XBOX Series X

darksch escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Ackman96 escribió:No encuentro hilo de ofertas asique lo pongo aqui

Por si alguien anda falto de espacio en la Series S/X

Tarjeta Expansión WD Black 1TB + Regalo 512GB( Xbox Series X|S ) por 129€ usando el cupón CUPONAPP124

https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... series-x-s


Donde pone que vengan las dos tarjetas? estoy cegato

A la derecha, promociones y regalos. Pero el cupón no funciona.


Para que funcione el cupón tenéis que activarlo desde la página web en la sección de pagos.
courbb escribió:
darksch escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Donde pone que vengan las dos tarjetas? estoy cegato

A la derecha, promociones y regalos. Pero el cupón no funciona.


Para que funcione el cupón tenéis que activarlo desde la página web en la sección de pagos.

Lo intenté (por probar) pero me dice código no válido.
darksch escribió:
courbb escribió:
darksch escribió:A la derecha, promociones y regalos. Pero el cupón no funciona.


Para que funcione el cupón tenéis que activarlo desde la página web en la sección de pagos.

Lo intenté (por probar) pero me dice código no válido.


Pues a mi me ha funcionado, descargué la app, la abrí y me fui a la página web y abrí ahí también, en pagos y activar cupón copié el código y me lo valido.

Al pagar la tarjeta me lo ha descontado quedándome el importe en 129,99€.
Mrs. Propper escribió:


Dice el amigo que está todo ok José Luis. Lo veremos en junio


Espero que salga pronto, le tengo muchas ganas a este juego.
Ackman96 escribió:No encuentro hilo de ofertas asique lo pongo aqui

Por si alguien anda falto de espacio en la Series S/X

Tarjeta Expansión WD Black 1TB + Regalo 512GB( Xbox Series X|S ) por 129€ usando el cupón CUPONAPP124

https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... series-x-s


Muchísimas gracias compañero. Vaya ofertón. Llevaba tiempo buscando una memoria ahora que sale el Hellblade.
Espero ver en el Showcase ese perfect dark, mas de Fable uno de mis más esperados y state of decay 3 que también lo espero después de tanto tiempo anunciado.

Por favor ya toca en esta generación un Gears nuevo
darksch escribió:
courbb escribió:
darksch escribió:A la derecha, promociones y regalos. Pero el cupón no funciona.


Para que funcione el cupón tenéis que activarlo desde la página web en la sección de pagos.

Lo intenté (por probar) pero me dice código no válido.


A mi me ha funcionado también. Primero lo añades a tu cuenta y durante el pedido lo eliges en el desplegable...
anavas44 escribió:
darksch escribió:
courbb escribió:
Para que funcione el cupón tenéis que activarlo desde la página web en la sección de pagos.

Lo intenté (por probar) pero me dice código no válido.


A mi me ha funcionado también. Primero lo añades a tu cuenta y durante el pedido lo eliges en el desplegable...

Así si sale, en mi caso solo usando la app.
jose2488 escribió:@Gerardo de Revilla no, dijo que sólo sabía de la versión de ps5, nunca dijo que NO saldría en xbox

Exclusiva de lanzamiento.
According to insider NateTheHate, it might not be terribly far away. Speaking during a recent episode of his podcast, the insider claimed that Persona 6 is set to launch in late 2024, and that it’s likely to be exclusive to PS5, which isn’t something we’re hearing for the first time. Unlike Persona 5, which launched as a cross-gen title for both PS3 and PS4, Persona 6 will allegedly be skipping PS4. However, NateTheHate does say that there’s a chance that Persona 6 does end up coming to Xbox consoles some time after launch.

Y ahora que sale multiplataforma. Que tampoco hay que ser un lumbreras para sacar esa información viendo lo que hace SEGA.
Solo que ahora quien sabe si el juego incluso se presenta en un evento de Xbox como Persona 3 Reload, Persona 5 Tactica, Like a Dragon Infinite Wealth.

PD: Ahora dice que escucho que también se puede mostrar en el showcase... [qmparto]
Para vuestra información el juego de hellblade 2 en Islandia está a 38€ para el que quiera pillarlo.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... mbb7nghv95
joshicko escribió:Para vuestra información el juego de hellblade 2 en Islandia está a 38€ para el que quiera pillarlo.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... mbb7nghv95


Tendremos que esperar a la versión de Limite Run Games ya que Microsoft no tiene los santos cojones de sacar una versión física.

No les doy ni un euro en la store. Que les follen.

@courbb en PC no me aparece la opción del código de descuento.
gunman1976 escribió:
joshicko escribió:Para vuestra información el juego de hellblade 2 en Islandia está a 38€ para el que quiera pillarlo.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... mbb7nghv95


Tendremos que esperar a la versión de Limite Run Games ya que Microsoft no tiene los santos cojones de sacar una versión física.

No les doy ni un euro en la store. Que les follen.

@courbb en PC no me aparece la opción del código de descuento.


Ojú cuánto resentimiento 🤣🤣🤣🤣
@Gerardo de Revilla y luego dijo que El dijo eso porque no conocía de la existencia de la versión osión de xbox. Que no existía hasta que Ms y sega llegaron a un acuerdo para traer tod9s sus juegos también a xbox, y quedarse con el Msrketing de casi todos sus juegos.

Osea que Nate acertó hasta que Ms pagó 😅

Me cago en la.puta que sinvergüenza es el Grubb 🤣🤣🤣
joshicko escribió:
gunman1976 escribió:
joshicko escribió:Para vuestra información el juego de hellblade 2 en Islandia está a 38€ para el que quiera pillarlo.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... mbb7nghv95


Tendremos que esperar a la versión de Limite Run Games ya que Microsoft no tiene los santos cojones de sacar una versión física.

No les doy ni un euro en la store. Que les follen.

@courbb en PC no me aparece la opción del código de descuento.


Ojú cuánto resentimiento 🤣🤣🤣🤣


Me toca los huevos tener que tirar de Limited Run para obtener los juegos de Microsoft.

Puedes entenderme, ¿no?

¿A ti no te jode la deriva que están tomando con lo físico? A mi como usuario fiel de la marca cada vez me toca más las narices. Tener que pagar un pastizal (impuestos, portes, aduanas, ...) para tener el juego de Micro en físico porque no les sale de las narices de sacaro ellos me toca las narices.
Pues si para tener un juego físico tengo que pagar un Potosí a Límited Run, lo llevan claro, no con el dinero de otro🤣🤣🤣
Yo Gamepass y a volar

No les doy un duro a los de Limited Ruin
gunman1976 escribió:
joshicko escribió:
gunman1976 escribió:
Tendremos que esperar a la versión de Limite Run Games ya que Microsoft no tiene los santos cojones de sacar una versión física.

No les doy ni un euro en la store. Que les follen.

@courbb en PC no me aparece la opción del código de descuento.


Ojú cuánto resentimiento 🤣🤣🤣🤣


Me toca los huevos tener que tirar de Limited Run para obtener los juegos de Microsoft.

Puedes entenderme, ¿no?

¿A ti no te jode la deriva que están tomando con lo físico? A mi como usuario fiel de la marca cada vez me toca más las narices. Tener que pagar un pastizal (impuestos, portes, aduanas, ...) para tener el juego de Micro en físico porque no les sale de las narices de sacaro ellos me toca las narices.

Es el eterno debate físico-digital.
Yo apuesto por un modelo intermedio. Ediciones coleccionista bien curradas pero sin necesidad de incluir un posavasos de plástico. La de Starfield venía con un crédito metálico de Galbank con el código digital impreso que servía tanto en Xbox como en PC. Prefiero licencia digital multiplataforma antes que un plástico inservible (o de una versión rota del juego o a mitad de fps) si no dispones de conexión a Internet para los parches.
gunman1976 escribió:
joshicko escribió:
Ojú cuánto resentimiento 🤣🤣🤣🤣


Me toca los huevos tener que tirar de Limited Run para obtener los juegos de Microsoft.

Puedes entenderme, ¿no?

¿A ti no te jode la deriva que están tomando con lo físico? A mi como usuario fiel de la marca cada vez me toca más las narices. Tener que pagar un pastizal (impuestos, portes, aduanas, ...) para tener el juego de Micro en físico porque no les sale de las narices de sacaro ellos me toca las narices.


Yo abandone lo físico hace mucho tiempo , pero te comprendo... el mercado para la gente físico se va a volver una cosa para unos pocos que quieran pagar grandes cantidades.

Me parece una locura pagar por un juego físico al nivel de una coleccionista. Pero oye allá cada uno con su dinero.

Tengo claro que con el gta6 los precios de las ediciones básicas van a subir de los 80 a los 100€ . Y más viendo como evoluciona el mercado del videojuego.

En mi caso quiero pagar menos y poder jugar al juego solo descargandolo de mi biblioteca.
joshicko escribió:
gunman1976 escribió:
joshicko escribió:
Ojú cuánto resentimiento 🤣🤣🤣🤣


Me toca los huevos tener que tirar de Limited Run para obtener los juegos de Microsoft.

Puedes entenderme, ¿no?

¿A ti no te jode la deriva que están tomando con lo físico? A mi como usuario fiel de la marca cada vez me toca más las narices. Tener que pagar un pastizal (impuestos, portes, aduanas, ...) para tener el juego de Micro en físico porque no les sale de las narices de sacaro ellos me toca las narices.


Yo abandone lo físico hace mucho tiempo , pero te comprendo... el mercado para la gente físico se va a volver una cosa para unos pocos que quieran pagar grandes cantidades.

Me parece una locura pagar por un juego físico al nivel de una coleccionista. Pero oye allá cada uno con su dinero.

Tengo claro que con el gta6 los precios de las ediciones básicas van a subir de los 80 a los 100€ . Y más viendo como evoluciona el mercado del videojuego.

En mi caso quiero pagar menos y poder jugar al juego solo descargandolo de mi biblioteca.

Eso está mas que cantado, además Playstation lo va a seguir de cabeza y luego iran el resto.
paranoia agent escribió:Espero ver en el Showcase ese perfect dark, mas de Fable uno de mis más esperados y state of decay 3 que también lo espero después de tanto tiempo anunciado.

Por favor ya toca en esta generación un Gears nuevo

Fable yo no lo esperaria en este showcase
Lo físico va a tender claramente a ediciones coleccionista. Un juego físico que sea exactamente igual al digital no entiendo que aporta, si en la práctica vas a tener que instalarlo en disco duro. De hecho a mi me resulta incómodo jugarlos pq después de instalar todos los gigas, necesita el disco presente en la unidad para poder jugarse.

La transición lleva años, ya en tiempos de la PS4 recuerdo la cara de cromo de mi sobrino cuando le regalaron un Fifa para PS4 y la caja contenía...un código de descarga ¬_¬ . Una tomadura de pelo vamos.

Lo dicho, ediciones coleccionista con figuras, comics, juegos de mesa...algo que le de valor al físico.
gunman1976 escribió:
joshicko escribió:Para vuestra información el juego de hellblade 2 en Islandia está a 38€ para el que quiera pillarlo.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... mbb7nghv95


Tendremos que esperar a la versión de Limite Run Games ya que Microsoft no tiene los santos cojones de sacar una versión física.

No les doy ni un euro en la store. Que les follen.

@courbb en PC no me aparece la opción del código de descuento.


Tienes que descargarte la app de pccomponentes, cuando la instalas y te logueas te aparece una ventana que te dice más o menos que reclames el código en la web de ellos, te vas a pago y canjear código, y ahí te lo valida. Con la app también logueada, yo lo hice así y me funcionó, después en pedido como bien ha dicho un compañero más arriba en el desplegable la activas y ya te aparece el descuento de 10€.
jose2488 escribió:@Gerardo de Revilla y luego dijo que El dijo eso porque no conocía de la existencia de la versión osión de xbox. Que no existía hasta que Ms y sega llegaron a un acuerdo para traer tod9s sus juegos también a xbox, y quedarse con el Msrketing de casi todos sus juegos.

Osea que Nate acertó hasta que Ms pagó 😅

Me cago en la.puta que sinvergüenza es el Grubb 🤣🤣🤣

Yo voy a seguir pensando lo mismo. Era muy facil decantarse por la exclusividad viendo los antecedentes de la saga y por ello se escogió ese camino. Con acontecimientos recientes cambia el discurso. Y tu lo dices muy claro, no tenia ni idea de que se estaba desarrollando para Xbox por lo que parece que no sabia todo.

En 2023 el juego solo existía en PS y medio año después existe en varias plataformas (incluido la sucesora de Switch). No lo se Rick... Tampoco creo que salga en el resto de plataformas que no sean Xbox porque MS haya pagado.

PD: Y si, lo de Grubb es de coña. Un par de días después de decir que Perfect Dark va como el culo, ahora dice que ha hablado con mas fuentes y esta en muy buena forma.
Tom Warren "deja caer" un juego que se presentaría en el evento del mes que viene:



Imagen
@Peter McNulty enserio? Ese juego....más gears 6, perfect dark y state of decay 3😍😍😍

@gerardo de Revilla me parece ser un poco sinverguenza aprovechar lo que pasó con TANGO para decir lo que dijo, y ahora recula porque Nate lo ha contradicho.....
jose2488 escribió:@Peter McNulty enserio? Ese juego....más gears 6, perfect dark y state of decay 3😍😍😍

@gerardo de Revilla me parece ser un poco sinverguenza aprovechar lo que pasó con TANGO para decir lo que dijo, y ahora recula porque Nate lo ha contradicho.....

Nuevos lloros en 3, 2, 1...

Menudo Showcase nos espera... Épico puede quedarse corto...
Fork99 escribió:
jose2488 escribió:@Peter McNulty enserio? Ese juego....más gears 6, perfect dark y state of decay 3😍😍😍

@gerardo de Revilla me parece ser un poco sinverguenza aprovechar lo que pasó con TANGO para decir lo que dijo, y ahora recula porque Nate lo ha contradicho.....

Nuevos lloros en 3, 2, 1...

Menudo Showcase nos espera... Épico puede quedarse corto...


Wenas

Pues si, hay mucho material en desarrollo para petarlo pero bien.

El caso es que cuando llegan estos momentos, te das cuenta de la de borregos que hay, la gente se deja engañar demasiado fácilmente y tienen 0 criterio propio, pero es lo que hay hoy en día. Ojo que esto no es nuevo y al pueblo se le engaña desde tiempos inmemoriales, coño ahí teníamos a Hitler como un dios para los alemanes sin ir más lejos, o vete a corea del norte, que bajo el régimen parece que vivan bien xdd.......

La gente tirando piedras y deseando que ms se hunda y mientras la gran mayoría de los que tenemos una xbox, sin dar a basto para jugar de tanto juego, con un Gamepass de lujo, con rewards para ir canjeando para el que tenga menos recursos o le salga del nabo hacerlo, juegos retrocompatibles, mejoras en juegos gratis no como otras, quick resume que otros no saben ni lo que es eso, smart delivery, juego en la nube, y mandos xdddd cientos de mandos de colorines entre otras cosas.

Y todo por no soltar billetes a la prensa como hacen otras...ahí está la clave y el día que entre uno y lo haga, entonces si harán lo que quieran y todos a callar engañados.

Se nota que el 95% de los que se quejan no tienen ni puta idea ni han visto una xbox en su vida.

Salu2
@Fork99 La CM de compulsion games dijo que estuvo la anterior semana en seattle por trabajo....justo donde se reúnen para la preparación del evento......parece que veremos.primer gameplay de south of midnight tambien
Más les vale hacer un showcase épico tras los últimos acontecimientos, que será por proyectos que deberían de poder enseñar ya tras tantos años del lanzamiento de los últimos títulos de tantos estudios:
- Fable
- Avowed
- Perfect Dark
- DOOM
- Gears 6
- Indiana Jones
- Call of Duty
- Stay of Decay 3
- Everwild
- Contraband
- Towerborne
- Flight Simulator 2024
- STALKER 2
- South of midnight
- más los que me dejaré

Supongo que deberían de poder enseñar algo de todos estos juegos, que llevan muchos años de desarrollo. Le sumas el recién lanzando Hellblade II y queda un panorama cojonudo "limpiando" la mala imagen del último mes.
Q-troy escribió:Más les vale hacer un showcase épico tras los últimos acontecimientos, que será por proyectos que deberían de poder enseñar ya tras tantos años del lanzamiento de los últimos títulos de tantos estudios:
- Fable
- Avowed
- Perfect Dark
- DOOM
- Gears 6
- Indiana Jones
- Call of Duty
- Stay of Decay 3
- Everwild
- Contraband
- Towerborne
- Flight Simulator 2024
- STALKER 2
- South of midnight
- más los que me dejaré

Supongo que deberían de poder enseñar algo de todos estos juegos, que llevan muchos años de desarrollo. Le sumas el recién lanzando Hellblade II y queda un panorama cojonudo "limpiando" la mala imagen del último mes.


Y eso sín Mostrar nuevas ips de terceros que habrán acuerdo de marketing y ips que no están anunciadas aparte del rumor de gears 6 y lo nuevo de id software.

El showcase va a durar más que una película española.
joshicko escribió:
Q-troy escribió:Más les vale hacer un showcase épico tras los últimos acontecimientos, que será por proyectos que deberían de poder enseñar ya tras tantos años del lanzamiento de los últimos títulos de tantos estudios:
- Fable
- Avowed
- Perfect Dark
- DOOM
- Gears 6
- Indiana Jones
- Call of Duty
- Stay of Decay 3
- Everwild
- Contraband
- Towerborne
- Flight Simulator 2024
- STALKER 2
- South of midnight
- más los que me dejaré

Supongo que deberían de poder enseñar algo de todos estos juegos, que llevan muchos años de desarrollo. Le sumas el recién lanzando Hellblade II y queda un panorama cojonudo "limpiando" la mala imagen del último mes.


Y eso sín Mostrar nuevas ips de terceros que habrán acuerdo de marketing y ips que no están anunciadas aparte del rumor de gears 6 y lo nuevo de id software.

El showcase va a durar más que una película española.

Que solo se parezca en ese aspecto a una española... [carcajad]
Por cierto al SO de la futura Xbox tendrán que buscarle otro nombre porque Dell tiene uno con el mismo.
Aunque es normal trabajar internamente con nombres en clave.
Q-troy escribió:Más les vale hacer un showcase épico tras los últimos acontecimientos, que será por proyectos que deberían de poder enseñar ya tras tantos años del lanzamiento de los últimos títulos de tantos estudios:
- Fable
- Avowed
- Perfect Dark
- DOOM
- Gears 6
- Indiana Jones
- Call of Duty
- Stay of Decay 3
- Everwild
- Contraband
- Towerborne
- Flight Simulator 2024
- STALKER 2
- South of midnight
- más los que me dejaré

Supongo que deberían de poder enseñar algo de todos estos juegos, que llevan muchos años de desarrollo. Le sumas el recién lanzando Hellblade II y queda un panorama cojonudo "limpiando" la mala imagen del último mes.



No pides nada para el evento, pero bueno me sumo y subo la exigencia, todo lo que comentas más elder scrolls VI , creo que ya va siendo hora.
@dicanio1 añádele fallout 5 de paso......ya que vamos a pedir hágamoslo bien xddd
darksch escribió:Por cierto al SO de la futura Xbox tendrán que buscarle otro nombre porque Dell tiene uno con el mismo.
Aunque es normal trabajar internamente con nombres en clave.


Pero... ¿Lo del nombre en clave ThinOS es real?
jose2488 escribió:@dicanio1 añádele fallout 5 de paso......ya que vamos a pedir hágamoslo bien xddd


puedo pedir? CGI presentación the witcher 4, splinter cell y del crysis 4 [poraki]


y word premiere de project dragon.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... as-1266656
Este año cerraremos el hilo por el showcase dichoso el 1 de junio y abriremos el 24 de diciembre...

Bueno igual cerramos el subforo entero mejor ...
Nos vemos en las noticias de portada mejor 😹
@castigo diario

El problema que se viene encima es precisamente GamePass. Un servicio que ya es el eje sobre el que gira Xbox, que a los usuarios nos parece el Santo Grial pero a los mandamases un quebradero de cabeza. Y ahí están los datos y las cifras para quien quiera verlos.
Se avecinan cambios...
CHIMERA^^ escribió:@castigo diario

El problema que se viene encima es precisamente GamePass. Un servicio que ya es el eje sobre el que gira Xbox, que a los usuarios nos parece el Santo Grial pero a los mandamases un quebradero de cabeza. Y ahí están los datos y las cifras para quien quiera verlos.
Se avecinan cambios...


De qué datos hablas? Game pass ha tenido un incremento anual significativo año a año. Y aunque como toda la instruia, no ha mejorado tanto el ultimo año, en este a partir de hellblade 2 va a tener ondanadas de juegos importantes (hellblade 2, avowed, indiana Jones, towerbone, stalker 2, ms flight sim 2024, silksong, Doom, call of dutty, etc...). Así que subirá dos digitos otra vez. Y si pensamos en el año que viene con fable, state of decay 3, Fh, Gears, Contraband, soul midnight,etc..
Quizás es todo más sencillo y lo único que está haciendo Microsoft es mandar un mensaje a sus empleados. "Quizás no seáis Xbox Studios, pero sí que sois de la familia Microsoft. No vais por libres. Preocuparos por sacar buenos juegos, y hacerlos rápido. Estáis aquí para sumar (pasta), no para restar. No más fracasos." Desde luego no seré yo quien defienda este movimiento de cerrar estudios, pero hay que reconocer que la mayoría de estos estudios hacían mejores cosas antes de entran en la familia con menos presupueto y menos medios. No han dado ningún pelotazo, y con tanto estudio alguno debería haber acertado ademas de hifi.
A ver si esta vez es verdad.

mocolostrocolos escribió:A ver si esta vez es verdad.



A ver si aplica a juegos que son ahora exclusivos. Que me gustaría tener los FF7 remake y rebirth en Xbox :)
mocolostrocolos escribió:A ver si esta vez es verdad.


Lo de Square me recuerda a la historia de un primo yonki que tengo, que lleva más de treinta años asegurando que esta es la última vez que se pone y que lo va a dejar.
Pero el resto de la historia ya os la imagináis.....
Menuda hostia se tienen que haber pegado con el remake y el XVI para recular de esa manera.
De todas maneras tampoco los esperaría para Xbox ya que parece que Sony les a puesto un candado orgánico bien grande...
mocolostrocolos escribió:A ver si esta vez es verdad.



Nintendo Xbox? Ya sabemos la siguiente compra del tito phil
Coger con pinzas



PD: FFXVI doy casi por seguro que saldrá este mismo año en Xbox, con FF7R tengo más dudas, por lo menos hasta que se termine la trilogía.
197274 respuestas