Xbox Crystal

Yo tambien confirmo que el que hace mas ruido es el ventilador, ya que con el XBMC puedes hacer que el disco duro haga "spin down" o sea que se apague, para que mientras estas viendo la peli haga menos ruido pero es que el ventilador es la leche [triston] y eso que le he puesto en la BIOS que este al 20 % ....
Hola todos,

Me he pillado una Cristal, y la placa no se que version es, pues lleva Chip Focus y el lector nuevo de Philips, y el punto D0, va tapado por la resina verde de la placa (es decir oculto), estaba pensando en montar un aladin que tenia por aqui, y ya sabeis que cuando lleva el Focus, ademas hay que solar a masa y al punto 3,3v, donde este ultimo tambien esta tapado por la resina verde de protección. ¿alguien ha tenido esta placa?, ¿Sabeis si rascando la resina para dejar decubierto los puntos podre soldar, y funcionara?, uffff. me estoy agobiando con esta nueva Xbox, no se si ponerle un executer 2 o el aladin, pero ante todo necesito saber si se puede rascar los puntos o por el contrario esta gente ha cambiado totalmente de diseño.
Esta tarde le hare una foto y la colgare en otro mensaje para que veais lo jodido que estan los puntos de soldadura..

Venga hasta luego...
la crystal es una 1.4... haber si usamos la busqueda avanzada...
52 respuestas
1, 2