XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:He utilizado URBAN VPN indicando India y cuando voy al redem de la web de MS me indica en mi mail xxx@xxx.com España. ¿ No debería indicar India o debo también cambiar domicilio de mi cuenta?

¿ Es normal o debería indica India?
Gracias.


Creo que a mi me salía todo en castellano. Prueba de meter el código y si te lo coge es que está bien.

Un saludo!
yulmur escribió:
Jala escribió:Muchas gracias por la guía de India!
Lo acabo de hacer y perfecto!
17 meses por unos 72€

No me han dado el mes por activar la facturación periódica. A lo mejor porque ya me lo dieron la primera vez que lo hice hace ya 3 años o así con conversion 1:1. Eso si que era un super chollo [+risas]

24 meses de core India en Gamivo (62€)
1 mes ultimate en instang game (9€)

Saludos!

En la India se pueden comprar 36 meses para que al final te queden 24?


Yo compré 36 meses y al momento de canjear el GPU de 1 mes no lo permite, dice que tiene que coincidir con el país de la suscripción. Si intento canjearlo con región India no me deja porque pide tarjeta bancaria de allí, así que de momento no encuentro solución posible.
Dyne escribió:
yulmur escribió:
Jala escribió:Muchas gracias por la guía de India!
Lo acabo de hacer y perfecto!
17 meses por unos 72€

No me han dado el mes por activar la facturación periódica. A lo mejor porque ya me lo dieron la primera vez que lo hice hace ya 3 años o así con conversion 1:1. Eso si que era un super chollo [+risas]

24 meses de core India en Gamivo (62€)
1 mes ultimate en instang game (9€)

Saludos!

En la India se pueden comprar 36 meses para que al final te queden 24?


Yo compré 36 meses y al momento de canjear el GPU de 1 mes no lo permite, dice que tiene que coincidir con el país de la suscripción. Si intento canjearlo con región India no me deja porque pide tarjeta bancaria de allí, así que de momento no encuentro solución posible.

Eso es lo que me acojona a mi. Así en unos días deberé tirar por la solución Eu.
Frankkappa escribió:
Dyne escribió:
yulmur escribió:En la India se pueden comprar 36 meses para que al final te queden 24?


Yo compré 36 meses y al momento de canjear el GPU de 1 mes no lo permite, dice que tiene que coincidir con el país de la suscripción. Si intento canjearlo con región India no me deja porque pide tarjeta bancaria de allí, así que de momento no encuentro solución posible.

Eso es lo que me acojona a mi. Así en unos días deberé tirar por la solución Eu.


Me queda probar un código acumulable, que es lo que me han dicho en atención al cliente. Pero no son fáciles de encontrar.

EDIT: Tampoco funciona. Tuve que tirar los 3 años de core a la basura.
Dyne escribió:
Frankkappa escribió:
Dyne escribió:
Yo compré 36 meses y al momento de canjear el GPU de 1 mes no lo permite, dice que tiene que coincidir con el país de la suscripción. Si intento canjearlo con región India no me deja porque pide tarjeta bancaria de allí, así que de momento no encuentro solución posible.

Eso es lo que me acojona a mi. Así en unos días deberé tirar por la solución Eu.


Me queda probar un código acumulable, que es lo que me han dicho en atención al cliente. Pero no son fáciles de encontrar.



Los codigos no acumulables requieren de tener una forma de pago valida, supongo que compraste uno de India. Creo que si es de tu region te deja hacer la conversion aunque sea acumulable y el core sea de otra region, pero hablo por lo que he ido leyendo en este hilo, ya que yo siempre utilizo codigos compatibles con mi region para poder ampliar con rewards.
Al final como soy un cagón he tirado por la suscripción EU. Comprado en Instan-Gaming.
17 meses por 96,88 euros no está nada mal. El mes a 5,7 euros.
Debería haber cogido más meses, porque esto tiene pinta de que suban el precio. Basta mirar el precio del PS plus Premium .
@Frankkappa Yo me lo subí hasta Abril de 2027 por lo que pueda ir viniendo jejeje.
Yo acabo de renovar en india 17 meses 67€
Epethe Khan escribió:@Frankkappa Yo me lo subí hasta Abril de 2027 por lo que pueda ir viniendo jejeje.

Pues bien que has hecho. :)
Hola tengo una duda, se pueden pillar 3 codigos de 12 meses de core y luego añadir el mes de utimate para convertirlo??
La ultima vez que lo hice no era bueno llegar a los 3 años del antiguo live, y nose si ahora se puede, gracias.
Gente, por favor, no me envían más mensajes privados. Todo lo que he aportado ya está aquí en el hilo y no tengo tiempo para estar contestando uno a uno individualmente. Además, si escriben en el hilo hay posibilidades de que otro forero pueda ayudar con las dudas.

Dejo nuevamente el tutorial de como pillar gamepass barato en India:

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.


También les dejo los rumores y lo que dicen los insiders sobre un aumento de precio de la suscripción y como es la estrategia de Microsoft para llevar a cabo los aumentos con la llegada de Call of Duty desde el día 1 a Gamepass. Por lo que aconsejo a los ahorradores pillar meses y anticiparse al movimiento.

Saludos a todos.
Frankkappa escribió:
Epethe Khan escribió:@Frankkappa Yo me lo subí hasta Abril de 2027 por lo que pueda ir viniendo jejeje.

Pues bien que has hecho. :)


Pues si, que me quiten lo canjeao jajajaja…
Yo he pillado x2 12 meses en CD Keys por algo menos de 41€ cada uno y una vez canjeados he visto una oferta de 15 días de ultimate por 1€ y lo he canjeado y se me ha quedado en total casi 18 meses por unos 82€, creo que no está nada mal hoy dia
Me quedan 2 años de Gamepas Ultimate EU. Si compro 2 años de Game Pass Core India ¿me da 1 año más de Game Pass Ultimate EU?
bandydo escribió:Me quedan 2 años de Gamepas Ultimate EU. Si compro 2 años de Game Pass Core India ¿me da 1 año más de Game Pass Ultimate EU?


No creo que te deje mezclar suscripción de territorios distintos. Y aunque te dejase, no sale a cuenta, ya que teniendo suscripción activa, 1 año de core se convierte en 4 meses de Ultimate. Teniendo suscripción activa lo que sale a cuenta son los 3 meses de core, que se convierten en 50 días de Ultimate.
Love Lotion escribió:Gente, por favor, no me envían más mensajes privados. Todo lo que he aportado ya está aquí en el hilo y no tengo tiempo para estar contestando uno a uno individualmente. Además, si escriben en el hilo hay posibilidades de que otro forero pueda ayudar con las dudas.

Dejo nuevamente el tutorial de como pillar gamepass barato en India:

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.


También les dejo los rumores y lo que dicen los insiders sobre un aumento de precio de la suscripción y como es la estrategia de Microsoft para llevar a cabo los aumentos con la llegada de Call of Duty desde el día 1 a Gamepass. Por lo que aconsejo a los ahorradores pillar meses y anticiparse al movimiento.

Saludos a todos.


Perdonad, estoy leyendo todo el material y aquí tengo un poco de lío...

En los enlaces que has citado, el de 12 meses es de india, el de 1 (Ultimate) es de Europa. ¿Entiendo que DEBO desactivar la VPN en india cuando vaya a hacer ese último canje?.

Eso me funciona con mi cuenta de microsoft creada en europa, España ¿O debo crearme una de la india?
i3rk escribió:
Love Lotion escribió:Gente, por favor, no me envían más mensajes privados. Todo lo que he aportado ya está aquí en el hilo y no tengo tiempo para estar contestando uno a uno individualmente. Además, si escriben en el hilo hay posibilidades de que otro forero pueda ayudar con las dudas.

Dejo nuevamente el tutorial de como pillar gamepass barato en India:

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.


También les dejo los rumores y lo que dicen los insiders sobre un aumento de precio de la suscripción y como es la estrategia de Microsoft para llevar a cabo los aumentos con la llegada de Call of Duty desde el día 1 a Gamepass. Por lo que aconsejo a los ahorradores pillar meses y anticiparse al movimiento.

Saludos a todos.


Perdonad, estoy leyendo todo el material y aquí tengo un poco de lío...

En los enlaces que has citado, el de 12 meses es de india, el de 1 (Ultimate) es de Europa. ¿Entiendo que DEBO desactivar la VPN en india cuando vaya a hacer ese último canje?.

Eso me funciona con mi cuenta de microsoft creada en europa, España ¿O debo crearme una de la india?


1.Asi es. El código de 1 mes de GPU lo debes canjear de manera normal, sin VPN.
2. Funciona con la cuenta española, la que tienes desde siempre.
Ayer realize el canje de los códigos y los cabrones no me han dado ni un mes extra 😀
Buenas tardes, soy novato en esto del Game Pass, nunca lo he tenido y más o menos en Julio me quería suscribir al Game Pass Ultimate digamos que de forma habitual, no lo quiero ocasional. La verdad que estoy un poco perdido tras la subida de precio y los cambios que hicieron en 2023 de las condiciones, así que mi pregunta es ¿para suscribirme (sin ser de otras Store o cosas así) que me recomendáis? Por favor asesorarme porque estoy perdido.

También quería añadir que encontré por casa una tarjeta físico del extinto Xbox Live Gold de la época de Xbox 360, que no sé si podrá servir para lo del "truco" del 1:1 antiguo, que creo que ahora el cambio es 3:2. Pero la verdad que con este tipo de cosas me pierdo porque el año pasado cambió mucho el asunto y no sé como estará ahora.

Gracias de antemano y un saludo
BJRM escribió:Buenas tardes, soy novato en esto del Game Pass, nunca lo he tenido y más o menos en Julio me quería suscribir al Game Pass Ultimate digamos que de forma habitual, no lo quiero ocasional. La verdad que estoy un poco perdido tras la subida de precio y los cambios que hicieron en 2023 de las condiciones, así que mi pregunta es ¿para suscribirme (sin ser de otras Store o cosas así) que me recomendáis? Por favor asesorarme porque estoy perdido.

También quería añadir que encontré por casa una tarjeta físico del extinto Xbox Live Gold de la época de Xbox 360, que no sé si podrá servir para lo del "truco" del 1:1 antiguo, que creo que ahora el cambio es 3:2. Pero la verdad que con este tipo de cosas me pierdo porque el año pasado cambió mucho el asunto y no sé como estará ahora.

Gracias de antemano y un saludo


Basicamente el cambio ha sido ese, que la conversion es 3:2 en vez de 1:1 y que el Live Gold ahora es Core, si te deja canjear el codigo que tienes te lo hara como Core.

Una vez hecha la conversion puedes seguir ampliando el GPU con puntos rewards, eso no ha cambiado pero por si no lo sabias. Lo unico que creo que tiene que ser de tu region, el de India/Brasil no te valdria a no ser que vivas alli. Este es el hilo de los rewards se pueden sacar casi 15.000 puntos al mes, que es lo que cuesta un codigo de 3 meses de Core, con lo que te dan 50 dias mas de GPU.

Yo en agosto pille GPU hasta abril de 2026 y ampliando con rewards ahora tengo hasta abril de 2027.
@Gartxia muchas gracias por todo y molestarte en explicármelo, me has aclarado muchas dudas pero tengo tres dudas, la principal es 1. ¿si funciona el código como lo haría, primero uso la promoción de 1€ si sigue y el código o como? 2. ¿Con la conversión actual en vez 1 año serián 9 meses verdad? 3. ¿Lo de los rewards es complicado o no conseguir los 3 meses de Core para pasarlo a Ultimate (entiendo que es mejor hacerlo como dices que otra opción)?

Y ya por último yo lo haría de la Store de España, lo único si por desgracia el código no funciona porque es antiguo ¿sería pagar el Ultimate normal, ya sea en código por tienda o mediante tarjeta de débito por ejemplo no?

Un saludo y gracias
BJRM escribió:1. ¿si funciona el código como lo haría, primero uso la promoción de 1€ si sigue y el código o como?

Tu codigo equivale a Core, asi que como se indica en la primera pagina. Primero metes todo el Core que quieras (maximo 3 años) y luego 1 mes de GPU o la promocion de 1€. Si lo haces al reves la conversion no es 3:2 hay una tabla en la primera pagina.
BJRM escribió:2. ¿Con la conversión actual en vez 1 año serián 9 meses verdad?

En realidad 8 + lo que metas de GPU, si lo haces con la promocion de 1€ creo que son 15 dias.
BJRM escribió:3. ¿Lo de los rewards es complicado o no conseguir los 3 meses de Core para pasarlo a Ultimate (entiendo que es mejor hacerlo como dices que otra opción)?

Ya te digo que en un mes sacas casi los 15.000 puntos y yo no hago lo de los logros que son 1.000 puntos mas. Puedes ir acumulando puntos desde ya, es constancia, le tienes que dedicar unos minutos al dia. Lo ideal es tener PC para hacer las busquedas en Edge, en el movil bajarte las aplicaciones Bing y xbox (No xbox game pass) y tener consola. En el hilo hay gente que se ha pagado una series X con los puntos y alguno sin tener consola.

Si te vale el codigo de gold que tienes y te funciona la promocion de 1€ podrias ir ampliando con los puntos y cada vez tendrias mas tiempo porque los 15.000 los sacas antes de 50 dias, pero primero pruebalo porque no a todo el mundo le funciona igual, hay cosas que estan en beta y a algunos no les funciona o tiene limite en las busquedas de edge, etc...

Yo antes ni me molestaba en hacer puntos porque no sabia como iba pero la verdad que es un chollo. Hay gente que no ha pagado game pass nunca, otros pillan pasta para gastar en amazon, etc... y no te preocupes si no lo haces todos los dias, aunque lo ideal es ser constante aunque algun dia pierdas la racha.
@Gartxia Lo primero muchas gracias de nuevo. Entrando en la primera duda, está claro que mi código equivale a Core porque el Gold no existe ya desde hace un tiempo, lo que entiendo para no meter la pasta que con la conversión si es la primera vez, siempre meter todo el Core, en mi caso serían 12 meses porque no tengo ahora mismo para otros 24 meses si no lo haría, y luego ya la oferta de 1 euro o si la quitan un mes de Game Pass Ultimate.

La segunda yo decía 9 meses por una web que leí y tenía una tabla de la conversión viendo lo que me dices se habrán equivocado o es lo que dices 8 meses más un mes pago de GPU, que personalmente creo que es un error más que incluir ese mes. Lo de 1€ actualmente lo acabo de mirar son 14 días.

Lo tercero que comentas lo había leído a gente e incluso he hablado por redes y me comentan lo de comprar hasta consolas como dices, pensaba que o exageran o que le metían muchas horas pero veo que el sistema es bastante mejor de lo que sabía o esperaba. Como dices si eso lo puedo ir haciendo ya incluso lo de los rewards. ¿Lo del PC vale si es desde un portátil verdad?

Lo último, lo del código Gold es un misterio, siendo de la época de 360 no sé servirá, lo típico por cierto dicen que si, otros que no, ya sería probarlo como bien dices y si usar la de 1€, que eso si me va dejar si no lo quitan antes claro. Y si tendría que probar porque es lo que comentas he leído casos que ciertas cosas a unos les van bien y a otros no, etc.

Yo si puedo lo haría todos los días, está claro que un día puedes tener un problema o estar fuera de casa y no hacerlo pero de normal podría. Está claro que es un chollo porque puedes comprar como dices cosas físicas, tarjetas de Amazon y lo que más me interesa a mi pagarme el Game Pass Ultimate o comprar con esos puntos juegos, DLCs digitales como otra opción, es un puntazo.

Para acabar, te agradezco mucho que me hayas respondido a las dudas pero me queda alguna ¿tienes que tener para la suscripción un método de pago activo como una tarjeta, vamos como Amazon con el Prime por poner un ejemplo o no? Y otra ¿Leí antes de cambiar la conversíon a 3:2, cuando era 1:1 leí algo de que te daban un mes extra, eso como era y ya no existe verdad? (Creo que por poner la renovación automática del GPU)

Un saludo y mil gracias
@BJRM Lo de la conversion da igual que sea la primera vez o la quinta, siempre es igual, el unico requisito es no tener GPU activo, asi que siempre el core primero. Ya que si tienes GPU activo te haria la conversion directamente le metas core, game pass o lo que sea, siempre te lo convertira a GPU pero no con la tasa 3:2 si no siguiendo la tabla de conversiones.

Para los rewards un PC portatil vale por supuesto.

El codigo si es de gold y no ha caducado deberia de valer, pero con los codigos nunca se sabe, igual te dice que ya esta usado.

Para la oferta de 1€ y algunos codigos de GPU creo que si es necesario tener una forma de pago valida activa, puede ser paypal o tarjeta. Y para que te puedan regalar meses extra tambien pero eso es una loteria, antes si que los regalaba siempre, esta explicado en la primera pagina. El tema es que si te regalan un mes por activarte la renovacion automatica, vas a la web de microsoft y la desactivas antes de meter otro codigo por si te vuelven a regalar otro mes por activartela. Te pueden regalar 1 mes, 5 o ninguno, por eso antes salia mejor hacerlo con codigos de 3 meses porque siempre te regalaban un mes mas con cada codigo.
@Gartxia muchas gracias, vale entendido la cuestión es que si no estoy mal por lo que me has explicado el máximo es tres años de GPU y después de ahí para la conversión tengo que dejar que el GPU me caduque y volver hacer lo del Core siempre primero ¿verdad? ¿La única duda con respecto a la conversión es que tienes que dejar que acabe los meses que tengas de GPU para meter el Core o no? Eso no me quedo claro del todo, por eso te lo pregunto por tu caso que lo ampliaste hasta Abril de 2027.

Lo del portátil un alivio, ya que actualmente no tengo sobremesa.

Lo del código Gold lo encontré por casa de casualidad y es un antiguo de la época de 360, que venía en formato físico viene incluso con precinto. Pero es lo que dices puede decirme que está caducado o usado a saber si es así sería 1 € los 14 días y ya pagarlo el primer mes y ver si voy pagándolo con los rewards.

Lo de la tarjeta es lo que me habían comentado y tiene su lógica. Luego lo de los meses extra es que tenía entendido que por ejemplo en mi caso me darían uno si funciona el código y luego lo tenía que desactivar como dices, lo que me suena que es lo que comentas que ya no se da, lo otro de 3 meses antes no lo sabía, era una buena opción.

Gracias por explicarlo todo y molestarte tanto.
@BJRM El limite para cualquier suscripcion son 3 años. Si vas a ampliar teniendo GPU activo, la conversion no es 3:2 pero como pone en la tabla, por 3 meses de core te dan 50 dias de GPU, asi que realmente solo son 10 dias menos que con la conversion 3:2 y como lo sacas con rewards sale muy rentable.

Yo en cuanto tengo 15.000 puntos canjeo por un codigo core de 3 meses y amplio la suscripcion 50 dias. Teniendo en cuenta siempre no superar los 3 años de GPU para no perder dias, que hasta ahora no ha sido el caso.
@BJRM Sobre los códigos de 360, dado que equivale a "Core", es lo primero que debes intentar canjear. No sirven para convertir en Ultimate, sino para ser convertidos a posteriori. El problema es que los códigos antiguos de 360, cuyo código no acaba en "Z", solo se pueden canjear desde la 360, no se puede desde otra consola ni desde el navegador. El código de 360 que tienes, ¿de cuántos días/meses es? Si es de 48h, para 2 días que se acabarían convirtiendo en 1 día y pico, no merece la pena ni que lo uses.

En resumen: la conversión más beneficiosa es no tener Ultimate activo, meter todo el Core que te sea posible (como máximo hasta 36 meses), y como último paso aceptar la oferta de 14 días de Ultimate por 1€ para convertir todo el Core hayas metido a Ultimate, con la proporción de 3:2

Por cierto, al precio que venden actualmente los 3 meses y los 12 de Core, salen más a cuenta los códigos de 12 meses. En cambio, una vez convertido a Ultimate, para seguir ampliando la suscripción no convienen los códigos de 12 meses de Core, sino los de 3 meses, ya que los de 12 de Core con Ultimate activo tienen un ratio de conversión muy malo.
@Gartxia muchas gracias, vale perfecto, ya entendí eso que ahora la duda, vamos que si lo hiciese sin el GPU activo serían 60 días, pero tendría que superar que acabe y de la forma que dices con los rewards, GPU activo y tres meses de Core por 15.000 puntos son 50 días, no es mucha diferencia como comentas. Y si muy importante tener lo de los 3 años en cuenta como máximo.


@KIT Lo que comentas de "cuyo códigos no acabados en Z" no lo sabía ni que había que canjearlos en la 360 tampoco. Lo de cuantos meses son 12 meses, la verdad que es bastante antiguo como dije era de los que venían hasta precintados.

Y mil gracias por la explicación de como hacer la conversión y como es mejor, también soy sincero por economía actual si no me funcionará el código ese, tendría que mirar porque 36 meses ni de coña y tendría que ver en cuanto están los 12 meses, que no sé si de golpe me lo podría permitir ahora, entonces ya sería la promoción de 1 € y pagarlo mensual, hasta que reúna los rewards. De todas maneras sería probar eso cuando lo vaya hacer y si no ya ver la opción de comprar 12 meses de Core o directamente si no puedo lo mensual.

Un saludo a ambos
Solo añadir que los 2 ultimos años, en agosto han bajado algo/bastante los precios de Core/Gold en las webs (Eneba, etc..), no se si este año tambien pasara, ni se a que precio estan ahora mismo, pero para que lo tengais en cuenta si teneis que comprar muchos codigos. El año pasado bajaron hasta los 6€ los codigos de 3 meses de Core y el anterior hasta los 5€.
Dyne escribió:
Me queda probar un código acumulable, que es lo que me han dicho en atención al cliente. Pero no son fáciles de encontrar.

EDIT: Tampoco funciona. Tuve que tirar los 3 años de core a la basura.


Dyne, dices que no te ha funcionado? ¿cuál es el motivo? he estado leyendo por el hilo y la gente está canjeando sin problemas 24 india + 1 españa.

No tengo cuenta activa y tengo desactivado el pago automático y tenía pensado pillarme 24 meses india (52€) + promo, pero ya me está entrando miedo.

edito: No he podido esperar mas y la verdad es que me ha salido muy bien la jugada, he hecho paso a paso lo que leí mas arriba, 2x12(58€ en total) meses de india con VPN, sin suscripción ni método de pago, no me han dado ningún mes gratis, pero canjeados sin problema. Luego, he quitado VPN y me he pillado en instant gaming 1 mes de últimate GLOBAL (9.99€) y he pasado el CORE a ULTIMATE. Curiosamente, al principio lo iba a hacer con la propia subscripción de microsoft, y también iba, me daba para el 2-11-2025, y sin embargo con la que he pillado en instant gaming, canjeando código, me daba hasta el 31-10-25, 2 días menos... pero bueno. Al canjearlo me ofrencían un mes gratis haciendo el pago automático, hecho, listo y hasta el Gamepass ULTIMATE hasta el 1-12-25, 18 meses por 67.99€, a 3.77€/mes.
@Gartxia Muchas gracias como mi idea era entre finales de Junio y principios de Julio hacer lo del GPU, si puedo y no me funciona lo del código me espero a Agosto por eso que comentas.

Un saludo
JSAURA escribió:
Dyne escribió:
Me queda probar un código acumulable, que es lo que me han dicho en atención al cliente. Pero no son fáciles de encontrar.

EDIT: Tampoco funciona. Tuve que tirar los 3 años de core a la basura.


Dyne, dices que no te ha funcionado? ¿cuál es el motivo? he estado leyendo por el hilo y la gente está canjeando sin problemas 24 india + 1 españa.

No tengo cuenta activa y tengo desactivado el pago automático y tenía pensado pillarme 24 meses india (52€) + promo, pero ya me está entrando miedo.

edito: No he podido esperar mas y la verdad es que me ha salido muy bien la jugada, he hecho paso a paso lo que leí mas arriba, 2x12(58€ en total) meses de india con VPN, sin suscripción ni método de pago, no me han dado ningún mes gratis, pero canjeados sin problema. Luego, he quitado VPN y me he pillado en instant gaming 1 mes de últimate GLOBAL (9.99€) y he pasado el CORE a ULTIMATE. Curiosamente, al principio lo iba a hacer con la propia subscripción de microsoft, y también iba, me daba para el 2-11-2025, y sin embargo con la que he pillado en instant gaming, canjeando código, me daba hasta el 31-10-25, 2 días menos... pero bueno. Al canjearlo me ofrencían un mes gratis haciendo el pago automático, hecho, listo y hasta el Gamepass ULTIMATE hasta el 1-12-25, 18 meses por 67.99€, a 3.77€/mes.


Para mi que @Dyne compro un codigo de GPU de la India por eso no le dejaba hacer la conversion, pero vete a saber porque no aclaro lo que habia hecho exactamente.
Jala escribió:
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:He utilizado URBAN VPN indicando India y cuando voy al redem de la web de MS me indica en mi mail xxx@xxx.com España. ¿ No debería indicar India o debo también cambiar domicilio de mi cuenta?

¿ Es normal o debería indica India?
Gracias.


Creo que a mi me salía todo en castellano. Prueba de meter el código y si te lo coge es que está bien.

Un saludo!


A mi me ocurre lo mismo, tengo una cuenta sin GPU (me caducó hace 2 semanas) y cuando introduzco el código (de GP Core indio) me dice que no corresponde a mi región y no lo acepta... Confirmo que estoy en la VPN India y el código es el Indio de Gamivo. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿He de cambiar mi región a India antes de introducir el código, y luego volver a cambiarla a España antes de introducir el último código de GPU para iniciar la conversión?

¡Gracias!
taliesin escribió:
Jala escribió:
Frankkappa escribió:¿ Es normal o debería indica India?
Gracias.


Creo que a mi me salía todo en castellano. Prueba de meter el código y si te lo coge es que está bien.

Un saludo!


A mi me ocurre lo mismo, tengo una cuenta sin GPU (me caducó hace 2 semanas) y cuando introduzco el código (de GP Core indio) me dice que no corresponde a mi región y no lo acepta... Confirmo que estoy en la VPN India y el código es el Indio de Gamivo. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿He de cambiar mi región a India antes de introducir el código, y luego volver a cambiarla a España antes de introducir el último código de GPU para iniciar la conversión?

¡Gracias!

Tiene pinta de que no está trabajando bien la VPN. Cuando conecte, métete en esta web y comprueba datos de localización.

Scrolea hacia arriba para encontrar el tutorial que he hecho, siguiéndolo paso a paso no falla.

Saludos.
Gracias por tu ayuda! Pero el caso es que ya había confirmado antes que la IP asignada por el VPN estaba en India y era correcto. También he seguido tus instrucciones al pie de la letra, varias veces. MS insiste en que el código no corresponde a mi zona y no lo acepta.

Mañana volveré a intentarlo y, si sigue sin funcionar, propondré el código 12 meses GP Core India a buen precio por aquí.
taliesin escribió:Gracias por tu ayuda! Pero el caso es que ya había confirmado antes que la IP asignada por el VPN estaba en India y era correcto. También he seguido tus instrucciones al pie de la letra, varias veces. MS insiste en que el código no corresponde a mi zona y no lo acepta.

Mañana volveré a intentarlo y, si sigue sin funcionar, propondré el código 12 meses GP Core India a buen precio por aquí.


Pues es curioso, yo estoy en las mismas. No se si es porque aun tengo GPU activo (turquia), me caduca en octubre y pille un codigo de india para ganar unos meses....
Nada, que no funciona. Si alguien quiere un código Game Pass Core 12 meses India pour 20 EUR, que me lo diga por privado...
6987 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140