[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

El VAR no se puede quitar, sería ir para atrás.

Pero me alegro de esta protesta y espero que sirva de algo. Mi opinión ya la he manifestado muchas veces. El VAR, tal como esta montado, se carga parte de la esencia del fútbol. Los que pretendéis que con el VAR se haga justicia al 100% os olvidáis de que siempre va a haber jugadas interpretables, y que contradecir al árbitro en jugadas dudosas se carga la emoción del fútbol y no garantiza acertar.

Para mí solo debería sugerirle revisión cuando esté claro que se ha equivocado, sin entrar en jygadas dudosas. Y sí, fueras de juego y goles fantasma automáticos basados en tecnología.
Senegio escribió:A mí me sorprendería que saliera a favor el quitar el VAR, pero es cierto que tiene mucho que mejorar. Se tarda demasiado en revisar y encima no quita de equivocaciones...

Lo malo del VAR es que, aunque fuera siempre 100% justo, le quita dinamismo al partido. Por ejemplo, el otro día contra el Bayern de no haber habido VAR habrían anulado al Madrid el segundo gol de Joselu porque el linier levantó el banderín. Por contra, hubo revisión del VAR, que no fue rápida, y dejó la celebración de todos los aficionados y jugadores en pausa hasta que se resolvió... pierde la gracia.

Yo apostaría más por tecnología, que no existe, como el fuera de juego automático por sensores o lo que quieran usar. Eso para mí sí sería el verdadero VAR.

Y otra cosa que haría es tener el VAR pero que no se pueda usar siempre. Que los clubes tengan 1 "ojo de halcón" (a lo tenis) por parte, y si lo usas en algo que no terminas teniendo razón lo pierdes, pero si pides revisar algo y llevas razón lo mantienes

Encima lo de champions no era VAR, era el fuera de juego semiautomático que se supone que es más rápido, llega a ser el VAR y se hubiera alargado más seguramente.
Pues parece que con la victoria del Chelsea, salvo que haya descalabro en casa contra los cherries y el Newcastle gane, se clasifican a Conference y dejan fuera a Newcastle y United. Solo el manchester podría clasificar adicionalmente a conference vía FA cup ganando al City.

Menudo bajón para los jeques de Newcastle, con esos jugadores Guimaraes, Isak, Gordon etc...diles ahora de no jugar europa después de casi clasificar a octavos contra el PSG en el último partido...Malditas lesiones que han estado en cuadro toda la liga...
Hostia esa ha sido buena [qmparto]

Ayer barrió el Leeds al Norwich (4-0) y se jugará la final del playoff de ascenso en Wembley contra el ganador del Southampton - West Brom. Estos sí que saben montárselo y llevar a toda la afición a un gran estadio para que la experiencia sea aún más chula y lo vea más gente.

Ni me acordaba de Junior Firpo el del Barça, ahí en el Leeds jugando bien. Se ve que ahora juega con República Dominicana. Me sonaba que había jugado con España alguna vez... ein?
Senegio escribió:

Pues lo que hablábamos, puede ser una buena medida para acortar interrupciones. Eso sí, habrá que ver como se implanta y si se hace correctamente.

Personalmente me gusta la idea si se combina con el ojo de halcón que ya existe para la línea de gol y con un sistema rápido de fuera de juego a través de cámaras.

Más que nada porque ahora con cualquier acción tienes a todo el equipo diciéndote que mires el var y que a ver qué dicen y tal y al final se acaban revisando jugadas que el árbitro ve muy bien y las pita correctamente.
Esto quiere decir que si un gol es en fuera de juego y no pides VAR o no te quedan mas oportunidades de pedirlo, se concederá el gol si no se ha señalado el fuera de juego??

Yo creo que las revisiones del fuera de juego deberían mantenerlas.
@srkarakol Yo entiendo que los goles se seguirán revisando como siempre, pero puedes pedir VAR en cosas como faltas (imagina una entrada de amarilla/roja que no señala el árbitro), que es donde no entra el VAR nunca.
Senegio escribió:@srkarakol Yo entiendo que los goles se seguirán revisando como siempre, pero puedes pedir VAR en cosas como faltas (imagina una entrada de amarilla/roja que no señala el árbitro), que es donde no entra el VAR nunca.


Pues entonces aún habrá menos agilidad que antes.

No se, cuando lo aclaren veremos.
eL PiRRi escribió:

Me alegro por él. Un entrenador muy infravalorado
Senegio escribió:


mira que lo dije hace años, que el VAR deberia funcionar con "challenges"


Jugará el domingo 26 vs el Shouthampton por el ascenso a la Premier de playoffs

Leicester e Ipswich Town son los equipos que han logrado el ascenso directo a Premier League.

Alemania: Liga Bayer Leverkusen / Supercopa RB Leipzig

Último partido del Bayer Leverkusen en casa con el Ausburg. Lo normal es que se consuma el invicto en liga del equipo de Xabi Alonso.

Y el próximo sábado final de la copa alemana ante el Kaiserslautern de segunda división, que se salvó por lo pelos de no descender a tercera esta temporada (terminará cuarto o quinto por la cola).



Francia: Liga PSG / Supercopa PSG

Sólo falta por decidir el campeón de la copa francesa cuya final también se jugará el sábado 25 de mayo como la copa alemana.

O.Lyon vs PSG



Italia: Liga Inter / Copa Juventus / Supercopa Inter

Atalanta (63 puntos y un partido menos), Roma (60) y Lazio (59) son los tres equipos que pelean por la quinta plaza de Champions, aunque el primero también podría lograrlo antes si conquista la Europa League este próximo miércoles 22 de mayo ante el Bayer Leverkusen.



Portugal: Liga Sporting / Copa de la liga S. Braga / Supercopa Benfica

Sólo falta por decidir el campeón de la Taça de Portugal el domingo 26 de mayo entre Sporting y Porto.



Inglaterra: Copa de la liga Liverpool / Supercopa Arsenal

Final de la FA Cup el 25 de mayo entre Manchester City y Manchester United.

Manchester City (88 puntos) vs West Ham United y Arsenal (86 puntos) vs Everton en la última jornada de la Premier.



Países Bajos: Liga PSV Eindhoven / Copa Feyenoord / Supercopa PSV Eindhoven
@vittton has visto lo de Allegri en la final de Coppa? XD
eL PiRRi escribió:

Madre mía si llenan un teatro ellos solos. Es de locos la de asistentes que tienen ahora los equipos entre cuerpo técnico, psicólogos, nutricionistas, fisios etc etc. Y que son 9 años los que ha estado.

Me alegro por el Southampton aunque el Leeds siempre es una afición muy cañera que mola tener en PL. Y el Ipswich parece un don nadie pero fue uno de los fundadores de la liga y uno de los históricos de siempre.

Sobre lo de Allegri si ves a alguien así por la calle te piensas que va drogado hasta las trancas. Bien hecho por la Juve, estos comportamientos de loco no ayudan a la liga italiana.

A saber lo que le dice:




[qmparto]
Vernon Roche escribió:@vittton has visto lo de Allegri en la final de Coppa? XD


@cBS

Menuda locura y descojone. [qmparto]

Dicho esto, son actitudes que no se pueden justificar y debería ser fuertem... coño, que lo despidieron. [qmparto]

Tenía sus más y sus menos con la dirección deportiva de la Juventus; por ahí podría dársele una explicación a su explosión final de rabia contra todos.

Al parecer, o eso se comenta, también agredió y/o insultó al director de TuttoSport. [tomaaa] De esto ya no estoy 100% seguro.
Estaba decidido que lo iban a echar de la Juventus hace ya bastantes semanas... y lo de la Coppa fue solo una excusa para largarlo.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Pues debacle del Bayern 4-2, acaban terceros, Tuchel se va y el Leverkusen de Xabi acaba la liga imbatido

De Zerbi tambien libre. No sera por entrenadores y equipos libres este verano

De Zerbi es justo otro de los que lleva sonando meses para el banquillo blaugrana, a ver que pasa

Lo del Bayern es una debacle absoluta, cuanto hacia que no quedaban ni segundos?
Pero Kane pichichi. Eso cuenta como chupito. ¿No?.

Cuánto mejor estaría el Bayern con 100 millones más en la cuenta y los 25 millones del salario de Kane.

En un año, 125 millones gastados en el inglés para quedar terceros en la Bundesliga… Para eso ya te valía Choupo-Moting…


Grande Florentino por pasar por completo de ese fichaje.

Y sí… ya… Kane no tiene toda la culpa de todo y ha metido muchos goles de penalti y otros muchos a equipos de fontaneros. Pero bala esquivada de manual. Aún le quedan al Bayern otros 75 millones de gasto por las 3 próximas temporadas de contrato de Kane. El año que viene ya toca un chupito al menos… No concibo ya otro año en blanco del Bayern. Tras los 200 millones de inversión y cuando tenga 34 años, tocará hacer balance.
Remufrasio escribió:De Zerbi es justo otro de los que lleva sonando meses para el banquillo blaugrana, a ver que pasa

Lo del Bayern es una debacle absoluta, cuanto hacia que no quedaban ni segundos?

Desde 2011 (terceros también).

El Oxford United es equipo de Championship. Se cargaron al Bolton en Wembley en la final.
eL PiRRi escribió:


Es un pedazo de entrenador, se le infravaloró sobremanera después de aquella famosa "remontada" del Barcelona.

capo_maldini escribió:


😂😂😂😂




Imagen


De momento es mera especulación pero si se diese el caso, yo pagaría el doble y así se ahorran historias para la siguiente...
pollazoro escribió:
eL PiRRi escribió:


Es un pedazo de entrenador, se le infravaloró sobremanera después de aquella famosa "remontada" del Barcelona.

capo_maldini escribió:


😂😂😂😂




Imagen


De momento es mera especulación pero si se diese el caso, yo pagaría el doble y así se ahorran historias para la siguiente...

Vuestra fuente de información: cuenta random de twitter
pollazoro escribió:
eL PiRRi escribió:


Es un pedazo de entrenador, se le infravaloró sobremanera después de aquella famosa "remontada" del Barcelona.

capo_maldini escribió:


😂😂😂😂




Imagen


De momento es mera especulación pero si se diese el caso, yo pagaría el doble y así se ahorran historias para la siguiente...


Supongo que ya sabes lo que pienso, la verdad que sería una vergüenza que si les declaran culpables se solventara pagando dinero, vale que es mucho dinero pero aún así ... Hay muchísimos clubes afectados, no solo la premier, si no el fútbol entero. Pero bueno el daño ya esta hecho.

Mismo daño que han hecho Madrid y Barça (y seguramente otros) con sus diferentes trampas pasadas por alto, pero sobre uno nunca te pronuncias, seguro que en tu cabeza siempre hay una justificación o una excusa. Al final solo te dedicas a intoxicar los hilos de fútbol día si día también. A ver si te cansas algún día.
Se viene la última jornada de PL, 5 minutos.

Qué bonito el mosaico que le han hecho a Klopp

Primero del City
Segundo gol del City y segundo gol de Foden.
Gol del Everton ahora al Arsenal.

Yo estoy viendo el Liverpool que ha expulsado a semedo de los Wolves y pueden hacer un destrozo.

Muy difícil que el City deje escapar esto.
Guardiola cerrando la Premier en 1 minuto y haciendo historia de nuevo, que barbaridad

Y lo de Foden...veremos la Euro que hace porque podría ser Balón de Oro perfectamente
Remufrasio escribió:Guardiola cerrando la Premier en 1 minuto y haciendo historia de nuevo, que barbaridad

Y lo de Foden...veremos la Euro que hace porque podría ser Balón de Oro perfectamente

Está siendo el mejor de la Premier con goles decisivos. Si en la Euro gana Inglaterra no sería de extrañar.

Empata el Arsenal

Y recorta el West Ham 2-1. Cómo se pone esto. Si acaban empatando al Arsenal le vale ganar
vaya chicharro del West Ham...la premier como show es la ostia....
Sería tremendo que gane la Premier el Arsenal, algo así, equiparándolo con España, como el minuto de oro en Montjuic o las ligas de Tenerife.

Pero llámame loco, no creo que ocurra.

Yo, que soy muy raro, estoy viendo el Burnley contra el Forest.
Bufff... hacia tiempo que no hacia tanto zapping... además partidos vistosos.

Así da gusto, gane quien gane.
Yo soy algo más de los gunners, me haría ilusión que ganaran. Y pep ya tiene muchas [sonrisa]

Ahira mismo estoy viendo al Arsenal, parece que están más pendientes de lo que pasa en Manchester que de su partido. No sé, como acaben necesitando un gol ya va a ser una locura de minutos finales.

Aún así, me temo que el City no lo va a dejar escapar. Pero es lo bonito de esta liga, que pasa de todo en 0,

Jesugandalf escribió:Yo, que soy muy raro, estoy viendo el Burnley contra el Forest.


Eso ya si que es raro habiendo lo que hay hoy en juego.... XD


No entiendo como no han expulsado a Doucure tras patada intencionada por detrás a Gabriel. Lo ha lesionado. En el Liverpool Wolves han echado a Semedo por entrada dura también tras revisión
Pues sí, ya no lo van a dejar escapar.
Estaba más que claro. ¿Cuántas seguidas lleva el City, cuatro? Tremendo.
3-1 para el City y ya esto está sentenciado.
Jesugandalf escribió:Estaba más que claro. ¿Cuántas seguidas lleva el City, cuatro? Tremendo.

6 de 8 lleva Guardiola con esta. Y cuarta seguida

El Palace 5-0 al Villa, es una locura el tridente que tienen. Menudo estado de forma. Glassner tendría aue haber llegado a principios y los mete en europa.
cBS escribió:
Jesugandalf escribió:Estaba más que claro. ¿Cuántas seguidas lleva el City, cuatro? Tremendo.

6 de 8 lleva Guardiola con esta. Y cuarta seguida

Unos números brutales en Inglaterra.
Os recomiendo poner al final el Liverpool para ver el homenaje a Klopp. Lágrimas aseguradas.

Lo que está perdonando el Arsenal, está volcadisimo al ataque.
Madre mia que pasa AQUI??? eol me daba muchisimos errores y ponia sitio web no seguro.
Foden tiene pinta de BdO en algún momento.


El añito de este tio...que si que Foden es mas vistoso y mas determinante pero para mi top 3 fijo
Recorta el West Ham. Lo dicho, como no marque el Arsenal y meta otro el West Ham va a ser un día duro en Londres


Gol del Arsenal


OJO
24387 respuestas
1483, 484, 485, 486, 487, 488