Hablemos De Lo Que Queramos

LordVulkan escribió:Bueno, tiene sentido porque la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios es de 2014 [+risas]

Yo me estudié el refundido de 2007,(que es el vigente, con las sucesivas modificaciones, claro), pero pensaba que estaba actualizado (yo), hasta 2020, pero se ve que no, xdxdxd
No se me olvidará nunca cuando hace unos años mi padre me regaló una tele nueva, comprada físicamente en mediamarkt. La tuvo sin abrir 15 días para darme la sorpresa, y cuando la enchufamos hay una banda verde enorme comiéndose 1/4 de pantalla

Cuando vamos a devolverla en su caja original y hasta con los protectores de plástico todavía sin quitar, nos dicen que el plazo para ejercer el derecho de desistimiento había terminado el día antes y ya no la podíamos devolver, que la mandaban a reparación.

Menudo cabreo pillé con mi padre por tenerla tanto tiempo guardada sin abrir, y eso que era un regalo [+risas]
Yo me mudaré próximamente y ando pensando en cómo transportaré la OLED de 65"

He pensado envolverla en toallas, mantas o vaya usted a saber qué [qmparto]
[Alex] escribió:Yo me mudaré próximamente y ando pensando en cómo transportaré la OLED de 65"

He pensado envolverla en toallas, mantas o vaya usted a saber qué [qmparto]

https://www.amazon.es/packer-PRO-Burbuj ... 08Z47YJ6Y/

8 capas de eso y a correr.
[Alex] escribió:Yo me mudaré próximamente y ando pensando en cómo transportaré la OLED de 65"

He pensado envolverla en toallas, mantas o vaya usted a saber qué [qmparto]

Ya puedes tener sitio en el coche. En el mío me entra la 77 justo si algún día le tengo que mover, pero me estarán dando micro infartos cada segundo si eso ocurre desde que la tele salga de su mueble y hasta que llegue a su futuro destino
[Alex] escribió:Yo me mudaré próximamente y ando pensando en cómo transportaré la OLED de 65"

He pensado envolverla en toallas, mantas o vaya usted a saber qué [qmparto]


La mejor manera de descubrir como transportar una tele de 65 es dejar la puerta de casa abierta unas horas sin nadie dentro, ya veras como enseguida ves como la sacan de tu casa en perfectisimo estado.
Nuhar escribió:
[Alex] escribió:Yo me mudaré próximamente y ando pensando en cómo transportaré la OLED de 65"

He pensado envolverla en toallas, mantas o vaya usted a saber qué [qmparto]


La mejor manera de descubrir como transportar una tele de 65 es dejar la puerta de casa abierta unas horas sin nadie dentro, ya veras como enseguida ves como la sacan de tu casa en perfectisimo estado.

Xdxdxd, totalmente true story
Menos mal que yo ya no me muevo de mi casa salvo con los pies por delante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preciosa la película "La mesita del comedor", se la recomiendo especialmente a padres primerizos.
Ya que estamos de recomendaciones y acaba de terminar hoy la temporada, recomiendo a todo el mundo la temporada de X-Men 97, que puñetera maravilla de temporada se han marcado. Ojalá en Disney pusiesen el cariño y mimo que han puesto en ésta serie en el resto de productos de Marvel (y otras franquicias) porque ha sido la hostia, de quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@LordVulkan tengo ganas de verla, pero no se si está en alguna plataforma o tengo que ir de la mano del Capitán Jack Sparrow
exar escribió: @LordVulkan tengo ganas de verla, pero no se si está en alguna plataforma o tengo que ir de la mano del Capitán Jack Sparrow

Este finde sale en Filmin con opción de alquiler.

Yo la he encontrado a 1080p pirata con subs incrustados en Emule, porque los rips que he visto por torrent o estaban doblados en ruso encima o se veían de culo.

El MD5 de la buena es: 4bbdaa99156ed4e85312fcc4fe238991
LordVulkan escribió:
exar escribió: @LordVulkan tengo ganas de verla, pero no se si está en alguna plataforma o tengo que ir de la mano del Capitán Jack Sparrow

Este finde sale en Filmin con opción de alquiler.

Yo la he encontrado a 1080p pirata con subs incrustados en Emule, porque los rips que he visto por torrent o estaban doblados en ruso encima o se veían de culo.

El MD5 de la buena es: 4bbdaa99156ed4e85312fcc4fe238991


Supongo que te refieres a versión doblada, porque en VO en torrent tienes fuentes 4K
Juaner escribió:
LordVulkan escribió:
exar escribió: @LordVulkan tengo ganas de verla, pero no se si está en alguna plataforma o tengo que ir de la mano del Capitán Jack Sparrow

Este finde sale en Filmin con opción de alquiler.

Yo la he encontrado a 1080p pirata con subs incrustados en Emule, porque los rips que he visto por torrent o estaban doblados en ruso encima o se veían de culo.

El MD5 de la buena es: 4bbdaa99156ed4e85312fcc4fe238991


Supongo que te refieres a versión doblada, porque en VO en torrent tienes fuentes 4K

La película es española, medio serie B y dudo mucho que se haya rodado en 4K.
LordVulkan escribió:
Juaner escribió:
LordVulkan escribió:Este finde sale en Filmin con opción de alquiler.

Yo la he encontrado a 1080p pirata con subs incrustados en Emule, porque los rips que he visto por torrent o estaban doblados en ruso encima o se veían de culo.

El MD5 de la buena es: 4bbdaa99156ed4e85312fcc4fe238991


Supongo que te refieres a versión doblada, porque en VO en torrent tienes fuentes 4K

La película es española, medio serie B y dudo mucho que se haya rodado en 4K.


uff, calla, que pensaba que te referías a X-Men 97 xD
[Alex] escribió:Yo me mudaré próximamente y ando pensando en cómo transportaré la OLED de 65"

He pensado envolverla en toallas, mantas o vaya usted a saber qué [qmparto]

xD. me da la risa porque tal cual lo cuentas lo hicimos mi cuñado y yo también con una de 65. envuelta en dos mantas en un mitsubishi pajero tardamos un cuarto de hora en recorrer 3km. putos badenes.

-

me apunto la peli que comentáis
Es la que recomendaba el otro día Stephen King, no?
@lichis esa misma, sí. Yo estoy terminándola de ver y está bien la verdad, las actuaciones dejan bastante que desear sinceramente, pero la peli no está mal.
filetefrito escribió:Ayer hablando con Noel caí en una cosa. Las cajas de los productos. Para mí es impensable tirar la caja de nada que compre en casi la totalidad de los casos. Mínimo hasta haber agotado la posibilidad de devolución pero en gran parte de los casos, hasta que finalice el periodo de garantía. Pero por supuesto,en consolas y dispositivos electrónicos es impensable tirar nada salvo que tire o venda el dispositivo en cuestión. consolas, gráficas, fuentes de alimentación, tengo todo absolutamente. ( Hdds, disipador es,etc). Es que es algo inconcebible para mí. Recientemente he tenido que ir contra ese dogma. La caja de mi tele de 77". La he tenido que tirar, porque era demasiado grande y no me entra en el trastero sin hacer hueco tirando cosas que no puedo tirar. Imagino que el grueso de por aquí, será parecido como mínimo con las cajas de consolas y portátil es. O me equivoco?


Pues precisamente yo si conservo algo, es la caja de lo todo lo que sea muy grande, tanto por el tema de que en un futuro me mudare( estoy de alquiler y buscando piso) como el hecho de que si cambio mi TV por otra, es necesario tener la caja de la vieja para poderte sacar algun dinerillo revendiendola, si no el transporte y todo es un coñazo.

@[Alex] mira en tiendas de mudanzas y carton si venden cajas para esas dimensiones, lo mas normal es que si que tengan algo.

Y lo mas importante es el papel de envolver como este, luego ya puedes envolverla con mantas o lo que quieras.

Papel envolver TV

exar escribió:Ya que estamos de recomendaciones y acaba de terminar hoy la temporada, recomiendo a todo el mundo la temporada de X-Men 97, que puñetera maravilla de temporada se han marcado. Ojalá en Disney pusiesen el cariño y mimo que han puesto en ésta serie en el resto de productos de Marvel (y otras franquicias) porque ha sido la hostia, de quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@LordVulkan tengo ganas de verla, pero no se si está en alguna plataforma o tengo que ir de la mano del Capitán Jack Sparrow


Me falta un capitulo por terminarla y me ha parecido cojonuda, que maravilla de serie y tenian claro desde el principio a quien va dirigida, el unico "pero" es que si no estas puesto en el universo X-men o viste la serie del 92 muchos personajes no vas a saber ni que pintan alli.



Un saludo.
Moraydron escribió:
filetefrito escribió:Ayer hablando con Noel caí en una cosa. Las cajas de los productos. Para mí es impensable tirar la caja de nada que compre en casi la totalidad de los casos. Mínimo hasta haber agotado la posibilidad de devolución pero en gran parte de los casos, hasta que finalice el periodo de garantía. Pero por supuesto,en consolas y dispositivos electrónicos es impensable tirar nada salvo que tire o venda el dispositivo en cuestión. consolas, gráficas, fuentes de alimentación, tengo todo absolutamente. ( Hdds, disipador es,etc). Es que es algo inconcebible para mí. Recientemente he tenido que ir contra ese dogma. La caja de mi tele de 77". La he tenido que tirar, porque era demasiado grande y no me entra en el trastero sin hacer hueco tirando cosas que no puedo tirar. Imagino que el grueso de por aquí, será parecido como mínimo con las cajas de consolas y portátil es. O me equivoco?


Pues precisamente yo si conservo algo, es la caja de lo todo lo que sea muy grande, tanto por el tema de que en un futuro me mudare( estoy de alquiler y buscando piso) como el hecho de que si cambio mi TV por otra, es necesario tener la caja de la vieja para poderte sacar algun dinerillo revendiendola, si no el transporte y todo es un coñazo.

@[Alex] mira en tiendas de mudanzas y carton si venden cajas para esas dimensiones, lo mas normal es que si que tengan algo.

Y lo mas importante es el papel de envolver como este, luego ya puedes envolverla con mantas o lo que quieras.

Papel envolver TV

exar escribió:Ya que estamos de recomendaciones y acaba de terminar hoy la temporada, recomiendo a todo el mundo la temporada de X-Men 97, que puñetera maravilla de temporada se han marcado. Ojalá en Disney pusiesen el cariño y mimo que han puesto en ésta serie en el resto de productos de Marvel (y otras franquicias) porque ha sido la hostia, de quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@LordVulkan tengo ganas de verla, pero no se si está en alguna plataforma o tengo que ir de la mano del Capitán Jack Sparrow


Me falta un capitulo por terminarla y me ha parecido cojonuda, que maravilla de serie y tenian claro desde el principio a quien va dirigida, el unico "pero" es que si no estas puesto en el universo X-men o viste la serie del 92 muchos personajes no vas a saber ni que pintan alli.



Un saludo.


Tomo nota!

Gracias a ti y al resto de compañeros por las sugerencias.
Me están dando ganas de comprar una portátil retro para cosas muy viejunas. Ya tengo una Ally como comenté más atrás, pero realmente me parece un dispositivo más para usar por casa que otra cosa. Es difícil orientarse entre todo el batiburrillo de cachivaches que hay, busco algo que tenga preferentemente un diseño similar a la GBA normal (no la SP) o a la PSP y por potencia pues con que llegue supongo que a PS1 estaría bien. Saturn tiene muchos juegos 2D molones pero igual se queda grande en este rango de precios.

Veo que cacharros con diseños de la GameBoy original hay un montón, pero a lo GBA menos.
Atolm escribió:Me están dando ganas de comprar una portátil retro para cosas muy viejunas. Ya tengo una Ally como comenté más atrás, pero realmente me parece un dispositivo más para usar por casa que otra cosa. Es difícil orientarse entre todo el batiburrillo de cachivaches que hay, busco algo que tenga preferentemente un diseño similar a la GBA normal (no la SP) o a la PSP y por potencia pues con que llegue supongo que a PS1 estaría bien. Saturn tiene muchos juegos 2D molones pero igual se queda grande en este rango de precios.

Veo que cacharros con diseños de la GameBoy original hay un montón, pero a lo GBA menos.


No se si la timui 3 pro podría encajar te, aunque el diseño es más PSP que Advance.

Imagen
He leído una nota sobre el Bloodborne kart, lo describían como Mario kart o Crash team racing pero con progression en la historia y enemigos finales.
Ya nadie se acuerda de diddy Kong racing 😑
soukai escribió:He leído una nota sobre el Bloodborne kart, lo describían como Mario kart o Crash team racing pero con progression en la historia y enemigos finales.
Ya nadie se acuerda de diddy Kong racing 😑

Que nostalgia de la RARE de los noventa, ya no existen empresas de ese nivel de vanguardismo y calidad. [toctoc]
Atolm escribió:Me están dando ganas de comprar una portátil retro para cosas muy viejunas. Ya tengo una Ally como comenté más atrás, pero realmente me parece un dispositivo más para usar por casa que otra cosa. Es difícil orientarse entre todo el batiburrillo de cachivaches que hay, busco algo que tenga preferentemente un diseño similar a la GBA normal (no la SP) o a la PSP y por potencia pues con que llegue supongo que a PS1 estaría bien. Saturn tiene muchos juegos 2D molones pero igual se queda grande en este rango de precios.

Veo que cacharros con diseños de la GameBoy original hay un montón, pero a lo GBA menos.

Mírate ésta.























:*





EDIT:

La Trimui Smart Pro que te recomiendan antes también la pintan muy bien.
Me acabo de pasar el Sonic generations en la series x y me ha encantado. Nostalgia de principio a fin.

Un saludo.
Yo me terminé ayer el Conker Bad Fur Day de la N64.
El juego es súper cafre y gamberro, mola mucho, pero el control se ha envejecido fatal y me ha parecido remierda, haciendo que partes que no tendrían por qué ser difícil fueran súper complicadas. Benditos savestates.
Pues esta me mola un taco.

Nunca entenderé muy bien esto de sacar 20 form factors distintos del mismo cacharro sacrificando funcionalidad, todas las variantes de la RG35XX H son iguales (misma pantalla, mismo SoC, etc) pero sin analógicos, por lo tanto peores.
Yo tengo desde hace años la RG351P de Anbernic y estoy encantado con ella.
exar escribió:Yo tengo desde hace años la RG351P de Anbernic y estoy encantado con ella.

La misma tengo yo desde hace unos meses y la verdad que está de lujo para emular de MegaDrive/Snes para atrás.

No descarto en un futuro pillar otra de este estilo por pura nostalgia:

Imagen
Yo entraré por el aro cuando haya una basada en Linux, con formato PSP, al menos 6 pulgadas, y que pueda emular todo el catálogo de PS2 en resolución nativa de la pantalla que monte a menos de 200€.
LordVulkan escribió:Nunca entenderé muy bien esto de sacar 20 form factors distintos del mismo cacharro sacrificando funcionalidad, todas las variantes de la RG35XX H son iguales (misma pantalla, mismo SoC, etc) pero sin analógicos, por lo tanto peores.


reaprovechar software y componentes para venderte lo mismo en diferentes carcasas.


dicho esto yo he cambiado mi rg35xx h que tiene sticks por la sp porque me mola mas [hallow]
LordVulkan escribió:Nunca entenderé muy bien esto de sacar 20 form factors distintos del mismo cacharro sacrificando funcionalidad, todas las variantes de la RG35XX H son iguales (misma pantalla, mismo SoC, etc) pero sin analógicos, por lo tanto peores.


En mi caso, para sistemas "más grandes", como PS1, Dreamcast y las siguientes, pues ya tengo la Ally como digo, y el factor de forma es algo que aprecio mucho. Pero entiendo lo que dices. Ellos se benefician de que exista gente como yo.
Estas son como las herederas de la dingo a320 ¿no?

¿No van con linux o dingux o como se llame su distro?

Yo tengo una GPD XD y no está nada mal siendo android, lastima que dreamcast usaba mucho los gatillos analogicos y juegos como el MSR son injugables porque sus gatillos no tienen recorrido.

Es verdad que desde la dingo a320 no he tenido ningun igual, cabía en un bolsillo y tenía una cruceta fabulosa para los arcade de peleas.


Seguramente todos conozcamos a alguien que juega y esta enganchado, en mi caso, mi sobrina, que lleva ya jugando unos cuantos años
Yo tengo a mi hija de 8 años viciándole desde hace un par de años, eso sí sólo fines de semana y de manera muy casual, tengo bloqueado el chat, sólo para amigos, y por supuesto con limitaciones por edad.

Es verdad que según en qué "experiencia" entres es todo muy intrusivo a nivel de interfaz, que cómo seas nuevo estás todo el rato pulsando botones que te llevan a comprar algo, por supuesto sin medio de pago asociado no se compra nada por error, pero es un puto caos.
Pues justo lo que hablabamos el otro día del form factor, AyaNeo acaba de anunciar gameboy con pantalla OLED táctil de alta resolutión y stick analógico [qmparto]

Imagen



Un cacharro de estos con firmware open source y drivers de código abierto sería muy interesante de cara al futuro.
LordVulkan escribió:Pues justo lo que hablabamos el otro día del form factor, AyaNeo acaba de anunciar gameboy con pantalla OLED táctil de alta resolutión y stick analógico [qmparto]

Imagen



Un cacharro de estos con firmware open source y drivers de código abierto sería muy interesante de cara al futuro.


Tiene precio previsto?

Me están empezando a llamar la atención estos cacharros.
[Alex] escribió:
LordVulkan escribió:Pues justo lo que hablabamos el otro día del form factor, AyaNeo acaba de anunciar gameboy con pantalla OLED táctil de alta resolutión y stick analógico [qmparto]

Imagen



Un cacharro de estos con firmware open source y drivers de código abierto sería muy interesante de cara al futuro.


Tiene precio previsto?

Me están empezando a llamar la atención estos cacharros.

De 400 para arriba seguro.
LordVulkan escribió:Otra.

Imagen
Imagen






uff pintaza pero me da que de barata nada
Todas tienen buena pinta, pero para mí gusto desde el punto de vista de la ergonomia, que la pantalla te quede por encima de las manos ayuda a joderte menos las cervicales y hace más cómodo adaptar el ángulo de visionado de la pantalla a según que condiciones externas.
exar escribió:Ya que estamos de recomendaciones y acaba de terminar hoy la temporada, recomiendo a todo el mundo la temporada de X-Men 97, que puñetera maravilla de temporada se han marcado. Ojalá en Disney pusiesen el cariño y mimo que han puesto en ésta serie en el resto de productos de Marvel (y otras franquicias) porque ha sido la hostia, de quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@LordVulkan tengo ganas de verla, pero no se si está en alguna plataforma o tengo que ir de la mano del Capitán Jack Sparrow


Yo no he podido ni acabarme el primer capítulo de los nuevos X-Men, no me gusta nada la animación, me parece fea y . . . afeminada. Tampoco es que la serie de los 90' s me parezca una maravilla, estaba bien como puerta de entrada a la franquicia para los niños, pero era una versión muy inferior de los cómics y poner a Jubilee como un personaje principal fue muy mala idea.

Lo que sí que recomiendo son los cómics originales, concretamente entre el 75' y mediados de los 90's
@Panorama Cotton desarrolla más eso de que la animación es afeminada, lo demás ya es opinión personal pero ese punto no lo entiendo.

Un saludo.
Yo es que me trague la serie y los cómics de esa época jajaja.

Quería volver a verla, y ahi ando intentando sacar tiempo, pero es cierto que me aburre un poco
Siendo fan del anime en general me cuesta un huevo tragarme la animación y estilo americano............,..


agarrando fuerzas para ver está seríe de Xmen
silenius escribió:


Seguramente todos conozcamos a alguien que juega y esta enganchado, en mi caso, mi sobrina, que lleva ya jugando unos cuantos años

Lo mejor es que han amenazado a baity XD
https://x.com/BaityBait/status/1792593302950166779
Namco69 escribió:
silenius escribió:


Seguramente todos conozcamos a alguien que juega y esta enganchado, en mi caso, mi sobrina, que lleva ya jugando unos cuantos años

Lo mejor es que han amenazado a baity XD
https://x.com/BaityBait/status/1792593302950166779

Hostia, no tenía ni puta idea del juego (más allá de saber que lo peta y no hacía yo a la comunidad Roblox tan agresiva XD XD XD XD
208825 respuestas