XBOX Series X

El que tiene pinta de multi es el Blade. Y el Starfield... Pues a ver cómo se levanta Satya Nadella.


@Mrs. Propper Si tuviera que apostar por uno mult, sería salvo sorpresa en cuanto a ventas o rendimento en GP, el Hellblade 2, el cual no deja de ser un jujego nicho en un envoltorio AAA.

Nadella no exige más que números, no se mete en los juegos, ya que dudo que sepa algo de ellos. [carcajad]
Mrs. Propper escribió:El que tiene pinta de multi es el Blade. Y el Starfield... Pues a ver cómo se levanta Satya Nadella.



¿Por qué el Blade y qué tiene que ver con ese tweet?
@O Dae_soo A mi tampoco me cuadaría el Blade, la Ip tiene el suficiente tirón para tener un buen desempeño salvo que el juego salga un Redfall.
@O Dae_soo el tuit no tiene nada que ver, son dos cosas separadas. El tuit lo he visto y lo he puesto en el mismo comentario.

El blade básicamente porque se anunció sin plataformas y alguien le pregunto a Bethesda España por las plataformas y le dijo que no tenían información al respecto pero que cuando supieran algo lo dirían... No sé, un juego que es de un estudio first y no puedes decir que saldrá en Xbox y PC? Encima la IP no es suya, por lo que me cuadraría que fuera multi.
Milik escribió:@O Dae_soo A mi tampoco me cuadaría el Blade, la Ip tiene el suficiente tirón para tener un buen desempeño salvo que el juego salga un Redfall.


Por eso tengo ganas que MS se haga multi, para que se demuestre que se la pegan por lo inútiles que son haciendo y publicitando los juegos, y que se deje de echar la culpa a GamePass.
gjazz escribió:
Roujin escribió:POSICION DE LOS JUEGOS DE XBOX MÁS DESCARGADOS EN EL MES DE ABRIL EN PLAYSTATION STORE

Me llama mucho la atención las posiciones (no de CoD y Fallout que se podría esperar), sino la acogida de Grounded. y sobretodo Sea Of Thieves.


Que va a llegar Starfield yo creo que ya ni cotiza...

Noviembre de este año aprovechando el lanzamiento de la expansión. Es mi apuesta de fake insider. Si lo adivino os soltaré un ¡Os lo dije! de manual. En caso contrario borraré este mensaje lo antes posible...
Fork99 escribió:Noviembre de este año aprovechando el lanzamiento de la expansión. Es mi apuesta de fake insider. Si lo adivino os soltaré un ¡Os lo dije! de manual. En caso contrario borraré este mensaje lo antes posible...


Poco vas a borrar porque lo he citado, hecho captura, subido a un One Drive y lo ha visto hasta Satya Nadella [angelito]
cuervoxx escribió:Que raro, falta la noticia de portada de que los COD si llegaran a Gamepass :-|


Es que lo ha afirmado Sarah Bond, no es un rumor por lo que no hay noticia… espera… ¿o era al revés?
tnucsoid escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo A mi tampoco me cuadaría el Blade, la Ip tiene el suficiente tirón para tener un buen desempeño salvo que el juego salga un Redfall.


Por eso tengo ganas que MS se haga multi, para que se demuestre que se la pegan por lo inútiles que son haciendo y publicitando los juegos, y que se deje de echar la culpa a GamePass.

Ese es el espíritu Xboxer, para demostrar que son unos inútiles mejor quemar todo antes. [carcajad]
Milik escribió:
tnucsoid escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo A mi tampoco me cuadaría el Blade, la Ip tiene el suficiente tirón para tener un buen desempeño salvo que el juego salga un Redfall.


Por eso tengo ganas que MS se haga multi, para que se demuestre que se la pegan por lo inútiles que son haciendo y publicitando los juegos, y que se deje de echar la culpa a GamePass.

Ese es el espíritu Xboxer, para demostrar que son unos inútiles mejor quemar todo antes. [carcajad]


Al contrario, si no identificas el problema es imposible que lo soluciones, así que cuanto antes lo hagan mejor.

La única forma de salvar a Xbox, es que de una vez por todas le den la patada a Booty en el Booty.
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo el tuit no tiene nada que ver, son dos cosas separadas. El tuit lo he visto y lo he puesto en el mismo comentario.

El blade básicamente porque se anunció sin plataformas y alguien le pregunto a Bethesda España por las plataformas y le dijo que no tenían información al respecto pero que cuando supieran algo lo dirían... No sé, un juego que es de un estudio first y no puedes decir que saldrá en Xbox y PC? Encima la IP no es suya, por lo que me cuadraría que fuera multi.


Que Bethesda España no diga nada básicamente es porque no sabe nada. Si por no saber una cosa deduces que es la contraria pues tú mismo.
Por cierto, ¿de quien es la IP del videojuego Blade?
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo el tuit no tiene nada que ver, son dos cosas separadas. El tuit lo he visto y lo he puesto en el mismo comentario.

El blade básicamente porque se anunció sin plataformas y alguien le pregunto a Bethesda España por las plataformas y le dijo que no tenían información al respecto pero que cuando supieran algo lo dirían... No sé, un juego que es de un estudio first y no puedes decir que saldrá en Xbox y PC? Encima la IP no es suya, por lo que me cuadraría que fuera multi.


Que Bethesda España no diga nada básicamente es porque no sabe nada. Si por no saber una cosa deduces que es la contraria pues tú mismo.
Por cierto, ¿de quien es la IP del videojuego Blade?


Te lo pongo en negrita :cool:

La IP de Blade? Supongo que de Disney
Parece que viene muchos cambios en los próximos meses
@Mrs. Propper lo dudo, va a ser juego de lanzamiento de la.proxima consola, y puede que ni salga en series s/x ojo con eso.

Y starfield ya en 2025 pues quien sabes, pero a día de hoy acaban de decir desde Windows central que elders scroll 6 sólo esta en desarrollo para xbox y pc

Por cierto bethesda también anunció Indiana Jones y hasta 2 años después en el juicio no supimos que era exclusivo 😅😅
SavageCircus escribió:Parece que viene muchos cambios en los próximos meses

King se empieza a hacer notar. Y el COD mobile mueve mucha pasta. A saber los planes de Dhalshim Nadella cuáles son...
jose2488 escribió:@Mrs. Propper l9 dudo, va a ser juego de lanzamiento de la.proxima consola, y puede que ni salga en series s/x ojo con eso.

Y starfield ya en 2025 pues quien sabes, pero a día de hoy acaban de decir desde Windows central que elders scroll 6 sólo esta en desarrollo para xbox y pc


Cuando salgan las plataformas del juego podremos hablar. El TES VI a saber como va y donde sale.

A mí es que me parece rarísimo que anuncies que haces Blade, sea un estudio first y no salgan las plataformas en grande. Por poner un ejemplo, cuando se anunció Lobezno para la otra, se puso que salía en PS5
Mrs. Propper escribió:
La IP de Blade? Supongo que de Disney

Claro, como el Spiderman ¿El videojuego de Spiderman es multi? Pregunto
@Mrs. Propper acuerdate de lo de indiana Jones......

PD lo de elders scroll 6 es info de ayer😅 pero que hasta 2027 no lo olemos eh xd.
Afortunadamente cuando Ms compró bethesda eran menos de 400, hoy son más de 560 personas....asique no habrá que esperar tanto
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
La IP de Blade? Supongo que de Disney

Claro, como el Spiderman ¿El videojuego de Spiderman es multi? Pregunto


En consolas no.



Lo ponían bien claro, como en el de anuncio de Lobezno

@jose2488 también se decía que sería multi.



Es verdad que este tampoco se dicen las plataformas... No entiendo por qué unos lo dicen bien claro desde el principio y otros no.
@Mrs. Propper de indiana Jones no se decía nada, unos decian que sería multi y otros que no xd
Indiiana Jones es exclusivo. De hecho en el propio juicio se dijo que Bethesda habia cambiado el acuerdo con Disney lara que fuese exclusivo de xbox.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Seguramente en ese acuerdo y de esas relaciones con Disney surgio lo de Blade. Que seguramente tmb sea exclsuivo.
jose2488 escribió:@Mrs. Propper de indiana Jones no se decía nada, unos decian que sería multi y otros que no xd

Pues es exclusivo . ¿qué hace pensar que el Blade no lo será cuando el proceso ha sido como el Indiana Jones?
O Dae_soo escribió:
jose2488 escribió:@Mrs. Propper de indiana Jones no se decía nada, unos decian que sería multi y otros que no xd

Pues es exclusivo . ¿qué hace pensar que el Blade no lo será cuando el proceso ha sido como el Indiana Jones?


Pues ojalá, a ver si lo confirman pronto como lo del indiana!
@O Dae_soo hablo de 2021 cuando se anunció, que no se sabía como sería xd. Hasta más de 2 años después que supimos que era exclusivo
@Mrs. Propper para lo que va a servir que lo confirmen, el que quiere pensar bien, pensará bien, y el que quiera pensar mal, buscará una coma, una forma de traducir una palabra o vete a saber que.
Eaniel Kashal escribió: el que quiere pensar bien, pensará bien, y el que quiera pensar mal, buscará una coma, una forma de traducir una palabra o vete a saber que.


Buen resumen de lo que significa hablar sobre Xbox en los medios y redes desde el 2013 con la salida de la Xbox One
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper para lo que va a servir que lo confirmen, el que quiere pensar bien, pensará bien, y el que quiera pensar mal, buscará una coma, una forma de traducir una palabra o vete a saber que.


Con el Starfield lo pusieron en grande, CONSOLE EXCLUSIVE. Difícil ahí buscar una coma [carcajad]
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper para lo que va a servir que lo confirmen, el que quiere pensar bien, pensará bien, y el que quiera pensar mal, buscará una coma, una forma de traducir una palabra o vete a saber que.


Con el Starfield lo pusieron en grande, CONSOLE EXCLUSIVE. Difícil ahí buscar una coma [carcajad]


¿Me estas troleando? Y te pregunto desde el cariño.

¿De verdad me estas poniendo ese ejemplo?

Hoy a las 18:33 y 18:40.

gjazz escribió:
Roujin escribió:POSICION DE LOS JUEGOS DE XBOX MÁS DESCARGADOS EN EL MES DE ABRIL EN PLAYSTATION STORE

Me llama mucho la atención las posiciones (no de CoD y Fallout que se podría esperar), sino la acogida de Grounded. y sobretodo Sea Of Thieves.


Que va a llegar Starfield yo creo que ya ni cotiza...


Mrs. Propper escribió:El que tiene pinta de multi es el Blade. Y el Starfield... Pues a ver cómo se levanta Satya Nadella.


Se nos va la industria a la mierda eso si, que nos quiten lo bailao
Claro, si exclusivos son todos, hasta que dejan de serlo xD
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo el tuit no tiene nada que ver, son dos cosas separadas. El tuit lo he visto y lo he puesto en el mismo comentario.

El blade básicamente porque se anunció sin plataformas y alguien le pregunto a Bethesda España por las plataformas y le dijo que no tenían información al respecto pero que cuando supieran algo lo dirían... No sé, un juego que es de un estudio first y no puedes decir que saldrá en Xbox y PC? Encima la IP no es suya, por lo que me cuadraría que fuera multi.


pero si Bethesda españa ni pincha ni corta, solo es un reflejo de su hermano mayor.


como tu dices mas bien son pensamientos tuyos. es decir opinion, no informaciòn.



pufff, volvemos otra vez a que si todo es multi y tal..? creo que me voy a tomar un descanso del foro. ya cansa.
@Eaniel Kashal Pero coño, con ese lo pusieron en grande de verdad. Otra cosa es que se marquen un Pedro Sánchez y cambien de opinión, una cosa no quita la otra. Pero en el evento se puso así, creo que el Redfall tambien

@joshicko Tambien preguntaron los de VG247

https://www.vg247.com/marvels-blade-ann ... x-mentions

We reached out to Bethesda in order to ask if Marvel’s Blade is an Xbox console exclusive and the company declined to comment.

Tampoco ayudan a disipar dudas, pero bueno, ya veremos
@Mrs. Propper por eso te lo digo. Mira que lo pusieron claro, pues esta tarde se ponía en duda.

Que es lo que te digo, hasta en ese caso se busca algo para dudar.
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper por eso te lo digo. Mira que lo pusieron claro, pues esta tarde se ponía en duda.

Que es lo que te digo, hasta en ese caso se busca algo para dudar.


Ya, en el momento del anuncio no sacaron 4 juegos exclusivos en la competencia por la cara, sin esperarlo nadie (que todos nos llevabamos, incluido yo, las manos a la cabeza con los rumores diciendo que eran un invent como una casa). Las cosas han cambiado mucho desde entonces... Como han comentado muchos en el hilo e incluso deja caer la entrevista de IGN
Hasta no verlo en Kotaku no creer.
@Mrs. Propper de verdad que quiero pensar que toda esta conversación es fruto de alguna confusión, y que no me estás troleando, y te repito, (y lo sabes) que te pregunto desde el cariño, no como hago otras veces para que me confirmen las sospechas y banear a quien sea.

¿Me estás troleando?

Escribes esto:

Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:
jose2488 escribió:@Mrs. Propper de indiana Jones no se decía nada, unos decian que sería multi y otros que no xd

Pues es exclusivo . ¿qué hace pensar que el Blade no lo será cuando el proceso ha sido como el Indiana Jones?


Pues ojalá, a ver si lo confirman pronto como lo del indiana!


Te contesto esto:

Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper para lo que va a servir que lo confirmen, el que quiere pensar bien, pensará bien, y el que quiera pensar mal, buscará una coma, una forma de traducir una palabra o vete a saber que.


Y me respondes esto:

Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper para lo que va a servir que lo confirmen, el que quiere pensar bien, pensará bien, y el que quiera pensar mal, buscará una coma, una forma de traducir una palabra o vete a saber que.


Con el Starfield lo pusieron en grande, CONSOLE EXCLUSIVE. Difícil ahí buscar una coma [carcajad]


Justo cuando a las 18:40 de hoy tu mismo cuestionaste que fuese a se exclusivo.

De verdad que no te das cuenta de que me has dado la razón.

Por cierto buscar y cutar mensajes con el teléfono es un dolor de muelas, para que veas como me has dejado de torcido el culo.
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper por eso te lo digo. Mira que lo pusieron claro, pues esta tarde se ponía en duda.

Que es lo que te digo, hasta en ese caso se busca algo para dudar.


Ya, en el momento del anuncio no sacaron 4 juegos exclusivos en la competencia por la cara, sin esperarlo nadie (que todos nos llevabamos, incluido yo, las manos a la cabeza con los rumores diciendo que eran un invent como una casa). Las cosas han cambiado mucho desde entonces... Como han comentado muchos en el hilo e incluso deja caer la entrevista de IGN


Los juegos no dejan de ser buenos por salir en otra plataforma. Muchos claman por el fin de las exclusivas, ese momento está llegando.
@Eaniel Kashal Solo falta la musica de Beni Hill [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper por eso te lo digo. Mira que lo pusieron claro, pues esta tarde se ponía en duda.

Que es lo que te digo, hasta en ese caso se busca algo para dudar.


Ya, en el momento del anuncio no sacaron 4 juegos exclusivos en la competencia por la cara, sin esperarlo nadie (que todos nos llevabamos, incluido yo, las manos a la cabeza con los rumores diciendo que eran un invent como una casa). Las cosas han cambiado mucho desde entonces... Como han comentado muchos en el hilo e incluso deja caer la entrevista de IGN

Eso no es así, aquí casi todos asumíamos que el HIFI por la filtración de los logros y el SOT iban a salir multi, lo que muchos no nos creíamos, y sigo sin creerlo, es que todo va a ser multi.
No creo que Blade tenga que anunciar que sale en Xbox y PC precisamente.
@Eaniel Kashal No te estoy troleando. Estoy hablando de dos momentos diferentes, el anuncio del juego y después. En el momento de Starfield:




Que ha pasado después de ese anuncio? Xbox ha cambiado y la industria ha cambiado. Hasta la otra está sacando sus supuestos console exclusives

Imagen


Ahora mismo, personalmente no te aseguro nada. Es más, un tío que no suele fallar está diciendo que GOW ragnarok va a anunciarse ya mismos para PC. Hace un par de años esto no se lo creía nadie.

Resumen: se anunció Starfield claramente como exclusivo? Si
Puedo pensar que puede salir en PS5? en mi opinión si, sobre todo si siguen con el caso por caso. Puede siginificar que sí o que no.

@milik Claro, cuando se empezaron a ver las camisetas etc... algunos empezamos a creernoslo, pero cuando lo dijo el insider primero todos nos reíamos de él. Cuando de la noche a la mañana salió un tío en un podcast y dijo que se estaban porteando tal y cual juego, aquí nadie se lo creía al principio. Me incluyo. No nos lo creíamos o no nos lo queríamos creer, por lo menos por mi parte.
@Mrs. Propper me rindo. Me debo explicar fatal.

Último intento.

Dices que la cerveza sin alcohol no estas seguro si lleva alcohol.


Un rato despues
Pides que confirmen que la cerveza sin alcohol no lleva alcohol.
Te digo que da igual que lo confirmen o no.
Me dices que en los anuncios confirmaban que no lleva.

Es todo hoy, no.
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper me rindo. Me debo explicar fatal.


Es que creo que estabamos comparando dos cosas diferentes, yo estaba hablando del anuncio de Blade y del de Starfield, pero bueno, da igual

El futuro dirá, mientras me voy a jugar al Fallout 76
@Mrs. Propper Lo del insider y las camisetas fue casi de manera simultanea, incluso diría que lo de las camisetas fue antes de que Nate the Hate lo soltara.
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper me rindo. Me debo explicar fatal.


Es que creo que estabamos comparando dos cosas diferentes, yo estaba hablando del anuncio de Blade y del de Starfield, pero bueno, da igual

El futuro dirá, mientras me voy a jugar al Fallout 76


Ese tipo de juegos es el futuro, olvidaos de los otros.
gjazz escribió:
Roujin escribió:POSICION DE LOS JUEGOS DE XBOX MÁS DESCARGADOS EN EL MES DE ABRIL EN PLAYSTATION STORE

Me llama mucho la atención las posiciones (no de CoD y Fallout que se podría esperar), sino la acogida de Grounded. y sobretodo Sea Of Thieves.


Que va a llegar Starfield yo creo que ya ni cotiza...

¿Por? ¿Cuándo?
harold walker escribió:
gjazz escribió:
Roujin escribió:POSICION DE LOS JUEGOS DE XBOX MÁS DESCARGADOS EN EL MES DE ABRIL EN PLAYSTATION STORE

Me llama mucho la atención las posiciones (no de CoD y Fallout que se podría esperar), sino la acogida de Grounded. y sobretodo Sea Of Thieves.


Que va a llegar Starfield yo creo que ya ni cotiza...

¿Por? ¿Cuándo?


Apuesta personal, no soy insider ni pongo sirenas [snif]
196981 respuestas