalar un nuevo chip ke han sacado los de playstationmods.

De momento no se ha hecho publico lo ke pasa es ke como soy hacker de esos se lo he robado a traves del correo postal. Yo si he comprobado ke funciona lo ke pasa es ke como sois todos unos envidiosos no voy a poner los planos (a chinchar).

Y ahora si kereis os reis de mi (ande yo caliente riase la gente)

ala.....


A.ver.si.me.entero,
si.usas.ese.chip.de.PLAYSTATIONmods.en.una.PS2.puedes.jugar.a.los.juegos.de.ordenador???XDXDXDXD...

pero.vamos.a.ver.SUBNORMAL
la.playstation2.y.los.ordenadores.TIENEN.DISTINTA.ARQUITECTURA,SE.PROGRAMAN.DE.DISTINTA.FORMA.SON.DOS.MUNDOS.TOTALMENTE.DIFERENTES

que.tehas.creido?.que.somos.gilipollas???

Vete.a.chuparla.GILIPOLLAS

Es.que.te.mereces.que.te.insultemos.idiota...
Vamos a ver Davix......

Espero ke te hayas dado cuenta de ke mi comentario era en plan coña, y ke tu respuesta "agresiva" sea tambien de coña (lo ke me parece un poco..... vamos ke cuando estoy de coña con una persona con la cual no tengo confianza procuro no insultarle) ¿O.K.?

La otra posibilidad es ke no te hayas dado cuenta de ke es de coña, lo cual de una persona a la ke tengo por avispada e inteligente me perece extraño, vamos, de poca agudeza: Hacker de esos..... Correo postal.....

Por lo tanto, si algo te importa la opinion ke tiene de ti alguien de este magnifico foro, por favor, aclarame a ke se debe tan irreflexivo mensaje.
jejeje, veras, es que ese dia tenia un cabreo encima porque se me estropeó el teclado que la tuve que pagar con alguien, y te tocó a ti...

Sorry si te he ofendido, imaginate tu como estarias si se te estropeara el teclado en un viernes de fiesta, sin posibilidad alguna de comprar uno nuevo en ningun sitio de españa....
[CheMiX]
si quieres te vendo mi blemcast, me lo trajo mi madre de japon
ATENCION QUERIDOS AMIGOS,HE DE DECIROS QUE MI QUERIDO PAPI ME HA TRAIDO DE LA ANTARTIDA EL XBLEEM!UN EMULADOR DE LA PLAY2,GAMECUBE Y GAMEGEAR PARA XBOX (QUE PORCIERTO ME LA TRAJO MI PADRE DE AFGANISTAN):D :D :D :D
AH,Y LO VENDOXD XD XD XD
Y LLEGO NOVIEMBRE!!! pero el chip no llegó. jooooo yo que queria ponerme el super-mega-ultra-maxi-CHIP-plus. jo . da igual.
x favor,no os metais + con [CheMIX],no veis q esta indefenso????
os preguntareis¿pq esta indefenso????pos pq ya no os puede insultar ni na por 2 razones:
1.como aparezca x aki...ufffff me parece q abria + d un intento d asesinato devido a sus mentiras
y la + importante:
2.¡¡¡¡como coño se va a comunicar con nosotros con el teclado metido en el culo!!!!¿¿¿os imaginais q dolor:( :( :( ???tenemos q esperar a q su papi le traiga un teclado ultima tecnologia d los q se enchufan en el cerebro q todavia no existen,asi q(ya se q esto va un poco en contra d las normas,pero a grandes males grandes remedios) :
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [666] [666] [666] [666]
iufff q agusto se keda uno...
x favor,no os metais + con [CheMIX],no veis q esta indefenso????
os preguntareis¿pq esta indefenso????pos pq ya no os puede insultar ni na por 2 razones:
1.como aparezca x aki...ufffff me parece q abria + d un intento d asesinato devido a sus mentiras
y la + importante:
2.¡¡¡¡como coño se va a comunicar con nosotros con el teclado metido en el culo!!!!¿¿¿os imaginais q dolor:( :( :( ???tenemos q esperar a q su papi le traiga un teclado ultima tecnologia d los q se enchufan en el cerebro q todavia no existen,asi q(ya se q esto va un poco en contra d las normas,pero a grandes males grandes remedios) :
ratataaaa [666] [666] [666] [666] [looco] [looco] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2]
Pos yo le he instalado un chip autonomo a la PS2, y me tiran hasta las cintas de spectrumXD XD XD XD
mira chaval, tu solo quieres venir aquí por que aqui no se te puede golpear, es casi imposible creerlo, pero de 7 mensajes que has mandado 4 o mas han sido en falme wars. (debe ser un record no?)

sigue asi lamercillo:P
47 respuestas