La historia interminable 2 (desvariando)

1, 2, 3, 4
Pues esta historia creo que debería ser menos seria y poner lo primero que se os pase por la cabeza, y si puede ser de risa pues mejor, ya vereis como nos reimos, ya sabeis escuetos y desvariando, pero intentar que siga medianamente la historia, y si acaba en en... no empezeis en en.



Hoy he dejar la pajita y he decidido comer algo mas solido despues de que esos bribones me...
...hicieran tragarme los chistes de chiquito durante mas de dos dias consecutivos, comorrrlll, no podia mas, pero...
...como el hambre aprieta decidí comerme 16 kilos de polvorones con pan que encontré por...
...casualidad despues de rebuscar en la basura del vecino....
...dichos polvorones me causaron una aerofagia que consiguio que de una ventosidad blanqueara toda la cocina de azucar glasse...
...y de tanto azucar que habia en la cocina, vinieron 3 hormigas radioactivas asesinas gigantes a jugar al mus conmigo...
...desgraciadamente yo no sabía jugar, asi que decidí cojer a las hormigas y me las lleve a las...
...semifinales nacionales del campeonato de petanca, alli ligamos con 4 tias que tenian...
...unas peras de miedo, no tenían ni idea de jugar a la petanca por lo que me propusieron jugar a otra cosa más divertida...
...llamada el teto, pero como yo no sabía que era ese juego, las dije que no, y que lo mejor era jugar al...
...tú te agachas y yo te la meto, al final comprendí que de alguna manera sin darme cuenta ellas me habían llevado al juego que querían y...
...dije que no, ¡¡¡NO!!! coji a las 3 hormigas radioactivas asesinas gigantes, las meti en el coche y blandiendo una espada laser, recite la...
...cancion de los teletubbies, y de repente se convertio todo en un musical, y me encontre bailando con unas mayas ajustadas que me marcaban paquete, entonces para salir de esa situacion de locos, llame a...
Bond, James Bond, el cual vino raudo y veloz en un 127 como el de Torrente pero maqueado por "Q". Subimos en el y nos dirigimos a toda leshe hacia.....
hacia Marbella, ibamos apatrullando la ciudad....
hasta que una patrulla de la guardia civil nos detuvo en plena autovia por exceso de velocidad.Nos dijeron:
-¿PQ no se han detenido antes?
Y nosotros dijimos:
-¿Antes en el espacio o antes en el tiempo?Pq son 2 cosas MUY distintas.
Total, que despues de esa frase se lio una muy gorda y...
.. y acabamos metidos entre rejas, encerrados junto a un tipo con cara de loco que se acrerco a mi y me dijo...
...oye habeis visto al panda del acoso sexual?, pues...
me gusta tu pinta chatooooo (guiñando el ojo mientras decia esto). Yo dije: "Uyuyuyuyuiiii, que mal rollitooo", y desesperadamente.....
.. pegue el culo a la pared y girte al guardia dicendo: "OIGAS CONZCO MIS DERECHOS Y SE QUE TENGO DERECHE HA HACER UNA MAMADA, PERDON QUERIA DECIR LLAMDA"
... justo en ese momento y no sabiendo de donde venia, un sapo de color marron, me ofrecio un tigreton y me dijo, jarrek, no estabas tú en otra historia?, a lo que respondi....
...de que historia me hablas?!, pero el sapo no pudo responder ya que el tio con cara de loco saco una pajita y se zampo al sapo mientras me miraba diciendo...
"quieres un poco? sabe igual que la paella" Yo me volvi asqueado y vomite en...
todas partes, lo cual me llevo a ahogarme en mi propio vomito, pero aparecio....
.. El helicóptero del Tulipán y conseguí subirme en él, allí me encontré con..
... Don Pinpon, el cual no dudo un segundo en ensañarme...
...una foto en la que aparecía Espinete con pijama haciendo una orgía con Astraco en los mundos de Yupi...
... pero eso no era lo peor, despues me confeso que Enrique del Pozo y Coto Matamoros eran pareja en la vida real y tenian dos hijos llamados Ross y chandler.....


:-?:-?
...a los cuales habia amamantado Yola Berrocal en su mas tierna infancia. Askeado por conocer LA VERDAD, hice un pequeño agujero (20m de largo x 6 de ancho y todas las comodidades) con una cucharilla de helado en la pared y consegui escaparme, dando a parar a un charco de mierda. Tuve que bebermela para poder salir de ahi, con lo que....
...empeze a sentir el olor a mierda y me puse a pensar que me gustaba mas mi psique cachonda, y ya que habia escapado volvi a la final de petanca a por las guarris que conoci...
...sorprendentemente ellas ganaron la final de petanca por lo que decidieron celebrarlo conmigo, los 5 juntitos hasta que se dieron cuenta de que olía a mierda y me pusieron como excusa que eran lesbianas!...
maxhack está baneado por "Troll"
asi ke las dije PUES IROS A TOMAR POR CULO¡¡¡¡ asi ke me meti la mano en el bolsillo y dije.....
joder, si todavia me quedan pokemon tazos!!!!!!!!! Corri sujetando los pokemon y me dirigi a casa de un colega donde se celebraba una macro-orgia con enanos y "freakis" traidos de los peores programas de T5 y A3, los cuales....
me contaron un secreto.. Me dijeron que si me estiraba de la oreja muy fuerte, me crecería el pene... Entonces yo...
me hize tres piercing en cada oreja y me colgue del techo, enganchando unas cadenas a los pendientes de mis orejas para...
conseguir el efecto deseado. No fue suficiente y tuve que....
ir al taller de mi amigo manolo para ver si estirando con el potro conseguiamos que aquello creciera.... no solo me quedé sin oreja y sin pendientes, además...
mi cara quedo deformada debido al experimento de colgarme de las orejas, ahora mi orejas eran dos veces mas grandes, mis ojos se habian vuelto algo saltones y todo la piel de mi cabeza se habia desplazado..
..Fui a la peluquería del Llongueras a ver si me hacía un peinado chulo para taparme las orejas, pero allí...
...me dijeron que antes de sufrir las almorranas en silencio, cojiese 3 metros de hilo dental usado por el risitas y el cuñao para...
coser mis dedos unos con otros y convertirme enteramente en UNA RANAAAAA. Yo le dije que ni hablar, ya que....
... eso no me hacia ninguna gracia, de camino a casa me pare en el circo, justo detras de una elefanta abierta de patas, a la cual....
....guiñé un ojo para insinuarme, con lo ke la elefanta "caliente" saltó encima mio y empezó a........
...leerme la constitucion con tanta alegria que me quede escuchandola mientras por detras venia...
... el dueño del circo con un latigo de nueve colas y cara de mala ostia asi que....
...con dos cojones me enfrente a el, de la primera hostia que me dio, estube cagando dientes una semana, (pero esa es otra historia) aunque el primer dia que cage un diente salio por el...
ojete con tanta fuerza que hizo que se rompiera la taza del vater Roca, con lo que tuve....
........pasarme el resto de la semana cagando en mis vasos-regalo de Yoplait. El olor a mierda era tan grande en mi casa ke tuve ke recurrir a mi vecina, "la polvos" , la cual........
hizo honor a su nombre y limpio completamente de polvo mi habitacion.;) Una vez acabada la diarrea, decidi hacer algo productivo y.....
.......bajé al supermercado de la eskina; tenia la sana intención de echarle los trastos definitivamente a Piluca, la dependienta; siempre me habia puesto la muy pirraaaaaa........
182 respuestas
1, 2, 3, 4