Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@gouki00 Sí sí, tremenda ida de olla xD. Pero bueno, también habrá gente que el envío gratis y el IVA incluido les llame y no lo vean tan caro.
6u3rr3r0 escribió:@gouki00 Sí sí, tremenda ida de olla xD. Pero bueno, también habrá gente que el envío gratis y el IVA incluido les llame y no lo vean tan caro.


La cosa es que con IVA y envío se irá a los 65 y están cobrando 100 al cambio.
Yo lo he reservado en amiami por si acaso a la espera de Amazon. En cuanto esté allí cancelare
Parece que la tienen bloqueada por región

Yo he reservado la de PS5, por lo que pueda pasar. Cuando la habiliten pues haré el cambio
Tengo entendido de que en AmiAmi si cancelas varias veces te bloquean la dirección de envío... así que ojito con eso por si acaso.
Por fin los de LRG, después de mas de un año y 4 meses de espera me han mandado el Blossom Tales 2, espero que llegue todo bien, y eso si, que se despidan ellos y el resto de volver a venderme un juego, no merece la pena año y medio de espera, da igual es juego [noop] [noop] [noop]
davidDVD escribió:Tengo entendido de que en AmiAmi si cancelas varias veces te bloquean la dirección de envío... así que ojito con eso por si acaso.


Hacia como 4 años que no compraba así que si me cancelan la cuenta pues me creo otra y au.
Antes por lo menos cancelaban cuenta o amenazaban mucho con ello
davidDVD escribió:Tengo entendido de que en AmiAmi si cancelas varias veces te bloquean la dirección de envío... así que ojito con eso por si acaso.


Sí, en amiami son estrictos con esto. Para reservar/cancelar mejor Amazon.
Strayed Lights en pre-order a 39,99$ hasta el 26 de Mayo en LRG.

https://limitedrungames.com/collections ... yed-lights

Imagen
Soul Assassin escribió:Strayed Lights en pre-order a 39,99$ hasta el 26 de Mayo en LRG.
Por si a alguno le interesa, aunque no es numerada y creo que podría salir por distribución normal.

https://limitedrungames.com/collections ... yed-lights

Imagen

Si que es numerado, es el 238
@Markuf Tienes razón, no me había dado cuenta XD

Lo edito.
gjazz escribió:Parece que la tienen bloqueada por región

Yo he reservado la de PS5, por lo que pueda pasar. Cuando la habiliten pues haré el cambio

Ya está para reservar
gouki00 escribió:
gjazz escribió:Parece que la tienen bloqueada por región

Yo he reservado la de PS5, por lo que pueda pasar. Cuando la habiliten pues haré el cambio

Ya está para reservar


Justo venía a ponerlo [sonrisa]

https://www.amazon.co.jp/dp/B0D1ST4MVH

Curiosamente no me dejaba cancelar la de PS5, pero contactando con el asistente ya te deja sin problema, por si a alguno os pasa con algún juego
gjazz escribió:
gouki00 escribió:
gjazz escribió:Parece que la tienen bloqueada por región

Yo he reservado la de PS5, por lo que pueda pasar. Cuando la habiliten pues haré el cambio

Ya está para reservar


Justo venía a ponerlo [sonrisa]

https://www.amazon.co.jp/dp/B0D1ST4MVH

Curiosamente no me dejaba cancelar la de PS5, pero contactando con el asistente ya te deja sin problema, por si a alguno os pasa con algún juego


Me acuerdo que en unos de ellos ponía que el artículo no era cancelable y una vez comprado te jodias
Por aquí comprada la edición Deluxe del Contra para switch. También me pone lo mismo: This item is ineligible for cancellation because it passed the order cancellation cutoff date.

No pensaba cancelarlo aunque ya no te dejan cambiar de opinión ;)

Alguien tiene enlace para amazon.co.jp de Guardian Tales no lo encuentro.
Sale genial de precio la edición estándar del Contra Galuga en Amazon Japón, sobre todo añadiendo a otros pre-orders. Así pues, lo pillo allí y cancelo el de LRG que pedí junto al Pentiment. Ahora en LRG con lo del pago a través de Purple Dot se pueden cancelar sin problemas tanto pedidos enteros como artículos de un mismo pedido, y te reembolsan inmediatamente el precio+IVA (aunque los gastos de envío conjunto se mantienen, pero bueno, por 1,72$ de más tampoco me voy a matar).
Sceptre_JLRB escribió:Sale genial de precio la edición estándar del Contra Galuga en Amazon Japón, sobre todo añadiendo a otros pre-orders. Así pues, lo pillo allí y cancelo el de LRG que pedí junto al Pentiment. Ahora en LRG con lo del pago a través de Purple Dot se pueden cancelar sin problemas tanto pedidos enteros como artículos de un mismo pedido, y te reembolsan inmediatamente el precio+IVA (aunque los gastos de envío conjunto se mantienen, pero bueno, por 1,72$ de más tampoco me voy a matar).

Al final,por un poco más, si se quiere la Deluxe, tienes 2 discos de música, un panfleto y la carta que ya no dan con sus ediciones americanas. Y la sencilla sale más barata que la americana. Por último, en 4 días en casa, mandan el jueves y llega el lunes clavado
Reservada edic especial amazon Japón! Muchas gracias por la info chicos, sois geniales [beer]
Veo que va a salir el rogue lecagy 2 en lrg. Una pena que no salga antes para juntarlo con el Roller coaster tycoon 3.
ElleryPouso escribió:Veo que va a salir el rogue lecagy 2 en lrg. Una pena que no salga antes para juntarlo con el Roller coaster tycoon 3.


Juegazo. Menudo vicio. Mejora muchísimo al primero en todos sus aspectos. Estoy por comprarlo aunque lo tenga "jugadísimo" en digital.
Yo lo pillare tambien. Estaba esperando a ver si salia en fisico para pillarlo y, aunque saldra carete, merece la pena.
Pillaré los 2, tanto Switch como PS5. Amo el primero y no quise comprar el 2 hasta tenerlo físico.
Imagen

El 2 sale esta aventura gráfica es muy apañado y está traducido
Pues castlevania advance edicion tocha enviada desde lrg.
A ver cuando me llega.

[beer]
El 16 de Mayo en SRG estará disponible su edición de Wargroove 1+2.

Limitado a 4.000 unidades.
https://superraregames.com/products/srg-112-wargroove-1-2-switch
Cuadri escribió:El 16 de Mayo en SRG estará disponible su edición de Wargroove 1+2.

Limitado a 4.000 unidades.
https://superraregames.com/products/srg-112-wargroove-1-2-switch

Seguro que salieron menos unidades aquí, del wargroove 1 en retail.
Cuadri escribió:El 16 de Mayo en SRG estará disponible su edición de Wargroove 1+2.

Limitado a 4.000 unidades.
https://superraregames.com/products/srg-112-wargroove-1-2-switch


Este no es exclusivo de SRG. En Play-Asia también lo tienen disponible en multi.
PussyLover escribió:
Cuadri escribió:El 16 de Mayo en SRG estará disponible su edición de Wargroove 1+2.

Limitado a 4.000 unidades.
https://superraregames.com/products/srg-112-wargroove-1-2-switch


Este no es exclusivo de SRG. En Play-Asia también lo tienen disponible en multi.

Esta edición es exclusiva de SRG. La edición de Play Asia tiene un arte de portada distinto.
Cuadri escribió:Este no es exclusivo de SRG. En Play-Asia también lo tienen disponible en multi.

Esta edición es exclusiva de SRG. La edición de Play Asia tiene un arte de portada distinto.[/quote]

A título personal prefiero la portada de Play Asia. Esta es muy occidentalizada. [looco]
PussyLover escribió:
Cuadri escribió:Este no es exclusivo de SRG. En Play-Asia también lo tienen disponible en multi.

Esta edición es exclusiva de SRG. La edición de Play Asia tiene un arte de portada distinto.


A título personal prefiero la portada de Play Asia. Esta es muy occidentalizada. [looco][/quote]

Por no mencionar que vale la mitad y viene con la banda sonora en CD
Nunca he pillado nada en SRG ni estas compañias de tiradas limitadas. Tanto mas sale caro con la importación que decís que vale el doble que la edición asiatica?

Cierto es que la asiatica son 40€ + envío en Wakkap que serán unos 43 puesto en casa.

En SRG puesto en casa a cuanto se puede ir, 60€?

Me tira mas la versión europea por no tener la edición asiatica con letras en japo.
darkert escribió:Nunca he pillado nada en SRG ni estas compañias de tiradas limitadas. Tanto mas sale caro con la importación que decís que vale el doble que la edición asiatica?

Cierto es que la asiatica son 40€ + envío en Wakkap que serán unos 43 puesto en casa.

En SRG puesto en casa a cuanto se puede ir, 60€?

Me tira mas la versión europea por no tener la edición asiatica con letras en japo.


En 68.35 se me ha puesto a mí el Dorfromantik que vale lo mismo.

De cabeza a por la asiática.
lichis escribió:
darkert escribió:Nunca he pillado nada en SRG ni estas compañias de tiradas limitadas. Tanto mas sale caro con la importación que decís que vale el doble que la edición asiatica?

Cierto es que la asiatica son 40€ + envío en Wakkap que serán unos 43 puesto en casa.

En SRG puesto en casa a cuanto se puede ir, 60€?

Me tira mas la versión europea por no tener la edición asiatica con letras en japo.


En 68.35 se me ha puesto a mí el Dorfromantik que vale lo mismo.

De cabeza a por la asiática.

Los juegos de 30 libras salen a 42,20€ IVA incluido.
El envío sale entorno a las 11,5 libras, unos 16€ IVA incluido.
La clave es comprar varios juegos para distribuir los 16€ de envío.
En todo caso dudo que te haya costado 68€. Como mucho 58€
Y un juego de LRG de 39,99$, por cuánto se queda puesto en casa (en €)?
lfnsmjr escribió:Y un juego de LRG de 39,99$, por cuánto se queda puesto en casa (en €)?

45€ de juego + unos 15€ de envío
Puedes hacer la simulación en la web con cualquier juego de 40 dolares. Ponle unos 60€ así a ojo

La verdad es que sale muy a cuenta pillar los packs de SRG si te interesan los juegos, te ahorras prácticamente 10€ por juego, yo esto lo desconocía. Lo malo es que cuando ya se conoce al completo el pack, suele estar agotado xD
La edición de Wargroove 1 + 2 de PlayAsia viene con un CD que yo no tengo intención de utilizar, sin embargo la de SRG viene con un manual (en inglés) del juego. Yo tengo claro que, a pesar del coste, prefiero la edición de SRG sin duda alguna.
Markuf escribió:
lichis escribió:
darkert escribió:Nunca he pillado nada en SRG ni estas compañias de tiradas limitadas. Tanto mas sale caro con la importación que decís que vale el doble que la edición asiatica?

Cierto es que la asiatica son 40€ + envío en Wakkap que serán unos 43 puesto en casa.

En SRG puesto en casa a cuanto se puede ir, 60€?

Me tira mas la versión europea por no tener la edición asiatica con letras en japo.


En 68.35 se me ha puesto a mí el Dorfromantik que vale lo mismo.

De cabeza a por la asiática.

Los juegos de 30 libras salen a 42,20€ IVA incluido.
El envío sale entorno a las 11,5 libras, unos 16€ IVA incluido.
La clave es comprar varios juegos para distribuir los 16€ de envío.
En todo caso dudo que te haya costado 68€. Como mucho 58€


Si he dado el precio tan exacto es porque lo he mirado. Te estás olvidando del IVA.

Subtotal: 41.85
Shipping (DDP ROYAL MAIL): 14.63
Tax (VAT 21%): 11.86

Total. 68.35
lichis escribió:Si he dado el precio tan exacto es porque lo he mirado. Te estás olvidando del IVA.

Subtotal: 41.85
Shipping (DDP ROYAL MAIL): 14.63
Tax (VAT 21%): 11.86

Total. 68.35

En su web el precio sale mal, revísalo. Te cuenta dos veces el IVA.
lichis escribió:
darkert escribió:Nunca he pillado nada en SRG ni estas compañias de tiradas limitadas. Tanto mas sale caro con la importación que decís que vale el doble que la edición asiatica?

Cierto es que la asiatica son 40€ + envío en Wakkap que serán unos 43 puesto en casa.

En SRG puesto en casa a cuanto se puede ir, 60€?

Me tira mas la versión europea por no tener la edición asiatica con letras en japo.


En 68.35 se me ha puesto a mí el Dorfromantik que vale lo mismo.

De cabeza a por la asiática.


Correcto:
juego 41.85 + shipping 14.63 + tax 11.86 total: 68.35€

@Markuf estás equivocado, el compañero lo ha informado correctamente en base a su experiencia y sin embargo tú creo que hablas siguiendo tus creencias, malinformando al resto de usuarios [360º]
Imagen
59,44€ me cobraron a mí por el Dorfromantik, lo acabo de mirar en el banco

Pero si me meto en la web y miro mis pedidos sale 68,35€ (está mal)
pebol escribió:59,44€ me cobraron a mí por el Dorfromantik, lo acabo de mirar en el banco

Pero si me meto en la web y miro mis pedidos sale 68,35€ (está mal)

A mí en los pedidos que he hecho a SRG también me han cobrado en torno a 60€ en vez de 70€.
Ejemplo: Tynikin, el 2/1/24. Pagué 59,41€. En el registro de mis pedidos en la web aparecen 68,35€.

Creo que esto último es un valor "estimado" pero que está mal, ya que añaden de nuevo por separado el IVA al precio en euros que ya lo incluye (41,85€). Deberían haber puesto ahí el precio SIN el IVA, que es el que está en dólares (37,49$) dado que en USA los impuestos varían según el estado. Pero luego lo que me cobraron es lo correcto, 59,41€.


eingelus escribió: @Markuf estás equivocado, el compañero lo ha informado correctamente en base a su experiencia y sin embargo tú creo que hablas siguiendo tus creencias, malinformando al resto de usuarios [360º]

Te aseguro que, si hay un usuario que realmente aporte datos e información certera, contrastada y realmente útil, todo lo opuesto a malinformar, ése es sin duda el amigo @Markuf. No lo acuses tan a la ligera, por favor. De haber cobrado en el pedido realmente eso (hay que verificarlo), se trata claramente de un error donde han cobrado el IVA por duplicado.
eingelus escribió:
lichis escribió:
darkert escribió:Nunca he pillado nada en SRG ni estas compañias de tiradas limitadas. Tanto mas sale caro con la importación que decís que vale el doble que la edición asiatica?

Cierto es que la asiatica son 40€ + envío en Wakkap que serán unos 43 puesto en casa.

En SRG puesto en casa a cuanto se puede ir, 60€?

Me tira mas la versión europea por no tener la edición asiatica con letras en japo.


En 68.35 se me ha puesto a mí el Dorfromantik que vale lo mismo.

De cabeza a por la asiática.


Correcto:
juego 41.85 + shipping 14.63 + tax 11.86 total: 68.35€

@Markuf estás equivocado, el compañero lo ha informado correctamente en base a su experiencia y sin embargo tú creo que hablas siguiendo tus creencias, malinformando al resto de usuarios [360º]
Imagen

Compañero, te invito a revisar lo que has pagado realmente y después me acusas de lo que has escrito.

Un saludo
pebol escribió:59,44€ me cobraron a mí por el Dorfromantik, lo acabo de mirar en el banco

Pero si me meto en la web y miro mis pedidos sale 68,35€ (está mal)


Rectifico @Markuf tiene razon, en la web de superrare viene ese precio, pero mirando el extracto es como dice .... 59.17€
Cuando uno está equivocado está equivocado. Al mismo tiempo, gracias, me acabo de dar cuenta que el Dorfromantik me ha salido más barato jaja
Gracias a todos por los comentarios, al final me ha quedado claro hasta el error de SRG que duplica los impuestos. Mantengo que me decantaré por la edición europea ya que el CD que trae la asiatica no me interesa especialmente y la diferencia de precio tampoco es abismal.

Estaré pendiente el día 16 no sea que se agote rápido, ya que no se si para un lanzamiento de este tipo 4.000 copias son muchas o pocas.
12643 respuestas
1249, 250, 251, 252, 253