La historia interminable 2 (desvariando)

1, 2, 3, 4
una mierda de perro q casualmente estaba allí...
......no pude evitarlo y fui a comprar loteria; mi numero era el 0000086 (placa y micro pal menda XD); al salir me encontré con una vieja amiga.......
que estaba bien buena y me invito a unos churros con chocolate y unas alubias pintas. Pues bien, una vez comimos....
... ella tenia mucha prisa xq tenia una cita, y yo le dije....
que el número premiado sería el 216...
...y me dijo "pero que gilipollas mira que comprar un número que sabes que no va a salir...haber comprado ese!", "calla so perra" le dije yo, es que no ves que lo estoy diciendo en clave como hace la pitonisa Lola???
Al oir la palabra "perra" ella se puso mas caliente ke el cenicero de un bingo asi ke tuve ke......
...dar rienda suelta a mi instinto asesino. Me saqué del bolsillo mi lanzamisiles Stinger hinchable y ...
.... le di fuego a aquella preciosa mujer. Ella se kedo muy sorprendida con mi mechero, tanto k me dijo...
todo lo tienes tan grande como el mechero? a lo que yo contesté...
..."bueeeeeeno, si te refieres a lo que tengo entre las piernas te diré que me mide 6 cm... 6 cm más que a Rocco Sifredi, claro" entonces ella...
dijo: pues la tendras como un litro de vino.
Y me sacó....
Corriendo del restaurante para dirigirnos a su casa. Una vez alli.......
ella saco su coleccion de chapas con ekipos de futbol...y empezamos un emocionante partido...yo me pedi el betis y ella el alaves...todo iba de maravilla hasta k me metio un gol decisivo desde el medio del campo y me gano, yo monte en colera ( a mi ni dios me gana a las chapas) asi k le solte una hostia k la tumbe y salte por la ventana pa bajar + rapido...
... no sin antes tirar a la basura todo el maldito alaves k me habia ganado a las chapas x 1º vez en mi vida.
hice una especie de yamakasi dando un triple mortal :o y tal,
cayendo de espalda sobre un coche q pasaba por allí rompiendomé las 3 piernas....
...Entonces coji i me monte en el coche, ya pensando ke estaba loco fui al programa del bagabundo, donde alli me encontre ........


PD:el programa de bagabuendo donde sale el cuñao y jesus
me estoy partiendo con esto xD
al cuñaaaaaaooooooooooooo y al risitas que me empezo a contar un chiste y no tuve mas remedio que...
salir corriendo a toda leche, por q me acorde q me habia dejao la comida en el fuego. Cuando llegue a casa...
...¡¡¡NO HABÍA FUEGO!!! cosa que me extraño pero lo mas extraño de todo es que en la habitacion del medio estaba el...
tontolculo del Luis Miguel cantando rancheras a duo con Loli Alvarez. No pude aguantar tal situacion y...
......le partí mi Xilófono de aleación de titanio en la cabeza al tontoloswevos ese; pero Loli, juasjuas .....ella se merecia algo mucho peor........
...así que la obligué a escuchar la colección completa de éxitos de Enrique y Ana, hasta que su cerebro estalló. Los restos de su cuerpo los metí en la picadora Moulinex, pero se le partió una cuchilla que fue a parar directamente a mi ojo izquierdo...
...menos mal que aún tenía el derecho por lo que seguí picando carne sin parar hasta que se me metió un mosquito en el ojo y tras el insoportable dolor tuve que parar y me arranqué la cuchilla, a estas alturas estaba realmente desfigurado...
pero habia conseguido un pure "rico rico y con fundamento", que decidi añadir al guisado de carne de mi madre. Probe la mezcla y....
... no estaba nada mal, mucho mejor d lo k me habia imaginado. Aunek el sabor d la Loli era como un poco...
potativaaa...asi k para ayudarme a hacer tan honorable acto me meti los dedos en la boca...pero me di cuenta con gran sorpresa de mi mismo que se me habian enganchao con la campanilla...y ademas se iban metiendo cada vez + para dentro...al cabo de 10 minutos me habia auto-tragado...una vez dentro de mi cuerpo me encontre a boo vegeta y goku (k x lo visto le habian pillado el gustillo al pasarse de cuerpo en cuerpo) echandose un poker por alli...
...Y entoces yo les grite aki no se juega a eso, teneis dos juegos ke podei jugar al teto o al los pokemos vosotros decidis entonces ellos dijeron....
... antes k jugar a los pokemon preferimos la muerte. Esos bicharracos askerosos k nos kitan la audiencia.
X lo k decidieron k finalmente jugarian al teto.
Pero antes d empezar, me preguntaron...
...sabes como enderaxarla bien??, es ke la tenemos dobla para poder luchar la tenemos ke tener asi -dijeron i entonces yo dije...
¿Y por qué no me chupa la polla?...Sr. Garrison.
... y vegeta me contesto, y xq no??? Y empezo a...
... convertirse en Super Saiyan nivel 1, nivel 2... Llegó hasta el sexto nivel, un gorila con el pelo rosa y con un miembro de 7 metros de largo. Lo malo es que no acabó su frase "y xk no... me la chupas tú a mí?" El pánico me hizo salir pitando de allí hasta...
182 respuestas
1, 2, 3, 4