Shmups físicos de Switch

Zed007 escribió:@gouki00 @Markuf

Cualquier compra que se haga fuera de la UE superior a 150€ paga el arancel.

Los aranceles para videojuegos son 0%
https://ec.europa.eu/taxation_customs/d ... 09-04-2024
¿Nadie se ha comprado Radirgy 2?

Lo llevo unos dias jugando y esta bastante bien, pero entre que esta todo en japones (y hay bastante texto-menus) y que apenas hay información de el por internet, casi que me olvido de ir a por el 100% [+risas]
¿Alguna opinion sobre Overdriven Evolution?

Lo poco que he visto por web no lo ponen muy bien.
¿Merece la pena?
@ryo hazuki yo lo tengo pero no he podido darle todavía

@crazydave lo recojo mañana así que ya te dire
Sepan ustedes que Rainbow Cotton japonés físico vuelve a tener fecha de lanzamiento para el 23 de mayo (según Amazon Japón), que ya tiene ficha en la eShop japonesa y que, según ésta, trae los mismos idiomas que el de SLG, por lo que es el mismo juego.
Parece que hay alguna copias disponible https://www.strictlylimitedgames.com/pr ... dition-nsw

Qué pereza de espera eh... se supone que lo tenemos en junio... Y Eschatos en invierno... [facepalm] Cuando me llegue adios a esta empresa.
Gynoug escribió:Parece que hay alguna copias disponible https://www.strictlylimitedgames.com/pr ... dition-nsw

Qué pereza de espera eh... se supone que lo tenemos en junio... Y Eschatos en invierno... [facepalm] Cuando me llegue adios a esta empresa.


Debe de ser de gente que ha anulado. Han habido anulaciones por miedo a cierre ...
Yo tengo 2 paquetes de 3 juegos. Me voy a arriesgar y los voy a aguantar, pero no les vuelvo a comprar salvo que esten en stock y no pre order
Yo no entiendo que otras empresas puedan sacar juegos en menos de 3 meses y Strictly tenga que tardar años, no lo puedo entender. Si es solo imprimir un manual y montar una caja :-?
el Ray'z Arcade Chronology no lo tienen ni en producción aún, lo de julio lo veo bastante optimista
Markuf escribió:Yo no entiendo que otras empresas puedan sacar juegos en menos de 3 meses y Strictly tenga que tardar años, no lo puedo entender. Si es solo imprimir un manual y montar una caja :-?


Yo tampoco entiendo que el cofundador de strictly se pire a cipsoft y deje a su suerte a la empresa en medio de todo este caos xddd

https://seafoamgaming.com/2024/05/08/benedict-braitsch-cofounder-of-strictly-limited-departs-for-cipsoft-as-slgs-finance-troubles-persist/
gouki00 escribió:
Markuf escribió:Yo no entiendo que otras empresas puedan sacar juegos en menos de 3 meses y Strictly tenga que tardar años, no lo puedo entender. Si es solo imprimir un manual y montar una caja :-?


Yo tampoco entiendo que el cofundador de strictly se pire a cipsoft y deje a su suerte a la empresa en medio de todo este caos xddd

https://seafoamgaming.com/2024/05/08/benedict-braitsch-cofounder-of-strictly-limited-departs-for-cipsoft-as-slgs-finance-troubles-persist/


Eso confirma lo que comentaba hace meses de que no tenían liquidez...y para algunos era una estupidez.
Jesusini escribió:
gouki00 escribió:
Markuf escribió:Yo no entiendo que otras empresas puedan sacar juegos en menos de 3 meses y Strictly tenga que tardar años, no lo puedo entender. Si es solo imprimir un manual y montar una caja :-?


Yo tampoco entiendo que el cofundador de strictly se pire a cipsoft y deje a su suerte a la empresa en medio de todo este caos xddd

https://seafoamgaming.com/2024/05/08/benedict-braitsch-cofounder-of-strictly-limited-departs-for-cipsoft-as-slgs-finance-troubles-persist/


Eso confirma lo que comentaba hace meses de que no tenían liquidez...y para algunos era una estupidez.

Por suerte se sostienen con ININ, pero cuando se deshinche el tirón de Switch puede haber problemas
Y luego Limited Run, que son los más ruines, nadando en billetes
Tengo 4 reservas con SLG entre ellas el Rayz y no se que hacer, aunque ya estoy pensando seriamente en cancelar y comprar la versión JP
Jesusini escribió:
gouki00 escribió:
Markuf escribió:Yo no entiendo que otras empresas puedan sacar juegos en menos de 3 meses y Strictly tenga que tardar años, no lo puedo entender. Si es solo imprimir un manual y montar una caja :-?


Yo tampoco entiendo que el cofundador de strictly se pire a cipsoft y deje a su suerte a la empresa en medio de todo este caos xddd

https://seafoamgaming.com/2024/05/08/benedict-braitsch-cofounder-of-strictly-limited-departs-for-cipsoft-as-slgs-finance-troubles-persist/


Eso confirma lo que comentaba hace meses de que no tenían liquidez...y para algunos era una estupidez.


No es que fuera una estupidez, es que no se pueden dar por hecho las cosas hasta que no hay confirmacion
gouki00 escribió:
Jesusini escribió:
gouki00 escribió:
Yo tampoco entiendo que el cofundador de strictly se pire a cipsoft y deje a su suerte a la empresa en medio de todo este caos xddd

https://seafoamgaming.com/2024/05/08/benedict-braitsch-cofounder-of-strictly-limited-departs-for-cipsoft-as-slgs-finance-troubles-persist/


Eso confirma lo que comentaba hace meses de que no tenían liquidez...y para algunos era una estupidez.


No es que fuera una estupidez, es que no se pueden dar por hecho las cosas hasta que no hay confirmacion


No es dar por hecho nada. Es ver su comportamiento y sacar conclusiones y dar aviso para que la gente se lo piense antes de darles dinero.

No producen nada y no paran de bombardear para que les compren lo anterior. Necesidad de pasta inmediata (falta de liquidez). Y no creo que no vaya a cambiar la cosa. ¿Por qué lo creo? Porque lo que sacan apenas vende porque han perdido la confianza del cliente, y al no vender no pueden producir, la pescadilla que se muerde la cola.
@Jesusini Siempre hay que dar un voto de confianza y si ya se ve que va mal la cosa, como lo último que he puesto, pues se actúa en consecuencia, no hay mas.
Si hubieran hecho como 1pressgames que ni siquiera puedes contestarles por Twitter y que hasta que no les insultas y amenazas con denunciar no te devuelven la pasta, pues otro gallo cantaría pero todas las devoluciones que les piden las están haciendo sin poner pegas y por lo menos contestan a la gente, aunque sea en poca cuantia, van dando actualizaciones y lo que les compras que tienen lo mandan rápido.
Estoy pensando que tienen juegos ya hechos y que estan esperando a liberarse de otros
Lo que puede que pase es que les falten componentes de ediciones especiales y eso bloquea el juego sencillo. Supongo que les da miedo que la gente cancele la edición coleccionista si saben que la otra está disponible.
Markuf escribió:Lo que puede que pase es que les falten componentes de ediciones especiales y eso bloquea el juego sencillo. Supongo que les da miedo que la gente cancele la edición coleccionista si saben que la otra está disponible.


El darius cs core parece que ya lo tienen todo listo y están ensamblando las coleccionistas. Aver si hay suerte que ponen que para julio y en ensamblar no se tarda tanto
Quien en su sano juicio es capaz de encargarles la coleccionista de Irem con todos los tomos?

Me refiero a Stricktly. Como les va a adelantar la pasta si a este ritmo tardarían 6 años. Para entonces solo venderán juegos descargables. Eso si no cierran porque llevan ese camino. Ves juegos de ellos en cualquier web del planeta.
(mensaje borrado)
El 24 de mayo saldrá en retail el Castle of Shikigami II por Red Art Games.
@rminguin

Yo reserve la edicion con el cover de carton este invierno. Y recientemente he reservado un par de juegos mas. A parte los juegos de naves en edicion standard que van saliendo.

Hay q valorar mas este tipo de web que funciona finalmente y que saca juegos que de otro modo no saldrian a la luz en formato fisico.

Por supuesto que hay alguna web que no demuestra seriedad. Pero no por ello denostar a las que mas o menos hacen su trabajo. Redart Slg sobretodo aun habiendo mas que sacan juegos de naves super interesantes nicalis por ejemplo y citar tambien a limitedrun a pesar de alguna politica de licencias pero que tambien esta publicando juegacos de naves incluso en sus versiones japonesas con ediciones mas cuidadas.

Las ediciones coleccionista de Slg estan muy cuidadas, de ellos tengo la del Turrican y vale la pena esperar. Es mi opinion. A veces he visto criterios un poco exagerados encuanto a las ediciones coleccionista pues respecto a este tema creo q cumplen con la calidad de sobra.
Nin10do escribió:El 24 de mayo saldrá en retail el Castle of Shikigami II por Red Art Games.


Desde red art ya los están mandando a los usuarios de a pie
Genial. No reserve la edicion deluxe pero seguramente compre la standard.. Las ediciones deluxe de redart estan bien pero se agotan algunas y no se puede todo.

Sabeis que tal es el juego?
gouki00 escribió:
Nin10do escribió:El 24 de mayo saldrá en retail el Castle of Shikigami II por Red Art Games.


Desde red art ya los están mandando a los usuarios de a pie

Eso significa que posiblemente esté al caer también en tiendas retail. ¡Qué bien! Parece que Red Art Games últimamente está cumpliendo con las fechas. :-)

Manuelmad escribió:Sabeis que tal es el juego?

Hombre, es un must-have de los shumps, todo un clásico con más años que la Picorn (de 2003, en arcade, Dreamcast, GC, PS2, XBox). Una apuesta segura que en esta versión EUR nos llega por primera vez en más idiomas aparte del japonés e inglés, incluido español.
@Sceptre_JLRB
Muchas gracias, lo tendré en cuenta :)
El Neverawake que recomendaste me parece brutal. Juegazo [oki]
Manuelmad escribió:El Neverawake que recomendaste me parece brutal. Juegazo [oki]

Lo es, desde luego. Aunque para muchos puristas no es opción por usar mecánica de twin-stick shooter y lo de poder recorrer libremente los escenarios. El caso es que, jugándolo, a mí me transmite como mínimo las mismas sensaciones que los shmups verticales/horizontales de toda la vida, sobre todo con sus jefazos. Considero que la mezcla de mecánicas está llevada de una manera magistral. ¡Todo el mundo debería darle una oportunidad a esta joya!
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:El Neverawake que recomendaste me parece brutal. Juegazo [oki]

Lo es, desde luego. Aunque para muchos puristas no es opción por usar mecánica de twin-stick shooter y lo de poder recorrer libremente los escenarios. El caso es que, jugándolo, a mí me transmite como mínimo las mismas sensaciones que los shmups verticales/horizontales de toda la vida, sobre todo con sus jefazos. Considero que la mezcla de mecánicas está llevada de una manera magistral. ¡Todo el mundo debería darle una oportunidad a esta joya!

La jugabilidad es una maravilla ademas de ser super original. Gráficamente precioso.
Por ahora además exclusivo japones.
Y q este en inglés no crea ningun impedimento..
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:El Neverawake que recomendaste me parece brutal. Juegazo [oki]

Lo es, desde luego. Aunque para muchos puristas no es opción por usar mecánica de twin-stick shooter y lo de poder recorrer libremente los escenarios. El caso es que, jugándolo, a mí me transmite como mínimo las mismas sensaciones que los shmups verticales/horizontales de toda la vida, sobre todo con sus jefazos. Considero que la mezcla de mecánicas está llevada de una manera magistral. ¡Todo el mundo debería darle una oportunidad a esta joya!

La jugabilidad es una maravilla ademas de ser super original. Gráficamente precioso.
Por ahora además exclusivo japones.
Y q este en inglés no crea ningun impedimento..

Y además, tiradísimo de precio en Amazon Japón. [beer]
Otro aviso por aquí de que el Castle of Shikigami II de Red Art se está moviendo [beer]
Anunciada hoy edición física de Dead End City por Red Art Games.
Nin10do escribió:Anunciada hoy edición física de Dead End City por Red Art Games.


Pinta muy chulo.

Y gracias por recomendar NeverAwake, he visto gameplays y me ha encantado, así que pedido a Amazon JP por 32 eurillos con poco
Nin10do escribió:Anunciada hoy edición física de Dead End City por Red Art Games.

Gracias por el aviso, ¡tiene pintaza! ;-)
Qué máquinas están hechos los de Red Art con los shmups. Les han quitado el puesto a Strictly Limited, y además ellos sí envían. XD
Sceptre_JLRB escribió:
Nin10do escribió:Anunciada hoy edición física de Dead End City por Red Art Games.

Gracias por el aviso, ¡tiene pintaza! ;-)
Qué máquinas están hechos los de Red Art con los shmups. Les han quitado el puesto a Strictly Limited, y además ellos sí envían. XD


Lo bueno que saldrá retail y lo mismo en miravia se puede pillar a 25-28
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Nin10do escribió:Anunciada hoy edición física de Dead End City por Red Art Games.

Gracias por el aviso, ¡tiene pintaza! ;-)
Qué máquinas están hechos los de Red Art con los shmups. Les han quitado el puesto a Strictly Limited, y además ellos sí envían. XD


Lo bueno que saldrá retail y lo mismo en miravia se puede pillar a 25-28


Pintón me trae referencias muy chulas. Gracias por el aviso

@Jesusini que bien, disfrútalo!
¿Creéis que merezca la pena NeverAwake Premium Edition?

Un unboxing rápido...



Desde que lo habéis recomendado vi gameplays y me parece un juego precioso, pero el juego estándar se me hace un poco 'soso' al ser un cartucho pelado, pero la edición premium se va la broma a 6.326 yenes a 3.300 yenes de envío, es decir, unos 57 euros del ala [+risas]
@comprador
Pues si trae la ost y un libro de arte ya me parece interesante. Más o menos 50-60€ te los gastas aquí también por una edicion así.

Lo dices también porque la standard está de oferta a 15€ creo que ví. Claro, ese precio es demasiado bueno.
6438 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129