Eurovisión Malmö 2024: Nebulossa - Zorra

Qué coñazo el/la/lo de Suiza, la virgen.

Visto lo visto, con este nivel tan mediocre yo veo a España perfectamente entre el top 5, y no lo digo en sentido despectivo porque Nebulossa me ha parecido de lo mejor que se ha visto.
Tiene pinta de que va a ganar Croacia.
roberto28live escribió:Tiene pinta de que va a ganar Croacia.


Pues es un mierdon bien gordo. Intento de canción heavy con el filtro de Eurovisión
Georgia me ha parecido una Chanel de Hacendado.

Le ha faltado mucho ritmo.
El peor certamen de eurovisión que he visto en años.
roberto28live escribió:Tiene pinta de que va a ganar Croacia.


Nah, son unos Manneskin venidos a menos. El cupo de grupo rockero ganador ya se cerró en 2021 con los italianos y no creo que solo tres años después vayan a ganar estos.
... O lo mismo gana Francia XD
A saber. Georgia me ha gustado, pero no creo que esté en el top ten.

Edit: Austria copiando a Chanel.
Españita o Irlanda. Como mención especial Finlandia. Todo lo demás bastante mierda.
Israel también me parece muy buena canción y la tía tiene una pedazo de voz
Va a ganar Croacia. Y España diría que se cuela en el top 10.
La mejor para mi Irlanda :cool:
Es la edición con más waifus que recuerde... Madre...

Mis favoritas en orden:

Irlanda
Noruega
España
Finlandia
Chipre
Austria

A ver cuantas acierto.
Qué mal rollo los cantantes de ABBA hechos por ordenador. Un valle inquietante de la hostia.
Israel
Austria
Suiza
Croacia
Irlanda
Luxemburgo
roberto28live escribió:Me pasa [+risas] [+risas]


Hay que ser pro bro!

¿A nadie le recuerda la de Croacia en el estribillo a la Ich Will de Rammstein?



Me parto con los memes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me quedo con la ultima creo que Austria.
Al Martín este se lo van a comer a abucheos xD
En serio el tío del microondas es el que lo va a petar esta noche? Flipo.

PD: Me está poniendo de los nervios verle las caras que pone cada vez que le enfocan cuando le dan los 12 puntos.
No había visto tanta unanimidad en años. Están arrasando.
Que una cosa era el público, las casas de apuestas, etc. y otra el jurado está quedando más que claro :-|
LLioncurt escribió:No había visto tanta unanimidad en años. Están arrasando.



Saben que se vienen 500 puntos del televoto a Israel con la oleada de Bots que manejan
11 puntos el televoto. :-|
Ahí ha estado la compra de votos.
Remufrasio escribió:
LLioncurt escribió:No había visto tanta unanimidad en años. Están arrasando.



Saben que se vienen 500 puntos del televoto a Israel con la oleada de Bots que manejan


Han sido 323...no estabas desencaminado.
En España el televoto ha ido para Israel...
Me alegra que España este de los ultimos, se lo merece
Pues me gustaba mas la de Croacia.
Televoto

337 Croacia
323 Israel
307 Ucrania
Pues ha ganado Suiza.

Era una de las favoritas (la cosa estaba entre Suiza y Croacia claramente)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
prueba_hola escribió:Me alegra que España este de los ultimos, se lo merece

No es una novedad que España siempre esté de los últimos,habrá que acostumbrarse a ver la clasificación al revés y decir que somos los mejores de los peores.
De verdad, que fuera de onda me siento con todo este show que se está montando en el mundo con este tema. No entiendo nada.
roberto28live escribió:En España el televoto ha ido para Israel...


Voto político. Fachas que no han visto en su vida eurovisión movilizándose para votar.

Al menos se han dejado el dinero y no han ganado. A shuparla
@rastein

Seguro, pero el mongo de prorruso antisemita de Países Bajos se ha ido directamente al mamadero sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 200 lereles. 🤣🤣🤣
Soul Assassin escribió:Pues me gustaba mas la de Croacia.


A mí también me gustaba más, pero la de Suiza no estaba mal.

Es opinión personal, pero Israel y Ucrania , con canciones que no eran malas, no estaban para los puntos que se han llevado y Francia no es mi rollo de música , pero cantaba muy bien (así que supongo que merecido)

Lo de España yo creo que lo sabíamos antes de la final.
Pararegistros escribió:@rastein

Seguro, pero el mongo de prorruso antisemita de Países Bajos se ha ido directamente al mamadero sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 200 lereles. 🤣🤣🤣


Proruso antisemita? Creo que vas más puesto que el amigo Windows95 man.

Déjate la droja
Bueno pues nada, ha ganado Suiza gracias en mayor parte al jurado de "expertos" porque en televoto no ha sacado tanto. Sigo flipando con las votaciones de los jurados profesionales, me hacen dudar ya hasta de mi opinión musical, porque Suiza la verdad que no he notado nada del otro mundo como para ganar.

Irlanda decís que estaba bien, bueno, si hacer un exorcismo en pleno escenario, berreando, sin entender absolutamente nada de lo que cantaba es suficiente para ganar Eurovisión que baje Dios y lo vea... El francés me ha sorprendido, vaya bozarrón, pero al final nada y el favorito ha sido perjudicado por el jurado profesional.

Sobre nuestra canción que parecía que la apoyaba mucha gente, al final un chasco de cojones, tanto que incluso se le ha notado a la baterista del grupo cuando han dado la nota... vas con una canción reivindicativa sobre la mujer y te comes un truño, otro va diciendo que es no binario y se lleva de calle el concurso y en unos días dirá que es hexadecimal y se habrá reído de todos a la cara.. como siempre, un sin sentido el certamen. Hasta el año que viene.
Salu2.
rastein escribió:
Pararegistros escribió:@rastein

Seguro, pero el mongo de prorruso antisemita de Países Bajos se ha ido directamente al mamadero sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 200 lereles. 🤣🤣🤣


Proruso antisemita? Creo que vas más puesto que el amigo Windows95 man.

Déjate la droja


Nah, es así, no caigas en el baiteo y ya está, que es lo que hacemos todos
Nebulossa se lleva el aplauso del público y el juego del programa
Imagen
Dejando fuera la política, (difícil siendo Eurovisión), la de Israel para mí es la mejor canción que ha habido en el certamen en muchísimos años, y es una aberración que nadie del jurado le haya dado 12 puntos. Y deja en muy mal lugar la imparcialidad del festival.
ygriega escribió:Dejando fuera la política, (difícil siendo Eurovisión), la de Israel para mí es la mejor canción que ha habido en el certamen en muchísimos años, y es una aberración que nadie del jurado le haya dado 12 puntos. Y deja en muy mal lugar la imparcialidad del festival.


Nada más añadir, a mi la canción de Israel, la voz y la puesta en escena es la mejor con diferencia .
Está gente no tiene ni puñetera idea de música, vaya mierda de votaciones.
Se veía venir el ridículo. Es lo que pasa cuando mandas reivindicaciones políticas en lugar de canciones.

Hace dos años habríamos corrido la misma suerte de haber mandado a la de Mamá o a las indepes gallegas. Por suerte no fue así, y conseguimos el mejor puesto en décadas.
Bimmy Lee escribió:Se veía venir el ridículo. Es lo que pasa cuando mandas reivindicaciones políticas en lugar de canciones.

Hace dos años habríamos corrido la misma suerte de haber mandado a la de Mamá o a las indepes gallegas. Por suerte no fue así, y conseguimos el mejor puesto en décadas.


Y haciéndonos el tongo del siglo con Ucrania y UK..
Salu2.
Haciendo zapping he visto la actuación del ganador y he pensado: diosito, espero que el brote zombi empiece en Suecia.
Bimmy Lee escribió:Se veía venir el ridículo. Es lo que pasa cuando mandas reivindicaciones políticas en lugar de canciones.


Si te ha parecido una reivindicacion politica y que por eso no ha ganado ¿que te ha parecido la cancion de Suiza que ha ganado?
544 respuestas
14, 5, 6, 7, 811