Hellblade II, Chants of Sennaar y Lords of the Fallen entre las próximas incorporaciones a Game Pass

Microsoft ha publicado la lista de juegos que durante las dos próximas semanas pasarán a formar parte del catálogo de Game Pass. La incorporación más llamativa es Senua’s Saga: Hellblade II, un título first-party que estará acompañado de propuestas third-party como Chants of Sennaar, Lords of the Fallen, Galacticare y Immortals of Aveum. En la lista de salidas quizás deberíais echarle un ojo a Chicory: A Colorful Tale antes de que se despida el 31 de mayo.

Senua’s Saga: Hellblade II estará disponible el 21 de mayo y aquellos que no quieran esperar ni un segundo más el día del lanzamiento ya pueden precargar el título. Senua emprende un viaje de supervivencia a través de los mitos y el tormento de la Islandia vikinga del siglo X con la intención de salvar a las víctimas de los horrores de la tiranía. En esta batalla la guerrera celta deberá superar la oscuridad tanto interior como exterior. Quien quiera completar la primera entrega antes de la segunda tiene una semana de tiempo.


El nombre de Chants of Sennaar, disponible el 15 de mayo en Game Pass, quizás no sonará a muchos, pero nos encontramos ante uno de los títulos mejor valorados de 2023. Se trata de un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por el estudio francés Rundisc donde hay que descifrar glifos para desentrañar los misterios de antiguos idiomas. Menos presentaciones requiere Lords of the Fallen, un RPG de acción que llegará a Game Pass el 30 de mayo, siete meses después de su llegada a las tiendas y tras el lanzamiento de Master of Fate, la actualización con la que se puso punto y final a la hoja de ruta poslanzamiento.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante las próximas dos semanas son:

  • Brothers: A Tale of Two Sons (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Chants of Sennaar (Cloud, Consola y PC) – 15 de mayo
  • EA Sports NHL 24 (Cloud) EA Play – 16 de mayo
  • Immortals of Aveum (Cloud, PC y Xbox Series) EA Play – 16 de mayo
  • Senua’s Saga: Hellblade II (Cloud, PC y Xbox Series) – 21 de mayo
  • Galacticare (Cloud, PC, Xbox Series X|S) – 23 de mayo
  • Hauntii (Cloud, Consola y PC) – 23 de mayo
  • Moving Out 2 (Cloud, Consola y PC) – 28 de mayo
  • Humanity (Cloud, Consola y PC) – 30 de mayo
  • Lords of the Fallen (Cloud, PC y Xbox Series) – 30 de mayo
  • Firework (PC) – 4 de junio
  • Rolling Hills (Cloud, Consola y PC) – 4 de junio
Los juegos que abandonarán Game Pass el 31 de mayo son:

  • Chicory: A Colorful Tale (Cloud, Consola y PC)
  • Farworld Pioneers (Cloud, Consola y PC)
  • JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle (Cloud, Consola y PC)
  • Pac-man Museum Plus (Cloud, Consola y PC)
  • Little Witch in the Woods (Cloud, Consola y PC)
  • Railway Empire II (Cloud, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Buena quincena. Variedad, cantidad y calidad.
Parece mentira que en pocos días vayamos a poder catar al fin Hellblade 2 [beer]
A buenas horas el Lords of the Fallen... pero bueno, tampoco va a llover siempre a gusto de uno XD

El Hellblade lo probaré, pero ya tiene que cambiar mucho, que va a ser que no, con respecto al primero para que me mole.

Y el Brothers ya me pasé en su día el otro pero le daré un tiento al nuevo a ver qué tal.
Lords of Fallen por ver si realmente era necesario ese remake y Hellblade II.
Pues le daremos a Lords of the fallen mientras llega el dlc de elden ring.
Esperemos que ese Hellblade no acabe con el estudio, ahora parece que cada juego que sale es el último.
defensivepepe escribió:Esperemos que ese Hellblade no acabe con el estudio, ahora parece que cada juego que sale es el último.


Si es por los resultados, lo chapan seguro. Pero ya seria demasiado grotesco.
yeong escribió:
defensivepepe escribió:Esperemos que ese Hellblade no acabe con el estudio, ahora parece que cada juego que sale es el último.


Si es por los resultados, lo chapan seguro. Pero ya seria demasiado grotesco.

Es que no creo que haya nadie que vaya a siquiera plantearse la compra del juego completo estando en Gamepass día uno y durando unas 10 horas a lo sumo.
Entras a cualquier noticia de juegos y GP, y tienes que seguir leyendo a genios que no saben que es el GP y para que lo crearon y que genera dinero, y que eso baja ventas porque el GP es un servicio. Pero bueno la mayoria disfrutar.. le tengo ganas al hellblade y sobretodo al lords of the fallen
J_Belmont escribió:Buena quincena. Variedad, cantidad y calidad.


Tal cual, no tengo más que añadir.

Un saludo,
Es increíble como se celebra que Hellblade 2 llegue al gamepass [+risas] , eso si, luego a llorar cuando Microsoft decida lanzarlo en Ps5

Ni modo, tienen que rentabilizarlo de alguna forma o se cargan a Ninja Theory [agggtt]
Repito lo que he dicho por otros sitios...
Chants of Sennaar, uno de los mejores juegos del año pasado y uno de los más innovadores y distintos de los últimos años.
Vaya damage control bueno para los cierres de estudios.

Quincena de lujo!
Chants of Sennaar es Dios, no lo dejéis pasar.
Ostia, qué palo me acabo de llevar. Yo creía que el Brothers a Tale of two Sons era el remaster y he encendido la Xbox sólo para instalarlo, hasta que he visto que es el antiguo [borracho] Pues nada, a esperar al Hellblade.
Si el Hellblade tiene mas de 90 en Metacritic, cerrarán Ninja Theory [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:Es increíble como se celebra que Hellblade 2 llegue al gamepass [+risas] , eso si, luego a llorar cuando Microsoft decida lanzarlo en Ps5

Ni modo, tienen que rentabilizarlo de alguna forma o se cargan a Ninja Theory [agggtt]

Lo increíble es la cantidad de economistas que hay en este nuestro foro preocupados por la salud financiera de una gran empresa, una pasada 🙈
yamauchi escribió:
Oystein Aarseth escribió:Es increíble como se celebra que Hellblade 2 llegue al gamepass [+risas] , eso si, luego a llorar cuando Microsoft decida lanzarlo en Ps5

Ni modo, tienen que rentabilizarlo de alguna forma o se cargan a Ninja Theory [agggtt]

Lo increíble es la cantidad de economistas que hay en este nuestro foro preocupados por la salud financiera de una gran empresa, una pasada 🙈


Lo que me "preocupa" es que por las bajas ventas de Hellblade 2, Microsoft decía cargarse a Ninja Theory porque al menos a mi si me afecta como usuario, así como me afecta lo de Tango Gameworks por The Evil Within.
Oystein Aarseth escribió:
yamauchi escribió:
Oystein Aarseth escribió:Es increíble como se celebra que Hellblade 2 llegue al gamepass [+risas] , eso si, luego a llorar cuando Microsoft decida lanzarlo en Ps5

Ni modo, tienen que rentabilizarlo de alguna forma o se cargan a Ninja Theory [agggtt]

Lo increíble es la cantidad de economistas que hay en este nuestro foro preocupados por la salud financiera de una gran empresa, una pasada 🙈


Lo que me "preocupa" es que por las bajas ventas de Hellblade 2, Microsoft decía cargarse a Ninja Theory porque al menos a mi si me afecta como usuario, así como me afecta lo de Tango Gameworks por The Evil Within.

Que stress vivir así.

Luego comprais keys robadas o piratas, y no os duele
Oystein Aarseth escribió:
yamauchi escribió:
Oystein Aarseth escribió:Es increíble como se celebra que Hellblade 2 llegue al gamepass [+risas] , eso si, luego a llorar cuando Microsoft decida lanzarlo en Ps5

Ni modo, tienen que rentabilizarlo de alguna forma o se cargan a Ninja Theory [agggtt]

Lo increíble es la cantidad de economistas que hay en este nuestro foro preocupados por la salud financiera de una gran empresa, una pasada 🙈


Lo que me "preocupa" es que por las bajas ventas de Hellblade 2, Microsoft decía cargarse a Ninja Theory porque al menos a mi si me afecta como usuario, así como me afecta lo de Tango Gameworks por The Evil Within.

Ya ya...
Para vosotros jugadore... AP... que no... Que la industria del videojuego tiemblan sus cimientos...
PeReA escribió:Repito lo que he dicho por otros sitios...
Chants of Sennaar, uno de los mejores juegos del año pasado y uno de los más innovadores y distintos de los últimos años.

Me lo apunto

Gracias
Lamentable lo que se gasta Microsoft en promocionar sus IPS y en dar a conocer su servicio estrella.

No veo por ningún lado anuncio alguno de hellblade y menos aún disponible en GP día 1.
Ya podría ser el remake del Brothers...
O Dae_soo escribió:Ganas de HellbladeII


Muchas XD
M@d Angel escribió:Lamentable lo que se gasta Microsoft en promocionar sus IPS y en dar a conocer su servicio estrella.

No veo por ningún lado anuncio alguno de hellblade y menos aún disponible en GP día 1.


No creo que queden plazas pero prueba por si aún puedes asistir
O Dae_soo escribió:
M@d Angel escribió:Lamentable lo que se gasta Microsoft en promocionar sus IPS y en dar a conocer su servicio estrella.

No veo por ningún lado anuncio alguno de hellblade y menos aún disponible en GP día 1.


No creo que queden plazas pero prueba por si aún puedes asistir


Está es toda la publicidad que tenemos? Creo q es equiparable a anuncios en televisión a nivel nacional.

Si con ese mensaje de x, pretendes justificar y acreditar que Microsoft gasta dinero en promocionar un IP de primer nivel y GP, estamos jodidos.
Aparte de Hellblade II, me llama mucho la atención Humanity (lo tengo pre instalado hace como una semana)
Chant of Sennar, tendré que probarlo, por las críticas que leo por aquí.

No me da la vida... XD
No espero gran cosa de Hellblade. El primero tenía un enorme potencial, pero creo que esta segunda parte se va a quedar igual de limitada
Oystein Aarseth escribió:Es increíble como se celebra que Hellblade 2 llegue al gamepass [+risas] , eso si, luego a llorar cuando Microsoft decida lanzarlo en Ps5

Ni modo, tienen que rentabilizarlo de alguna forma o se cargan a Ninja Theory [agggtt]



Pues porque la mayoría de por aquí, no sabemos lo que es pagar el GP. O se comparte entre 10, o se compra con triquiñuelas y al final pagas cuatro duros.

Ahora bien, como nos hagan pagar el precio completo que piden, menos gracia.
tiene muy buena pinta, el primero me pareció brutal.
Q ganas de probar el Hellblade! A ver si me deja el diablo IV XD XD XD
Pensaba que el Brother era el rehecho y resulta que es el antiguo del 2015 que está más pasado que Verano Azul [facepalm]
Le van a caer una de palos a HellBlade II en EOL, el día de salida que no se lo espera xD xD [hallow]

Es muy corto, No viene doblado, Mi exclusivo se me mejor, Parece un juego de PS3, etc :p :p

Yo me lo voy a disfrutar a tope
Habrá que darle al Lords y al Hellblade 2 😎
SuperPadLand escribió:Lords of Fallen por ver si realmente era necesario ese remake y Hellblade II.
el lords of the fallen creo que no es un remake, creo que es una secuela a la que le han puesto el mismo nombre.
empanuti escribió:
SuperPadLand escribió:Lords of Fallen por ver si realmente era necesario ese remake y Hellblade II.
el lords of the fallen creo que no es un remake, creo que es una secuela a la que le han puesto el mismo nombre.


Yo leí que es un remake-reboot, pero vamos que el de PS4 me encantó así que ese es descarga obligatorio.
Viendo la lista, parece que el 'cabeza de cartel' pudiera ser el Hellblade II, aunque quizás para algunos sea el Lords of the Fallen.
Oystein Aarseth escribió:Es increíble como se celebra que Hellblade 2 llegue al gamepass [+risas] , eso si, luego a llorar cuando Microsoft decida lanzarlo en Ps5


Pero mientras lloras tú 🤣
40 respuestas