Presentado Assassin’s Creed Shadows: ambientado en el Japón feudal, con dos protagonistas y dispo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
La inclusividad forzada no existe, que me lo han dicho en EOL. XD

Wokadas aparte, le daré el mismo tratamiento que le he dado a todo AC desde el Odyssey: Ignorar su existencia.

Hay buenos juegos que jugar.
@old también puede ser que para meter a otro samurai generico hayan preferido tirar de un personaje que parece imposible pero que realmente existio.

De todas maneras yo diría que lo que la mayoría de la gente quería era jugar con un ninja, no un samurai, y es el ninja el personaje fantástico que no existio, y puedes jugar con el que quieras de los 2.
Tanta polémica veo que no entiendo... llevo muchísimos años esperando un Assassins en Japón, y siempre me ha apetecido que hubiera ninjas, hoy me lo dan y me ponen a un Samurai negro... ¿en que me afecta eso a mí? en nada, yo tengo mi ninja y si hay algo de lo que pueda "quejarme" es de que siempre preferiré un ninja a un samurai, y mi decisión sería la misma si pusieran como Samurai a Eve de Stellar Blade y pusieran como ninja a un hombre negro... ninja ninja ninja!.

Hacía años que no me compraba un Assassins creed, a este le daré la oportunidad aunque miedo me da de que se me haga aburrido.
Assassin's Creed 1: ambientado en Oriente Medio. Protagonista: sirio
Assassin's Creed 2: ambientado en Italia. Protagonista: italiano
Assassin's Creed 3: ambientado en EE. UU. Protagonista: nativo americano
Assassin's Creed 4: ambientado en Egipto. Protagonista: egipcio
Assassin's Creed 5: ambientado en Grecia. Protagonista: griego
Assassin's Creed 6: ambientado en Escandinavia. Protagonista: escandinavo
Assassin's Creed 7: ambientado en Japón. Protagonista: XD
La verdad es que no he tocado ningún AC en mi vida.

No he visto el trailer porque parece que no muestra nada de interés y por supuesto no pienso empezar la saga con este. Uno tiene dignidad.
Yo si el prota negro no es trans o la chica no es lesbiana...no pienso jugarlo..panda de fachas antiwoke estos de ubisof
Parece ser, que los accionistas de Ubisoft, son blancos marichulos heteropatriarcales. Se han pegado un buen batacazo en bolsa. Queda una gran lucha de conscienciación social por delante compañeres.
_yakuza_ escribió:Assassin's Creed 1: ambientado en Oriente Medio. Protagonista: sirio
Assassin's Creed 2: ambientado en Italia. Protagonista: italiano
Assassin's Creed 3: ambientado en EE. UU. Protagonista: nativo americano
Assassin's Creed 4: ambientado en Egipto. Protagonista: egipcio
Assassin's Creed 5: ambientado en Grecia. Protagonista: griego
Assassin's Creed 6: ambientado en Escandinavia. Protagonista: escandinavo
Assassin's Creed 7: ambientado en Japón. Protagonista: XD


Te faltaron varios juegos, en Assassin´s Creed Blag Flags es normal que el prota sea un blanco porque todos o la mayoría de los piratas eran de origen británico, en Assassin´s Creed Unity el prota es francés, en el Syndicate los protas son británicos y en el reciente Mirage ambientado en bagdad el prota es de ascendencia Arabe.

Pero tienes razón, Assassin´s Creed siempre busco tener cierta congruencia entre el prota y la época histórica que pretendía ambientar, hasta en el Assassin´s Creed Liberation tenia todo el sentido del mundo que la prota fuera una mujer negra esclava pues estaba ambientado en Nueva Orleans del siglo XIII(con lo esclavista que era esa zona de USA en esa época) pero lo del "samurai" negro es algo que se siente completamente forzado y sin ninguna lógica, salvo por empujar una agenda política.

Que tristeza, es el primer AC que no pienso jugar y además esta eso de tener que conectarse a internet para instalarlo y luego se dice que puede costar hasta 100 euros. Ahora si, Ubisoft se lo puede comer con patatas, yo paso.
Deseando ver el gameplay... Si es como el Origins/Odyssey/Valhalla se lo pueden meter por donde les quepa, y si es como el Mirage ole por ellos [tadoramo] [tadoramo]

Si, odio la jugabilidad RPG. Con tanto numerito no se si estoy jugando a un AC o resolviendo ecuaciones [qmparto]
Gracias a la porquería del Mirage no volveré a pedir una vuelta a fórmulas anteriores. Bienvenido sea en formato RPG, con una duración que no se vaya de madre eso si.

Lo del personaje es raro pero me da un poco igual, habrá que ver si está relacionado con la historia que hayan creado. Me gusta que hayan metido dos personajes con dos formas diferentes de hacer las cosas. De salida ni de coña pero acabará cayendo como todos [sonrisa]
Que Ubisoft se ha agarrado a un clavo ardiendo y está metido con calzador ni cotiza.

Y como era de esperar, a los japoneses no les ha hecho mucha gracia.
El juego no se cómo sera, será el típico Assassins
Pero la cinemática es una pasada. Ojalá tenga mucho de ese trailer
Y ojalá se parezca en algo a Ghost of tsushima
Con todas las agresiones que hay últimamente hacia la comunidad asiática, el juego le viene como anillo al dedo a los racistas.
_yakuza_ escribió:Assassin's Creed 1: ambientado en Oriente Medio. Protagonista: sirio
Assassin's Creed 2: ambientado en Italia. Protagonista: italiano
Assassin's Creed 3: ambientado en EE. UU. Protagonista: nativo americano
Assassin's Creed 4: ambientado en Egipto. Protagonista: egipcio
Assassin's Creed 5: ambientado en Grecia. Protagonista: griego
Assassin's Creed 6: ambientado en Escandinavia. Protagonista: escandinavo
Assassin's Creed 7: ambientado en Japón. Protagonista: XD

Al parecer también va a ser gay. Otra casualidad que nada tiene que ver con la inclusión forzada.

Imagen
Tocawebs escribió:Será otra mierda que te obligará a farmear 100 horas antes de seguir con cada fase de la misión principal, o pagar para evitarlo, como rodos los demás. Basura.

O usar trucos, que en PC es facilísimo y sin peligro de comerse virus ni similares (con Wemod o CheatEngine, etc.).

Como dice WeMod al abrirse: Your game, your rules.

La cantidad de horas que me he ahorrado con el Valhalla con los viajecitos para arriba y para abajo (con teletransporte desde y donde quisiera) y saltando al nivel que me dé la gana (45h que tardé en pasarme el juego incluso con bastante contenido secundario cuando según HLTB se me iría a 80h fácilmente).
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6