Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Al final sí que ha tenido bastante éxito el Wargrove, tenías razón @Markuf
Markuf escribió:
Jesusini escribió:
Markuf escribió:
4000 - 1300 del triple pack - unos 300 de reemplazo por paquetes perdidos o dañados - unos 400 de los VIP que van primero = 2000, el 50% que se ve cuando sale a la venta.


No. Los reemplazos no se cuentan dentro de los 4000, son extras y suelen ser un 10%.
Lo de los VIP he flipado. ¿Hay gente que paga por poder entrar antes? [mad]

Como sabes que los de reemplazo se suman a los 4000? Siempre dicen que se fabrican los que dicen, ni uno más. Me extrañaría mucho que fabricasen 4400 por la cara, aparte que Nintendo fabrica por miles.

Por lo que leí de LRG hace unos años.

Al final me pillé el Wargroove y vendo el primero. Agotado ya.
De una forma o de otra, creo que habla bastante bien de SRG el hecho de que un juego con una edición física ya anunciada más barata y con algún extra (BSO creo recordar) se les haya agotado en unas horas.

Sus juegos no salen nada baratos, pero al menos la gente sabe a qué se atiene en cuanto a calidad y tiempo de producción, etc.
Bueno de tiempos... han pasado de enviar en menos de 15 dias a mas de 1 mes. Todo lo malo se copia
@Jesusini @Markuf me espero pues a VGP, estaré atento a ver que dicen y si ofrecen un precio mas razonable para Persona 4 Golden. Gracias por el consejo compañeros.
¿Estos Persona 3 y 4 son la misma versión que sacó LRG hace unos meses?
patches escribió:¿Estos Persona 3 y 4 son la misma versión que sacó LRG hace unos meses?

La misma.
@Markuf Si no es mucha indiscreción a que precio se quedaban puestos en casa estos Persona 3 y 4 juntos/por separado? Se espera un precio similar en VGP? Muchas gracias.
darkert escribió:@Markuf Si no es mucha indiscreción a que precio se quedaban puestos en casa estos Persona 3 y 4 juntos/por separado? Se espera un precio similar en VGP? Muchas gracias.

Para el Persona 3 usé un cupón loco de LRG que descontaba 35% del pedido, pero sino salía a 35 USD + IVA + envío, que depende de cuantos juegos pidas juntos sube más o menos por juego. En total estimo unos 39€ + envío.

El persona 4 lo mismo.

En VGP calcula que cuestan unos 5€ más que en LRG.
Markuf escribió:
darkert escribió:@Markuf Si no es mucha indiscreción a que precio se quedaban puestos en casa estos Persona 3 y 4 juntos/por separado? Se espera un precio similar en VGP? Muchas gracias.

Para el Persona 3 usé un cupón loco de LRG que descontaba 35% del pedido, pero sino salía a 35 USD + IVA + envío, que depende de cuantos juegos pidas juntos sube más o menos por juego. En total estimo unos 39€ + envío.

El persona 4 lo mismo.

En VGP calcula que cuestan unos 5€ más que en LRG.


Me parecen precios asumibles si no se va de madre el envío, muchas gracias por la info compañero.
darkert escribió:@Markuf Si no es mucha indiscreción a que precio se quedaban puestos en casa estos Persona 3 y 4 juntos/por separado? Se espera un precio similar en VGP? Muchas gracias.



Imagen
Gracias por la info, estoy a la caza del P4 también, a ver si VGP o alguno más vende copias a precio asequible y nos hacemos con él.
Alteón escribió:Gracias por la info, estoy a la caza del P4 también, a ver si VGP o alguno más vende copias a precio asequible y nos hacemos con él.

Justo hace 6 horas VGP ha dicho en twitter que la semana que viene pondrán el Persona 4 en stock en su web. estad atentos.
@Markuf gracias, estaré atento. A cuánto saldrá la broma? Por saber si es más económico que bazaar-bazzar (que sale a 70 napos, un poco heavy).
Alteón escribió:@Markuf gracias, estaré atento. A cuánto saldrá la broma? Por saber si es más económico que bazaar-bazzar (que sale a 70 napos, un poco heavy).

Calculo que 55 CAD + IVA, unos 45€. Si superais los 80 CAD añadiendo otro juego al pedido os sale gratis el envío.
@Markuf a ver si pillan El Shaddai y apaño, aunque creo que será para más tarde. Gracias por la info!
Persona 4 seguramente también lo tendrán en un futuro tiendas de aquí tipo Wakkap y demás

LRG de limitado ya solo tiene el nombre xD
@gjazz es verdad, pero suelen inflar los precios.
Wakkap ya tiene a ma venta el Persona 3 Portable pero a 65€ + envío que se queda en uno 68, si trae el Persona 4 se quedará a igual precio, que es tipo lo que poniais de Bazaar.

La idea es ver si con VGP se queda a un precio un poquito mas razonable. Estaremos pendientes esta semana a ver que dicen.
Como estaba previsto, LRG ha anunciado Tomb Raider I-III Remastered

Imagen

Y la edición coleccionsta
Imagen
Imagen

Atención que no es numerada de LRG, así que casi seguro que se podrá comprar en otras tiendas americanas, estilo VGP y Amazon.com, al menos la sencilla, la coleccionista no estoy tan seguro.
Markuf escribió:Como estaba previsto, LRG ha anunciado Tomb Raider I-III Remastered

Imagen

Y la edición coleccionsta
Imagen
Imagen

Atención que no es numerada de LRG, así que casi seguro que se podrá comprar en otras tiendas americanas, estilo VGP y Amazon.com, al menos la sencilla, la coleccionista no estoy tan seguro.

La trae meridiem a España, se ha confirmado hace un rato
obelisco99 escribió:
Markuf escribió:...

La trae meridiem a España, se ha confirmado hace un rato

Ostia qué bueno! Gracias!

Ostia, PEGI18 [looco] Debe ser por los pezones en punta [hallow]
Falta ver si viene todo en el cartucho o no, parece que de momento meridiem no lo sabe.
Y a parte la ce que no dicen nada.
Y version xbox no sale aqui.
Bueno a ver que pasa como sea para una standard ya nos ahorramos una pasta pillandola aqui, menos mal.
Game saca una deluxe exclusiva de ellos.

[beer]
Cocoon anunciado por Iam8bit. Esperemos que llegue aquí retail.
Ojo! Notición , lo esperaba tarde o temprano , pero esperaba que fuera Lrg .
obelisco99 escribió:
Markuf escribió:Como estaba previsto, LRG ha anunciado Tomb Raider I-III Remastered

Imagen

Y la edición coleccionsta
Imagen
Imagen

Atención que no es numerada de LRG, así que casi seguro que se podrá comprar en otras tiendas americanas, estilo VGP y Amazon.com, al menos la sencilla, la coleccionista no estoy tan seguro.

La trae meridiem a España, se ha confirmado hace un rato


Entonces tendremos ese cartucho en tiendas en España, no? ¿Han dicho fecha?

Me interesa también el Cocoon y Animal Well, ¿Han activado las reservas ya de Animal Well?
obelisco99 escribió:La trae meridiem a España, se ha confirmado hace un rato


En FNAC ya está en reserva.
Gracias por el aviso del Tomb Raider I-III y del Cocoon. [oki] Esperemos que este último también llegue a Europa retail.

Del posible Animal Well retail, aparte del anuncio "pirata" de XtraLife, no se sabe nada más, ¿no? No aparece listado en Play-Asia, que suelen ser los más dados a crear fichas de juegos aunque su lanzamiento físico no llegue a confirmarse nunca...

Por otra parte, ojalá los dioses arcanos y arcade escuchen mis plegarias y algún día alguien se anime a lanzar en físico la Portal: Companion Collection. [tadoramo]
Si Meridiem confirma que el Tomb Raidee I-III Remastered incluye todo el contenido en el cartucho, voy de cabeza. Caso contrario no creo que lo pille, porque para mí la gracia de estos recopilatorios es que vengan completos.

Sceptre_JLRB escribió:Por otra parte, ojalá los dioses arcanos y arcade escuchen mis plegarias y algún día alguien se anime a lanzar en físico la Portal: Companion Collection. [tadoramo]
Yo los compraba sin dudar, me encantaría tenerlos en físico.
Cuadri escribió:Si Meridiem confirma que el Tomb Raidee I-III Remastered incluye todo el contenido en el cartucho, voy de cabeza. Caso contrario no creo que lo pille, porque para mí la gracia de estos recopilatorios es que vengan completos.

Sceptre_JLRB escribió:Por otra parte, ojalá los dioses arcanos y arcade escuchen mis plegarias y algún día alguien se anime a lanzar en físico la Portal: Companion Collection. [tadoramo]
Yo los compraba sin dudar, me encantaría tenerlos en físico.


Madre mía LRG se la ha sacado con la coleccionista de tomb raider … pero ufff 200pavos…

@Sceptre_JLRB de momento sin noticias de Animal Well, pero me da a mi que viendo las reviews etc, es impepinable que meridiem o tesura van a ir a por ella. Es un caramelo goloso. Yo apuraré por si aca con Lrg pero no dejo que se me escape . Prefiero tenerlo duplicado a perderlo.
HauryasuMifune escribió:Madre mía LRG se la ha sacado con la coleccionista de tomb raider … pero ufff 200pavos…

@Sceptre_JLRB de momento sin noticias de Animal Well, pero me da a mi que viendo las reviews etc, es impepinable que meridiem o tesura van a ir a por ella. Es un caramelo goloso. Yo apuraré por si aca con Lrg pero no dejo que se me escape . Prefiero tenerlo duplicado a perderlo.

Desde enero puedes anular reservas de LRG, así que puedes reservarlo y cancelar antes de que te lo envían si sale en Europa primero.
Me interesan, como a varios de vosotros, ANIMAL well y Cocoon. Sin embargo, nunca he comprado en este tipo de tiendas. Iam8bit es como LRG? Se compra durante un período de reserva? Por cuánto puede salir un juego en Iam8bits?
Tb es cierto que no me interesa una versión delixe, esperaría a la estándar.
Markuf escribió:
HauryasuMifune escribió:Madre mía LRG se la ha sacado con la coleccionista de tomb raider … pero ufff 200pavos…

@Sceptre_JLRB de momento sin noticias de Animal Well, pero me da a mi que viendo las reviews etc, es impepinable que meridiem o tesura van a ir a por ella. Es un caramelo goloso. Yo apuraré por si aca con Lrg pero no dejo que se me escape . Prefiero tenerlo duplicado a perderlo.

Desde enero puedes anular reservas de LRG, así que puedes reservarlo y cancelar antes de que te lo envían si sale en Europa primero.

Eso mismo venía a decir, @HauryasuMifune. Que como ahora se puede cancelar la reserva en LRG en cualquier momento antes de que envíen, trae cuenta reservar por si acaso en LRG si de aquí al 23 de junio no hay noticias de versión retail del Animal Well, y luego si se confirma entes de que envíen, que transcurrirá bastante tiempo, pues se cancela sin problemas. ;-)
lfnsmjr escribió:Me interesan, como a varios de vosotros, ANIMAL well y Cocoon. Sin embargo, nunca he comprado en este tipo de tiendas. Iam8bit es como LRG? Se compra durante un período de reserva? Por cuánto puede salir un juego en Iam8bits?
Tb es cierto que no me interesa una versión delixe, esperaría a la estándar.


En iam8bit cuando se acaban se acabaron,no es como en lrg.
Puedes hacer simulación,pero cuenta precio juego más IVA más envío.


[beer]
En referente a Animal Well, he contactado con Xtralife por si la ficha que les aparece es version retail o LRG.

Me han contestado:

Buenas tardes,

En principio la información que tenemos es que es la versión pal esp, siempre pondremos la región de nuestros juegos en el apartado de ficha técnica del producto.

Un saludo

Ni ellos no lo saben con seguridad...
davidDVD escribió:


Cual es el equivalente hora española para estar pendiente? Sabriais mas o menos decir a cuanto saldría al cambio con gastos alguien que ya les haya comprado? Mil gracias.
darkert escribió:
davidDVD escribió:


Cual es el equivalente hora española para estar pendiente? Sabriais mas o menos decir a cuanto saldría al cambio con gastos alguien que ya les haya comprado? Mil gracias.

A las 16:00 de mañana (España/CET), día 23.

Unos ~59,69€ de total, supongo.



PD. Yo sigo esperando las especiales de la propia LRG (a primeros de junio envían, dicen) [+risas]
Parece que el Cocoon saldrá retail si os lo preguntabais, o al menos eso dice un chico de Twitter que sigo y es un crack en esto de futuros lanzamientos.
https://twitter.com/oldschoolboy2k/stat ... pKbAg&s=19
https://twitter.com/oldschoolboy2k/stat ... I2DgA&s=19
obelisco99 escribió:Parece que el Cocoon saldrá retail si os lo preguntabais, o al menos eso dice un chico de Twitter que sigo y es un crack en esto de futuros lanzamientos.
https://twitter.com/oldschoolboy2k/stat ... pKbAg&s=19
https://twitter.com/oldschoolboy2k/stat ... I2DgA&s=19

Anapurna/iam8bit ultimanente saca casi todo en Europa, así que el Cocoon no creo que sea una excepción. Ya veremos, hay tiempo.
Hoy Meridiem anuncia algo, así que lo mismo es Cocoon:

Si alguien de Bilbao se anima a pillar algun jueguito de lrg conjunto que me mande un mensaje.
Estoy por pillar el rogue legacy 2 y el animal well, pero los gastos de envio son duros xDD
ElleryPouso escribió:Si alguien de Bilbao se anima a pillar algun jueguito de lrg conjunto que me mande un mensaje.
Estoy por pillar el rogue legacy 2 y el animal well, pero los gastos de envio son duros xDD


Haz simulacro con más juegos por que últimamente no variaba mucho el envío.
ElleryPouso escribió:Si alguien de Bilbao se anima a pillar algun jueguito de lrg conjunto que me mande un mensaje.
Estoy por pillar el rogue legacy 2 y el animal well, pero los gastos de envio son duros xDD

Lo mismo digo si hay algún palentino o pucelano por aquí [fumando]
¿Ya está Animal Well para reservar?
ER_PERE escribió:¿Ya está Animal Well para reservar?

Si. Aquí : https://www.animalwell.net/
HauryasuMifune escribió:
ER_PERE escribió:¿Ya está Animal Well para reservar?

Si. Aquí : https://www.animalwell.net/


Mil gracias, mañana por lo visto abren las reservas.
davidDVD escribió:

el de ps4 ya ha volado, jo, yo queria P4G para acompañar a P5R y P3Reload... [mamaaaaa]
no suelen reponer esos supongo, no?
12846 respuestas
1253, 254, 255, 256, 257