nuevo catalogo de estrellas

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por magopajas

hombre tanto como reirse no creo,ten en cuenta q tanto el stock como el server son para toda europa,de ahi q se haya petado el server y q se hayan acabado los gbplayer tan rapido.

de todas maneras yo prefiero ser positivo y pensar q van a incluir mas cosas en el catalogo dentro de poco,juegos,mas gbplayers,etc ;)

salu2


Ojala sea asi, yo con un wavebird me conformaba XD
esperate que no salten ahora con...

estabamos haciendo pruevas y los gbplayer q han pedido no se enviaran.

y entonces ponen otra vez los mismos 20 por 10000 estrellas XDDD

esto ya es un caxondeoooooo
por favor, que alguien me explique porque leyendo los posts no me aclaro.

He estado ausente desde las 6 de esta tarde ¿qué ha pasado?

¿ya se ha agotado todo lo que regalaban? Bonus Disk, Placas del Metroid, etc.

Por favor, responded.
Simplemente pondrian el catalogo y se esharon atras, ta el server petao, ahora rula bien, pero sigue sin estar el catalogo.

PD.- Dudo que los que salen en este sean pa toda europa
vaya mierdaaaa!!

yo kiero un GBPLAYEEEEEER!! :'(

Y ahora welve a salir el horario ese kon las estrellitas epileptikas
Pero k koño es esto???

cawento cawento cawento

Salu2

PD: Komo se ahayn akabao los players me kargo a alguien ;(
Seguramente no pondran cuando lo abren otra vez, para que no pase lo mismo y en vez del tiempo han puesto las estrellas epilepticas [qmparto] [qmparto] mu bueno deathmetal
pues ya esta.. no se puede hacer mucho mas.. si no .. que..


la paciencia es una ciencia XD

no hago mas comentarios .. de momento
Escrito originalmente por Jares
pues ya esta.. no se puede hacer mucho mas.. si no .. que..


la paciencia es una ciencia XD

no hago mas comentarios .. de momento


Sip, aun siguen las estrellitas epilepticas...

Esp es que van a renovarlo con juegos, memorys, wave birds...

saludos.
aun ya x la mañana y las estrellas eplilepticas ah, en fin vaya verguenza
Esto es realmente patetico. [buaaj]
Vaya forma d tomarnos el pelo [enfa]
cuando ya nadie se lo espere, saldra el catalogo con pesha de regalos :Ð ... pero seran muy limitados y cuando nos enteremos
ya se habran agotado... [mamaaaaa] es que lo toy viendo...
[qmparto] me toy estrezaaaaaando [qmparto]
y ya llevamos un dia, aqui la gente creia que se habia aburrido, pero a las tres casi se peta otra vez la peich de nintendo :Ð
yo estuve ayer media tarde intentando pillarme el gbplayer, llegue a introducir mis datos, pero no llegaron [mamaaaaa]
espero no kedarme sin pork llevo mucho tiempo esperandolo... [decaio]
Escrito originalmente por rockpin
yo estuve ayer media tarde intentando pillarme el gbplayer, llegue a introducir mis datos, pero no llegaron [mamaaaaa]
espero no kedarme sin pork llevo mucho tiempo esperandolo... [decaio]


Cuantas unidades del GBPlayer quedan?
Esto de vergüenza. Esperando todo el puto verano para que lo pongan y justo antes de empezar el instituto van y no lo ponen tampoco. Para mí que querían decir que lo iban a empezar ayer a las 15. Pero eso sí, después de sus fiestas, porque si no me equivoco hoy es fiesta en Madrid, encima... para que trabajen más... Luego queremos ganar a Sony en ventas en Europa, con servicios como éstos...

Se lo han llevado todo de Italia y España para arriba, porque los cabrones de los ingleses e irlandeses tienen una hora menos, como los canarios, y entrarían antes; y encima, el resto de Europa tenía más posibilidades de entrar pues sus líneas son mejores... Esto se queda siempre en el mismo sitio. [nop]
No es por nada, pero ayer a las 15:00 me puse a saco a intentar entrar en la página del catálogo, y sólo veo la página del contador, pero el contador en vez de números tiene 3 estrellas parpadeando.

Alguien puede decirme como entrar en el catálogo?? estoy como loco
Es k no se puede entrar.
En lugas de abrirlo el katalogo sigue kon las famosas estrellitas epilepticas esas y listos
Salu2
Como bien ha dicho FanDeNintendo hoy en madrid capital es fiesta, y supongo q todo esto lo haran desde Madrid (si estoy equivocado corregidme), asi q no espereis mucho en el dia de hoy, aunque quien sabe lo q puede pasar... [comor?]
y por esa regla de tres como ayer fue fiesta en malaga pos tampoco y tal [qmparto]
Pa mi que es algo mas que esoooo
168 respuestas
1, 2, 3, 4