Steam Deck Oled

Bueno, ya la tengo por aquí y he podido probarla con Remnant II todo a ultra... Tirando de Moonlight y la 4090 claro [qmparto]

Lo que me extraña es que me decís que AV1 no lo soporta, y no sé si es cosa de Nvidia gamestream (vamos, que tengo que poner sunlight) o del Moonlight/deck [boing]
Hoy recibí mi Steam Deck Oled. El dipositivo está correcto, pero el cargador presenta problemas. No carga correctamente, la luz blanca parpadea y con otro dispositivo también falla. Solo consigo que cargue si encuentro un punto justo.

En cambio, si utilizo otro cargador USB con Steam Deck, sí carga (con led naranja). Entonces claramente mi cargador está defectuoso :-|

Ahora enviaré un ticket a ver cómo me lo solucionan. Os ha pasado a alguno?
Kokerz escribió:
Jesugandalf escribió:
Kokerz escribió:Buenas, estoy en duda si pillar la steam deck oled 512 o 1TB por la pantalla.. no se si es mejor normal o anti-reflectante.., alguna opinión?

Siempre puedes poner un protector antirreflectante a una de 512.



He leído eso, pero creo que no es la misma calidad que la pantalla grabada ya. Pero si...es una opción

Bueno, yo lo tengo y te puedo decir que la diferencia, si la hay, es mínima con la LCD de 512 que tenía previamente.
¿Es normal que solo cargue hasta el 95%? Yo la cargo hasta que el led se pone verde pero no sube de ahí.
DeSi-DS escribió:¿Es normal que solo cargue hasta el 95%? Yo la cargo hasta que el led se pone verde pero no sube de ahí.

El led verde se enciende un poco antes de que esté al 100% para proteger la vida de la batería. Pero si la dejas un rato más se acaba cargando por completo.
Nimerio escribió:
DeSi-DS escribió:¿Es normal que solo cargue hasta el 95%? Yo la cargo hasta que el led se pone verde pero no sube de ahí.

El led verde se enciende un poco antes de que esté al 100% para proteger la vida de la batería. Pero si la dejas un rato más se acaba cargando por completo.

Ah, entendido, gracias :)
La verdad es que el puto Assassins origin en oled con el hdr rulando se ve de espanto, que maravilla.
Yo solo vengo a decir que, después de un mes con ella, la Steam Deck Oled me parece una jodida maravilla de consola que mejora en todo a la original, que ya era mi consola favorita en años.

La pantalla es una gozada y la batería no se acaba nunca.
yakumo_fujii escribió:La verdad es que el puto Assassins origin en oled con el hdr rulando se ve de espanto, que maravilla.


Yo lo prefiero sin hdr pero si vaya, todos los AC modernos lucen de escandalo en la oled:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el hecho de que ahora, con las mismas configs optimas de la lcd para rondar máximo los 14-15w totales, duren los juegos casi 4h es de locos...no digamos ya los no tan demandantes entre 10-12w que dan para casi 6h, y ya por debajo de 10w que te pueden dar 9-10w.... .
La batería compensa mucho, en mi caso, que no puedo jugar 4 horas seguidas por curro y familia, poder darle más de 2 horas, dejarla en el dock para hacer cosas y volver a cogerla ya cargada es una gozada. Como dicen, nunca se acaba la batería xD con la oled no he visto aún el "queda poca batería".
A ver si valve no tarda demasiado en poner esta versión de oferta, me gustaría comprarme una OLED y vender la mia pero un poco mas barata, imagino que hasta finales de este año nada, como minimo XD
Yo al no saber si le iba a dar mucho uso, me pillé la LCD al final, y se echa en falta ese extra de batería. En unos meses estaré actualizando a la OLED si le sigo dando como hasta ahora a la DECK
yakumo_fujii escribió:La verdad es que el puto Assassins origin en oled con el hdr rulando se ve de espanto, que maravilla.

¿El HDR se activa en el juego o en los settings de la SDdeck? Gracias.
DeSi-DS escribió:
yakumo_fujii escribió:La verdad es que el puto Assassins origin en oled con el hdr rulando se ve de espanto, que maravilla.

¿El HDR se activa en el juego o en los settings de la SDdeck? Gracias.


En el caso de este juego no se puede activar desde el juego (supongo porque ya tiene sus años y Ubi pasa), necesitas poner un comando de texto en el lanzador del juego de steam, con eso automaticamente ya te permite tenerlo activado y la deck directamente te lo detecta con un juego con HDR.

Un forero puso el comando para activarlo, es muy sencillo.

hilo_steam-deck-oled_2491767_s2400#p1754576039
Yo el AC Odyssey lo estoy quemando desde que recibí la OLED en su día y se ve de locos, de hecho me parece una de las mejores implementaciones de HDR que he visto, rebaja los colores de fantasía irreales que suelen tener en SDR pero a cambio le aporta una iluminación y un aspecto mucho más natural.
Una pregunta, lo de activar el hdr por comando, se puede usar con greenlight o xb play (apps de juego remoto en xbox) para que tengan hdr??? Alguien lo ha probado??
Una pregunta sobre el TDP en la Steam Deck OLED, no quería abrir un hilo para esto, a ver si alguien me puede ayudar…
Los vatios que se están consumiendo en tiempo real, se pueden ver en la GPU, CPU y batería.
Un ejemplo, vamos a poner que limito el juego a 60fps, un juego poco demandante… veo que consume 2W de CPU, 3W de GPU y 10W de batería… lógicamente la suma de CPU + GPU no corresponde con la de batería, pero, qué habría que poner en el TDP? 10W o unos 5W.
Pregunto si existe una regla más o menos universal o todo se basa en la prueba/error, es decir, poner el juego a 60fps, ver si caen los fps y de ahí ir subiendo poco a poco el TDP hasta que los fps se queden en 60 estables.
No sé si me he explicado bien… otra cosa, si en un juego que debería consumir 8W yo tengo el TDP a 12W, estoy malgastando batería o la Steam Deck solo utiliza 8W?
Gracias!
DonViti escribió:Una pregunta sobre el TDP en la Steam Deck OLED, no quería abrir un hilo para esto, a ver si alguien me puede ayudar…
Los vatios que se están consumiendo en tiempo real, se pueden ver en la GPU, CPU y batería.
Un ejemplo, vamos a poner que limito el juego a 60fps, un juego poco demandante… veo que consume 2W de CPU, 3W de GPU y 10W de batería… lógicamente la suma de CPU + GPU no corresponde con la de batería, pero, qué habría que poner en el TDP? 10W o unos 5W.
Pregunto si existe una regla más o menos universal o todo se basa en la prueba/error, es decir, poner el juego a 60fps, ver si caen los fps y de ahí ir subiendo poco a poco el TDP hasta que los fps se queden en 60 estables.
No sé si me he explicado bien… otra cosa, si en un juego que debería consumir 8W yo tengo el TDP a 12W, estoy malgastando batería o la Steam Deck solo utiliza 8W?
Gracias!


La única forma eficiente es hacerlo probando sin mas, capas a los fps que quieres y vas bajando tdp hasta que los pierdas, y cuando eso pase, antes de subir el tdp, pon la gpu 1-2 puntos por encima de ese tdp, ya que a veces es una cuestión de que no equilibra bien ambas, sobretodo en la 3.5.x que hay un bug al respecto, por lo que lo mismo un 5tdp a secas no mantiene los 60fps, pero un 5tdp mas un 600-700gpu SI los mantiene. En caso de que ni asi los mantenga ya si te toca subir un punto el tdp ya de paso ajusta la gpu igual, a 1-2 puntos por encima.

Respecto a calcular a ojo, es difícil, ya que en el consumo total entra también el brillo, bluethoot, wifi, pantalla etc, por lo que no hay formula matemática de si el consumo total es X, el TDP debe ser Y, y de hecho, esque no seria eficiente, ya que precisamente lo de capar el tdp sirve porque hay veces que deck NO mide bien y se pasa de frenada, consumiendo mas de lo necesario para los fps objetivo, por lo que si calculases el tdp en base a un consumo total que puede estar inflado por lo dicho, estarías en las mismas, asi que lo único eficaz es comprobar a mano que tdp aguanta esos fps y asegurar asi un consumo optimo.
Por cierto, alguien ha tenido alguna experiencia de mandar RMA con una OLED por el tema botones? Que suenen como una maraca la verdad es que me da igual, pero tanto la X como la B se me quedan atascadas bastante a menudo (cosa que con la Y y la A no pasa) y en ocasiones, me jode bastante.

Y me jode más pensando que en la Steamdeck original no me pasaba :(
Zack_VII escribió:
yakumo_fujii escribió:La verdad es que el puto Assassins origin en oled con el hdr rulando se ve de espanto, que maravilla.


Yo lo prefiero sin hdr pero si vaya, todos los AC modernos lucen de escandalo en la oled:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el hecho de que ahora, con las mismas configs optimas de la lcd para rondar máximo los 14-15w totales, duren los juegos casi 4h es de locos...no digamos ya los no tan demandantes entre 10-12w que dan para casi 6h, y ya por debajo de 10w que te pueden dar 9-10w.... .


Una duda... ¿Los juegos de ubisoft que se venden en Steam, que tal funcionan en la Steam Deck OLED con steamOS? ¿Ocurre como los de electronic arts? Es decir, que no hace falta launcher ni nada... Es que me tira para atrás andar con lutris e historias varias, quiero comprar en Steam, darle a jugar y cero problemas salvo algún proton y poco más..
Gracias por adelantado.
Qué tal está salido la Steam Deck oled?? Tenía la LCD de las primeras que salieron y la verdad que crujía mucho por todos los lados y estaba regular los acabados.

Veo más arriba que los problemas de los botones siguen ocurriendo, es algo que me ponía muy nervioso.
Joaki81 escribió:
Zack_VII escribió:
yakumo_fujii escribió:La verdad es que el puto Assassins origin en oled con el hdr rulando se ve de espanto, que maravilla.


Yo lo prefiero sin hdr pero si vaya, todos los AC modernos lucen de escandalo en la oled:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el hecho de que ahora, con las mismas configs optimas de la lcd para rondar máximo los 14-15w totales, duren los juegos casi 4h es de locos...no digamos ya los no tan demandantes entre 10-12w que dan para casi 6h, y ya por debajo de 10w que te pueden dar 9-10w.... .


Una duda... ¿Los juegos de ubisoft que se venden en Steam, que tal funcionan en la Steam Deck OLED con steamOS? ¿Ocurre como los de electronic arts? Es decir, que no hace falta launcher ni nada... Es que me tira para atrás andar con lutris e historias varias, quiero comprar en Steam, darle a jugar y cero problemas salvo algún proton y poco más..
Gracias por adelantado.[ubisoft


si los compras en Steam, en lienas generales es como dices, instalar y jugar, ya que lo que usan es el launcher de la compañía en sí, pero de forma interna, por lo que solo tienes que loguearte la primera vez y ya está, y todo dentro del propio instalador de Steam sin usar ni lutris ni nada.

lo que no quita que como estos launchers son una m***** aunque sean internos, alguna vez con algunos updates del juego , se pueden cascar y no puedes entrar, pero el 99% de las veces , o bien cambiando de protón o esperando un poco a que Valve lo arregle acabas volviendo poder a jugar tranquilamente, y solo hay unos pocos casos excepcionales en los que se puede jugar, pero tienes que trastear un poco, como por ejemplo algunos de ubisoft antiguos, que intentan instalar una versión del uplay desfasada sin soporte de ubisoft por lo que nunca llega a poder actualizarlo y se queda en bucle colgado, por lo que tienes que instalar a mano desde el escritorio , el ubisoft game launcher actual, y sustituirlo por el que instala el juego para que funcione.

En general para que te hagas una idea, eso que digo solo me ha pasado recientemente con AC 2, mientras que el resto, los rayman, ac nuevos como origins, odyssey, valhalla o riders republic, o en general todos lo demás de ubi o ea que he probado han ido sin mas, asi que en general no debes preocuparte salvo por lo que digo, yuyus puntuales por culpa de las compañias e si que suelen arreglarse pronto.
Zack_VII escribió:
DonViti escribió:Una pregunta sobre el TDP en la Steam Deck OLED, no quería abrir un hilo para esto, a ver si alguien me puede ayudar…
Los vatios que se están consumiendo en tiempo real, se pueden ver en la GPU, CPU y batería.
Un ejemplo, vamos a poner que limito el juego a 60fps, un juego poco demandante… veo que consume 2W de CPU, 3W de GPU y 10W de batería… lógicamente la suma de CPU + GPU no corresponde con la de batería, pero, qué habría que poner en el TDP? 10W o unos 5W.
Pregunto si existe una regla más o menos universal o todo se basa en la prueba/error, es decir, poner el juego a 60fps, ver si caen los fps y de ahí ir subiendo poco a poco el TDP hasta que los fps se queden en 60 estables.
No sé si me he explicado bien… otra cosa, si en un juego que debería consumir 8W yo tengo el TDP a 12W, estoy malgastando batería o la Steam Deck solo utiliza 8W?
Gracias!


La única forma eficiente es hacerlo probando sin mas, capas a los fps que quieres y vas bajando tdp hasta que los pierdas, y cuando eso pase, antes de subir el tdp, pon la gpu 1-2 puntos por encima de ese tdp, ya que a veces es una cuestión de que no equilibra bien ambas, sobretodo en la 3.5.x que hay un bug al respecto, por lo que lo mismo un 5tdp a secas no mantiene los 60fps, pero un 5tdp mas un 600-700gpu SI los mantiene. En caso de que ni asi los mantenga ya si te toca subir un punto el tdp ya de paso ajusta la gpu igual, a 1-2 puntos por encima.

Respecto a calcular a ojo, es difícil, ya que en el consumo total entra también el brillo, bluethoot, wifi, pantalla etc, por lo que no hay formula matemática de si el consumo total es X, el TDP debe ser Y, y de hecho, esque no seria eficiente, ya que precisamente lo de capar el tdp sirve porque hay veces que deck NO mide bien y se pasa de frenada, consumiendo mas de lo necesario para los fps objetivo, por lo que si calculases el tdp en base a un consumo total que puede estar inflado por lo dicho, estarías en las mismas, asi que lo único eficaz es comprobar a mano que tdp aguanta esos fps y asegurar asi un consumo optimo.

Muchísimas gracias por contestar, me quedó perfectamente claro, lo haré como me dices, un saludo!
Zack_VII escribió:
Joaki81 escribió:
Zack_VII escribió:
Yo lo prefiero sin hdr pero si vaya, todos los AC modernos lucen de escandalo en la oled:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el hecho de que ahora, con las mismas configs optimas de la lcd para rondar máximo los 14-15w totales, duren los juegos casi 4h es de locos...no digamos ya los no tan demandantes entre 10-12w que dan para casi 6h, y ya por debajo de 10w que te pueden dar 9-10w.... .


Una duda... ¿Los juegos de ubisoft que se venden en Steam, que tal funcionan en la Steam Deck OLED con steamOS? ¿Ocurre como los de electronic arts? Es decir, que no hace falta launcher ni nada... Es que me tira para atrás andar con lutris e historias varias, quiero comprar en Steam, darle a jugar y cero problemas salvo algún proton y poco más..
Gracias por adelantado.[ubisoft


si los compras en Steam, en lienas generales es como dices, instalar y jugar, ya que lo que usan es el launcher de la compañía en sí, pero de forma interna, por lo que solo tienes que loguearte la primera vez y ya está, y todo dentro del propio instalador de Steam sin usar ni lutris ni nada.

lo que no quita que como estos launchers son una m***** aunque sean internos, alguna vez con algunos updates del juego , se pueden cascar y no puedes entrar, pero el 99% de las veces , o bien cambiando de protón o esperando un poco a que Valve lo arregle acabas volviendo poder a jugar tranquilamente, y solo hay unos pocos casos excepcionales en los que se puede jugar, pero tienes que trastear un poco, como por ejemplo algunos de ubisoft antiguos, que intentan instalar una versión del uplay desfasada sin soporte de ubisoft por lo que nunca llega a poder actualizarlo y se queda en bucle colgado, por lo que tienes que instalar a mano desde el escritorio , el ubisoft game launcher actual, y sustituirlo por el que instala el juego para que funcione.

En general para que te hagas una idea, eso que digo solo me ha pasado recientemente con AC 2, mientras que el resto, los rayman, ac nuevos como origins, odyssey, valhalla o riders republic, o en general todos lo demás de ubi o ea que he probado han ido sin mas, asi que en general no debes preocuparte salvo por lo que digo, yuyus puntuales por culpa de las compañias e si que suelen arreglarse pronto.


Muchas gracias, me has resuelto mis dudas ya que sobretodo quiero los Rayman (Origins y Legends) y algún que otro Far Cry/Assassins Creed...
Uso xbplay para jugar a mi xbox de manera remota, quiero ajustar tonalidad y ver si puedo activar el hdr. Como se hace?? Habia una app para ajustar color no?
Los que tenéis la oled con la pantalla antireflectante... Que protector ponéis en la pantalla? Porque si pones uno normal pierdes las propiedades del grabado no? Y si pones una antireflectante entonces ya no se va a ver bien XD
Kokerz escribió:Los que tenéis la oled con la pantalla antireflectante... Que protector ponéis en la pantalla? Porque si pones uno normal pierdes las propiedades del grabado no? Y si pones una antireflectante entonces ya no se va a ver bien XD


yo tengo la de 512 sin reflectante y la tengo sin protector.

Veo un poco absurdo poner un protector ya que al menos yo por norma general juego en casa y no es un aparato como el movil que es mas propenso a caerse.
Fortres escribió:
Kokerz escribió:Los que tenéis la oled con la pantalla antireflectante... Que protector ponéis en la pantalla? Porque si pones uno normal pierdes las propiedades del grabado no? Y si pones una antireflectante entonces ya no se va a ver bien XD


yo tengo la de 512 sin reflectante y la tengo sin protector.

Veo un poco absurdo poner un protector ya que al menos yo por norma general juego en casa y no es un aparato como el movil que es mas propenso a caerse.



Yo por ejemplo que jugaría en casa y algunos días en el curro, si tendría que ponerle protector, a ver si alguien que utilice me comenta
Es absurdo ponerle un protector a la pantalla antirreflectante.
Por cierto, me respondo a mí mismo sobre el tema de los botones atascados en la OLED: Seguí el consejo de uno de reddit, y con un papel de lija muy fino y curvado, lijé la parte de la carcasa donde van los botones, por dentro. Muy levemente, un par de vueltas y poco más. Mano de santo [plas]
Alguno que tenga la Deck oled y Switch oled puede aclararme una duda?

Jugando en la Deck a formato 16:9 con las franjas arriba y abajo cuanto mide en milímetros de alto y de ancho la pantalla resultante visible. ¿Queda más pequeña respecto a la switch oled , igual, mayor?.
Tengo entendido que la anterior Steam Deck en las mísmas, la pantalla resultante era más pequeña que en la switch oled.
@Soulblad3 Pues si me das un momento te hago un pequeño experimento.

EDIT: Diría que la cosa está bastante pareja, quizás la Switch se queda con algún milímetro más de pantalla, pero bastante poca cosa.
Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, el juego en Switch tiraba a 30 fps y en la Deck a 60 rocosos XD
No sé dónde ponerlo, así que lanzo por aquí la pregunta.

Puedo descargar partidas guardadas de juegos para steam y sustituir la mía?

He probado, pero no me ha funcionado, así que lo mismo no lo hago bien, o al ser usuarios distintos causa algún conflicto.

Es que tengo juegos como Max payne que me he pasado 8 veces y quiero jugarlo en el capítulo que me apetezca. Y al cambiar a la oled perdí mi partida.
Igualmente con Doom y eternal, para tener todo desbloqueado como lo tengo en Xbox.
@plata 7 Sí, claro. Pero quizás al ser el fichero de partida más antiguo que lo que tengas subido en Steam Cloud es posible que no se te esté sincronizando.

PD: Éstas dudas van mejor en el hilo de Steam hilo_steam_1352529
@largeroliker gracias, pregunto por allí a ver.
@largeroliker Sí, se ve que pierde altura en la deck. Siendo este nuevo modelo de 7,4" pensaba que estarían a la par. Pero bueno, si a mi lo que me importa del asunto es el tamaño de la letra, no quiero que sea más pequeña que en switch, que ya la vista no la tengo muy allá. ¿Pero parece que quedan iguales no? Si pones pantalla completa lo que ocurre es que se come pantalla por los laterales, ¿pero aumentaría el tamaño de la letra?
Buen game ese dragon dogma, lo disfruté en x360 en su día. Gracias por tomarte la molestia compi.
@Soulblad3 Pues para el tema del tamaño de letra te puedo decir que juegos como Tomb Raider en la SteamDeck original era complicada de leer, pero en la OLED ha dado el saltito de tamaño necesario para que se pueda leer bien XD
@Soulblad3 la Steam Deck tiene una función de zoom muy práctica que puedes mapear al trackpad.
Nimerio escribió:@Soulblad3 la Steam Deck tiene una función de zoom muy práctica que puedes mapear al trackpad.


Se puede hacer a nivel de SO?

O hay que mapear juego por juego?

Gracias
[Alex] escribió:
Nimerio escribió:@Soulblad3 la Steam Deck tiene una función de zoom muy práctica que puedes mapear al trackpad.


Se puede hacer a nivel de SO?

O hay que mapear juego por juego?

Gracias

Lo más sencillo es crearse una plantilla con el mapeo y usar esa, tendrás que cambiarla por juego, pero vamos son 5 segundos lo que tardas.
Nimerio escribió:@Soulblad3 la Steam Deck tiene una función de zoom muy práctica que puedes mapear al trackpad.


He visto muchos videos de steam deck, y curiosamente 2 horas antes de decirlo tú lo observé en uno. Me imaginaba que si switch tiene un zoom, la deck también. Pero eso va bien para un momento claro. Yo he descartado por ejemplo Dive the Diver en portátil, es insufrible en 7".

Yo creo que hasta que no tengamos pantallas de 8" o cerca, no se podrán jugar todos los juegos de escritorio en portátil sin sufrir. Pero eso depende de que los componentes consuman menos y las baterías las amplien un poco más dentro de los chismes. Un saludo

Actualmente estoy jugando octopath traveler II en switch y son legibles, pero dan mucho por culo. Y eso la vista lo nota al rato.
@Soulblad3 a mí Dave the Diver me parece muy disfrutable en 7". De hecho es de los más jugados en Deck mes tras mes.
Muy buenas chicos/as, la semana que viene me llega una flamante Steam Deck Oled, estoy ilusionado como un nene pequeño [angelito]

Pero vi ayer un vídeo que me preocupa y os dejo a continuación, por saber si os pasa lo mismo y/o ha sido solucionado ya con alguna update o algo.

FranScorpions escribió:Muy buenas chicos/as, la semana que viene me llega una flamante Steam Deck Oled, estoy ilusionado como un nene pequeño [angelito]

Pero vi ayer un vídeo que me preocupa y os dejo a continuación, por saber si os pasa lo mismo y/o ha sido solucionado ya con alguna update o algo.


El mismo autor de ese vídeo tiene otro en el que explica que ajuste de la BIOS cambiar para que deje de pasar eso. A mí me pasaba, fue cambiar ese ajuste y nunca más.

Te diría qué ajuste es, pero no lo recuerdo.

Pero vamos, que no te preocupes que es un tema que tiene solución.
Quiero comprar una steam deck y creo que va a ser la oled, independientemente de la memoria, ¿merece la pena esos 100 euros de diferencia?.
Bandit_Pastor escribió:Quiero comprar una steam deck y creo que va a ser la oled, independientemente de la memoria, ¿merece la pena esos 100 euros de diferencia?.

Merece MUUUCHÍSIMO la pena.
Nimerio escribió:
Bandit_Pastor escribió:Quiero comprar una steam deck y creo que va a ser la oled, independientemente de la memoria, ¿merece la pena esos 100 euros de diferencia?.

Merece MUUUCHÍSIMO la pena.

Insisto, quitando el almacenamiento, que es el doble [+risas] , sólo trae la pantalla antireflejos y la funda extra no?
Jesugandalf escribió:El mismo autor de ese vídeo tiene otro en el que explica que ajuste de la BIOS cambiar para que deje de pasar eso. A mí me pasaba, fue cambiar ese ajuste y nunca más.

Te diría qué ajuste es, pero no lo recuerdo.

Pero vamos, que no te preocupes que es un tema que tiene solución.

¿Qué problema es, por curiosidad? No me apetece pinchar en ese clickbait hecho vídeo [+risas]

Bandit_Pastor escribió:
Nimerio escribió:
Bandit_Pastor escribió:Quiero comprar una steam deck y creo que va a ser la oled, independientemente de la memoria, ¿merece la pena esos 100 euros de diferencia?.

Merece MUUUCHÍSIMO la pena.

Insisto, quitando el almacenamiento, que es el doble [+risas] , sólo trae la pantalla antireflejos y la funda extra no?

Pantalla más grande, mejoras de batería, optimizaciones, etc.
Y el cambio en los trackpads es la noche y el día.
@Bandit_Pastor ¿preguntas si merece la pena la Oled respecto a la LCD o la Oled de 1 tera frente a la de 512?

Si es la a), insisto en mi respuesta: MUUUCHÍSIMO.

Si es la b), ahí ya depende de tus prioridades. Para mí solo por el almacenamiento extra ya merece la pena. Y luego la pantalla antirreflejos y la funda doble son dos añadidos que yo agradezco mucho.
@largeroliker @Nimerio me refiero a si merece la pena pagar los 100 euros entre la deck oled de 512 y la de 1tb independientemente de la capacidad, ya que igual más adelante le meto una memoria de 2tb.
2651 respuestas