Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rapsoda oh con ganas de ver si es cierto eso que has puesto, no lo de pjs si no lo otro xd
@arigato @Rapsoda
he leido que puedes conducir o montar en un dragon en natlan como montura o es imaginacion mia 🤣.
ojala sea cierto, mejor que nos den un dragon en vez de caminar por toda la region.
Bespiria escribió:@arigato @Rapsoda
he leido que puedes conducir o montar en un dragon en natlan como montura o es imaginacion mia 🤣.
ojala sea cierto, mejor que nos den un dragon en vez de caminar por toda la region.


Si, no queria decirlo fuera del spoiler, pero ya que lo has hecho tu XD

Ojala, eso si me daria hype, lo de las monturas seria algo muuuuuy guapo, espero que no sea solo un tramo cinematico scripteado como cuando nadas etc
@Bespiria

Lo que deberían hacer es al menos combinar los elementos con más sentido .Hydro,Pyro y Cryo o Electro con dendro o Geo y Anemo.

Al final los mejores personajes van a ser Arlequino,Neuvillete,los electro pre Dendro ,los GEO y los Anemo.Clorinde va a estrenarse y va a ser como, JODETE .

Por cierto, ¿Todos los eventos del Honkai son como los del club de la lucha y el del museo?por que el de la lucha pese a coñazo tenía un pase salvo el de "15 combates que has hecho mil veces para 50 mierdas de jades" ¿pero el del museo ?cada 2 ciclos de gestión haz una puta misión de recadero exagerada,larguísimo y encima para un churro de recompensa?¿Que cojones se han fumado?Que habrán sido cerca de 50 misiones de recaderos,que ni el primer rito de las linternas era tan largo,coñaaaaazo y sobretodo rácano.

El de los gatos que hice al principio al menos era simpático.
@Hierbajo
Yo como tengo lyney que es considerado mono pyro, el hecho de que quiten los demas elementos no me afecta tanto xD.

El de la lucha esta mas o menos.
El del museo pasa de el, no vale la pena, ami me queda ese, y otros mas antiguos, el del museo es un coñazo xd, yo lo deje a la mitad, al menos el de las pociones de genshin era mas entretenido visualmente.
Los unicos que tengo sobretodo hechos al casi 100% son los de penacony, los eventos del tercer mundo me parecen con diferencia de lo mejor, las recompensas estan bien, osea ni muy racanos ni muy sobradas.

Yo te recomiendo que te pasas el mundo de la nave china rapidamente que ahi lo unico interesante es cuando aparece blade/kakfa/DH, giro argumental de zorra fumada y alguna mision secundaria de jingliu y poco mas, lo demas es skippeable.

Colonipenal si es mejor 100%, de las 3 me parece de la mejor.
Aunque se esfuerzan en cada 2x3 hacer giros argumentales para dejar con intriga que pueden parecer un poco lamentables o no... pero bueno, si me das a elegir, el tercer mundo es mejor.

Por cierto probe al chanchito en la prueba, y esta chulo darle de comer con moneditas de mario xD y la tipica carrera de mario kart en su ult.

Imagen


Si quieres protos rapidas, yo creo que lo mejor es rushearte la historia, hacer el universo simulado, en donde mas dan es en el salon olvidado pero si no tienes equipo, rusheatelo hasta el tercer mundo y ahi vas haciendo puzzles y misiones te van dando, con que lleges al evento este del bar que creo que es permanente, ahi te dan minimo casi 1000 o asi de protos, y es una chorrada de evento.
@Bespiria

El problema es que tienes un Liney y creo que su uso está limitado.Que yo tengo una Yae C6, una Raiden C2 y una Beidou Op, el problema va a ser cuando tenga que usar a Yanfei, Kecking sin agravados, Thoma e incluso Xiangling sin vaporizados baja mucho el nivel.Que me imagino que la dificultad estará tirada al menos en muchos niveles, pero no se, a priori lo que molaría sería usar más tus equipos favoritos, a fin de cuentas si no uso a Ayaka y Ganyu será por algo.

Sobre Honkai, eso es lo que estoy haciendo, no quería arriesgarme a otro museo ( que la parte de gestión no está mal, las 50 misiones de recadero ya ...)y dios mío, la pasiva de Acheron es maravillosa, te quitas todos los masillas repetitivos de mierda.Ahora sólo falta un PJ que resuelva todos los puzzles de mierda.No en serio, por que cojones te meten 20 o 30 puzzles cutres de pseudo cubos de Rubik y circuitos.

Por lo demás la historia de los chinos no me parece tan horrible,aunque con todos los capítulos desbloqueados y avanzando rapidísimo salvo los puzzles por Acheron la verdad es que la cosa tiene que ser muy diferente a lo que disfrutasteis vosotros (justo lo dejé tras la revelacion de Dang Heng).
@Hierbajo
Y mi liney porque esta limitado si se supone que encaja en mono pyros? 🤣 antes que raiden mono electro Xd.

El mundo de los chinos no esta mal, pero es mejor en tercero mundo 100%, yo menos mal que tambien empece a jugar cuando existia casi acheron, porque no me imagino estar combate y combate, yo recomiendo que te lo rushees hasta llegar al tercero porque ademas en el tercer mundo te van poniendo algun evento de protos perdible y otro permamente, el permanente no pasa nada, el perdible jode mas porque suelen ser chorri eventos facilones, habia uno parecido al de los regalos, vas, hablabas con el tio te da las protos y fuera.
@Bespiria

A ver,Liney no tiene ningún problema,el problema lo tienes tú que solo puedes usar en una sala a Liney y en otra a Arlequino según tengo entendido.

O sea, que vas a acabar sacando a Thoma y Yanfei.
Imagen

Imagen

¿Esto es sano? A farmear bosses otra vez para los niveles 90.
Rapsoda escribió:Imagen

Imagen

¿Esto es sano? A farmear bosses otra vez para los niveles 90.


Ojalá sea cierto. Pero que los enemigos suban de nivel o será un paseo (todavía más).
Por un segundo y la melodia, pensaba que iban a cantar la cancion de yakuza meme [+risas]

edit: no ha habido suerte, padre se va ya en 4h y tirando todo y desde que me salio su C1, me habre quedado por la 55 o similar (aun asi seria 50% pero bueno) [decaio]
Rapsoda escribió:Imagen

Imagen

¿Esto es sano? A farmear bosses otra vez para los niveles 90.

Ojo! Si se confirma esto, a farmear mats de bosses, libros etc etc.

Esto puede significar que el abyss de la 5.0 pegará un buen subidón
Rapsoda escribió:Imagen

Imagen

¿Esto es sano? A farmear bosses otra vez para los niveles 90.


Pfff de repente me parece que todos los recursos que tengo son insuficientes

No vendrá acompañado de un nivel de mundo más también no? O de mejor ratio para lo que va a pedir. Por lo menos empezaré a gastar resina después de un año xD
arigato escribió:Por un segundo y la melodia, pensaba que iban a cantar la cancion de yakuza meme [+risas]

edit: no ha habido suerte, padre se va ya en 4h y tirando todo y desde que me salio su C1, me habre quedado por la 55 o similar (aun asi seria 50% pero bueno) [decaio]


Ami se me han pasado los dias volando... me cuesta creer que 20 dias han pasado rapidos.
El evento este reciente ni lo he empezado aun.
Pero ni este ni el del otro juego xdddd.
Oryx hizo mucho daño esta semana xd, y esta semana nazarec + nueva temporada del diablo + hora cero.
Junto a los 2 eventos del genshin + honkai.

menos mal que los eventos duran 15 dias y 30 dias el otro porque no me daria ni tiempo xd, y menos mal que no compro ya juegos porque ya lo que me faltaba, tener cosas en la estanteria pendientes xd.

Hierbajo escribió:@Bespiria

A ver,Liney no tiene ningún problema,el problema lo tienes tú que solo puedes usar en una sala a Liney y en otra a Arlequino según tengo entendido.

O sea, que vas a acabar sacando a Thoma y Yanfei.


Y xiangling y bennet no existen? 😅
mi unico problema seria si la sala fuera full pyro, pues ahi me tocaria sacar cosas como al tartas del trastero y otros personajes que tenia ahi olvidados xd

Pero por esa regla de 3 tu solo podrias usar a beidou raiden en una sala y yae en otra 🤣

Rapsoda escribió:Imagen

Imagen

¿Esto es sano? A farmear bosses otra vez para los niveles 90.

pues como sea verdad xddd los materiales que piden para ascender a personajes de 80/90 son 6 piedras de esas doradas, +24 o asi de cualquier materiales de bicho o boss xd vamos una barbaridad, si eso pide de 80/90 imaginate de 90 a 100 xd.
@Rapsoda @Dayo3826 @arigato

Pero a ver, si subes de nivel y talentos también subieran a los enemigos en consecuencia y al final estaréis igual pero habiendo matado 40 veces más a bosses mierda y farmeando 30 flores más.

En serio,yo pienso que jugáis a los juegos por cumplir objetivos y no por diversión.El único que sale ganando aquí es el pase de batalla .

@Bespiria

Pero que son 8 o 9 salas.No se como irá lo de no repetir, pero si no es en más de una sala que es lo que me temo va a ser cómico que las 4 primeras tirando de Dehya,Diluc,Yanfei y Kecking sin electro vayan a ser mas complicadas que las "difíciles".Incluso Xiangling sin vaporizados ya no suena tan bien.

Y joder,pensaba tentarme el último día con Guadañina,pero con el Rush a por el gorrino se me ha pasado.Bueno,al menos mi Clorinde será 100/200 de crítico.
@Hierbajo
Yo arlequino me voy a rerun (obviamente era lo que tenia previsto ya de antes)
Y furina de nuevo me quedo sin arma 5*... por segunda vez consecutiva, es imposible que consiga 100 tiradas para el arma de aqui a que salga.
Encima el arma, que tienes que ganar el 50/50 o te vas al pozo xd.

Nada, juro que el tercer rerun de furina le saco la espada 100% osea, me dara igual todo lo demas, del tercero no pasa xd.

Y sobre el otro, ami me han jodido pero bien, en la 2.3 viene pseudo robot + Ruan mei primer fase.
Segunda fase Argenti + lisa.

Yo no contaba con ruan mei tan pronto...
Lo unico que tengo es esto, no llego ni de coña xd, como se porte mal el juego saco como mucho un personaje y gracias si pierdo todos los 50/50.
Imagen

Encima estoy 100% seguro de que silver wolf y huo huo estan al caer xd, porque han venido ya casi todos los personajes.
Y silver wolf para acheron la quiero tambien.

Nah, yo creo que encendere una vela y rezare 3 oraciones de mihoyo y ya pa lante sin mirar, que salga lo que tenga que salir.
@Hierbajo A partir del lv 10-12, los talentos suben un pequeño porcentaje más, haciendo que si juntas todas esas subidas y metes el lv 100 en la formula de daño hagas más daño lv 100 VS enemigos más fuertes que lv 90 frente a los enemigos actuales.

Por otra parte ya es hora de tener más opciones en que gastar la resina, que al final solo era entrar para farmear artefactos malos.

De todas maneras el abyss seguirá siendo una broma, por tanto podrás dejar los pjs al 90 que no supondrá una gran diferencia.
Hierbajo escribió:@Rapsoda @Dayo3826 @arigato

Pero a ver, si subes de nivel y talentos también subieran a los enemigos en consecuencia y al final estaréis igual pero habiendo matado 40 veces más a bosses mierda y farmeando 30 flores más.

En serio,yo pienso que jugáis a los juegos por cumplir objetivos y no por diversión.El único que sale ganando aquí es el pase de batalla .

@Bespiria

Pero que son 8 o 9 salas.No se como irá lo de no repetir, pero si no es en más de una sala que es lo que me temo va a ser cómico que las 4 primeras tirando de Dehya,Diluc,Yanfei y Kecking sin electro vayan a ser mas complicadas que las "difíciles".Incluso Xiangling sin vaporizados ya no suena tan bien.

Y joder,pensaba tentarme el último día con Guadañina,pero con el Rush a por el gorrino se me ha pasado.Bueno,al menos mi Clorinde será 100/200 de crítico.


¿Porque me mencionas junto al resto sobre lo de subir niveles y demas? encima con reprimenda, cuando ni he mencionado nada sobre eso? :-? :-? :-? :-?

Si lo único que he escrito es sobre que no me ha dado tiempo a sacar la constela de padre y sobre la cancion del evento wtf

Cada día mas patata [looco]

@Bespiria ya bueno es que estas ya metiendo mucho juego de servicio ahi xD, como para comprar mas [sonrisa]
, hice 40 taniks de farmeo y ni 1 drop de ojos del mañana, el pantheon una delicia para los que no teniamos recetas por no hacerla asiduamente esas raids


Que vas a tener que rezar tu en tiradas cabron, si lo raro es que no hayas ido a por loteria el mismo dia de arlechino cawento
arigato escribió:Que vas a tener que rezar tu en tiradas cabron, si lo raro es que no hayas ido a por loteria el mismo dia de arlechino cawento


Pues el honkai no dice lo mismo xD cuando ahi tenga suerte podremos decir lo contrario, mientras tanto ahi no me toca nah xd

y sobre las tiradas... ni que me hubiera tocado un triple legendario en una multi como le tocan a los chinos en videos 😅 eso si que es suerte xd

PD: No te niego que me podia haber ido peor, haberme dado muuucha morralla en las tiradas, pero anda que no hay gente con mas suerte que yo xd
@Bespiria

Yo en 2 días (el anterior con los eventos fue un fracaso) y por la tirada 46, vamos que Gorrinillo cae seguro.Luego ya seguiré arrasando la historia para ver si consigo a Tapón rosa o tapón verde con orejas y con eso ya tendría healer potente/Gepard/Gallaget de sustainers y el núcleo Acheron-Pela-Cisne y Ratio-Gorrinillo y ya me sentire completo.

@arigato

Empecé a mencionar a mucha gente y supuse que tendrías una opinión de mal gusto.
@Hierbajo

De ese equipo seria:

Acheron/pela/cisne/gallarher.
Topaz/ratio/ludopata y la cantante.
y tendrias el equipo completo.

O acheron/silver wolf/cisne...
O topaz/jade/ludopata y ruan mei.

Yo busco pseudo robot/ruan mei, viajera armonia y el cuarto no lo tengo claro, huo huo supongo nose... aunque voy a esperar un poco haber si sale un mejor healer para el robot que cure y comparta su efecto de ruptura con los demas.

y acheron/pela/silver/gallarher, que solo me falta la silver.

teniendo topaz y ratio yo no iria a por tapon rosa en tu caso, si no a por ludopata.
Bespiria escribió:
arigato escribió:Que vas a tener que rezar tu en tiradas cabron, si lo raro es que no hayas ido a por loteria el mismo dia de arlechino cawento


Pues el honkai no dice lo mismo xD cuando ahi tenga suerte podremos decir lo contrario, mientras tanto ahi no me toca nah xd

y sobre las tiradas... ni que me hubiera tocado un triple legendario en una multi como le tocan a los chinos en videos 😅 eso si que es suerte xd

PD: No te niego que me podia haber ido peor, haberme dado muuucha morralla en las tiradas, pero anda que no hay gente con mas suerte que yo xd


Es que desde aqui abajo en el pozo de la mierda, para mi tu suerte es de locos, lo que pasa es que desde aqui abajo no se puede tener peor, en cambio tu si que podrias tener peor :Ð

Si hubiese un medidor de suerte de 1 a 10 tu estarias sobre el 7-8 y yo sobre el 1, las cosas que hablas de 2-3 legendarios en una sola multi es 10 y chuparle cosas a los empleados de mihoyo.

@Hierbajo Si vamos que ya ni lees (irónicamente viniendo de tu ultimo mensaje) a la hora de meterme en el fregado [qmparto] [qmparto]

A mi sinceramente me importa un pito que suba o no suba las cosas de 90 a 100, habra que volver a poner al dia un par de moñecos para que o sea mas facil los bichos de abyss o volvamos como a estamos ahora despues de subirlos so... [tomaaa]

edit: bespi yo que tu hoy dia no iria a por SW sinceramente, estaba muy bien de inicio y ya xd

edit2: antes que una SW para cumplir el cupo de acheron, para eso saca antes la E2 de acheron [+risas]

antes que todos los pjs que decis lo optimo seria: ruan mei, robin, aventurine, fu xuan, huo huo (y seguramente no tarden en sacar un healer igual o mejor)
@arigato
pero no baja un 50% de defensa con su ulti y pone muchos debuffos de -ataque -defensa - velocidad? ami es que eso me parece un barbaridad xd viniendo del E7.
Aunque la c2 de acheron tambien puede ser otra opcion, asi la sparkle no se queda fuera.
@Bespiria

Yo es más que nada por tener un healer en condiciones,tampoco busco la perfección,si no personajes que me gusten, por ejemplo los columnazos por la cara de Ratio siempre me han hecho mucha gracia.

Y voy a empezar a llamar a Honkai el Acheron star Rails,entre su habilidad de fuera combates contra masillas y poder dilapidar su ulti por que total,no cuesta energía, jugar sin ella va a ser un horror.

Eso sí, mi equipo de explorar va a ser gorrino, Acheron,Cisne y super healer.

@arigato

A ver, lo dices como si tu anterior tirada no hubiese sido Neuvillete C3 R1.

Que has fallado un pity (50/50) y en el banner de armas es que realmente es lo normal,irte a la última.Si no tienes asegurada promocional es un 33/66 la primera (o sea, normal que no te salga) y la segunda un 50%,mitad que si y mitad que no.

Yo doy por hecho que fallaré el pity de Clorinde por qué tengo 22 tiradas hechas,8 tiradas (contando polvos) y sin explorar la zona nueva ya llegó a casi 10.000 protos, así que como la tendré asegurada mínimo a lo largo del banner cae fijo.Si llegará sólo a un pity seguro que lo ganaba ,es mi dicha.
Bespiria escribió:@arigato
pero no baja un 50% de defensa con su ulti y pone muchos debuffos de -ataque -defensa - velocidad? ami es que eso me parece un barbaridad xd viniendo del E7.
Aunque la c2 de acheron tambien puede ser otra opcion, asi la sparkle no se queda fuera.


45% baja defensa con su ulti 3 turnos y tiene un 72% de base con los basicos de meter uno de sus 3 bugs (debuffs), -8% DEF, -10% ATQ o -6% VEL, pero na compensa mucho mas pela que es practicamente lo mismo, baja la defensa un 42% en E5 (40% en E0) y en lugar de a 1 solo target 3 turnos, es a todos los del encuentro durante 2 turnos.

Si tienes una SW antigua de su epoca pues si, la juntas, pero no teniéndola a día de hoy, es un poco tirar a vacio las tiradas la verdad, antes te sacas un pj como ruan mei o mas eidolones como la E2 de acheron como digo para asi solo necesitar 1 nihilidad y poder llevar un buffer como ruanmei/robin/sparkle para que reviente mas aun acheron antes que una SW.

Luego ademas esta el cono moradito de bajar la defensa con los basicos de pela o SW, que es otro 16% en S5 (12 de base)

@Hierbajo Mi anterior tirada no fue neuvi C3 R1, fueron muchas muchas tiradas, pero si ahi tuve suerte y aun asi menos que bespi tanto en liney como en arlechino [+risas] , ahi mi suerte seria de 5-6 en la escala que digo.

Y no, tener que hacer casi 200 tiradas para un arma no es lo normal, lo normal no es irse a las 3, eso es la mala suerte literalmente, es que no te puedes ir a mas... [+risas]

Lo normal es perder 1, ganar la siguiente, 160 tiradas, mas allá de esta cifra es mala suerte, menos de esta cifra es buena suerte para sacar un arma promo.

edit: bueno si, por poder puedes irte a 240 (triple 80) o incluso no se si sera posible 89 xD, pero vaya que 200 es mala suerte lo mires por donde lo mires, fallar 2 seguidas y conseguirlo en la 3 porque es obligatorio ganarlo en la 3 simplemente.

entonces ok, 1/10 es 240 tiradas para sacar arma promo, 190-210 que hice si no me equivoco entonces es 2/10 xD
Creo que soy el unico que va a tirar por Baizhu hoy, que para mi equipo de Neuvillete va a ir muy bien y ya en este punto en el juego pasando de todo, busco comodidad. Espero que asi me interrumpan menos los cargados!
arigato escribió:antes que todos los pjs que decis lo optimo seria: ruan mei, robin, aventurine, fu xuan, huo huo (y seguramente no tarden en sacar un healer igual o mejor)


Lo siento pero no estoy interesado en una k-pop xd
Aunque en diseño no esta mal fijate, y su musica no me desagrada pero tengo otras prioridades xd.

Ami lo que me da bajon es esto:

Imagen
esto
Imagen
y esto obviamente
Imagen

Por lo demas esta bien y pinta divertido.

El dia que mihoyo aprenda a hacer un meca bien hecho, y bien querido por la comunidad ejem:
Imagen

Sin cosas raras.
Habra dado el paso y dejara su vida de pervertido busca brisas de faldas.
Que me causa impresion que @Hierbajo no haya dicho nada del splash art de robin actual y como la venden
Imagen


Curioso, a todas las waifus con falda que hacen, siempre pasa un huracan por al lado para que se les levante la falda.
Bespiria escribió:
arigato escribió:antes que todos los pjs que decis lo optimo seria: ruan mei, robin, aventurine, fu xuan, huo huo (y seguramente no tarden en sacar un healer igual o mejor)


Lo siento pero no estoy interesado en una k-pop xd
Aunque en diseño no esta mal fijate, y su musica no me desagrada pero tengo otras prioridades xd.

Ami lo que me da bajon es esto:

Imagen
esto
Imagen
y esto obviamente
Imagen

Por lo demas esta bien y pinta divertido.

El dia que mihoyo aprenda a hacer un meca bien hecho, y bien querido por la comunidad ejem:
Imagen

Sin cosas raras.
Habra dado el paso y dejara su vida de pervertido busca brisas de faldas.
Que me causa impresion que @Hierbajo no haya dicho nada del splash art de robin actual y como la venden
Imagen


He dicho los pj optimos a tirar, no los que te gusten, ya te lo dije en un mensaje previo [+risas] [+risas] , por tirar puedes tirar por lo que te de la gana, faltaria mas, que es totalmente ajeno a lo que estaba comentado :Ð

Lo que comentas de esa imagen es como marilyn monroe [+risas]

edit:
Curioso, a todas las waifus con falda que hacen, siempre pasa un huracan por al lado para que se les levante la falda.


¿A cuales mas les pasa este efecto en este juego?, porque yo pensaba que es emulando a marilyn monroe al ser tmb una cantante, para asociarlo.
@arigato

Estadísticamente es la opción más factible de las 3.Y eso es pura matemática.

A mí me pasó con la Redhorn (aunque por suerte 2 arcos me salieron antes del pity, algo más de la mitad) y al segundo con el arma del enano .Y antes de los cambios en ese banner me comi una aquila (2 de hecho,pero la segunda seguida de la primera) y una goma(quería la lápida).Con Yae y Chiori he tenido buena suerte en el de armas pero normal con los personajes (Chiori uno fallado y otro acertado y Yae pese a la C3 con la C2 que en nosecuantas tiradas ya te vale mas 50/50nfallados que acertados).Así que en armas estaremoa similares...¿Has tirado por más armas por cierto?

Yo tengo mucha suerte con los 50/50 cuando tiro a lo loco ,pero suerte,suerte ,de golpe sólo Furina y a medias Nahida (gane sus 3 50/50 aunque en 2 banners pero ninguna antes de pity).

@Bespiria

A ver, ya me mee de risa cuando se filtro su splash art que encima no sabía que era una cantante.Que sigue siendo una excusa barata para ponerle con esa boca,pero sin saberlo ya me estaba desorinando en el suelo.

@Adraykun

Yo lo tengo y de mis mejores inversiones.Igualmemte hyperarmor da a 1 golpe cada 2.5 segundos,no sé si es el ideal para lo que buscas.
arigato escribió:
¿A cuales mas les pasa este efecto en este juego?, porque yo pensaba que es emulando a marilyn monroe al ser tmb una cantante, para asociarlo.


Perdon por la calidad pero no encuentro mejores videos xD creo que los han removido de youtube.



y todas las que llevan falda hacen la misma animacion, y que raro, siempre se las quiere llevar el viento XD
Hierbajo escribió:@arigato

Estadísticamente es la opción más factible de las 3.Y eso es pura matemática.

A mí me pasó con la Redhorn (aunque por suerte 2 arcos me salieron antes del pity, algo más de la mitad) y al segundo con el arma del enano .Y antes de los cambios en ese banner me comi una aquila (2 de hecho,pero la segunda seguida de la primera) y una goma(quería la lápida).Con Yae y Chiori he tenido buena suerte en el de armas pero normal con los personajes (Chiori uno fallado y otro acertado y Yae pese a la C3 con la C2 que en nosecuantas tiradas ya te vale mas 50/50nfallados que acertados).Así que en armas estaremoa similares...¿Has tirado por más armas por cierto?

Yo tengo mucha suerte con los 50/50 cuando tiro a lo loco ,pero suerte,suerte ,de golpe sólo Furina y a medias Nahida (gane sus 3 50/50 aunque en 2 banners pero ninguna antes de pity).

@Bespiria

A ver, ya me mee de risa cuando se filtro su splash art que encima no sabía que era una cantante.Que sigue siendo una excusa barata para ponerle con esa boca,pero sin saberlo ya me estaba desorinando en el suelo.

@Adraykun

Yo lo tengo y de mis mejores inversiones.Igualmemte hyperarmor da a 1 golpe cada 2.5 segundos,no sé si es el ideal para lo que buscas.


Pero lo normal es que el softpity es sobre el 65 y no llegar a 80, ademas de que estamos hablando de que si superas el 75/25 luego es un 50/50, perder 2 veces seguidas un 50/50 es mala suerte, ademas de como digo lo normal es como mucho irse a 70 tiradas por run, no 80 y ni que decir de si te salen antes o mucho mucho antes...

Que estas equiparando tu situacion a la mia en la que estas diciendo que te salen 2 mal sobre la 35-40, es decir 1 solo run mio de este ultimo banner de armas, es decir que has hecho entre 160 O MENOS para tu arma yendote a las 3, mientras que yo he hecho al rededor de 200 rozando el limite de la mala suerte TOTAL que se puede tener, asi que no, no es que estadisticamente sea normal irte a 3 runs, es que no es normal irte con casi el tope de tiradas, que tuve la suerte de que me salio la 2º mal en 25 tiradas o asi y las otras 2 en 80 [looco]

He tirado por mas armas si, pocas pero si, pero diria que nunca antes me habia tenido que ir a 3 vueltas.

Y no se puede decir de tener mala suerte por perder un 50% si lo pierdes con menos de 50 tiradas eh XD

@Bespiria osease estas hablando del idle de un pj que aun no ha salido y estabas diciendo hace un momento que se lo hace a todas o su mayoria de pjs del honkai? :-?

edit: ¿que todas?, dime nombres xd
@arigato

Me referia a todas las waifus que hacen con falda:
Bespiria escribió:Curioso, a todas las waifus con falda que hacen, siempre pasa un huracan por al lado para que se les levante la falda.

nose cuantas en honkai llevan falda o vestido pero de momento ahi tienes a robin y firefly, mas otros casos del genshin.


Aunque navia es menos exagerado que robin

Segundo 0:22 xddd

Edito: Me a dado por ver, y justo con tapon rosa por ejemplo no pasa eso que digo.
Bespiria escribió:@arigato

Me referia a todas las waifus que hacen con falda:
Bespiria escribió:Curioso, a todas las waifus con falda que hacen, siempre pasa un huracan por al lado para que se les levante la falda.

nose cuantas en honkai llevan falda o vestido pero de momento ahi tienes a robin y firefly, mas otros casos del genshin.


Hombre nose, lo has puesto como diciendo que no paran de usar ese recurso de "pervertido", en honkai de momento me has puesto de ejemplo base a la cantante que emula a la "pervertida" de Marilyn Monroe, que hace la misma pose la cantante de honkai en un art de tiradas.

Y otro ejemplo mas de un pj que aun ni ha salido y que apenas se le mueve ni ve nada xd, osease 2/34 chicas del plantel si no me equivoco (del honkai star rail)

@Hierbajo sumado a mi mensaje de antes, crei que me habia ido a mas tiradas y en realidad son menos de las que pensaba... [+risas] 66 + 20 + 65, asi que en verdad ha sido mala suerte de pitys pero en tiradas normal si.

Me puede el odio.

edit: es mas, con esa de entre medias he tenido "suerte", lo normal seria 65 + 65 + 65 o similar, asi que practicamente me he ahorrado 40 tiradas de lo normal.
@arigato @Bespiria

El primer pity es fallado casi seguro, todo está en contra,t el segundo mitad y mitad.Y me dices que sólo una vez te has ido a las 3.

Por cierto,Navia lleva pantalones cortos no ajustados, realmente que se levante la falda -mantilla no es como si insinuarse nada.
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

El primer pity es fallado casi seguro, todo está en contra,t el segundo mitad y mitad.Y me dices que sólo una vez te has ido a las 3.



Pero es que no es tan asi, la 1º y la 2º son practicamente lo mismo en %, solo aumenta la 2º si en el 1º has perdido con un 25% no?

Si pasa como conmigo, que gano en los 2 pitys el 75%, pero pierdo en ambos el 50% es el mismo % en ambos de ganar o perder no?

Es la misma probabilidad porque en mi caso en ambas parto de 0 con el mismo % de que me salga el mismo resultado no? :-?

Y ya no lo se, pero yo creo que las otras pocas veces que he ido a por armas yo no recuerdo meter tantas tiradas la verdad, al menos no en pitys de que me salga el amarillo y pierda/gane, quizas en tiradas si pero como para acordarme estoy, cuando he tirado contadas veces en estos sitios... [+risas]

edit: se le ve menos chicha a robin con esa brisa de marilyn que a navia [looco] , que navia lleva los shorts pegaditos al limite de lo podriamos decir, aparte de usar ligueros se llaman? :-?

edit2: un 37,5% en ambas creo no? (de pasar el 75/25 y luego ganar el 50/50)
Pues ganado Baizhu (aunque han sido como 70 tiradas hahaha) y por fin Faruzan C6. Creo que al enano no le sacaré la C2, va bien con la primera.

Ya ahorro hasta Natlan, lo único que me puede llamar un poco es el arma de Furina pero es jugársela.
Nerf a Clorinde en lo único que me importaba, menor duración de su E.

Bajadle el daño lo que queráis, pero yo quiero estar mucho tiempo haciendo bang bang bang bang y trusth trush trush , si no hubiera tirado por la agricultora gótica.
Bueno, pues por fin terminé la estatua y la fuente de Fontaine.

Me falta la misión de Cyno y terminar la última zona que está al 94%, pero sobre todo organizar todo el inventario, que tengo los artefactos prácticamente al tope (aquí quiero deshacerme de muchos sets antiguos que tenía para el por si acaso, salvo que sean muy buenos, fuera), los discos tengo que llevárselos a Gordi a la tetera...

Lo de los artefactos va a ser un pestiño.

Imagen
Que poco entusiasmo por Bang-Bang Trust-Trust y su sufridor botón.No tenéis buen gusto.

@Adraykun

Enhorabuena

@Bespiria

Numby está en casa!

Imagen

Que cosa más mona de bicho,y su pasiva creía que sería indicarte los cofres cercanos en plan cuando pasas y está detrás de una esquina o algo,pero me ha llevado hasta una planta por debajo.

@arigato @Bespiria

¿Que os parece Acheron-Cisne-Pela y Ratio -Numby-Guinifei con gallagher y Gepard el inútil de healer(a ver si consigo al tapón rosa)?
Hierbajo escribió:Que poco entusiasmo por Bang-Bang Trust-Trust y su sufridor botón.No tenéis buen gusto.

@Adraykun

Enhorabuena

@Bespiria

Numby está en casa!

Imagen

Que cosa más mona de bicho,y su pasiva creía que sería indicarte los cofres cercanos en plan cuando pasas y está detrás de una esquina o algo,pero me ha llevado hasta una planta por debajo.

@arigato @Bespiria

¿Que os parece Acheron-Cisne-Pela y Ratio -Numby-Guinifei con gallagher y Gepard el inútil de healer(a ver si consigo al tapón rosa)?


acheron con cisne y pela + inserte sustain, tanto gepard como gallagher le van bien
ratio y topaz van de la mano asi que perfecto, guinifei sobra totalmente en ese team xd, el tanque que uses con acheron ya sea gepard o tapon rosa o el que sea, que lleve el cono de luz 4* que si le pegan les pone quemadura (para ayudar a acheron)
@arigato

Me defraudas .Guinafen es de lo que he podido leer se usa bastante con Dr Ratio pues aplica 3 debuffs que necesita por su pasiva .Preguntaba lo or si me dabais mas opciones,pero igual me recomiendas a Xiao :(

Ya no te ajunto por intentar engañarme
@Hierbajo

Ya te salio topaz? ami me estuvo tentando pero sere fuerte Xdd.

ya solo te falta tirar por la k-pop+ ludotata y tendrias el equipo de adicionales.
Yo de 4* subidos solo tengo a Asta, herta, pela, gallarher, tyngiun (aunque se quedo en 60) y no recuerdo cual mas.

Y sobre los debuffs, creo que ratio aplica un debuff puede ser? y no me acuerdo si aventurine aplicaba algo, creo que era su C2.
Igualmente independientemente de los debuffs, yo los equipos que vi son con robin + aventurine + topaz pero eso ya es a gustos.

Gallarher es mejor con acheron, pero mucho mejor porque en teoria con sus debuffs creo que le va cargando la ulti a acheron.
Supongo que con el tiempo te sacaran algun personaje como gallarher que cure y vaya a efecto de ruptura y ponga debuffs, porque este 4* esta solicitado por varios teams he visto, en el de firefly lo recomiendan por el efecto de ruptura y cura, en el de acheron porque pone debuffs y cura.
@Bespiria


A ver,no tengo ni idea de si es buena,sólo se que adoro el cochinillo.

Y necesitando 2 equipos en algunos sitios como que mi prioridad es pasar de Gepard.Dependiendo de ulti ,Taunt y sin cleanse hay bastantes situaciones donde te deja totalmente vendido.Es que literalmente si Aventurine volviera a salir mañana rusheaba colonipenal para probar suerte, me da igual quien sea XD

Así que si puedo tirar con Pela y Guinifen, primero a no quedarme con cara de gilipollas por culpa de Gepard.Aparte, Ruan Mei creo que es más polivalente.
Hierbajo escribió:@arigato

Me defraudas .Guinafen es de lo que he podido leer se usa bastante con Dr Ratio pues aplica 3 debuffs que necesita por su pasiva .Preguntaba lo or si me dabais mas opciones,pero igual me recomiendas a Xiao :(

Ya no te ajunto por intentar engañarme


hmmm no sabia, dado que estoy empezando a usar a ratio mas tarde que tu xd y solo porque me a tocado robin y tengo a topaz que ni la tocaba con un palo.

Te recomiendo a Robin para el equipo de topaz y ratio [poraki]
@arigato

¿Tienes a Topaz y no la usas? Block
Hierbajo escribió:@arigato

¿Tienes a Topaz y no la usas? Block


La saque en su salida con un par de tiradas randoms creo y no la he usado nunca practicamente, 1 o2 y abandonarla sin subirla ni nada xD, ahora con robin si que la he subido mas, como con ratio (que no me gusta nada como pj y pasaba de subirlo cuando lo dieron gratis, pero ahora que saque a robin esos 2 ganan mas so..) ademas mola llevar a topaz para explorar el contenido nuevo y ver tesoros y a acheron para limpiar morrallla :Ð
Por cierto,el nuevo escondite mal el que cooperación con desconocidos si eres rebelde.

@arigato

¿Como que no te gustaba ?si Numby es adorable y Topaz transmite alegría ,joder,creo que es la única que mide más de metro 50 junto con Guinefen que transmite eso además de usar colores vivos.
Hierbajo escribió:Por cierto,el nuevo escondite mal el que cooperación con desconocidos si eres rebelde.

@arigato

¿Como que no te gustaba ?si Numby es adorable y Topaz transmite alegría ,joder,creo que es la única que mide más de metro 50 junto con Guinefen que transmite eso además de usar colores vivos.


He dicho que no me gustaba ratio, topaz me daba igual, no me llamaba ni me decia nada mas alla de lo de tener una pet.

El escondite nuevo es un DBD [+risas]
@arigato

¿Si pudieras escoger entre seguir siendo una persona (creo) y ser un chanchito,un aranara o una Melusina que elegirías?
Yo tengo que hacer el evento este de itto, el nuevo de cazadores (creo que era el del escondite) no me acuerdo, el de honkai que te obligan a pasarte como siempre la ultima trama para acceder al evento y todo eso con la temporada del diablo y destiny... y no he empezado nada salvo el destiny, el dia que me ponga a hacer todo eso de golpe me va a dar algo.

Lo peor del honkai y del genshin, es cuando se te juntan ambos eventos, y los de genshin son peor porque son de estar de aqui para alla con textos y biblias.
46564 respuestas
1928, 929, 930, 931, 932