PERO EL BOMBAZO QUE VIENE AHORA SI QUE ES REAL.
ATENTOS!!
Como todos sabreis playstationmods tiene una especie de convenio con datel por el cual se compromete a no sacar el chip autonomo hasta un año.A cambio de ello datel porporciona un porcentaje de sus beneficios a playstationmods.Por lo que tengo entendido es un 8% de sus ganacias asi que imaginaros la cantidad de millones que eso supone.Bien pues aki viene el bombazo.El pasado 5 de Agosto playstationmods rompio dicho contrato con datel por causas que aun se desconocen.(Problemas internos)varios colaboradores de playstationmods no estaban de acuerdo con dicho contrato y se han separado de la empresa.Bien pues dichas personas una de ellas conocido como Redrax(nick) ha puesto en circulacion los planos del chip autonomo.y por lo que tengo oido no difieren tanto del actual chip.El cableado es mayor pero pretenden reducirlo.la noticia acabo de conocerla.y agarraros bien porque esto si que es fuerte.El chip autonomo tiene 7 meses de antiguedad, lo cual quiere decir que playstationmods ha estado jugando con toda europa y nos ha engañado.el famoso chip creado por Neo era una farsa.de hecho dicen que es solo un montaje para sacar pasta.pensadlo bien.todo el mundo que le ha puesto el modchip actual a la psx2 ha pagado por una farsa.gracias a Dios este mundo tambien tiene gante honrada como redrax,en pocos dias estara en toda la red.El archivo Hex y los planos.pero al parecer Redrax planea una modificacion del chip autonomo creado por playstationmods, menos complicado y mucho mas seguro, el cual si se comerciara pero aun precio mucho mas reducido que el de playstationmods.De ahi que playstationmods lleve unos dias sin pronunciarse acerca del tan esperado modchip.Incluso se piensa que acelere mucho mas la salida del chip autonomo incluso a septiembre.hay algo de informacion en esta pagina.De hecho os dire que tengo en mis manos el plano del chip,y funciona sin la mitica y maravillosa sandia milenaria.
http://www.underproject.com/ps2
GRACIAS A DIOS!!POR FIN LO TENDREMOS.

que en este foro estamos para ayudarnos
....

, ¿pero es que acaso tiene otro nombre?