Akuma llega a Street Fighter 6 junto a una actualización de equilibrio

Street Fighter 6 completa su primera temporada de contenido adicional con el lanzamiento de Akuma, que ya se encuentra disponible en los tres modos de juego para todos los propietarios del Year 1 Character Pass. Junto al nuevo luchador ha llegado una "importante actualización del equilibrio" y una nueva mecánica de inversión universal para los 22 personajes.

Akuma, un personaje que apareció por primera vez en Super Street Fighter II Turbo como jefe oculto y personaje jugable, debuta en Street Fighter 6 con un diseño renovado donde destaca su pelo canoso y una musculatura que tiene como referencia estatuas de Buda y animales. Sus movimientos, incluyendo la bola de fuego Gou Hadoken, serán rápidamente reconocidos por los veteranos, pero también hay novedades. Por ejemplo, Akuma suma Adamant Flame, que consiste en realizar un placaje con su cuerpo envuelto en llamas. Se trata de un movimiento de largo alcance que resulta útil para realizar combos y aprovecharse de adversarios vulnerables.

Los propietarios del Ultimate Pass también tendrán acceso al nuevo escenario, Emma's Hollow, la morada de Akuma y el lugar donde entrena. Con Akuma se pone fin al primer pase de temporada de Street Fighter 6, que desde el lanzamiento del juego ha ampliado el plantel de luchadores con Rashid, A.K.I. y Ed. El segundo año de contenidos ha sido confirmado por Capcom, que ofrecerá los detalles más adelante.


Respecto a la actualización del equilibrio, los cambios son bastante generosos y afectan a todos los luchadores disponibles a excepción de Akuma, que acaba de llegar y aún no precisa de ningún ajuste. Encontraréis las notas del parche divididas por personajes en la web oficial de Street Fighter 6. Además, la actualización añade una nueva mecánica de inversión universal, que le entrega a cada uno de los 22 personajes del juego un nuevo movimiento de inversión de impulso de recuperación que se puede realizar al levantarse de un derribo.

Las otras novedades de la actualización de Street Fighter 6 son:

  • Nuevas pruebas de combo en Fighting Ground
  • Configuración de música personalizada y nuevos conjuntos de música de fondo
  • Nuevas pantallas de desafío
  • Nuevos objetos de avatar disponibles en la tienda
Street Fighter 6 se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. Desde su lanzamiento el título ha vendido más de 3 millones de copias.
Estoy completamente seguro de que han hecho diseños tan horribles como este solo para que la gente hable sobre ello.
Llega demasiado tarde, y sí, tengo el Pass :o
Juego cerca del año de su lanzamiento, con esta llegada seguro que se anima la scene a liberarlo por fin … :)
@Torr Ent Mientras tenga Denuvo esta difícil.
Mola mucho este Akuma. Lastima que sea tan sumamente malo en los juegos de pelea,
Menos mal que tengo los de Dreamcast y algunos en Switch , me ahorro andar comprando un juego por fascículos.
Narcyl escribió:@Torr Ent Mientras tenga Denuvo esta difícil.


Acaban reventándolo pero es que últimamente se rumorea que untan a la scene para que no crackeen X juego en X tiempo, antes con CODEX esto no pasaba ;)
Lo de diseñar personajes con anatomía normal, para el 7 supongo.
No sé si saben el culebrón que hay en la escena competitiva con el Jugador Dominicano Mena y que quieren que Capcom Nerfen a Blanka mientras no 👎 “equilibren” a Blanka está todo bien
@colome2 todo lo roto que tú quieras pero no consiguió llevarse el millón de dólares del torneo Capcom cup.
Balompie escribió:Estoy completamente seguro de que han hecho diseños tan horribles como este solo para que la gente hable sobre ello.

Joder pues a mi este en particular me flipa.

Ashenbach escribió:Lo de diseñar personajes con anatomía normal, para el 7 supongo.

Cuál es el problema con eso? Es un puto videojuego xD
MutantCamel escribió:
Balompie escribió:Estoy completamente seguro de que han hecho diseños tan horribles como este solo para que la gente hable sobre ello.

Joder pues a mi este en particular me flipa.

Ashenbach escribió:Lo de diseñar personajes con anatomía normal, para el 7 supongo.

Cuál es el problema con eso? Es un puto videojuego xD


Sin entrar al tema del ejemplo que están dando a la juventud e infancia influenciables por modelos de personajes a imitar, que también tiene tela, la estética de estos personajes es aberrante y totalmente alejada de lo que siempre fueron.
Si a ti te gusta, totalmente aceptable, a mi me produce rechazo la hipertrofia desmedida, y más cuando son personajes que tienen 35 - 40 años y nunca han sido así.
Ashenbach escribió:
MutantCamel escribió:
Balompie escribió:Estoy completamente seguro de que han hecho diseños tan horribles como este solo para que la gente hable sobre ello.

Joder pues a mi este en particular me flipa.

Ashenbach escribió:Lo de diseñar personajes con anatomía normal, para el 7 supongo.

Cuál es el problema con eso? Es un puto videojuego xD


Sin entrar al tema del ejemplo que están dando a la juventud e infancia influenciables por modelos de personajes a imitar, que también tiene tela, la estética de estos personajes es aberrante y totalmente alejada de lo que siempre fueron.
Si a ti te gusta, totalmente aceptable, a mi me produce rechazo la hipertrofia desmedida, y más cuando son personajes que tienen 35 - 40 años y nunca han sido así.


Los niños no pueden jugar según el rating del juego, en cuanto a los adolescentes, recuerdo ser un fanático de Dragon Ball como todos mis amigos y no me ha dado por creerme que la gente vuela y lanza ondas de energía.
Esto es un videojuego, no un libro de texto para el instituto, y a los adolescentes habrá que darles herramientas para saber qué modelos seguir, no ocultarles todo lo que supuestamente esté mal, pero vamos, esto último es mi opinión.

Por cierto, a mi los diseños de este SF me gustan mucho, pero esto es completamente subjetivo y depende de cada uno y es normal que no sea del gusto de todos.
hasta que no saquen la edición completa y a un precio razonable, paso.
Ashenbach escribió:
MutantCamel escribió:
Balompie escribió:Estoy completamente seguro de que han hecho diseños tan horribles como este solo para que la gente hable sobre ello.

Joder pues a mi este en particular me flipa.

Ashenbach escribió:Lo de diseñar personajes con anatomía normal, para el 7 supongo.

Cuál es el problema con eso? Es un puto videojuego xD


Sin entrar al tema del ejemplo que están dando a la juventud e infancia influenciables por modelos de personajes a imitar, que también tiene tela, la estética de estos personajes es aberrante y totalmente alejada de lo que siempre fueron.
Si a ti te gusta, totalmente aceptable, a mi me produce rechazo la hipertrofia desmedida, y más cuando son personajes que tienen 35 - 40 años y nunca han sido así.

Personajes a imitar? Pero qué me estás contando? [carcajad]. De chavales creo que no intentábamos imitar a Blanka de SF2, no? También te digo que no conozco ni un chaval que juegue a SF6.
Podéis decir lo que queráis, cualquier día os miráis estudios sobre los modelos sociológicos que tienen los adolescentes (el juego, por mucho que os penséis que solo juegan adultos, tiene PEGI 12) y luego dadle una vuelta a ver si es sano tener como referentes a personas que van super musculadas y cicladas todo el día.
Pero ya he dicho que ese no es mi motivo principal de queja, mi motivo principal de queja es que los personajes de SF nunca han sido así y solo los han deformado para hacerlos "molones" y precisamente "atractivos" para los jóvenes de hoy. En mi opinión da asquete ver señores con esos músculos tan hipertrofiados, por muy videojuego y fantasía que sea y me da lástima ver que, con todo lo que ha evolucionado la tecnología como para hacer modelos de personajes increíblemente atractivos, se opte por deformar a todos hasta convertirlos en meras caricaturas llenas de clembuterol.

Y yo aquí dejo el tema. [bye]
Ashenbach escribió:Podéis decir lo que queráis, cualquier día os miráis estudios sobre los modelos sociológicos que tienen los adolescentes (el juego, por mucho que os penséis que solo juegan adultos, tiene PEGI 12) y luego dadle una vuelta a ver si es sano tener como referentes a personas que van super musculadas y cicladas todo el día.
Pero ya he dicho que ese no es mi motivo principal de queja, mi motivo principal de queja es que los personajes de SF nunca han sido así y solo los han deformado para hacerlos "molones" y precisamente "atractivos" para los jóvenes de hoy. En mi opinión da asquete ver señores con esos músculos tan hipertrofiados, por muy videojuego y fantasía que sea y me da lástima ver que, con todo lo que ha evolucionado la tecnología como para hacer modelos de personajes increíblemente atractivos, se opte por deformar a todos hasta convertirlos en meras caricaturas llenas de clembuterol.

Y yo aquí dejo el tema. [bye]



pero que cojones JAJAJAJAJAJAJAJ

Por que no os llega con el ESG no? madre mía..
MutantCamel escribió:
Ashenbach escribió:
MutantCamel escribió:Joder pues a mi este en particular me flipa.


Cuál es el problema con eso? Es un puto videojuego xD


Sin entrar al tema del ejemplo que están dando a la juventud e infancia influenciables por modelos de personajes a imitar, que también tiene tela, la estética de estos personajes es aberrante y totalmente alejada de lo que siempre fueron.
Si a ti te gusta, totalmente aceptable, a mi me produce rechazo la hipertrofia desmedida, y más cuando son personajes que tienen 35 - 40 años y nunca han sido así.

Personajes a imitar? Pero qué me estás contando? [carcajad]. De chavales creo que no intentábamos imitar a Blanka de SF2, no? También te digo que no conozco ni un chaval que juegue a SF6.


Hay que hacer personajes tipo Pablo Iglesias según algunos xD
Elm1ster escribió:@colome2 todo lo roto que tú quieras pero no consiguió llevarse el millón de dólares del torneo Capcom cup.

Se murió ? Que no me enterado o aún puede seguir ganando títulos en su currículum coló va eso?
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