Eurovisión Malmö 2024: Nebulossa - Zorra

paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Ha sido un grave error dejar que Israel participe este año, más aún con el precedente de Rusia. Por no decir que están censurando banderas y artistas. Mal camino este.

¿Y por qué no va a poder participar? A ver qué culpa tiene el pueblo de Israel de que estén en guerra.

Este antisemitismo me recuerda a un tío que tenía un bigotillo bajo la nariz. ¿Charles Chaplin?

Tiene la misma culpa que cualquier democracia parlamentaria. El gobierno y las oposición las eligen ellos y por tanto son responsables de sus acciones y si no toman partido es connivencia.
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Ha sido un grave error dejar que Israel participe este año, más aún con el precedente de Rusia. Por no decir que están censurando banderas y artistas. Mal camino este.

¿Y por qué no va a poder participar? A ver qué culpa tiene el pueblo de Israel de que estén en guerra.

Este antisemitismo me recuerda a un tío que tenía un bigotillo bajo la nariz. ¿Charles Chaplin?


Y que culpa tiene el pueblo Ruso,que si son europeos, de que estén en guerra para vetarlos del certámen?
korchopan escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Ha sido un grave error dejar que Israel participe este año, más aún con el precedente de Rusia. Por no decir que están censurando banderas y artistas. Mal camino este.

¿Y por qué no va a poder participar? A ver qué culpa tiene el pueblo de Israel de que estén en guerra.

Este antisemitismo me recuerda a un tío que tenía un bigotillo bajo la nariz. ¿Charles Chaplin?

Tiene la misma culpa que cualquier democracia parlamentaria. El gobierno y las oposición las eligen ellos y por tanto son responsables de sus acciones y si no toman partido es connivencia.

Y por eso todos han de ser castigados, me recuerda al típico discurso de Stalin antes de arrasar Berlín.

¿Y los civiles saharauis muertos a manos de Marruecos no te preocupan? ¿también se equivocaron al elegir bando?

Dejo aquí el off-topic que este no es el hilo adecuado. No estoy de acuerdo en que echen a Israel de un concurso de canciones europeo. Qué manía con mezclar la política con cualquier cosa, muy de moda actualmente por los fanáticos que nos gobiernan.

@Lada Niva Tampoco estoy de acuerdo.
Ostia, lo estoy viendo por TVE y en el desfile de banderas cuando ha salido Israel, los comentaristas se han callado, no han dicho nada, ni el pais, ni el nombre de la cantante ni nada, cuando con todos los demas paises los van nombrando.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Ha sido un grave error dejar que Israel participe este año, más aún con el precedente de Rusia. Por no decir que están censurando banderas y artistas. Mal camino este.

¿Y por qué no va a poder participar? A ver qué culpa tiene el pueblo de Israel de que estén en guerra.

Este antisemitismo me recuerda a un tío que tenía un bigotillo bajo la nariz. ¿Charles Chaplin?

¿Y que culpa tiene el pueblo ruso de lo que sucede en Ucrania para que occidente los margine hasta de las competiciones deportivas?

Aparte que Israel tiene de europea lo que tiene Paquirrín como culturista,no entiendo que hace éste país participando en éste certámen.

¿Me equivoco?
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Ha sido un grave error dejar que Israel participe este año, más aún con el precedente de Rusia. Por no decir que están censurando banderas y artistas. Mal camino este.

¿Y por qué no va a poder participar? A ver qué culpa tiene el pueblo de Israel de que estén en guerra.

Este antisemitismo me recuerda a un tío que tenía un bigotillo bajo la nariz. ¿Charles Chaplin?

¿Y que culpa tiene el pueblo ruso de lo que sucede en Ucrania para que occidente los margine hasta de las competiciones deportivas?

Aparte que Israel tiene de europea lo que tiene Paquirrín como culturista,no entiendo que hace éste país participando en éste certámen.

¿Me equivoco?

Ha participado varias veces.

Podríamos censurar todos los países que no nos gustan de las competiciones internacionales, Corea del Norte, Nigeria, Venezuela, Cuba, Sudán, Argentina, Marruecos, etc, etc.

Ya puestos... Todo el que piense diferente a Sánchez y sus políticas bananeras.
paco_man escribió:
korchopan escribió:
paco_man escribió:¿Y por qué no va a poder participar? A ver qué culpa tiene el pueblo de Israel de que estén en guerra.

Este antisemitismo me recuerda a un tío que tenía un bigotillo bajo la nariz. ¿Charles Chaplin?

Tiene la misma culpa que cualquier democracia parlamentaria. El gobierno y las oposición las eligen ellos y por tanto son responsables de sus acciones y si no toman partido es connivencia.

Y por eso todos han de ser castigados, me recuerda al típico discurso de Stalin antes de arrasar Berlín.

¿Y los civiles saharauis muertos a manos de Marruecos no te preocupan? ¿también se equivocaron al elegir bando?

Dejo aquí el off-topic que este no es el hilo adecuado. No estoy de acuerdo en que echen a Israel de un concurso de canciones europeo. Qué manía con mezclar la política con cualquier cosa, muy de moda actualmente por los fanáticos que nos gobiernan.

@Lada Niva Tampoco estoy de acuerdo.

No participar en Eurovisión es un castigo similar a arrasar Berlín, [oki] [plas]

Por dios que nunca me castiguen a mí con que impidan a España participar en Eurovisión [+risas]
korchopan escribió:
paco_man escribió:
korchopan escribió:Tiene la misma culpa que cualquier democracia parlamentaria. El gobierno y las oposición las eligen ellos y por tanto son responsables de sus acciones y si no toman partido es connivencia.

Y por eso todos han de ser castigados, me recuerda al típico discurso de Stalin antes de arrasar Berlín.

¿Y los civiles saharauis muertos a manos de Marruecos no te preocupan? ¿también se equivocaron al elegir bando?

Dejo aquí el off-topic que este no es el hilo adecuado. No estoy de acuerdo en que echen a Israel de un concurso de canciones europeo. Qué manía con mezclar la política con cualquier cosa, muy de moda actualmente por los fanáticos que nos gobiernan.

@Lada Niva Tampoco estoy de acuerdo.

No participar en Eurovisión es un castigo similar a arrasar Berlín, [oki] [plas]

Por dios que nunca me castiguen a mí con que impidan a España participar en Eurovisión [+risas]

No, pero habéis metido a todos los israelitas en el mismo saco. Porque todos están a favor de arrasar Palestina. ¿Con esto bien que os gusta generalizar eh? :)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:¿Y por qué no va a poder participar? A ver qué culpa tiene el pueblo de Israel de que estén en guerra.

Este antisemitismo me recuerda a un tío que tenía un bigotillo bajo la nariz. ¿Charles Chaplin?

¿Y que culpa tiene el pueblo ruso de lo que sucede en Ucrania para que occidente los margine hasta de las competiciones deportivas?

Aparte que Israel tiene de europea lo que tiene Paquirrín como culturista,no entiendo que hace éste país participando en éste certámen.

¿Me equivoco?

Ha participado varias veces.

Podríamos censurar todos los países que no nos gustan de las competiciones internacionales, Corea del Norte, Nigeria, Venezuela, Cuba, Sudán, Argentina, Marruecos, etc, etc.

Ya puestos... Todo el que piense diferente a Sánchez y sus políticas bananeras.

¿Y que pinta aquí Sánchez? Te estoy diciendo que Israel tendría que ser expulsada de éste certámen igual que Rusia por el genocidio que está realizando en Palestina.

Me largo del hilo de "Actualidad politica" por el pestazo azufre y naftalina que huele por allí y me vienes aquí con el Sánchez.
paco_man escribió:
korchopan escribió:
paco_man escribió:Y por eso todos han de ser castigados, me recuerda al típico discurso de Stalin antes de arrasar Berlín.

¿Y los civiles saharauis muertos a manos de Marruecos no te preocupan? ¿también se equivocaron al elegir bando?

Dejo aquí el off-topic que este no es el hilo adecuado. No estoy de acuerdo en que echen a Israel de un concurso de canciones europeo. Qué manía con mezclar la política con cualquier cosa, muy de moda actualmente por los fanáticos que nos gobiernan.

@Lada Niva Tampoco estoy de acuerdo.

No participar en Eurovisión es un castigo similar a arrasar Berlín, [oki] [plas]

Por dios que nunca me castiguen a mí con que impidan a España participar en Eurovisión [+risas]

No, pero habéis metido a todos los israelitas en el mismo saco. Porque todos están a favor de arrasar Palestina. ¿Con esto bien que os gusta generalizar eh? :)

Yo no he metido a todos los israelíes en ningún saco, que yo sepa los israelíes no son los que van a cantar ahí ni todos querrán que su país participe. En fin hay que decir burradas.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que culpa tiene el pueblo ruso de lo que sucede en Ucrania para que occidente los margine hasta de las competiciones deportivas?

Aparte que Israel tiene de europea lo que tiene Paquirrín como culturista,no entiendo que hace éste país participando en éste certámen.

¿Me equivoco?

Ha participado varias veces.

Podríamos censurar todos los países que no nos gustan de las competiciones internacionales, Corea del Norte, Nigeria, Venezuela, Cuba, Sudán, Argentina, Marruecos, etc, etc.

Ya puestos... Todo el que piense diferente a Sánchez y sus políticas bananeras.

¿Y que pinta aquí Sánchez? Te estoy diciendo que Israel tendría que ser expulsada de éste certámen igual que Rusia por el genocidio que está realizando en Palestina.

Me largo del hilo de "Actualidad politica" por el pestazo azufre y naftalina que huele por allí y me vienes aquí con el Sánchez.

¿Y qué pinta Paquirrín en este hilo? Me largo del hilo sobre la TDT y me vienes aquí con el hijo de la Pantoja.

PD: Nunca he visto Eurovisión, me la sopla ese concurso absurdo. Politizar los Oscar, los Goya, y ahora Eurovisión... Vaya locura de mundo se nos está quedando.

@korchopan Pero si acabas de decir que todos tienen la culpa:

Tiene la misma culpa que cualquier democracia parlamentaria. El gobierno y las oposición las eligen ellos y por tanto son responsables de sus acciones y si no toman partido es connivencia.


En fin, me largo. Lo dejo aquí.
Ha sido increíble la actuación de Ucrania!

Eso sí me ha encantado Suecia y Alemania también
paco_man escribió:
Toni_sab escribió:Ha sido un grave error dejar que Israel participe este año, más aún con el precedente de Rusia. Por no decir que están censurando banderas y artistas. Mal camino este.

¿Y por qué no va a poder participar? A ver qué culpa tiene el pueblo de Israel de que estén en guerra.

Este antisemitismo me recuerda a un tío que tenía un bigotillo bajo la nariz. ¿Charles Chaplin?


Se les debería prohibir por coherencia. Si se actuó así con Rusia, se debería de actuar igual con estos. Además de que no se que pinta un país no europeo en este certamen.
Y de antisemitismo nada. Que cansa lo de utilizar esa coletilla a todo el que protesta o se posiciona en contra de esa masacre.
Y espero que algún país se plante y utilice este concurso como forma de protesta
No ha estado mal los gemeliers suecos. Pasable...

Ucrania me ha gustado bastante la verdad.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:Ha participado varias veces.

Podríamos censurar todos los países que no nos gustan de las competiciones internacionales, Corea del Norte, Nigeria, Venezuela, Cuba, Sudán, Argentina, Marruecos, etc, etc.

Ya puestos... Todo el que piense diferente a Sánchez y sus políticas bananeras.

¿Y que pinta aquí Sánchez? Te estoy diciendo que Israel tendría que ser expulsada de éste certámen igual que Rusia por el genocidio que está realizando en Palestina.

Me largo del hilo de "Actualidad politica" por el pestazo azufre y naftalina que huele por allí y me vienes aquí con el Sánchez.

¿Y qué pinta Paquirrín en este hilo? Me largo del hilo sobre la TDT y me vienes aquí con el hijo de la Pantoja.

PD: Nunca he visto Eurovisión, me la sopla ese concurso absurdo.

Almenos el hijo de la Pantoja hace el intento de ser cantante,cosa muy acorde con el tema del hilo al ser sobre un certámen musical,Sánchez es tu presidente del gobierno y aquí no pinta nada.
Como se oyen los abucheos a Israel...
Ale, acabo de cambiar de canal. Sé que a nadie le importa que haga "boicot", pero paso ponerme de mala leche.
LLioncurt escribió:Ale, acabo de cambiar de canal. Sé que a nadie le importa que haga "boicot", pero paso ponerme de mala leche.

Yo también he cambiado.
Encima estoy aprovechando para leer comentarios y la tía es ruso-israelí. Solo le falta tener una abuela norcoreana.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Hagamos apuestas,yo creo que España roza el top 10.
A ver qué tal. Me estoy imaginando que al maromo que se le enganchó el pantalón cuando se lo quitó en el ensayo de esta semana le vuelve a pasar lo mismo hoy.
John_Dilinger escribió:Hagamos apuestas,yo creo que España roza el top 10.


Top 10 sólido.

Estos últimos días han tenido mucho apoyo en redes desde fuera de España.

Y acabará convirtiéndose en himno gay,al tiempo.

Suerte.
ME PUTO ENCANTA ZORRA


BRAVOOO
Ojo que sale ahora Ignatius!!
Me da igual cómo queden, la verdad. Han hecho una buena actuación y la gente se ha volcado con ellos.
¿Casi se cae bajando de la plataforma o me lo ha parecido a mí? XD
Y de nuevo la realización censura el momento en que el cuerpo de baile de España se despelota.
Zorra lo ha petado en el público
roberto28live escribió:¿Casi se cae bajando de la plataforma o me lo ha parecido a mí? XD


Ha estado a punto,si.

Y ha cerrado con un graznido gaviotesco,no???

Mi esposa alucinando con el apoyo de la grada gritando el "zorra",yo tampoco recuerdo nada parecido.

Saludos.
roberto28live escribió:¿Casi se cae bajando de la plataforma o me lo ha parecido a mí? XD

A mí también me lo ha parecido pero hicieron un cambio de cámara justo en ese momento.

@rastein tiene que haber mucho español ahí, es algo que me alucina mucho que haya tanta gente que se vaya a malmo a estar de público y no me refiero a España solo.
Oye que bien Irlanda
Pues la escenografía de Irlanda top
@korchopan han dicho en el telediario que los Españoles son los que más entradas han comprado.
El público estaba entregado totalmente... luego las votaciones ya tal.
Menudo akelarre ha montado el/la/lo de Irlanda en el escenario.
Antonio Recio: "calla Berta, que sale Grecia..."
Pues a mi me parece bien que Israel participe, y se enfrente a una pitada sonora ante el publico, igual que estoy de acuerdo en que Rusia y Bielorrusia participen para que se lleven sus abucheos, y así sientan el desprecio de la comunidad europea.

Zorra ha estado muy bien, ojala entre en el top 10.
La Rosalía griega. Me ha parecido un coñazo.
Rosalía de hacendado.
Madre mía el currazo de limpiar todo el aceite para el próximo que cante.
Waifuvision

Italia ok para mi gusto le falta voz
Ostia puta el finlandés jajaajaj
El Windows95man jajaja menudo máquina
Muy divertida la de Finlandia.
Finlandia 20 sobre 10 AAAA

XD

Menudo esperpento, cada año más turbio y decadente.
(mensaje bloqueado por la moderación)
La canción española tiene ritmo y me gusta la melodia, pero la chica canta como el culo la verdad.

pero vamos, que tras lo de chanel para mi eurovision no existe.
544 respuestas
13, 4, 5, 6, 711