Ataque de Hamas en Israel

Colonos judíos asaltando camiones con ayuda humanitaria urgente a Gaza bajo el beneplácito del ejército israelí.

Estos son los buenos, los civilizados, los que son como nosotros [tomaaa]

Claro, y lo que le harían a esos colonos los camiones con ayuda humanitaria si estuvieran igual de armados no lo dices, ¿verdad?
LordVulkan escribió:Claro, y lo que le harían a esos colonos los camiones con ayuda humanitaria si estuvieran igual de armados no lo dices, ¿verdad?


Son camiones de ayuda humanitaria de ONGs que narices estas hablando? [qmparto] [qmparto]
LordVulkan escribió:Claro, y lo que le harían a esos colonos los camiones con ayuda humanitaria si estuvieran igual de armados no lo dices, ¿verdad?


¬_¬ [+risas]
@ErisMorn también puedes poner los vídeos de los camiones de ayuda con gente de Hamas no dejando que los cojan los palestinos (edito. Cosa que viene muy bien a Israel para justificar que no entren, por cierto)
O eso no los has visto?
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
DrSerpiente escribió:Claaaaaro...
Y los que cuentan las víctimas (Hamas, vamos) no cuenta terroristas, con lo cual las cifras no son fiables.
O alguien duda eso?
Cualquier información de Palés tina viene de los terroristas. Tan difícil es de entender??

No te puedes creer nada


Si hubiera periodistas independientes en Gaza podríamos saberlo, pero Israel tiene la mala costumbre de asesinarlos, es una pena

Mientras tanto, los buenos y sucedió en Cisjordania, donde Israel nunca hace nada a los palestinos



Claro... Los de Al Jazeera son independientes... porque son de Qatar... Oh, wait!!!! 😏


Ah entonces si no son independientes los asesinamos, a los únicos que mostraba a los israelíes las prácticas de su gobierno [burla2]
DrSerpiente escribió:@ErisMorn también puedes poner los vídeos de los camiones de ayuda con gente de Hamas no dejando que los cojan los palestinos (edito. Cosa que viene muy bien a Israel para justificar que no entren, por cierto)
O eso no los has visto?


Yo es que no defiendo a Hamas, tu a israel y a estos colonos sí, esa es la diferencia.

Pero oye me encanta que pongas a los colonos al nivel de Hamas, vamos consiguiendo cosas [+risas] [+risas]
@ErisMorn eso lo dices tú. Israel está haciendo barbaridades, y eso no se puede negar, pero los mundos de yupi de reconocer Palestina y que convivan es eso. Una fantasía.
Reconocer un estado gobernado por una organizacion terrorista, que en su carta fundacional tiene como objetivo la aniquilación de Israel?. Esa parte no la dicen los de "reconocer Palestina" no....

Lo que no veis es que los dos se quieren aniquilar, y estoy seguro que si Israel fuera la débil, te estarías quejando de la muerte indiscriminada de civiles israelíes.

Y lo veo normal, ojo, pero veo las cosas en su conjunto, y a día de hoy el agredido fue Israel.
Hacerlo de otra forma?
Claro. Pero para eso Hamas tendría que llevar uniformes, no atacar desde hospitales, cuarteles de la UNWRA, no quedarse la ayuda humanitaria quitándose la a su pueblo, no asesinar a los pocos que les critican....

Lo pongo en negrita esperando una respuesta que no sea "claro, y como hacen eso matamos a todos".
Pues si...se llama guerra.

Ah...y pocas voces internacionales se oyen pidiendo entrar a Palestina y separar los buenos de los malos...porque para eso todos sabes que habría que liarla bien liada, y no hay huevos
anibaltw escribió:
ErisMorn escribió:
Perdona que nos preocupemos más por los más de 30.000 asesinados en estos meses muchos de ellos niños y mujeres...

Pero seguro seguro que tu reclamas la misma atención por cualquier asesinato ordinario que ocurrirá en nuestro país que con el 11-M, por poner un ejemplo.

Ahora mismo quien está asesinando civiles sin parar es Israel. Y es lógico que haya más manifestaciones pidiendo que paren.

Por cierto se te olvida mencionar que Hamas ofreció la liberación de todos los secuestrados a cambio de acabar la guerra e Israel dijo NO. A quien le importan una mierda los rehenes?

Pues parece que no eran 30000 y las cifras eran totalmente inventadas. Seguro que nadie lo vio venir viniendo de una organizacion terrorista...


Bueno, si en lugar de 30000 son sólo 20000 yo ya me quedo mucho más tranquilo.
ErisMorn escribió:Colonos judíos asaltando camiones con ayuda humanitaria urgente a Gaza bajo el beneplácito del ejército israelí.

Estos son los buenos, los civilizados, los que son como nosotros [tomaaa]



Lo que haría yo si hubiesen asesinado a mis compatriotas.

@strumer con lo de Paliwood ni hay que creerse nada de esa gente.
Son ataques a ONG sanos. [hallow]

No entiendo todo lo que dice pero es algo tipo "Este camión... Chicos y chicas, ¡Qué alegría! El envío de Hamas"

Esas cajas llevaban misiles, está claro.
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Si hubiera periodistas independientes en Gaza podríamos saberlo, pero Israel tiene la mala costumbre de asesinarlos, es una pena

Mientras tanto, los buenos y sucedió en Cisjordania, donde Israel nunca hace nada a los palestinos



Claro... Los de Al Jazeera son independientes... porque son de Qatar... Oh, wait!!!! 😏


Ah entonces si no son independientes los asesinamos, a los únicos que mostraba a los israelíes las prácticas de su gobierno [burla2]


El trolleo barato te lo ahorras. Nadie ha dicho que se maten por no ser independientes. Que sean de palestinos, que trabajen para Al Jazeera que es parte interesada y colabora con la maquinaria propagandística de Pallywood y que, por estar haciendo cosas que no deben en sitios que no deben, sufren cosas que no quieren. Es el riesgo que se corre.
DrSerpiente escribió:@ErisMorn eso lo dices tú. Israel está haciendo barbaridades, y eso no se puede negar, pero los mundos de yupi de reconocer Palestina y que convivan es eso. Una fantasía.
Reconocer un estado gobernado por una organizacion terrorista, que en su carta fundacional tiene como objetivo la aniquilación de Israel?. Esa parte no la dicen los de "reconocer Palestina" no....


Palestina no está gobernada por HAMAS. Es que ni eso sabes....

DrSerpiente escribió:Y lo veo normal, ojo, pero veo las cosas en su conjunto, y a día de hoy el agredido fue Israel.


El agredido ha sido Israel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No se puede debatir nada con vosotros cuando vuestro contexto del conflicto comienza el 8 de Octubre. Habéis llegado a este hilo exclusivamente hablando de este tema a partir de ese día porque no teníais ni pajotera idea de lo que pasaba en Gaza o Cisjordania antes, asumo que es eso, lo otro es directamente ignorar la historia y está muy feo eso.
@ErisMorn

Se te ha repetido 1000 veces pero sigues obviándolo:

1. Los palestinos y los estados árabes vecinos lo empezaron todo el 15 de mayo de 1948. Como ves, no lo empezaron el 7-O....

2. Esos gráficos que siempre sacáis hablan de CAPACIDAD LETAL, no de los deseos de una y otra parte. Si Israel hubiera querido exterminar a los palestinos de Gaza, no habrían crecido de 600.000 a 2,5 millones, teniendo el potencial militar que han tenido que desarrollar con el tiempo; en cambio, si los palestinos los tuvieran, sí que habría sido así.

3. Y todos los que se empeñan en comparar a los israelíes con nazis, tal vez deberían explicarnos estas cifras.

ErisMorn escribió:
DrSerpiente escribió:@ErisMorn eso lo dices tú. Israel está haciendo barbaridades, y eso no se puede negar, pero los mundos de yupi de reconocer Palestina y que convivan es eso. Una fantasía.
Reconocer un estado gobernado por una organizacion terrorista, que en su carta fundacional tiene como objetivo la aniquilación de Israel?. Esa parte no la dicen los de "reconocer Palestina" no....


Palestina no está gobernada por HAMAS. Es que ni eso sabes....

DrSerpiente escribió:Y lo veo normal, ojo, pero veo las cosas en su conjunto, y a día de hoy el agredido fue Israel.


El agredido ha sido Israel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No se puede debatir nada con vosotros cuando vuestro contexto del conflicto comienza el 8 de Octubre. Habéis llegado a este hilo exclusivamente hablando de este tema a partir de ese día porque no teníais ni pajotera idea de lo que pasaba en Gaza o Cisjordania antes, asumo que es eso, lo otro es directamente ignorar la historia y está muy feo eso.

Si que tienen idea si, eso es lo grave. Defienden abiertamente un genocidio porque por alguna razon se les permite hacerlo.

Meta Knight escribió:
ErisMorn escribió:
DrSerpiente escribió:@ErisMorn eso lo dices tú. Israel está haciendo barbaridades, y eso no se puede negar, pero los mundos de yupi de reconocer Palestina y que convivan es eso. Una fantasía.
Reconocer un estado gobernado por una organizacion terrorista, que en su carta fundacional tiene como objetivo la aniquilación de Israel?. Esa parte no la dicen los de "reconocer Palestina" no....


Palestina no está gobernada por HAMAS. Es que ni eso sabes....

DrSerpiente escribió:Y lo veo normal, ojo, pero veo las cosas en su conjunto, y a día de hoy el agredido fue Israel.


El agredido ha sido Israel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No se puede debatir nada con vosotros cuando vuestro contexto del conflicto comienza el 8 de Octubre. Habéis llegado a este hilo exclusivamente hablando de este tema a partir de ese día porque no teníais ni pajotera idea de lo que pasaba en Gaza o Cisjordania antes, asumo que es eso, lo otro es directamente ignorar la historia y está muy feo eso.

Si que tienen idea si, eso es lo grave. Defienden abiertamente un genocidio porque por alguna razon se les permite hacerlo.



Datos de Paliwood
@ErisMorn dos cosas.
En Palestina gobierna Hamas, lo mires por donde lo mires.
Y dos, lo que no te gusta simplemente lo obvias no? (Lo digo por lo de los camiones de ayuda que se queda Hamas, y que no dices ni mu. En tu cabeza esa ayuda va para los civiles, imagino)
DrSerpiente escribió:@ErisMorn dos cosas.
En Palestina gobierna Hamas, lo mires por donde lo mires.


NO. Hamas solo gobierna en Gaza, una pequeña parte de lo que es Palestina, la gran parte de Palestina es Cisjordania que está gobernada por la Autoridad Nacional Palestina, que haya que enseñaros un mapa de esto tiene delito:

Imagen

DrSerpiente escribió:Y dos, lo que no te gusta simplemente lo obvias no? (Lo digo por lo de los camiones de ayuda que se queda Hamas, y que no dices ni mu. En tu cabeza esa ayuda va para los civiles, imagino)


Te he contestado ni te has molestado en leer?? Pones al nivel de Hamas a los colonos judios. Gracias por el avance.

Yo no defiendo a Hamas, tú si defiendes y justificas a Israel.
@ErisMorn claro, como no he dicho veces que Israel se está pasando siete pueblos....

Por cierto, puedes citarte donde me contestas a lo de los camiones? Es que no lo veo, de verdad
@Meta Knight es offtopic pero la masacre de Srebrenica fué un genocidio claro porque los serbobosnios buscaban la aniquilación directa de los bosnios musulmanes. De hecho la matanza fué dirigida a matar a varones (hombres y niños) aunque al final también asesinaron a mujeres, como una manera de eliminar todos los linajes. El caso de Israel no es tan claro como el que menciona el tuit.
Ahora que la onu dice que no son tantas las muertes y que hay boli en las cifras de muertes el genocidio en qué queda??? Cotiza igual? o es masacre??? Genocidio light? Tentativa de genocidio? Siguen siendo nazis o sufren alguna rebaja?
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
Claro... Los de Al Jazeera son independientes... porque son de Qatar... Oh, wait!!!! 😏


Ah entonces si no son independientes los asesinamos, a los únicos que mostraba a los israelíes las prácticas de su gobierno [burla2]


El trolleo barato te lo ahorras. Nadie ha dicho que se maten por no ser independientes. Que sean de palestinos, que trabajen para Al Jazeera que es parte interesada y colabora con la maquinaria propagandística de Pallywood y que, por estar haciendo cosas que no deben en sitios que no deben, sufren cosas que no quieren. Es el riesgo que se corre.


Que me digas tú a mi de trolleo barato, después de acusarme varias veces de cositas y haber soltado bulos pues ta feo, más feo aún que me hayas reportado, pero bueh



Pero si se rinde Hamás ya habrá y todo volverá a la normalidad, pues no tiene pinta...
Madre mía Pilar Rahola dando cera a la izquierda reaccionaria (dicho por ella) por su apoyo a Palestina en el programa de Risto. Eso sí que no me lo esperaba

P.D: Hamas usando impunemente vehículos de la ONU. La ONU debería ser la primera en denunciarlo
Pero no hay intención ninguna de limpieza étnica

No hay más preguntas, señoría. 😒

@O Dae_soo

Me di cuenta después. 😅

El problema viene de que me dejo las pestañas abiertas y, como se me pase y no le dé a "actualizar", se me queda el último post visto y, con las prisas, pasa lo que pasa. De todas formas, hay imágenes nuevas. 😜

Bueno, como bonus track, una rata menos.



Y hablando de ratas y de túneles de ratas...



Hay que ser muy cipotón... [qmparto]

Ya los tienen localizados. Supongo que la Roomba te hace también el mapeo y es menos sospechosa. 🤣🤣🤣
Pues estamos jodidos como todos los enemigos de israel sean eliminados. Lo digo porque en el gobierno tienen a gente que cree que los no judíos somos como una especie de bestias.
Es totalmente repugnante que eol deje campar a esta gente blanqueando a un gobierno racista y criminal como es el de israel, haciendo bromas con las cifras de civiles asesinados y encima reportando ellos mismos.
Os estáis cubriendo de gloria, luego seguro que banean por hablar mal de una multinacional. Este es el mundo de mierda que tenemos.
Y te vienen con lo de las cifras de hamas pero si van periodistas o cualquiera a investigar lo asesinan en el mismo día como quien dice.
Alentando la xenofobia y la limpieza étnica como quien habla de lo que le gustó el Mario nuevo.
Y ya lo de justificarse comparandose con un grupo terrorista...
Liquid Snake yo escribió:Pero no hay intención ninguna de limpieza étnica



Ya hablan de la "verdadera solución" que poco les falta para usar el término de la Solución Final. [facepalm] [facepalm]

Lo siento el mundo ha sido demasiado complaciente con los judíos y mira lo que está pasando.

Anda sorpresa! Pero el objetivo de la guerra no era acabar con Hamas?


Israel aprovecha la crisis en Gaza para disparar la colonización de Cisjordania
El Gobierno declara estatales un número de hectáreas sin parangón desde los años noventa, mientras que el ultraderechista ministro de Finanzas legaliza por la puerta trasera más de 60 colonias y en las colinas aparecen 15 nuevas

https://elpais.com/internacional/2024-0 ... dania.html
Liquid Snake yo escribió:Pero no hay intención ninguna de limpieza étnica


Ya hace años que actúan como nazis, el problema es que hoy en día están armados hasta los dientes y muy preparados a nivel militar, además de eso tienen el control de gran parte de Estados Unidos, si no fuese así se hubieran comido las mismas o más sanciones económicas que ha recibido Rusia, de hecho cuando había la guerra de Siria la mayoría de soldados eran israelitas americanos.

El futuro está claro con esto, los Palestinos la tienen clara porque nadie les apoya, a nivel logístico y económico, solo para ayuda humanitaria, y son mucho más débiles, están mucho menos desarrollados.

Esto ya no se puede parar, ellos no van a marchar del estado que han creado, además piensan que es su tierra prometida y ya tienen el control de gran parte del territorio, lo único que los amedrentaría es un nuke Iraní, y visto su sistema antimisiles no creo que sirva de mucho, son prácticamente intocables.
Ricardo__ escribió:Es totalmente repugnante que eol deje campar a esta gente blanqueando


El único blanqueo que he visto fué al ataque terrorista donde mataron niños, violaron mujeres y además a la mayoría que mataron fueron perroflautas que pedían paz.

Está en las primeras páginas del hilo.
docobo escribió:
Ricardo__ escribió:Es totalmente repugnante que eol deje campar a esta gente blanqueando


El único blanqueo que he visto fué al ataque terrorista donde mataron niños, violaron mujeres y además a la mayoría que mataron fueron perroflautas que pedían paz.

Está en las primeras páginas del hilo.

¿Dónde? Yo no lo he visto
Ricardo__ escribió:Pues estamos jodidos como todos los enemigos de israel sean eliminados. Lo digo porque en el gobierno tienen a gente que cree que los no judíos somos como una especie de bestias.
Es totalmente repugnante que eol deje campar a esta gente blanqueando a un gobierno racista y criminal como es el de israel, haciendo bromas con las cifras de civiles asesinados y encima reportando ellos mismos.
Os estáis cubriendo de gloria, luego seguro que banean por hablar mal de una multinacional. Este es el mundo de mierda que tenemos.
Y te vienen con lo de las cifras de hamas pero si van periodistas o cualquiera a investigar lo asesinan en el mismo día como quien dice.
Alentando la xenofobia y la limpieza étnica como quien habla de lo que le gustó el Mario nuevo.
Y ya lo de justificarse comparandose con un grupo terrorista...

1 - Tienes razon en tu queja.
2 - Pero da igual porque la moderacion ha decidido permitir aqui que la gente pueda defender e incluso reirse de un genocidio. Es lo que hay y no va a cambiar.
DaniGonmoda escribió:
docobo escribió:
Ricardo__ escribió:Es totalmente repugnante que eol deje campar a esta gente blanqueando


El único blanqueo que he visto fué al ataque terrorista donde mataron niños, violaron mujeres y además a la mayoría que mataron fueron perroflautas que pedían paz.

Está en las primeras páginas del hilo.

¿Dónde? Yo no lo he visto


Ya lo he puesto.
docobo escribió:
DaniGonmoda escribió:
docobo escribió:
El único blanqueo que he visto fué al ataque terrorista donde mataron niños, violaron mujeres y además a la mayoría que mataron fueron perroflautas que pedían paz.

Está en las primeras páginas del hilo.

¿Dónde? Yo no lo he visto


Ya lo he puesto.

O sea, que invents y fakenews, ¿no?
Se os olvida que estáis aquí por un atentado terrorista y esos terroristas salen de un pueblo que los apoya hasta la muerte, nunca mejor dicho

Adjuntos

DaniGonmoda escribió:
docobo escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Dónde? Yo no lo he visto


Ya lo he puesto.

O sea, que invents y fakenews, ¿no?


[facepalm]

Sólo leer, sólo leer.
@ErisMorn ¿has leído siquiera el tuit ese? En él se dice como la gente canta muerte a los árabes y el ministro dice "muerte a los terroristas, no a los árabes".... así que sí, el enemigo es HAMAS.
Falkiño escribió:@ErisMorn ¿has leído siquiera el tuit ese? En él se dice como la gente canta muerte a los árabes y el ministro dice "muerte a los terroristas, no a los árabes".... así que sí, el enemigo es HAMAS.


La parte en la que dice lo de "regresar a tierra santa y regresar a Gaza, alentando a los residentes a irse", esa no la hemos escuchado no? Tienes a un ministro hablando claramente de cometer crímenes de lesa humanidad y eso no nos importa
@Liquid Snake yo es un crimen, pero no un genocidio. A los alemanes tras la Segunda Guerra Mundial se los expulsó de muchos territorios donde eran una minoría importante en la época pre-guerra (como en el oeste de Polonia, Rumanía, Hungría o República Checa) como castigo por el gobierno alemán Nazi que los usó como pretexto para invasiones con la excusa de "proteger a alemanes en peligro" (como hace Putin hoy con los rusófonos).
En este caso HAMAS ha empezado una guerra que no puede terminar ni ganar, porque son imbéciles. E igual que se hizo con los alemanes, Israel sueña con expulsarlos de Gaza. Y estoy de acuerdo en que es algo que debería de evitarse y es malvado. Pero aún así, no es genocidio, y el ministro ese israelí ha dicho muerte a los terroristas, no a los árabes.

Es mejor ser honestos y decirlo todo, no quedarse con lo que interesa o tergiversar lo que se dice, como el caso de la coletilla del compañero insinuando que lo que se persigue es el exterminio étnico y no acabar con HAMAS.


Un saludo!
Es que es lo que pasa cuando declaras una guerra, y la pierdes. El perdedor sufre las consecuencias. Se cambian las fronteras, se pierde territorio, hay éxodos masivos de gente... y sí, desgraciadamente hasta genocidios. Ha sido así desde que el hombre es hombre.

Alguien se acuerda ya lo que pasó en el Nagorno Karabaj? Hubo una guerra, Azerbaiyán se tomó la revancha, Armenia claudicó y fueron expulsados de ahí miles de personas que llevaban ya décadas viviendo en la tierra de sus ancestros. Unas tierras que habian sido entregadas a sus enemigos a dedo por un dictador sanguinario.
Asistimos a una limpieza étnica y la comunidad internacional no hizo NADA. A alguien le importa esa pobre gente? son cristianos y no lloran lo suficiente se ve...
Los que ahora andan pegando tiros con Hamas, o apoyándoles, estaban aquí celebrando el 9/11.
"Simples ciudadanos", que a día de hoy, se les defiende desde occidente.



Todo lo que sea matar a los infieles, y sobre todo Israelitas, se celebra bien.



Son seres de luz, que no apoyan ningún tipo de violencia, y que todos sabemos que, los que les apoyan, dejarían a sus hijas y familiares en sus manos, sin ningún tipo de problema.

La ONU por supuesto, aun habiendo reconocido que las cifras de Hamas eran inventadas, y poco fiables, seguirán usándolas como válidas.
Imagen
Los buenos, los demócratas y la gente de paz o también llamado lo que ocurre cuando criminalizas y deshumanizas sistematicamente a tu enemigo

Como los soldados israelíes se graban cometiendo sus actos entre risas y bromas

En realidad me alegro que lo hagan, así se ve bien que clase de psicópatas sanguinarios hay en el ejército y parte de la sociedad israelí, que no parece muy distinta a los terroristas a los que se enfrentan. Y también porque los tribunales de justicia podrán tener más pruebas de los innumerables crímenes de guerra de Israel.
Vuelven los Blockbusters de Pallywood. XD

Con el Making-of en los extras del Bluray. [qmparto]

Pararegistros escribió:Vuelven los Blockbusters de Pallywood. XD

Con el Making-of en los extras del Bluray. [qmparto]


Que graciosa es la guerra eh [hallow]
Qué bien os lo pasáis algunos con lo que está ocurriendo. Para vosotros esto simplemente es una pelea de egos para ver quién tiene razón y quién "es el bueno", la guerra es solo un fondo de pantalla.
DaniGonmoda escribió:
Pararegistros escribió:Vuelven los Blockbusters de Pallywood. XD

Con el Making-of en los extras del Bluray. [qmparto]


Que graciosa es la guerra eh [hallow]
Qué bien os lo pasáis algunos con lo que está ocurriendo. Para vosotros esto simplemente es una pelea de egos para ver quién tiene razón y quién "es el bueno", la guerra es solo un fondo de pantalla.


Lo que colgué un mensaje antes, que la deshumanización que se está haciendo de los palestinos nos lleva a casos como este, la sorna y el disfrute de lo que está haciendo Israel
Pararegistros escribió:Vuelven los Blockbusters de Pallywood. XD

Con el Making-of en los extras del Bluray. [qmparto]



Siempre me he preguntado de donde salen estos videos.

Osea, dudo mucho que alguien monte todo esto para hacer ver a los demas lo malo que es el otro bando, se olvide de apagar la camara y suba el video completo a
Internet, para que todos lo veamos.
Pararegistros escribió:Vuelven los Blockbusters de Pallywood. XD

Con el Making-of en los extras del Bluray. [qmparto]



Es bochornoso lo de esta gente.
Ojo que el video original parece que se subió en 2022 en TikTok, viene en una de las respuestas a ese tweet, si nadie lo comparte antes me pongo a ello ya que esté en el pc.

Estoy en contra de la desinformación venga de donde venga y por lo que leí se ha rescatado ese video para hacerlo pasar como un fake actual.

Edito: Jodido autocorrector del móvil poniendo tildes donde no debe haberlas.
Wence-Kun escribió:Ojo qué el video original parece que se subió en 2022 en TikTok, viene en una de las respuestas a ese tweet, sí nadie lo comparte antes me pongo a ello ya que esté en el pc.

Estoy en contra de la desinformación venga de donde venga y por lo que leí se ha rescatado ese video para hacerlo pasar como un fake actual.

Si se hacía en 2022 se puede seguir haciendo en 2024, que el video no sea actual no implica que no haya habido desinformación, recalca que están predispuestos a ella.
9796 respuestas