Steam Deck Oled

Tearain escribió:Lo pongo aquí por si alguien sufre lo mismo en la parte del stick derecho de su Steam Deck Oled:


¿Alguien tiene el mismo sonido/clikeo molesto con la carcasa?

Si es así, cómo lo habéis solucionado?

Es bastante molesto, parece que se va a romper en cualquier momento.


Yo noté esto en mi OLED hará un par de semanas más o menos, pero la verdad es que jugando "normal" no me pasa, tengo que ir a apretar específicamente en ese punto (no hace falta mucha fuerza tampoco).

Como la he abierto un par de veces y siempre empiezo a abrir por ese sitio, di por hecho que sería consecuencia de ello.
Tearain escribió:Lo pongo aquí por si alguien sufre lo mismo en la parte del stick derecho de su Steam Deck Oled:


¿Alguien tiene el mismo sonido/clikeo molesto con la carcasa?

Si es así, cómo lo habéis solucionado?

Es bastante molesto, parece que se va a romper en cualquier momento.


Yo lo tenía, pero solucioné abriendo el dispositivo y colocando un pequeñísimo trozo recortado de cinta aislante y poniendo en los "anclajes, grapas, clips o como se llame", me refiero a lo que sujeta la carcasa cerrada aún sin tener tornillos y después cerrando la carcasa con esos pequeñísimos trozos de cinta aislante para que así "haga presión", desde entonces cero ruidos raros al apretar en esa zona.
Highwind escribió:
Tearain escribió:Lo pongo aquí por si alguien sufre lo mismo en la parte del stick derecho de su Steam Deck Oled:


¿Alguien tiene el mismo sonido/clikeo molesto con la carcasa?

Si es así, cómo lo habéis solucionado?

Es bastante molesto, parece que se va a romper en cualquier momento.


Yo lo tenía, pero solucioné abriendo el dispositivo y colocando un pequeñísimo trozo recortado de cinta aislante y poniendo en los "anclajes, grapas, clips o como se llame", me refiero a lo que sujeta la carcasa cerrada aún sin tener tornillos y después cerrando la carcasa con esos pequeñísimos trozos de cinta aislante para que así "haga presión", desde entonces cero ruidos raros al apretar en esa zona.



Ok, gracias por la info! Creo que lo voy a hacer ya que lo encuentro molesto; puedes decirme qué destornilladores has usado y explicar exactamente dónde hay que poner el trozo de cinta aislante?

Gracias
Tearain escribió:
Highwind escribió:
Tearain escribió:Lo pongo aquí por si alguien sufre lo mismo en la parte del stick derecho de su Steam Deck Oled:


¿Alguien tiene el mismo sonido/clikeo molesto con la carcasa?

Si es así, cómo lo habéis solucionado?

Es bastante molesto, parece que se va a romper en cualquier momento.


Yo lo tenía, pero solucioné abriendo el dispositivo y colocando un pequeñísimo trozo recortado de cinta aislante y poniendo en los "anclajes, grapas, clips o como se llame", me refiero a lo que sujeta la carcasa cerrada aún sin tener tornillos y después cerrando la carcasa con esos pequeñísimos trozos de cinta aislante para que así "haga presión", desde entonces cero ruidos raros al apretar en esa zona.



Ok, gracias por la info! Creo que lo voy a hacer ya que lo encuentro molesto; puedes decirme qué destornilladores has usado y explicar exactamente dónde hay que poner el trozo de cinta aislante?

Gracias


El destornillador no sabría decirte porque tengo un pack de destornilladores y fui mirando hasta encontrar el adecuado, juraría que son allen, pero no recuerdo el número y lo de los pequeños recortes de cinta aislante, tal como te dije, en las grapas que sostiene en la parte derecha la carcasa unida cuando no tiene tornillos, para abrirla hay que darle con alguna púa de plástico para separar ambas partes de la carcasa, pos' justo en esas grapitas (creo que son 3 en el lateral, no estoy seguro), se le pone un pelín de cinta aislante y vuelves a cerrar hasta que anclen, ese trozo de cinta aislante hará de "amortiguador" para que no crujan los plásticos, mano de santo.
Highwind escribió:
Tearain escribió:
Highwind escribió:
Yo lo tenía, pero solucioné abriendo el dispositivo y colocando un pequeñísimo trozo recortado de cinta aislante y poniendo en los "anclajes, grapas, clips o como se llame", me refiero a lo que sujeta la carcasa cerrada aún sin tener tornillos y después cerrando la carcasa con esos pequeñísimos trozos de cinta aislante para que así "haga presión", desde entonces cero ruidos raros al apretar en esa zona.



Ok, gracias por la info! Creo que lo voy a hacer ya que lo encuentro molesto; puedes decirme qué destornilladores has usado y explicar exactamente dónde hay que poner el trozo de cinta aislante?

Gracias


El destornillador no sabría decirte porque tengo un pack de destornilladores y fui mirando hasta encontrar el adecuado, juraría que son allen, pero no recuerdo el número y lo de los pequeños recortes de cinta aislante, tal como te dije, en las grapas que sostiene en la parte derecha la carcasa unida cuando no tiene tornillos, para abrirla hay que darle con alguna púa de plástico para separar ambas partes de la carcasa, pos' justo en esas grapitas (creo que son 3 en el lateral, no estoy seguro), se le pone un pelín de cinta aislante y vuelves a cerrar hasta que anclen, ese trozo de cinta aislante hará de "amortiguador" para que no crujan los plásticos, mano de santo.



Gracias, a ver si éste finde me atrevo y la abro [+risas]


Madre mia que vergüenza de video de los "expertos" de PcComponentes xD.

Están comparando la deck oled (se sabe que es la oled por los yosticks negros) con las otras y dejo unas perlas que no tienen desperdicio xD:

- La batería de deck dura algo MENOS que las otras, aproximadamente 1 HORA [qmparto]

- Tarda en cargar 5h [qmparto]

Para que deck oled durase 1h, con una batería de 50wh, tendría que consumir literalmente 50w totales o mas XD cuando eso es físicamente imposible con un tdp máximo de 15 xD, su tope son 23-24w a lo muy mucho xD, joder, ni la ally a 30tdp consume eso, pero eh, el tio encima en comentarios dice que es su experiencia y que no va a repetir lo que dicen todos, que dura eso y ya.

Y bueno, lo de la carga.. XD ni la lcd tardaba eso en cargar xD, la oled tarda unos 45 mind entre 20 y 80% y otra hora y pico aprox para el.resto, vamos, unas 2h y algo, 3h en un mal dia xD , pero 5.....no XD.

Y ya de extra le han sumado 2 núcleos xD, ahora tiene 6 nucleos la deck en vez de 4.

No sera que deck es la única de las de la comparativa que no pueden vender en pc componentes... verdad? [sonrisa] o directamente son ineptos vaya xD, pero sea lo que sea triste tanta desinformación de unos de los principales vendedores y supuestos expertos de hard del país xD.
@Zack_VII es un canal sin relevancia. No va a llegar a mucho público. Y por lo que leo en los comentarios, la gente sabe más que ellos jajajaj

Te partes de risa leyendo los comentarios, en breve contesta al tuyo diciendo que opina que tiene 6 núcleos y eso no lo puedes cambiar, es su opinión.
@Zack_VII también ví el vídeo y me quedé a cuadros cuando hablaba de las características de la Lenovo; no se molestó ella en investigar sobre estás máquinas.

Ni siquiera menciona que Asus Rog Ally y Steam Deck se venden en dos versiones diferentes, se ve que desconoce las diferencias entre las pantallas de las tres más allá de la velocidad de refresco o frecuencia (que de la Lenovo le dice resolución), me dió pena ajena.

Me imagino que tú pusiste el comentario sobre la batería, y su contestación fue casi de "es mi vídeo y si digo que es así, es así".

No tiene idea de sistemas operativos, los pros y contras de cada uno, luego porque existe tanta desinformación.
half-turok escribió:@Zack_VII también ví el vídeo y me quedé a cuadros cuando hablaba de las características de la Lenovo; no se molestó ella en investigar sobre estás máquinas.

Ni siquiera menciona que Asus Rog Ally y Steam Deck se venden en dos versiones diferentes, se ve que desconoce las diferencias entre las pantallas de las tres más allá de la velocidad de refresco o frecuencia (que de la Lenovo le dice resolución), me dió pena ajena.

Me imagino que tú pusiste el comentario sobre la batería, y su contestación fue casi de "es mi vídeo y si digo que es así, es así".

No tiene idea de sistemas operativos, los pros y contras de cada uno, luego porque existe tanta desinformación.

pues me he metido a ver si le habían contestado y diría que le han borrado el comentario...
Es que le contesté para darle relevancia a su comentario a ver si youtube lo ponía más arriba. Pero si, tiene que ser él el que contesta a ese comentario también. Ahora estoy intrigado ajjaja
Yo esque cuando comemto en Youtube no es como en un foro que acepto el debate vaya, en youtube dejo mi mensaje y adios jaja porque eso es una jungla, así que directamente tengo desactivado el aviso de respuestas xD, asi que ni idea de si contestó o no, pero si vaya, yo contesté en uno que le dejaba en evidencia con lo de la batería,y a parte puse una respuesta general al vídeo con las 3-4 mentiras sobre deck...si decis que ya no sale pues lo habrán borrado supongo, a mi plin [carcajad]
qué vídeo más poco documentado... [+risas]
Sabéis si se espera alguna rebajilla de la OLED próximamente?
THUNMORTAL escribió:Sabéis si se espera alguna rebajilla de la OLED próximamente?

Esperar se espera siempre jejeje
Quizás en las rebajas de verano hagan alguna oferta pero seguro no es.
2662 respuestas
150, 51, 52, 53, 54