EOL BOARDERS - Amped 2

vale ahora me toca a mi, llevo las 5 primeras montañas acabadas al 100% pero en la 6ª hay un trick que dice "15.000 point imposible trick", ¿hay algun tipo de salto que se llame imposible?
El Impossible es un Kick Trick del Snowskate, para hacerlo tienes que pulsar X y mover el stick analogico izquierdo hacia abajo. Al ser un Kick Trick necesitarás hacerlo varias veces seguidas para conseguir 15000 puntos.
eso quiere decir que tengo que enlazar varios mediante "butters", ¿que es un kick trick?.
Son los trucos de patada en el Snowskate, se hacen con el boton X

Salu2
Tendrás que hacer varios en el aire, no creo que sirva haciendo butters. Asi que busca un sitio alto y salta desde ahi.

Ya sabes botón X y stick izquierdo abajo.
Tendrás que hacer varios en el aire, no creo que sirva haciendo butters. Asi que busca un sitio alto y salta desde ahi.


vale, gracias por la ayuda, ya esta he pegado un bote y he realizado varias piruetas y la ultima el imposible y he sumado unos 18.000 y me ha dado ya el salto... [carcajad] [carcajad]
señores, conozco a Gijs, le tengo en el messenger,es el mejor del mundo en el Amped, y se su truco.
¿que truco? ¿cual es?
Escrito originalmente por Juanele
¿que truco? ¿cual es?
secretito secretito [jaja]
Escrito originalmente por doctor K
secretito secretito [jaja]


Seran butters [toctoc], por q otra cosa... ya me diras

Salu2
secretito secretito


venga, doctor k, aunque sea por privado dinoslo a tus compañeros de panda pa poder hacer mas puntitos. [risita] [risita]
Si igualmente no hariamos ni un puntito más xD
se trata de meterte en un sitio donde haya bajada y con un butter ir de un lado a otro, todo de un solo butter. puntuaciones:

High Score/Best Combo: Necesitas 15 minutos
Best Trick/Media Score: Necesitas 1:50 Minutos
[sonrisa]
lo tenemos chungo
eso significa que tienes que buscar una pista que tardes 15 min en bajar y estar todo el rato haciendo un butter???
Esto significa que te tienes que ir de izquierda a derecha hasta que hagas la maxima puntuacion, se puede hacer en toas las montañas :-O por cierto, hace mas de una semanika ke no juego, espero que hagais mejorado notablemente o... ratataaaa
venga, postead algo :( este hilo se viene pa bajo, y yo quiero a mi paaack :'(
es que el rylei ya solo juega al counter no rylei? XD
No soy yo, es mi hermano X-D, yo soy penoso en el Counter. Lo q pasa es q hasta la semana q viene no podre echar unas partiditas pq estoy de examenes :(. Enga ya nos veremos por el Live

salu2
Ahora entro YO! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues eso, esta tarde me he metido en vuestra panda [risita] [risita]

Ya somos 11 o 12, asi que de madre, esto del XSN esta fenomenal, los demas juegos del live que tenia nada de esto. :-P

espero que me acepteis, mañana viernes os vere por la noche? o tendre que esperar al sabado? [666]


Me voy a jugar, que solamente llevo el 6% (en una horiiiita[snif])

Voy a jugar.... [fumeta]
Dios que viiccccciiiiooo [amor] [amor]
Iara Es [sati] [sati]

PD: Vaya descuido..XD
Bienvenido a la panda rapt0r, yo volovere a las andadas mañana por la tarde (dios, menuda semana [+furioso]). Este fin de semana voy a jugar hasta q se me salgan los ojos [carcajad]. Weno, me welvo a estudiar q solo me keda el examen de mañana [enfado1].

Salu2
Buenas nuevas:
Nueva montaña disponible; Slope Style
Malas nuevas:
A partir de ahora me conectaré un HUEVAZO menos
weno, quizas os de igual, pero si no me puedo conectar os quedáis sin pack [jaja]
Hola buenas equipazdo XD


Me gustaria saber como puedo hacer las pruebas del XSN, he agregado a los EOL Boarders, ahora que? Quiero subir mis puntuaciones y hacer las pruebas que haceis vosotros... [tomaaa]


Salu2! [beer]
rapt0r escribió:Hola buenas equipazdo XD


Me gustaria saber como puedo hacer las pruebas del XSN, he agregado a los EOL Boarders, ahora que? Quiero subir mis puntuaciones y hacer las pruebas que haceis vosotros... [tomaaa]


Salu2! [beer]


Q pruebas?? Me he perdido algo?? Q yo sepa esto solo va de subir tus puntuaciones y asi subir la de la panda [sati]. No hay competiciones por ekipos :( , una pena ya q tenemos nivel [carcajad]. Pero siempre nos podemos meter todos en una competicion de guiris y darles una paliza [burla2]

Salu2
Pruebas, tu te refieres a las Events [poraki] Eh, no me deja acceder a XSNsports con mi cuenta... tendre que encontrar una solución! por cierto, ahora ya me ganáis de pateada, eh rYlEi???
Entonces que hago, pasarme el modo career y el solo envia MIS puntuaciones? [reojillo]
O es que tengo que jugar online en partidas y estas a su vez se van guardando las puntuaciones en el equipo?
VaYA JUEGAZO... pero soy maliiiiiiiiiiisimo xDD tengo que meterme mas en el career XD


Saludos y esta noche andaré por esos lares! [360º]
Tienes que meterte en online, y en funcion de las puntuaciones, se va guardando automàticamente cuando te piras :P
Los snowskate esos cuando se usan? [+risas] [+risas]

Por mas que miro en las instrucciones y paso juego nada de nada [sonrisa]

Saludos! (a ver si coincidimos esta tarde...) [bye]
He alquilao hoy el juego pa que si me gusta, me lo compre.

El juego me gusta, pero... lo veo dificil del carajo ( y mira que soy un picao del tony hawks [sonrisa] )
El caso esque como lo he alquilao no tengo instrucciones ni se ke koño hacer ni pichas ni flautas.

Algun consejo pa empezar?? Y ya de paso, sabis alguna web donde se hable a fondo d este juego (manuales y pistas y cosas asi)

Gracias.
bueno, yo estaba muy acostumbrado al transworld snowboarding y el cambio es muy pero que muy brusco.... lo primero pasate juego pasate, y gana puntos para tu tabla, que si no no haces na (verdad rylei que vistes el primer dia que tuve el juego?? xD) y pasate el tutorial, eso es importante...
rapt0r escribió:Los snowskate esos cuando se usan? [+risas] [+risas]

Por mas que miro en las instrucciones y paso juego nada de nada [sonrisa]


Hay pocas pruebas para ese tipo de tabla, ya te tocaran ;)

Paul_Gilbert escribió:Algun consejo pa empezar?? Y ya de paso, sabis alguna web donde se hable a fondo d este juego (manuales y pistas y cosas asi)


Pues lo q te ha dicho Domanik, pasate el modo carrera hasta q tengas unos puntitos de habilidad, y de vez en cuando metete en el Live pa darles una paliza a los guiris q los hay muy malos [+risas]

Salu2

P.D.: A ver si le pillo el puntillo al juego otra vez q lo tengo un poco abandonado al pobre [mamaaaaa]
Ya las trinqueee [Alaa!] [Alaa!] Son unas pruebas llamadas SK8

Muy guapo y como mola dar un voltio y al final soltar la tabla y ver la cara del tio mientras cae sin nada XDXD
Sin duda es un juegazo,pero llegado un momento las photos y los sponsors se hacen terriblemente chungos }:/ }:/

Pero que vicio.. diosss :cool:
Os habeis fijado? Han reiniciado las puntuaciones [burla2], q bien asi puedo estar entre los 50 primeros, durante unos dias XD.

Salu2

P.D.: JO! Esto empieza a decaer :-(
soy el doctor K, me he cambiado de nick porque con el otro no podia postear, que hago, creo un nuevo hilo? :S o ya os va bien este? xD
Necesito otra vez los datos... [looco] [looco]
iara es murio de una vez y ahora convivo con::


RaptOr Esp claro, que no estoy todavia en Xsn, asi que ya vais dandome clave y demas:D:D:D

Saludetes
hey, Diman tio, no has ampliado el tiempo de la panda, acaba hoy el plazo [triston], AMPLIALO POR FAVOOOOORRR

Salu2

P.D.: Espero q leas esto antes de q sea deamasiado tarde :-|
no me entra la web [snif]
bueno, nos quedamos sin pack... la vuelvoa crear?
Si venga... [tadoramo] [tadoramo]


Que ya voy mejorando, ya llego a las 200.000 por bajada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que penoso soy en este juego [decaio] [decaio]


Saludos [fumando]
Y no puedes recuperarla??? Vete a "Previous competitions" y mira si la puedes recuperar. Y si no pues si kieres la creo yo otra vez [angelito], q a mi me interesa mantenerla durante mucho tiempo y asi no te molesto [+risas]


Salu2
no es eso pixa, es que no me dejaba entrar, ya sabia que era el ultimo dia hoy...

venga, la volveré a crear. o intentar recuperar
:D
88 respuestas
1, 2