EOL BOARDERS - Amped 2

Pues, EOL BOARDERS es el nombre de nuestra querida pack, y por petición de rYlEi he abierto otro hilo, que el muchacho tenia muchisima razón :D
A ver si se une más gente asi...
Pack: EOL BOARDERS
Password:11163694
Para unirse teneis que ir a la opción XSNSPORTS cuando estáis dentro del live, seleccionar "Join a Pack" y poner el nombre de la pack y el password.
A partir de aqui podéis aconsejar todo lo que os venga de gusto aconsejar, trucos para acomular más puntos... y tal.
¿como haceis tantos puntos en los combos?, yo solo se hacer combos en los railes, ¿se pueden hacer otro tipo de combos?
los combos solo se pueden hacer con rails... lo que pasa es que si pulsas un gatillo por la mitad da puntos de estilo, y si el rail es largo, quizas haces 80000 puntos y lo multiplicas... es genial, subete el ballance a tope :P
los combos solo se pueden hacer con rails... lo que pasa es que si pulsas un gatillo por la mitad da puntos de estilo, y si el rail es largo, quizas haces 80000 puntos y lo multiplicas... es genial, subete el ballance a tope

joer, no lo sabia, vale asi lo hare...me acabas de iluminar... [Ooooo] [Ooooo]
Y prueba a hacer los rails en las cuerdas de los telefericos (menuda fantasmada :P han metido). Haces mas de 80.000 en el rail y al saltar empiezas a rotar sobre ti mismo haciendo un agarre y asi lo multiplicas (yo lo maximo q llegue es a multiplicar x3 :P)
si, otra cosa que va muy bien a parte de los telefericos son los halfpipes... intenta meter un salto brutal, de bajada haces un butter y al siguiente te cuelgas... yo asi he llegado a hacer muchos trucos... el teleferico es lo más practico para los puntos, pero si te caes cuando llevas mucho... joer... y aun peor, no es divertido... :( rYlEi, yo he llegado a multiplicar por 5.5... [666] pero era una mierda de truco y solo me conto 200000 :'(
Escrito originalmente por doctor K
el teleferico es lo más practico para los puntos, pero si te caes cuando llevas mucho... joer... y aun peor, no es divertido... :(


Si lo de caerse cuando llevas un monton de puntos es q es lo peor q hay (sobre todo para el mando, q es el q tiene mas peligro de sufrir daños fisicos el pobre... :-p). Y lo de q no es divertido hacer rails en el teleferico, pues lo diras por los q se hacen 100000000000000000 puntos bajando toda la montaña por el, pero es q yo no llego (me parece) ni a los 25 m. seguidos XD

Salu2 riders
m parece aburridisimo :(pero, la verdad es que tambien es dificil, aunque... por cierto, teneis idea de quien es ese que se ha puesto en nuestra pack y no sale su gamertag en EOL? le echo? no se quien es :S
Yo me apunté ayer,si es a mi a quien te refieres [risita] ,el juego me lo he pillado hoy así que a partir de ahora me veréis por el Live [looco]

Saludos
Bienvenido a nuestra panda [oki] te agrego y a ver si nos vemos por el Live! pa bajar por la montaña.

Salu2
si, me referia a ti... pero tienes la lista de amigos llena [agggtt] weno, bienvenido a nuestra pack colega ;D
Escrito originalmente por doctor K
si, me referia a ti... pero tienes la lista de amigos llena [agggtt] weno, bienvenido a nuestra pack colega ;D


Ahora mismo hago hueco [tomaaa]
No hacia falta hombre :D pero gracias pana :P rYlEi, tu te apuntaste a una event no? si jugamos todos a la misma event se suman los puntos, lo probamos? a ver quien sera el que pierda despues [Ooooo]
Escrito originalmente por doctor K
rYlEi, tu te apuntaste a una event no? si jugamos todos a la misma event se suman los puntos, lo probamos? a ver quien sera el que pierda despues [Ooooo]


Pues si estoy participando en un "Event - Overall score" en la montaña Bear Mtn. Voy cuarto de 15, pero solo han participado por ahora 6, asi q voy cuarto de 6 :-p , muy distanciado del primero (lleva mas de 10 millones de puntos y yo solo 1 millon y pico [Ooooo] ). Pues tenemos q probar eso de apuntarnos todos, asi el pique es mas grande ;-) aunque se acerca temporada de examenes y ya se sabe :( hay poco tiempo.

Enga salu2
Joderr yo tb tengo este pedazo juego pero con tanto juego y tanta oferta ace mucho q no juego [mamaaaaa] aber si me pongo al dia y nos echamos unas partidas,q en el live solo je jugao un dia [buuuaaaa]
Escrito originalmente por rYlEi


Pues si estoy participando en un "Event - Overall score" en la montaña Bear Mtn. Voy cuarto de 15, pero solo han participado por ahora 6, asi q voy cuarto de 6 :-p , muy distanciado del primero (lleva mas de 10 millones de puntos y yo solo 1 millon y pico [Ooooo] ). Pues tenemos q probar eso de apuntarnos todos, asi el pique es mas grande ;-) aunque se acerca temporada de examenes y ya se sabe :( hay poco tiempo.

Enga salu2
tio, como va eso de las events? nos lo puedes esplicar? son varias partidas no? es que no estoy bien informado... deberiamos meternos toda la pack y meter un novatillo pa que juegue contra nosotros [sati]
Escrito originalmente por doctor K
tio, como va eso de las events? nos lo puedes esplicar? son varias partidas no? es que no estoy bien informado... deberiamos meternos toda la pack y meter un novatillo pa que juegue contra nosotros [sati]


Pues vas a XSN Sports y buscas un campeonato a tu gusto: fecha de inicio, montaña(s) q entra(n), numero de participantes, etc. le das a unirte a esa event y ya esta. Despues vas al juego y metes la clave y el nombre como para unirse a una panda. Despues solo tienes q hacerte o unirte a una partida y cuando toque la montaña de la competicion pues a esmerarse a sacar puntos y ya esta, no hace falta q esten los otros participantes para ello.

Enga salu2
AAAAAAAAARGH una duda señores... y si nos quedamos sin sitios en la pack? montamos otra? :S EOL Riders por ejemplo, y que alguien que no fuera yo se hiciera comissioner... :S alguien con habilidad, alguien con estilo, alguien como... juer no se proponed :O rYlEi iria bien como comissioner para otra pandilla si se nos acaba el sitio, no creeis xicos? rYlEi, no es que no te quiera aqui eh? :P
En cuanto termine los examenes me apunto!!!
Escrito originalmente por doctor K
rYlEi iria bien como comissioner para otra pandilla si se nos acaba el sitio, no creeis xicos? rYlEi, no es que no te quiera aqui eh? :P


Ya, ya, ves peligrar tu primer puesto y claro... [carcajad], de todos modos pa q llenemos la panda aun falta lo suyo (hasta 16...). Por cierto como vais en el juego? nivel de rider y montañas conseguidas...

Salu2
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
En cuanto termine los examenes me apunto!!!


Ya somos uno mas [toctoc]. Por cierto para quien quiera unirse a un evento pues yo me he unido a una llamada ITALIANI. Aun hay sitio para diez mas asi q quien quiera pues ya sabe a ver si les damos una wena paliza [sonrisa]

Salu2
¿que % del juego llevais? yo llevo un 40% del juego acabado, pero hasta que no tengo una montaña con todo acabado no paso a la siguiente.
Escrito originalmente por Juanele
¿que % del juego llevais? yo llevo un 40% del juego acabado, pero hasta que no tengo una montaña con todo acabado no paso a la siguiente.


Consigues pillar todos los muñecos de nieve? buff a mi me ponen de los nervios :-p . Yo llevo el 72% del juego.

Salu2
Consigues pillar todos los muñecos de nieve?


si, aunque algunos estan muy escondidos, si que voy lograndolo, las 4 primeras montañas las tengo ya completas.
pues yo llevo un personaje con el 73% y otro con el 75%, numero 1 los dos, pero lo de los "own the mountain" lo dejo por despues... rYlEi, no me seas manazas, si digo que eres el mas indicado es pq si se pone uno mas malo les metemos una buena [poraki] ah, ahora voy a apuntarme a la italiani, que si no te ganan [poraki]
Para hacernos una idea de con quien podemos jugar, en que horas jugais normalmente? me gustaria saberlo chicos :P
yo suelo jugar entre semana un rato por la tarde de 7.30 a 9.00 y por las noches a partir de las 12 de la noche.

Fin de semana no tengo un horario demasiado definido.
Yo por la semana pues suelo estar de 5:00 a 9:00 (coincidimos bastante K y yo), menos los dias q tengo algo q estudiar y los jueves q tengo insti por la tarde. Los finde pues la verdad es q no tengo ningun horario, cuando puedo me pongo.

Salu2 [bye] [bye]
Agregadme al mesenger los k podais y asi kdamos pa echar unos pikes, a ver si me enseñais a jugar medianamente bien XD

esk0rbut0@hotmail.com

(las oes de eskorbuto son ceros)
ya te agregué norick :D ah, rYlEi!!! que me estas a punto de ganar desveruensao!!! lo he visto antes, te saco pokisimos puntillos... [qmparto] eres la ostia macho [looco] ahora que ya estamos del todo igualados, vamos a meternos de golpes de tabla con los guiris [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Agregadme al mesenger los k podais y asi kdamos pa echar unos pikes, a ver si me enseñais a jugar medianamente bien XD

esk0rbut0@hotmail.com

(las oes de eskorbuto son ceros)


Bienvenido a la panda, ¿cual es tu gamertag? es que yo al msn me conecto cada dos millones de años :Ð (es en serio [agggtt])

ah, rYlEi!!! que me estas a punto de ganar desveruensao!!! lo he visto antes, te saco pokisimos puntillos...


Espera q lo miro...
Pues si, me ganas por poco menos de un millon ;-) (ahora mismo me pongo a jugar a ver si te pillo [burla2])

Enga salu2
Saludos a todos, acabo de registrarme en esta comunidad y en cuanto pueda me uniré a la panda. Estoy deseando jugar con españoles al Amped 2.
yo me unire en una hora. rYlEi esta en el insti por la tarde supongo...... pos ueno, jugare con guiris

pd el juego lo tengo desde ayer, no seais exigentes!! xDD
Escrito originalmente por Domanik
yo me unire en una hora. rYlEi esta en el insti por la tarde supongo...... pos ueno, jugare con guiris

pd el juego lo tengo desde ayer, no seais exigentes!! xDD


Weno la partida q nos hemos hechao juanele, tu y yo no ha estao nada mal :D, lo malo es q se te oia muy cortao. Kilik, Domanik ¿sabeis como uniros a la panda en Xsn Sports? Si no lo sabeis avisar y os lo esplicamos.

Salu2
señoreeeesss que hace unos dias que no juego... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a ver si mañana me va bien y os enseña como juega un porfesioná :p rYlEi, supongo que ya passas de los dos millones XD cuando me ponga vete preparando... bueno, mañana si entro sera un momento, al lunes puedo intentarlo
Yo ya me he unido a la panda, al menos en el menu del juego, igual tengo que unirme también en la pagina de xsn pero esq no encuentro la panda en xsnsports.com, si podeis mandarme una invitación de esas para unirme.
Escrito originalmente por Dark KiLiK
igual tengo que unirme también en la pagina de xsn pero esq no encuentro la panda en xsnsports.com, si podeis mandarme una invitación de esas para unirme.


Pues te vas a "join Competition" (cuando estes en la seccion del Amped 2), alli en "search competition..." pones "EOL Boarders" y ya está ;).

Salu2
Parece ser que en la busqueda puse mal el nombre de la panda porque ya había intentado buscarla antes en xsnsports.com, bueno pues ya me he unido, dentro de poco vereis mis puntuaciones. [beer]
la partida de hoy hasido una kk mas que nada por que tuve que dejar a mi hermano pequeño livear en el pg2..

rYlEi, os molesto mucho?? es que no se como se comporta en el live pero como sea tan pesao como en la vida real...
Tu hermano se ha portado bien, no te preocupes [ginyo]. Y weno he estado jugando con kilik, y solo decir que he quedado [flipa] [flipa]. Si, si es wenisimo [tadoramo], de echo es leyenda. Kilik me tienes q dar unas lecciones de "Telefericos" X-D.

Salu2
Que tal chicos, una pregunta antes de pillarme el juego.
Solo se limita a bajar la montaña haciendo puntos? no hay ni carreras contra otros ni otro tipo de juego? Es que parece que se tiene que hacer monotono.
Por aqui un jugador de Amped 2 no demasiado bueno [risita] que nunca ha encontrado españoles para jugar(aunque suele ser mi hermano el que más juega, sobre todo a PGR2).

Pos eso, que si no os importa me uno a la pandilla [fies]

Mi gamertag es Pako MORTIIS, a ver si nos vemos por alli.

Ta luego! [bye]
Escrito originalmente por Iori007
Que tal chicos, una pregunta antes de pillarme el juego.
Solo se limita a bajar la montaña haciendo puntos? no hay ni carreras contra otros ni otro tipo de juego? Es que parece que se tiene que hacer monotono.


Por supuesto q tiene mas modos, a ver q te los explico:

Hay 2 modos principales: el "session" y el "Just ride". El segundo es el q tu dices el de bajar la montaña haciendo mazo puntos, y es el unico q cuenta pal ranking mundial (por eso es al unico q juego [poraki]).

El session ya es mas configurable. Dentro de este tipo de juego hay "sub modos" de juego (y los puntos q hagas no valen pal ranking mundial):

- Carreras: son carreras especiales de trucos, vas bajando por la montaña y ves anillos de colores en distintos obstaculos en los q tienes q hacer algun movimiento pa hacer los puntos q se te indican como minimo, si no llegas a ese minimo (configurable) pues se te queda parado el rider unos segundos (configurables) como penalizacion. El q llegue de primero al ultimo anilo gana. (LO PROBE UNA VEZ)

- Rey de la montaña: en este modo, algunos elementos del terreno q permiten ejecutar trucos tienen estrellas flotando sobre ellos. Para capturar una estrella tienes q realizar un truco sobre ella o muy cerca y obtener una puntuacion minima (configurable). Los jugadores van consiguiendo estrellas (q les puedes robar) y el q mas tenga al acabar la bajada gana. (NO LO HE PROBADO)

Los otros dos submodos de session son minicompeticiones:

- Puntuacion maxima y mejor truco: son dos modos cada uno. En el primero (LO PROBE UNA VEZ) se basa en conseguir la mejor puntuacion, cada vez q bajes la montaña se te iran sumando los puntos conseguidos (por ejemplo, en la primera bajada consigues 1 millon de puntos y en la siguiente otro millon y se te acaba el tiempo de bajada, pues abras conseguido 2 millones). En el segundo (NO LO HE PROBAO) se basa en hacer el mejor truco. En estos dos modos se reparten puntos al acabar cada montaña (10 puntitos al 1º, 8 al 2º...) y al acabar todas las montañas (por ahora 10) gana el q tenga mas puntitos de estos, lo dicho unos minicampeonatos :p

Espero q te haya ayudado a decidirte por este gran juego.

Salu2

P.D.:bufff, menuda parrafada... :p
Atencion... acabo de verlo

EOL Boarders esta la 10ª panda del mundo es decir en el Top Ten!!!! [beer]

Salu2 [fies] [fies] [fies] [fies]

P.D.: es q le tenia ganas... [toctoc] [666]
rYlEi a ver esas partidias del del amped y del pg2 que te metes que luego yo no puedo unirme!! xD yo buscando españoles 20 min xDD
Ya volví... si alguien se apunta hoy que lo diga y... vamos :D
K por fin has vuelto, llevo una semana sin jugar contigo [mamaaaaa]. Weno a ver si me podeis ayudar: ¿que es "stomp 5 landings in the run"? es q me lo piden en varias fases como trick y no se q hay q hacer.

Salu2

P.D.: hemos bajado a la un decima posicion... :-P
rYlEi, ¿puede ser que te pidan que hagas cinco caidas "stomped"? Me refiero a cuando realizas una caida perfecta después de un truco(te lo indican en la parte inferior de la pantalla, junto con lus puntos obtenidos, supongo que te habrás fijado)
La palabra "Stomped" aparece en la pantalla, por eso lo digo. [comor?]


Un saludo [bye]
No lo habia pensado :). Muchas gracias, me pondre a ver si sale aunque esta dificil la cosa :-p

Salu2
Efectivamente se trata de hacer 5 caidas perfectas y que salga Stomped en la pantalla, es dificil pero no imposible.
88 respuestas
1, 2