Xbox Crystal

vuestro moderador favorito ya tiene su Xbox Crystal y tan solo 2 minutos mas tarde ya habia roto su garantia [666]

La mia es una V 1.4 (el punto 2 del lpc esta conectado a masa) y su chip de video es un focus.

La linea de produccion es la 2 segun el numero de serie y vino de pucca land (china)

lector philips cawento

disco duro western digital

se me olvidaban las imagenes [oki]

Imagen

y ahora el chip de video FOCUS

Imagen

y ahora la jewel cambiada...
Imagen
Yo que tu no me apartaría mucho d ella, que por tu ciudad hay mucho ladrón ^^ xD

PD. Por q zona vives... sólo es pa ver la xbox desde más cerca jejeje
Joder, todo el mundo ya la tiene.....
El miercoles o el jueves me pasaré a ver si la tienen :P

Le has metido ya algún modchip??

[bye] [bye]
claro q si le puse un smartxx y un hdd de 120 Gb pa que sea una Cyb-Xbox(tm) [risita]

PD: zona calle barcelona... puerta blindada y una gallina asesina pa vigilar las X [+risas]
Hola Cybblade me gustaría que dijeras si es posible adquirir el Smart XX en Espña ya que hasta el momento solo encuentro su venta en páginas extranjeras.

Si es así cual es la mejor de las extranjeras para comprarlo.

Gracias y un saludo!!! [oki]
cybblade escribió:claro q si le puse un smartxx y un hdd de 120 Gb pa que sea una Cyb-Xbox(tm) [risita]

PD: zona calle barcelona... puerta blindada y una gallina asesina pa vigilar las X [+risas]


No hay gallina que se me resista... [uzi]
el smartxx lo puedes comprar en http://www.freakware.de con total confianza... revisa los patrocinadores pq supongo q en menos de nada lo tendran ;)
ta wapa, lastima que hace 1 semana que me e comprao la mia nueva, no voy a pillarme ahora la cristal... [noop] pero weno la mia es negra y nueva xDDDDD [tadoramo]

eso del lector philips sucks! cawento cawento [noop]
el smartxx esta en modxchip una de las patrocinadoras de esta peix



saludos
Yo me la he comprado hoy a las 10:30am, junto al Shenmue 2 :-)

Me falta mirar que version es, aunque me esperaré unos días para comprobar que todo funciona bien, antes de meterle mano :-p

Por otra parte, a quien le interese, en la FNAC de Valencia ya está a la venta. La han puesto hoy. Creo que yo he pillado la primera [buenazo] . Hay unas 10cajas [angelito] .

[bye] [bye]
Pues hiy me han llamado los de centro mail que ya me puedo pasar a buscar mis 2 genelas [babas] esta tarde a la carga X-D

Por mi que van a ser todas v 1.4 yo a una le pondre el xenium y a la otra el smartxx jeje y no me voy a esperar a nada todo de golpe,lo primero k are sera desmontarla en lugar de provarla xDDDDDDD


saludos
hola! toi viendo que ya tenemos la xbox crystal..jeje como mola sta wuapa...bueno a lo que voi yo le puesto un 2.3b lite y no se lo que me pasa el evox lo he tenio que instalar en la F porque no me arrancaba desde C y ya he aprovechao pa meter linux pero me da pantallazos..y la seccion de emuladores tambien...sabeis si puede ser por las bioss??

salu2 [fumando]
no deberia de darte problemas .. quizas una bios corrupta
¿En una xbox cristal v1.4 se puede poner el xbit sin soldar?
Lo digo porque creo haber leído algo de que hay que usar un punto D0 alternativo... [fumeta]
no, yo recomiendo el d0 alternativo pq es mas facil de soldar... el xbit funciona en una 1.4 comprobado...
cybblade cuando dices a que "no",

1.-¿te refieres a que NO se puede poner el xbit sin soldar en la crystal v1.4? o...

2.-¿a que simplemente tu lo has puesto en el D0 alternativo solo porque te era más fácil soldarlo allí?

Perdona por la pregunta chorra, pero es que no me ha quedado claro. [oki]
simplemente yo lo he puesto en el D0 alternativo solo porque me era más fácil soldarlo alli
wenas cybblade, me podrias decir donde puedo conseguir los manuales de instalación del SmartXX en una v1.4, plz?
y si pudiera ser algun manual explicando como flashearlo despues y tal mas q mejor.
Dew
Gracias cybblade.
En breve, cuando termine de testear la consola la abriré para ponerle el chip, ya os contaré.
Ahora sigo testeandola!! (que gozada el Project Zero ;)
usa la b. avanzada pq yo mismo hice un tuto y la puedes encontrar en la misma web
en cuanto a lo del linux lei en la web que con las xbox crystal podia dar algun problema hasta que adaptasen las versiones al nuevo chip grafico (no se si todas llevan el nuevo chip).


ojea la pagina, ya que yo lo lei por encima.
wenas, ya he estado mirando el tuto, solo me queda una duda: el chip va suelto dentro de la x?
Saludos
spy, el chip si es de los de soldar los tienes k pegar al chasis de la consola con cinta de doble cara, y si es de los que no tienes que soldar (los que van cn un torinillo) pos se kedan superpuestos ala placa cn el tornillo jeje
valindel, eso es para los q tengan una con el chip xcalibur que por ahora no ha tocado ninguna crystal en el mundo con ese, sin embargo algunas verdes lo llevan

el chip smartxx lo he puesto con el pinheader por eso parece q va suelto pero es q esta fijo a el
Tengo una xbox con el header pin puesto!! y los Xenium y los Xecuter me funcionan de maravilla, y cuando pongo un SmartXX me sale el intento de arranque 3 veces y se queda en rojo. Si fuera mala instalacion de header pin o del d0 no funcionaria ningun chip no? pues una de dos o los SmartXX estan en mal estado o bien tengo algun problema que no doi con el.

Todos los jumpers estan en OFF al estar instalado por header pin, y lo he probado con el Eject puesto y sin el, la consola es una crystal, alguien sabe el porque unos chips funcionan y otros no?

Me sale un led rojo y otro en verde! es normal eso?
has revisado q el d0 esta bien soldado... pq solo puede ser eso o q los smartxx esten mal... prueba el recovery mode q es el pin 1 en on y el resto en off

Imagen
Gracias por la respuesta pero el resultado negativo, cuando esta el d0 puesto en el SmartXX los 3 intentos de arranque. Pero en misma consola con Xecuter 2.3 y Xenium todo OK. Yo creo que pueden estar mal los chips, pero los dos? es raro

Como ya he dicho antes los leds del chip estan uno rojo y otro verde!! ojala sea error mio y no de los chips, pues ya no se que hacer
yo estoy al reves con un xenium, no le ha dado la gana de funcionar, he usado el alternativo porque el D0 viene pintado y pasaba de ponerme a rascar, he comprobado todas las soldaduras, nu se, probare a meterle un aladin.
hola:

yo le puesto el chip a una crystal.

lector=philips
HD= wester digital.

version= 1.4
chip grafico = FOCUS

LA
hola:

yo le puesto el chip a una crystal.

lector=philips
HD= wester digital.

version= 1.4
chip grafico = FOCUS

LA CONSOLA esta guapa pero me hubiera gustao q no fuera tranparente pj la zona de botones es bastante fea. con la placa marron esa.
Por si alguien sigue buscando una xbox crystal, me han dicho que en el centroMAIL de Torrente (Valencia) les quedan unas cuantas sin reservar...

Mañana me pillo una!!!

Agur
Y como coño se calibra la lente, he estado mirando en foros de otras páginas y les dan valores que para nada se parecen a los mios.

Este lector philips es raro de cojones y mido cada potencimetro con una plaquita de metal que esta a la izquierda y ambos me salen 1250omh (1,25k). Mu raro me parece esto. Si los mido entre ambos salen 1330ohmios. Pero lo mejor de todo es que si mido la impedancia propia de un potencimetro (midiendo con una de sus patillas) me sale para el izquierdo 643ohm y el derecho 689 ohm.....

Por favor que alguien se curre unas fotillos y una explicación que hasta que no lea de puta madre ni es xbox ni es na, es como una especie de play station 2.
que no! que no hace falta.

Joer, yo empeñado en calibrarlo y le meto un divx y lo coje, le meto un dvd de estos asquerosos y lo coje...

Si alguien no lo tiene calibrado que pille mis lecturas que funcionan de cojones (mejor que con mi antiguo philips).

Saludos trasparentes...
trae un nuevo lector phillips q va muy bien coje de todo lo q le he metido...
hola

certifico q todo loq le meti lo leia de coña incluso un CDRW super rayao como yo [sati]

un saludo
concreto un poco mas lo que lee:

Todos los dvds medio decentes y rayaos van de puta madre, parece que tira directamente desde el hdd (es flipante de verdad). De hecho lee tan bien los dvd que me coje hasta los blukpaq, una asquerosa marca que mi antigua xbox no leia no de cachondeo.

Los cds tambien los coje bastante bien, pero los cds antiguos, como los típicos princo blanco que ahora estan amarillentos, les cuesta demasiado.

En resumidas cuentas, mejor lectura de dvd y peor de cd que un philips antiguo "teoricamente" bien calibrado.

Saludos cristalinos
¿Os resulta mas ruidosa que la normal?, un compañero se ha comprado una y comparada con la negra que tiene hace mas ruido. ¿Os pasa lo mismo?

Por otra parte, cybblade, veo que la tuya ya las "instalao", no estoy muy puesto y puede que esta pregunta necesite una "busqueda avanzada" (es decir ya lo hayan contestado [carcajad] ), he leido por ahi que para la Crystal no debes substituir el Dashboard de Microsoft o si no no arrancará debidamente. ¿Es esto cierto?

Gracias por vuestra ayuda [beer]
hola:

en principio yo instalao el evox isn problemas el tema HDD es un western digital de 8GB como los 1os q salieron y son todas v1.4.

yo ya e pinchao unas 5 y todas perfectas con hack de HDD incluido.


un saludo
kelmy... lo q yo hice fue instalar con el evox el disco... luego le pase el dash original... y por ultimo para asegurarme de q todo fuera perfecto le update el dash con el ninja gaiden ;)
cybblade escribió:kelmy... lo q yo hice fue instalar con el evox el disco... luego le pase el dash original... y por ultimo para asegurarme de q todo fuera perfecto le update el dash con el ninja gaiden ;)


O sea que si no substituyo el disco (que de momento no lo voy a hacer), no tengo que preocuparme si lo úncio que quiero instalar es el EVOX...

Gracias por tu ayuda [tadoramo]
sino cambias el disco... lo mejor es q prepares un disco con el evox y configures el evox.ini antes de na...

na pa eso estamos...
Oki doki [ginyo]

Ya he hecho el pedido de los SmartXX a un patrocinador de la web, ya os contaré como ha ido. A ver si nos salen bien las soldaduras ratataaaa

Saludos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una kosa, tengo 1 crystal y keria saber ke rekomendais, el smartxx he visto ke es la kaña o el Xcuter 2.3b pro ?

O kualkier otro mejor ? kual me rekomendais ? aunke el Smartxx seguire mirando info, pero toy kasi dekantao por el.

Salu2 a la peña
yo cogeria el smartxx q es la posha pero es un pelin mas caro
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Nasss

Muchas asias cybblade eres la leche, me pillo el Smartxx X-D
Y por cierto un tuto de super lujo, mu kurrao y gracias.

Salu2 a los eolianos
El SmartXX es la puta caña, bastante facil de instalar y con muchas opciones, no le hace falta ni que arranques con un cd para poder instalar un dashboard....

Os lo recomiendo, ademas tengo unas ganas de echarle mano a un LCD para que salga la INFO.... [looco]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Nass

POs si, komo se ha dixo por aki el Smartxx es de lo mejor ke se ha visto, ni cd boots ni ostias. Sencillisimo de instalar, configurar y super intuitivo y encima soft. por web.

Y sin mencionar el montaje e instalacion kon los tutos de ke disponen aki en eol, ke son la poia tb. Hay ke ser 1 mandril pa no saber montarlo kon esos pedazos de manuales XD XD

Sobre el ruido, hace 1 pokillo mas, pero es por el hd WD, pero amos, ke komparao kon el ruido ke mete el pc. Eske ni mentero de esas minucias XD XD [jaja]
En fin, mi rekomendacion Smartxx. No hay otros xips iwales xD

Ahhh, Kelmy si te pillas 1 LCD rulame info de ande lo trinchas y tal. Ke yo tb pienso montarselo. [looco] Asias

Salu2 [risita]
Lo del LCD es a largo plazo, porque antes me gustaria conseguir tambien una carcasa, ya que me da algo el "destrozar" la carcasa de la Crystal de mi compañero.... probaremos con la otra y a ver que tal.
Pues no, el HD hace su ruido, pero el verdadero trueno es el ventilata. Yo le he cambiado el HD por un Seagate y el ventilador por uno de otra xbox ke tenia, y el ruido es ahora minimo. Un saludo.
52 respuestas
1, 2