[HO] Forza Motorsport

Pero si pueden poner series restrictivas por clase... El configurador de partidas es amplísimo y no están usando nada, ni poniendo carreras con daños por ejemplo
Galizacelta1983 escribió:Pero si pueden poner series restrictivas por clase... El configurador de partidas es amplísimo y no están usando nada, ni poniendo carreras con daños por ejemplo

Si. Eso estaria genial. Que algunas sesiones sólo fuesen con B, A o S. Supongo que eso lo implementarán cuando metan algun tipo de progresión online. Que metan carreras ranked que te vayan subiendo de division o algo así
foncete está baneado por "Troll"
Shealtspy escribió:He vuelto esta última semana al juego, por ver si había arreglado algo y ... he alucinado como han roto de tal manera las penalizaciones, me he comido segundos de todos los colores recibiendo yo los golpes, trompeandome o incluso comerme un accidente.

Que panda de inútiles [+risas]


Ya te digo, en una curva adelanto a un tio que va parado, da un volantazo a joder, me golpea y me como dos segundos y medio. Le trompean a un tipo en la típica melee de la primera curva, aunque salgo de los últimos y voy con mil ojos no me da tiempo a reaccionar, lo golpeo, cuatro segundos y medio. En la misma carrera un tio se sale de pista y al volver a entrar me golpea al pasar yo, me como otros cuatro segundos y medio. Por otro lado, son demasiado estrictas en las salidas de pista por frenar tarde o acelerar en el vértice demasiado pronto, pierdo tiempo por tomar la curva mal y encima me como una penalización. Los formula Mazda son muy divertidos de conducir y seguiré jugando pero ya puedes ir a competir bien comido y bien follado para no acabar de mala leche porque las sanciones son un mono tirando dados.
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plt586 escribió:
Forzagamer escribió:Entiendo que ahora que no ponen circuitos urbanos en FM, revivirán la saga Project Gotham Racing. El circuito de Praga me parecía espectacular.


Yo echo de menos los PGR. Ya desde el primero me pareció espectacular. Son juegos tirando un poco al arcade pero con su puntito de conducción. Grid me recuerda un poco a los PGR, pero pienso PGR eran mejores.

También es verdad que el último era de xbox360, corregirme si me equivoco, por lo que veo pocas posibilidades de que tengamos un nuevo PGR ni en un futuro cercano ni lejano


Le eché sopotocientos millones de horas al PGR4, la conducción era maravillosa y era un juego super directo,; conducir, conducir , conducir y dejarse de tuneos, skins y ostias, parte del circuito de Edimburgo sale en el Forza Horizon 4 y lloré cuando lo vi XD. Respecto a lo que dices, Playground presentó en 2010 un proyecto para revivir la franquicia y fue rechazado, asi que sacaron una mezcla actualizada de PGR y el Test Drive Unlimited, el Forza Horizon. Ahora el tema carreras está más que cubierto con el FH. Aún tengo en físico el PGR3 y el 4 y, de forma incomprensible, no son retro compatibles (la IP es propiedad de MS). En fin, gracias Activision por comprar Bizarre.
foncete escribió:
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:Entiendo que ahora que no ponen circuitos urbanos en FM, revivirán la saga Project Gotham Racing. El circuito de Praga me parecía espectacular.


Yo echo de menos los PGR. Ya desde el primero me pareció espectacular. Son juegos tirando un poco al arcade pero con su puntito de conducción. Grid me recuerda un poco a los PGR, pero pienso PGR eran mejores.

También es verdad que el último era de xbox360, corregirme si me equivoco, por lo que veo pocas posibilidades de que tengamos un nuevo PGR ni en un futuro cercano ni lejano


Le eché sopotocientos millones de horas al PGR4, la conducción era maravillosa y era un juego super directo,; conducir, conducir , conducir y dejarse de tuneos, skins y ostias, parte del circuito de Edimburgo sale en el Forza Horizon 4 y lloré cuando lo vi XD. Respecto a lo que dices, Playground presentó en 2010 un proyecto para revivir la franquicia y fue rechazado, asi que sacaron una mezcla actualizada de PGR y el Test Drive Unlimited, el Forza Horizon. Ahora el tema carreras está más que cubierto con el FH. Aún tengo en físico el PGR3 y el 4 y, de forma incomprensible, no son retro compatibles (la IP es propiedad de MS). En fin, gracias Activision por comprar Bizarre.


No son retro por las licencias,habría que pagarlas de nuevo y teniendo FH y FM ...

En micaso siguen funcionando perfectamente mi X-Box y mi X360 así que puedo seguir disfrutando del excelente trabajo de Bizarre.

Reconociendo,como he escrito antes,que el PGR 4 es la cima,mi favorito es el PGR2. [beer]
Mis juegos favoritos de conducción de toda la vida son: Lotus Sprit, Out Run, 24 horas Lemans y PGR2.
Luego, me vicia mucho ForzaMotorsport y los Fórmula Uno, pero en otro escalón. A Forza le falta que sus contenidos me generen más adicción e interés -me lo causa la conducción, escenarios y el modo online-, y a los segundos les falla que no son superlativos pero sí equilibrados en todos sus valores. También eché muchas horas a NFS Carbon.

A ver si siguen metiendo contenidos en Forza y que el online tenga también alguna novedad que agite cosas.
A.I. escribió:Mis uegos favoritos de conducción de toda la vida son: Lotus Sprit, Out Run, 24 horas Lemans y PGR2.
Luego, me vicia mucho ForzaMotorsport y los Fórmula Uno, pero en otro escalón. A Forza le falta que sus contenidos me generen más adicción e interés -me lo causa la conducción, escenarios y el modo online-, y a los segundos les falla que no son superlativos pero sí equilibrados en todos sus valores.

A ver si siguen metiendo contenidos en Forza y que el online tenga también alguna novedad que agite cosas.


El Lotus Sprit era uno de la época de PS2 no? Lo he confundido con el Turbo Esprit, que era de Spectrum pero también era un Lotus.

Yo de aquella época recuerdo el Enthusia Profesional Racing, ahí lo tengo en la estantería...

Este FM me gusta lo mismo que tú: la conducción en sí y el modo online. Pero en general lo veo un juego sin alma, hecho como por encargo.
@marlowe007 toda la razón. Turbo Sprit, ese era el juego, pero yo lo jugué en un Amstrad CPC 464 y me maravilló aquello de ir por una ciudad, con tráfico real, semáforos y coches de la mafia codificados por colores. El Lotus Sprit es uno de mis coches favoritos de todos los tiempos.
foncete escribió:
Shealtspy escribió:He vuelto esta última semana al juego, por ver si había arreglado algo y ... he alucinado como han roto de tal manera las penalizaciones, me he comido segundos de todos los colores recibiendo yo los golpes, trompeandome o incluso comerme un accidente.

Que panda de inútiles [+risas]


Ya te digo, en una curva adelanto a un tio que va parado, da un volantazo a joder, me golpea y me como dos segundos y medio. Le trompean a un tipo en la típica melee de la primera curva, aunque salgo de los últimos y voy con mil ojos no me da tiempo a reaccionar, lo golpeo, cuatro segundos y medio. En la misma carrera un tio se sale de pista y al volver a entrar me golpea al pasar yo, me como otros cuatro segundos y medio. Por otro lado, son demasiado estrictas en las salidas de pista por frenar tarde o acelerar en el vértice demasiado pronto, pierdo tiempo por tomar la curva mal y encima me como una penalización. Los formula Mazda son muy divertidos de conducir y seguiré jugando pero ya puedes ir a competir bien comido y bien follado para no acabar de mala leche porque las sanciones son un mono tirando dados.


Lo que mencionas de las sanciones por salidas de pista es precisamente lo que más demuestra que el sistema está roto. He visto ambos casos, en uno me salgo levemente, pierdo tiempo, freno aún así un poco y me cae tiempo. En otro la salida de pista es más clara, no reduzco la velocidad y salgo limpio.
Pagaría lo que fuera para que vuelvan a sacar un PGR, los Horizon no cubren el hueco que ha dejado esta magnífica saga con circuitos en ciudades reales.
@foncete @Shealtspy Me uno a esa queja del sistemas de sanciones. El otro día, offline, un rival se salió de la pista en hakone, volvió reventándose contra mi, y me calzaron 2,5 segundos "porque era un contacto evitable".
A.I. escribió:@marlowe007 toda la razón. Turbo Sprit, ese era el juego, pero yo lo jugué en un Amstrad CPC 464 y me maravilló aquello de ir por una ciudad, con tráfico real, semáforos y coches de la mafia codificados por colores. El Lotus Sprit es uno de mis coches favoritos de todos los tiempos.


Me uno al club de los abuelos!! Yo ya calzo 51 tacos
@plt586 Pues te gano por 2 años jejeje.....

Anda que no le metí horas al Turbo Esprit que comenta el compañero....
@marlowe007 @MAXIUDS +1 a los dos, o sea 54

Con respecto a las sanciones han empeorado más si cabe que en anteriores actualizaciones, yo juego con el nivel intermedio en offline,

El otro día en la última serie de los Retro Racer, Indianapolis, segunda curva con el Mazda 727B, yendo por la trazada y ajustando la frenada al máximo para no chocarme con el de delante, siempre me embestía el de atrás y me metían de 2,5 a 4,5 de sanción a mí, la repetí 7 u 8 veces, si me iba a la derecha, me embestían también y me sancionaban (además con motivo) y si me iba a la izquierda me salía de la carretera, perdía un huevo de posiciones y además me sancionaba al final tuve que rebobinar a casi el principio para poder pasar la curva desde otra posición.

Esto me pasó en varias carreras, pero en esa ya fue el culmen.

Por otro lado, la serie esta es la mejor con diferencia que he jugado, carrera con coches de verdad en circuitos de verdad que es lo que queremos, jugar a las carreras, no Miss Daisy por Hakone con un Ford Fiesta.

Series como esta deberían de estar perennes en el juego, la Builders Cup podría estar bien como pruebas de iniciación, pero el modo carrera necesita mínimo otras 4 CUP más, con Carreras fijas de GT3, LMP, superdeportivos, resistencias y demás.

Sin olvidar que en la Builders no está ningún circuito de los que han añadido después ni por supuesto estarán los que vengan, no recuerdo bien ¿Aparece Nordschleife actualmente en algún evento en solitario? Me da que no.

Además, como llevo diciendo desde hace tiempo, una vez terminado la serie deberían de dejar de correr en cualquier circuito con el coche que quisieras (dentro de su categoría) sin necesidad de repetir toda la serie desde el principio, si quiero repetir la última carrera en SPA con otro coche, otro nivel de IA, saliendo desde otra posición o porque me da la gano no veo la necesidad de tener que reiniciar la serie y chuparte otras 3 carreras antes.

Como no creo que sean tan imbéciles de no querer mejorar el juego con algo tan básico y que ya está presente en otros juegos de carreras desde que salió la primera Game Boy, (creo que en FM7 también), la única razón que se me ocurre es que no quieren que juguemos en el modo solitario, mi enhorabuena porque lo están consiguiendo, la mayoría no jugamos ni en solitario ni en acompañao.

Desde febrero lo que hago es esperarme a la semana de actualización, corro los eventos de la actualización anterior que ya están todos disponibles y la Open Class y desinstalo el juego hasta la siguiente
@eloskuro Dios te oiga, el juego necesita chutes de novedades como el comer. Como se ha comentado en infinidad de ocasiones, lo difícil ya lo tienen hecho, sólo les queda todo lo demás [carcajad]
Cuando sale la siguiente actualización?
mecro escribió:Cuando sale la siguiente actualización?


Hoy a las 18:00 hay presentación del Update. En la presentación diran la fecha de disponibilidad.

Adalbert escribió:
mecro escribió:Cuando sale la siguiente actualización?


Hoy a las 18:00 hay presentación del Update. En la presentación diran la fecha de disponibilidad.



Pensaba que era hoy la actualización.
No creo que se demore mucho la salida del parche, esta semana o igual hoy mismo ya lo meten.

Lo del matchmaking y las penalizaciones es cada vez más urgente solucionarlo, no puede ser que saliendo siempre entre los 5 primeros, en la mitad de carreras o más no sea posible pasar de la primera curva en clase S y +4900 sin que te echen o te hagan trompear, aún dejando todo el espacio.

Me da igual estar en una sala de 8 o 10 si los 8 o 10 son corredores limpios y tenemos ritmos similares. Lo de ahora es un jodido cachondeo que no hay por dónde cogerlo
eloskuro escribió:


More tracks??? esto se pone interesante [amor]
Se supone que los cambios en el MM los meten hoy.... A ver si se nota
Buenas!

Han solucionado por fin el atajo poniendo un muro en la salida del pit lane de Mid Ohio, 8 meses despues, eso si XD .

Deseando probar ese emparejamiento con gente de clase S, llevo sin jugar varios dias para evitar que me bajaran de nivel gracias a las sanciones aleatorias e injustas. Veremos si se llenan las salas o estamos 4 gatos en rango S,A,B

Los dos coches que regalan este mes ni fu ni na, sobre todo el m1 que servira para poco la verdad.
Notas de la actualización 8.0 de Forza Motorsport: 13 de mayo de 2024

La actualización de hoy presenta nuevas correcciones y mejoras en la experiencia de Forza Motorsport, incluidos ajustes en cómo se calculan las calificaciones de seguridad en el modo multijugador destacado, un control deslizante de brillo mate en el editor de colores, una nueva opción de escala de desgaste de neumáticos para el juego libre y el modo multijugador privado, y cambios en Comportamiento de frenado de Drivatar AI.

La Actualización 8 está encabezada por el Track Toys Tour junto con sus autos Spotlight (tres de los cuales son nuevos o regresan a Motorsport) con los que puedes competir en eventos semanales en Carrera, Multijugador y Rivales. También agregamos señalización en la pista Mobil 1 en Maple Valley, colocamos una barrera a lo largo de la salida de boxes en Mid-Ohio Sports Car Course y restablecimos las tablas de clasificación para los diseños de Le Mans luego de los cambios realizados en la pista en la actualización anterior.

Además, a partir de la Actualización 8, los jugadores con membresía VIP pueden esperar un descuento exclusivo del 15 % en un automóvil cada semana en la sala de exposición, que ahora estará disponible junto con los autos Spotlight y el auto con descuento VIP de un mes.

A continuación se muestra un resumen de nuevos contenidos y funciones, así como elementos corregidos o mejorados en la Actualización 8:



Contenido, funciones y eventos del juego [todas las plataformas]

Eventos profesionales

Tour destacado: Track Toys Tour (disponible del 15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Ginetta Juniors (comienza el 15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Weekend Warriors (comienza el 22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Kit Caterhams (comienza el 29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Track Toys (comienza el 5 de junio a las 5 p. m. PT | 6 de junio a las 12 a. m. UTC)
Tour de clase abierta: celebración de la década de 1960 (disponible del 15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase D
Serie Clase C
Serie Clase B
Serie Clase A

Coches de recompensa

Tour de juguetes en pista: Porsche #70 2019 Porsche Motorsport 935
Tour de clase abierta: BMW Serie 1 M Coupé 2011

Coches destacados

Ginetta G40 Junior 2019 (15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Porsche Cayman GTS 2015 (22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC – 29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC)
2013 Caterham Superlight R500 (29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC - 5 de junio a las 5 p. m. PT | 12 de junio a las 12 a. m. UTC)
2019 Elemental RP1 (5 de junio a las 5 p. m. PT | 6 de junio a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)

Coches con descuento VIP

2014 BAC Mono (15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC - 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)
Lotus 3 Eleven 2016 (15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC)
1996 Porsche 996 GT1 (22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC - 29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC)
1994 Mazda Miata (29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC - 5 de junio a las 5 p. m. PT | 12 de junio a las 12 a. m. UTC)
2016 Brabham BT62 (5 de junio a las 5 p. m. PT | 6 de junio a las 12 a. m. UTC - 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)

Eventos multijugador

Serie de especificaciones

Lotus 3-Eleven Spec Series (15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Early Factory Racecar Series (22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC – 29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Serie Mazda Miata Spec (29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC - 5 de junio a las 5 p. m. PT | 12 de junio a las 12 a. m. UTC)
Serie Modern Factory Racecar (5 de junio a las 5 p. m. PT | 6 de junio a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)

Serie abierta

Serie Clase R y Serie Clase P (15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase B y Serie Clase D (22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC – 29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase A y Serie Clase X (29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC – 5 de junio a las 5 p. m. PT | 12 de junio a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase S y Serie Clase C (5 de junio a las 5 p. m. PT | 6 de junio a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)

Serie destacada

Ginetta G40 Junior 2019 (15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Porsche Cayman GTS 2015 (22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC – 29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC)
2013 Caterham Superlight R500 (29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC - 5 de junio a las 5 p. m. PT | 12 de junio a las 12 a. m. UTC)
2019 Elemental RP1 (5 de junio a las 5 p. m. PT | 6 de junio a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)

Eventos rivales

División de especificaciones: Forza Touring Cars – Circuito completo del Virginia International Raceway (15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)
VIP: Mono a Mono – 2014 BAC Mono – Circuito Sur de Yas Marina (15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)
Celebre el legado de Senna con McLaren – McLaren Senna 2018 – Circuito del Gran Premio de Silverstone (29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC – 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – Ginetta G40 Junior 2019 – Brands Hatch Indy Circuit (15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Enfoque – Porsche Cayman GTS 2015 – Circuito Mugello Club (22 de mayo a las 5 p. m. PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC – 29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – 2013 Caterham Superlight R500 – Circuito Grand Oak Club (29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC – 5 de junio a las 5 p. m. PT | 12 de junio a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – 2019 Elemental RP1 – Circuito completo de Lime Rock (5 de junio a las 5 p. m. PT | 6 de junio a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)

Correcciones de errores y mejoras

Estabilidad [todas las plataformas]

Se corrigió un bloqueo del juego causado por cambiar rápida y repetidamente la cantidad de oponentes de Drivatar AI en la configuración del evento de Juego Libre. [1717959]
Se solucionó un problema que ocurría cuando salir de la precarrera en el Juego Libre rápidamente después de cambiar de auto o modificar la configuración del evento causaba un bloqueo suave en la pantalla de carga. [1732080]
Se solucionó un problema de estabilidad cuando el jugador salía al menú de eventos mientras estaba en pista durante una prueba de manejo. [1751335]
Se solucionó un problema por el cual desconectar y volver a conectar un controlador impedía que el jugador avanzara al menú del juego. [1734977]

PC

Se han realizado mejoras en el uso de la memoria de video en la PC.
Se solucionó un problema por el cual la pantalla parpadeaba en blanco cuando los jugadores ingresaban al menú Mis autos. [1749202]
Se solucionó un problema en Steam por el cual se te mostraba repetidamente el logro de Superación personal, incluso cuando no lo habías desbloqueado. [1738129]
Se solucionó un problema en Steam donde los logros Safety Star y Safety Superstar acumulaban progreso incorrecto después de una carrera multijugador. [1738130]
Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía salir de Carrera cuando pasaba el cursor sobre los carteles del evento y presionaba el botón derecho del mouse. [1717135]
Se solucionó un problema por el cual los mensajes de eventos de salida no se podían cerrar usando un botón Cancelar (botón B/tecla ESC/clic derecho del mouse). [1717315]
Seleccionar repeticiones con el mouse ya no requiere un doble clic. [1580893]
Hemos realizado cambios en la forma en que se aplican las configuraciones de gráficos de PC para garantizar que solo se te solicite que reinicies el juego cuando sea necesario. [1568770]
Se solucionó un problema por el cual se solicitaba al jugador que reiniciara el juego cuando solo se había modificado el botón "Mostrar velocidad de fotogramas". [1755225]
Se solucionó un problema específico de PC por el cual el juego fallaba al desconectar un volante y volver a conectarse con un controlador en el modo multijugador destacado. [1728706]

Jugabilidad [todas las plataformas]

Se introdujo una opción de escala de desgaste de neumáticos para el juego libre y el modo multijugador privado, lo que permite realizar ajustes en el índice de desgaste de los neumáticos. 1x es el valor predeterminado. Con 2x, el desgaste de los neumáticos se producirá dos veces más rápido. Los valores oscilan entre 0,5x y 10x. Esta configuración se encuentra en la pestaña Reglas de configuración del evento y en el menú Combustible y neumáticos cuando estás en la pista.
Se migró el Tour de clase abierta en Carrera de la pestaña Copa de constructores a la pestaña Destacados. El recorrido de clase abierta se encontrará en la pestaña Destacados en el futuro.
Se solucionó un problema por el cual los tiempos de vuelta superiores a 18 segundos en Eaglerock Oval en las tablas de clasificación de Rivals X Class Time Attack no se publicaban.
Se corrigió el logro "Crucero de ocio" para que ahora se desbloquee correctamente cuando se cumplen los criterios especificados para completar una sola vuelta en el Circuito de Spa-Francorchamps durante la puesta de sol. [1681510]
Se ajustó el inicio rodante en el evento Builders Cup Power Tour: Iconic Muscle para que los autos ya no choquen antes del 3-2-1. [1717346]
Se solucionó un problema por el cual a los jugadores que no usaban asistencia de dirección se les daba el control de su auto en el momento equivocado al salir del pozo. [1717893]
Se corrigió un error en los lobbys multijugador privados donde los autos de los jugadores aparecían en la pista en lugar de en los boxes cuando el anfitrión cambiaba la pista seleccionada y mientras uno o más jugadores estaban en la pantalla posterior a la carrera. [1729190]
Se solucionó un problema en el modo multijugador privado por el cual las carreras cronometradas no marcaban las vueltas como sucias al conducir fuera de la pista. [1757780]
En el modo multijugador destacado, la telemetría ahora indica el número correcto de vueltas de clasificación antes de la carrera destacada. [1733624]
Se solucionó un problema por el cual cada transición posterior a la carrera del modo multijugador destacado solo mostraba el arte de Laguna Seca como la siguiente pista. Ahora, el jugador verá las pantallas de carga de pistas correctas cuando continúe desde una carrera multijugador destacada completada hasta el siguiente evento. [1653249]
Se solucionó un problema por el cual la ventana emergente de la interfaz de usuario "No conectado" aparecía repetidamente durante el inicio de sesión, incluso después de recuperar la conexión. [1746586]
Se solucionó un problema en el menú Configuración por el cual restablecer todas las opciones a los valores predeterminados no se aplicaba al rendimiento de audio. [1731587]

Multijugador: emparejamiento y eventos [todas las plataformas]

Hemos actualizado las clasificaciones de seguridad en el modo multijugador destacado aumentando el número de carreras anteriores que utiliza la clasificación de seguridad para determinar tu clasificación de 10 a 20 y haciendo que las colisiones en la pista tengan más impacto en la clasificación de seguridad. Los cambios entrarán en vigor después de tu primera carrera en la Actualización 8.
Además, hemos mejorado el algoritmo de emparejamiento para buscar un rango más reducido de calificaciones de seguridad en comparación con el suyo. Por ejemplo, los jugadores con una calificación de seguridad 'S' ya no deberían coincidir con jugadores que tengan calificaciones de seguridad 'E' y 'D'. Los grupos se conectarán a las partidas según el jugador con la calificación de seguridad más baja.
Hemos actualizado los eventos multijugador destacados para utilizar condiciones climáticas consistentes y evitar transiciones climáticas impredecibles a mitad de carrera. [1750733]
Se eliminaron el KTM X-Bow GT2 2020 y el Lamborghini Essenza SCV12 2020 de la serie Forza GT y se agregaron a la serie Modern Factory Racecar en el modo multijugador destacado. [1753741]
Se agregó el Porsche #70 Porsche Motorsport 935 2019 a la serie Forza GT en el modo multijugador destacado.
Nota del desarrollador: actualmente estamos trabajando para recategorizar los autos de carrera de Forza GT en divisiones de especificaciones separadas y esperamos implementar estos cambios en el juego este verano.
Se corrigió un problema por el cual el Lola #6 Sunoco T70 MkIIIB de 1969 era elegible para la Serie Vintage Le Mans Prototypes en lugar de la Serie Prototype Group Racing. [1731588]

Equilibrio de automóviles [todas las plataformas]

Se han reequilibrado los siguientes coches en la serie de especificaciones multijugador destacada:
Serie de especificaciones multijugador destacada Nombre del auto Resumen de cambios
Serie Forza GT 2019 Ginetta G55 GT4 Par motor: +25%
Masa del vehículo: +13,4%
Carga aerodinámica delantera: -45%
Carga aerodinámica trasera: -45%
Primera serie de autos de carreras de fábrica 1997 McLaren F1 GT Aumento de potencia 10%
Primera serie de autos de carreras de fábrica 1997 Porsche 911 GT1 versión Strassen Aumento de potencia 13%
Reducción de peso/lastre 3%
Primera serie de autos de carreras de fábrica 1989 Ferrari F40 Competición Aumento de potencia 10%
Peso disminuido 2%

Drivatar AI [todas las plataformas]

Se redujeron los escenarios de frenado innecesarios para los oponentes de Drivatar AI. Ejemplos de esto incluyen frenar al intentar adelantar, dos autos abiertos en las curvas, en el vértice de las curvas y en las rectas.
Pistas [todas las plataformas]

Se aumentó la luminancia del material de la pista para que sea más correcta físicamente, mejorando el contraste general y la saturación de color de la pista. Esto afecta a las pistas recién lanzadas, así como a futuras actualizaciones de pistas.
Maple Valley se ha renovado con la marca del día de la carrera “Mobil 1 Presents Maple Valley”, que incluye nueva señalización en la pista con Mobil 1.
Se corrigieron múltiples zonas emergentes en toda la pista de Maple Valley.
Se corrigieron múltiples zonas emergentes en toda la pista de Mid-Ohio.
Se corrigieron numerosas áreas en Mid-Ohio donde las texturas se mostraban en baja resolución o estiradas.
Se colocó una barrera a lo largo de la salida de boxes en el circuito de autos deportivos de Mid-Ohio. Para adaptarse a este cambio, se han restablecido las tablas de clasificación de esta pista.
Se corrigieron un par de zonas en Brands Hatch que faltaban o mostraban derrapes rotos.
Hemos restablecido las tablas de clasificación para los diseños de las pistas de Le Mans luego de los cambios realizados en esta pista en la Actualización 7.

Coches [todas las plataformas]

Ford Shelby GT350R 2016: se solucionó un problema por el cual la suspensión no se podía ajustar sin la actualización Drift Suspension. [1648500]
McLaren P1 2013: se solucionó un problema por el cual el ala aerodinámica no mostraba su animación de despliegue al acelerar después de frenar en un giro. [1592856]
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2: se solucionó un problema por el cual el velocímetro analógico no coincidía con la telemetría. [1652263]
Se solucionó un problema en autos seleccionados donde las luces antiniebla o los reflectores actuaban como luces de freno. Esta solución se aplica al Toyota Supra RZ 1998, al Ford Focus RS 2003 y al McLaren F1 GT 1997. [1730279] [1731165]

Editor de diseños [todas las plataformas]

Se introdujo una herramienta de material de vinilo en el editor de diseños que se puede utilizar para ajustar uniformemente todos los materiales de vinilo de un automóvil, desde mate (no reflectante) hasta brillante (reflectante). Esto incluye una opción de reinicio para revertir todos los vinilos para que coincidan con el brillo de la pintura del automóvil. Los diseños importados de Forza Horizon 5 que utilicen su función similar heredarán automáticamente estos valores.
Al quitar la decoración de un vehículo, el color ahora se restablecerá al color predeterminado del fabricante en lugar del color cuando el jugador lo compra. [1731939]
Se ajustó la disposición de los botones de sugerencias en Livery Editor en la parte inferior de la pantalla. [1741965]
Se solucionó un problema en el Editor de diseños por el cual la ventana emergente para guardar no se mostraba al salir después de voltear una calcomanía o crear una máscara a partir de una capa. [1739245]
Ahora se puede acceder al menú "Buscar diseños" para los autos de alquiler cuando los jugadores intentan abrirlo desde las escenas "Menú Diseño y pintura" y "Selección de modo de decoración". [1643182]
Se solucionó un problema por el cual el juego creaba libreas de modelo base vacías. Los diseños base de Forza ya no se crearán ni almacenarán a menos que sea el diseño actual en uso. [1551365]
Se agregó iconografía a las capas en el Editor de librea. El jugador ahora puede ver íconos para indicar si es una capa de máscara o una capa bloqueada. [1370431]
Los valores de fondo (posición, escala, color, etc.) no cambiarán cuando el jugador navegue por el panel de opciones de iluminación. [1734187]
Se solucionaron problemas al invertir la rotación de vinilos en el Editor de librea. [1728080]
Se solucionó un problema para evitar el zoom de la cámara si el mouse estaba sobre el Selector de color de librea en todos los modos de color (Normal, Fabricante, Especial) para mantener la coherencia. [1721951]
Se solucionó un problema por el cual las pinzas de freno de los jugadores mostraban el color incorrecto en lugar de los colores especiales esperados. [1712512]
Se solucionó un problema en el menú Diseño y pintura donde las formas de vinilo de color sin bloques ignoraban los efectos de máscara. [1630741]

Accesibilidad [todas las plataformas]

El Narrador de pantalla ahora narra correctamente la escena "Lugar en el compartimento del coche". [1738094]
El Narrador de pantalla ahora leerá las bonificaciones de crédito asociadas como parte de los nombres de los valores de las opciones en las opciones avanzadas de Juego Gratis que afectan los créditos obtenidos durante el evento. Este cambio también corrige la visualización de los porcentajes de bonificación para todos los jugadores. [1721875]
Se corrigieron fallas intermitentes del Narrador de pantalla para leer los nombres de las pestañas en la escena de selección de series de Builders Cup. [1721928]
Screen Narrator ahora es totalmente compatible con la escena de la tabla de clasificación "Series Standings" a la que se accede desde la escena de configuración del evento de Builders Cup. [1721944], [1657223]
El Narrador de pantalla ahora lee correctamente la ventana emergente modal de Asistencias a la conducción para nuevos jugadores durante las carreras iniciales del modo Carrera. [1738064]
El Narrador de pantalla ahora siempre leerá correctamente la dirección IP de salida de datos y la configuración del puerto en el menú de configuración de HUD y juego. [1667393]
Se solucionó un problema con el Narrador de pantalla que leía las descripciones del paquete DLC dos veces en el menú Opciones de compra. [1746587]
Se agregó texto descriptivo para SoundCloud Driver Suit. [1708217]
El menú Tune Setups ahora está completamente narrado. [1709554]

Localización [todas las plataformas]

Se solucionó un problema por el cual varias palabras no se traducían cuando se usaba el idioma [sv-SE] (sueco-sueco). [1589182]
Se solucionó un problema que causaba que el texto del botón de sugerencia excediera los límites del texto en varios idiomas. [1711597]
Se corrigió un error tipográfico en las voces en off del Narrador de pantalla en [pt-BR] (portugués-Brasil) al visualizar los paneles de información del automóvil. [1712323]
Se solucionó un problema que causaba que el texto se superpusiera en la pantalla de configuración de Combustible y neumáticos cuando el tamaño del texto estaba configurado en el más grande y el idioma estaba configurado en [fi-FI] (finlandés-Finlandia). [1749301]
Se solucionó un problema por el cual la palabra "Pausa" no se traducía en [ja-JP] (japonés-japón). [1749465]
Se solucionó un problema por el cual la palabra "Hardcore" no se traducía en varios idiomas. [1749471]
Se corrigió un carácter incorrecto en [zh-TW] (mandarín taiwanés-Taiwán) que causaba que las categorías del menú Combustible y neumáticos se tradujeran mal. [1749479]
Vamos a descargar el juego. Desde la update 3 que no lo cato. Ahora parece un juego, y no una beta con todas esas mejoras.
Ya está la actualización, 11,4 GB en PC

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Lo del desgaste en multi privado y free play es otro notición, ya tocaba. Ahora solo falta la qualy.
NMansell92 escribió:Lo del desgaste en multi privado y free play es otro notición, ya tocaba. Ahora solo falta la qualy.

Además del combustible y/o que la IA no se lo pase por el forro como hasta ahora en el modo libre, con los neumáticos más de lo mismo, de poco sirve si solo te afecta a ti.

Al igual que las sanciones, que la IA siempre se va de rositas, deben de ser amigos del jefe.

Me ponen más opciones de clima como tiene el Automobilista 2 y lo que es a mí me llega.
foncete está baneado por "Troll"
Con la actualización instalada he echado una carrerita en Kyalami con fórmula Mazda. Me han echado tres veces de la carretera y no han penalizado a los agresores, aunque tampoco a mí como me temía, así que lo considero una mejora. Me he llevado segundo y medio por salirme un poco de la última curva antes de línea de meta por fliparme acelerando un poco antes del vértice. Considero justa la sanción porque me daba ventaja pero segundo y medio me parece un poco exagerado.
Nuevo circuito en la actualización 9 a mediados de Junio.

Espero que en esta actualización se acuerden de antiguos circuitos como el camino Viejo de Montserrat [amor]

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Forzagamer escribió:Espero que en esta actualización se acuerden de antiguos circuitos como el camino Viejo de Montserrat [amor]

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Joder, la verdad es que era bonito....
mecro escribió:
Forzagamer escribió:Espero que en esta actualización se acuerden de antiguos circuitos como el camino Viejo de Montserrat [amor]

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Joder, la verdad es que era bonito....


A mi me fascinaba la variante larga que habia en el Forza 4, ojalá lo vuelvan a sacar en este Forza.

Las mejoras que se han hecho en el circuito Maple Valley

eloskuro escribió:Las mejoras que se han hecho en el circuito Maple Valley



Para mi la mejor pista del juego, espero que metan mas trazados asi [amor]
foncete está baneado por "Troll"
Pues después de algunas carreras en fórmula Mazda (he pasado de nivel D a B y mis puntos de habilidad son alrededor de los 4200, uno más del montón) mi conclusión de esta actualización es:

- Se han arreglado las penalizaciones absurdas de que te dan por todos lados en las melees de las primeras curvas y encima te comes tú la penalización. Lo malo es que ahora ser agresivo sale muy barato, aver trompeé a uno echándole de la pista (perdón) y sólo recibí un segundo de sanción. Si haces el viejo truco de "freno tarde y me apoyo el que va por el exterior de la curva" la sanción es nula o muy escasa, Sin embargo las sanciones por salidas de pista siguen igual de desproporcionadas en mi opinión.

- Respecto a los emparejamientos yo lo veo parecido, tienes que tener en cuenta que va a haber melees al principio si o si y que te van a llover ostias, es que casi lo veo normal. Pero muchas veces yo creo que no es a mala hostia, es porque no somos muy buenos (yo el primero), por distracciones o por el ardor de la competición, q te flipas. Yo estos dos días sólo me han echado de la pista a mala hostia ya avanzada la carrera una vez y encima medio me lo merecí por ser tan estúpido de ponerme en paralelo por el exterior de una curva cuando el tipo iba ya sin neumáticos y yo lo tenía todo a mí favor si hubiera sido paciente. Quizá debería emparejar mejor por habilidad, pero claro, si no hay gente suficiente para crear las salas necesarias pues complicado.
#128489# no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Vuelta a jugar (3 carreras) tras varias semanas:

-Por fin un puto muro en la primera curva de Mid Ohio!!!!

-Ya no penalizan por ser golpeado (al menos no me ha sucedido), pero me han adelantado varias veces por el interior golpeandome y desplazandome al exterior gratuitamente.

-No he tenido grandes warradas por parte de otros, aunque me temo que sera casualidad.

A este juego le sigue faltando para poderse llamar juego completo:

-Mas informacion de paradas, ruedas, tiempos, etc d los jugadores al terminar las sesiones.

-Modo espectador cuando no haces nada en la sesion o cuando esperas que terminen las carreras.

-Mejorar el menu de boxes y el quitar el ventanon cuando hayas terminado.

-El matchmaking no existe, el primero me sigue metiendo 2 segundos por vuelta quedando yo 3º o 4º y los ultimos van a mas de 10s por vuelta del primero.

-La ia para sanciones: algo hay que hacer.

-Posicion de camaras personalizadas para cada vehiculos: es decir pillas un coche, mueves la camara interior arriba abajo izq der adelante atras y el fov, guardas, y a partir de ese momento siempres que juegues con ese coche tengas la camara puesta en su sitio. Lo digo porque a veces las camaras interiores son lo peor.

-El menu de repeticiones lo concebió Satanás

Y ya Preferencias personales:

-Variar los tipos de carreras, no poner carreras de turismos todas iguales, puede haber a las 12:00 duracion media, 12:30 duracion corta,13:00 corta con daños...etc

-Los ultimos circuitos que han metido dejan mucho que desear. (opinion)
foncete está baneado por "Troll"
yunans escribió: Variar los tipos de carreras, no poner carreras de turismos todas iguales, puede haber a las 12:00 duracion media, 12:30 duracion corta,13:00 corta con daños...etc


Completamente de acuerdo, siempre son lo mismo, mismos circuitos y entre ocho y diez vueltas, yo para Mazda cojo duras por defecto y la mayoría de las veces es la mejor solución, no hay espacio para más estrategia. Una cosa que también me hace mucha gracia es lo que me ha pasado un par de veces, que te hagas la práctica de un circuito y esté lloviendo, te tiras ahi diez, quince minutos practicando con ruedas para lluvia y luego la carrera sea en piso completamente seco y con buen tiempo, que más de uno sale a la carrera con neumáticos de lluvia porque no se ha dado cuenta XD
Buenas!

Confirmado que van a re escanear ciertos coches que dan vergüenza ajena si los comparas con los modelos que sí tienen Forzavista. Esto confirma lo que decíamos muchos al ver el trailer del Lancer EVO VI en su día, que era un coche cuya base era la de 360 con upgrade de texturas y a correr, Built From the Ground [beer]

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Y el M3 1992 (E30) Dodge Viper ACR, Ferrari 575 Maranello, Mazda RX-7 and Skyline R32
El juego tiene cientos de coches nuevos escaneados y los pocos modelados antiguos van a reescanearlos? Genial.

Por cierto. Al ford focus rs se le abre el capó.
eloskuro escribió:El juego tiene cientos de coches nuevos escaneados y los pocos modelados antiguos van a reescanearlos? Genial.

Por cierto. Al ford focus rs se le abre el capó.

Como político no tendrías precio, no sé qué sacas tergiversando la verdad

En realidad solo un 20% de los coches son completamente nuevos, el resto son traídos de FM7 y FH5 que a su vez muchos fueron traídos de versiones anteriores, dando como resultado aberraciones cono el Golf y el Ford Sierra con el volante a la derecha y el cuentakilómetros en millas que además tuvieron la poca vergüenza de meterlos casi en el tutorial.

Y digo poca vergüenza por la moto del tan manido "construido desde cero" que nos han vendido desde el primer día

Todos sabemos que se aprovechan modelados de coches y circuitos de versiones anteriores y no nos importa si el resultado es bueno, pero a nadie nos gusta que nos tomen el pelo y a mí personalmente lo que menos me gusta es que se lo defienda y disculpe en todo lo que hagan con la vehemencia que algunos acostumbran.
Los Skyline R32 y R34 tienen un error bastante de bulto, el marcador está en millas (marca hasta 180 millas/hora) pero a la hora de la verdad va con los KMs hora por lo que cuando pasas de 180 kms por hora ya no puedes ver a que velocidad vas en el marcador. Es evidente que estos coches no llevaban un marcador que acabara a 180 kms/hora. Me fijé en GT7 y allí sí está bien. Es una tonterieta, pero quita un poco de inmersión ver un cochazo como este con el marcador limitado a 180.

(cagada mía, resolución algunos post más abajo)
zelemin escribió:
eloskuro escribió:El juego tiene cientos de coches nuevos escaneados y los pocos modelados antiguos van a reescanearlos? Genial.

Por cierto. Al ford focus rs se le abre el capó.

Como político no tendrías precio, no sé qué sacas tergiversando la verdad

En realidad solo un 20% de los coches son completamente nuevos, el resto son traídos de FM7 y FH5 que a su vez muchos fueron traídos de versiones anteriores, dando como resultado aberraciones cono el Golf y el Ford Sierra con el volante a la derecha y el cuentakilómetros en millas que además tuvieron la poca vergüenza de meterlos casi en el tutorial.

Y digo poca vergüenza por la moto del tan manido "construido desde cero" que nos han vendido desde el primer día

Todos sabemos que se aprovechan modelados de coches y circuitos de versiones anteriores y no nos importa si el resultado es bueno, pero a nadie nos gusta que nos tomen el pelo y a mí personalmente lo que menos me gusta es que se lo defienda y disculpe en todo lo que hagan con la vehemencia que algunos acostumbran.


Tu tampoco tendrias precio como politico. Cientos de coches son next gen? Si. Tanto los de nuevos de FM como los de FH5 lo son. Otros cientos son de one (que por cierto. Entre Fm5 y Fh5 hay bastantes juegos en los que han escaneado coches)y unos pocos de supuestamente forza 4 van a ser rehechos. No hay juego de coches con tantos coches en esta gen como FH5 y FM. A llorar a la lloreria
jordi1986 escribió:Los Skyline R32 y R34 tienen un error bastante de bulto, el marcador está en millas (marca hasta 180 millas/hora) pero a la hora de la verdad va con los KMs hora por lo que cuando pasas de 180 kms por hora ya no puedes ver a que velocidad vas en el marcador. Es evidente que estos coches no llevaban un marcador que acabara a 180 kms/hora. Me fijé en GT7 y allí sí está bien. Es una tonterieta, pero quita un poco de inmersión ver un cochazo como este con el marcador limitado a 180.


¿No será porque en Japón los vehículos están limitados a 180 km/h?
Gerard_86 escribió:
jordi1986 escribió:Los Skyline R32 y R34 tienen un error bastante de bulto, el marcador está en millas (marca hasta 180 millas/hora) pero a la hora de la verdad va con los KMs hora por lo que cuando pasas de 180 kms por hora ya no puedes ver a que velocidad vas en el marcador. Es evidente que estos coches no llevaban un marcador que acabara a 180 kms/hora. Me fijé en GT7 y allí sí está bien. Es una tonterieta, pero quita un poco de inmersión ver un cochazo como este con el marcador limitado a 180.


¿No será porque en Japón los vehículos están limitados a 180 km/h?

La verdad que no lo sé y no quisiera cagarla, pero en GT7 el marca 300kms/h y en Forza 180kms/h, para el coche que es y la potencia que tiene y pensado para la competición, personalmente creo que cogieron para escanear un R32 con el marcador en millas y después aplicaron Km/h por error. A ver si algún erudito del tema nos echa una mano y nos saca de dudas, bajo mi punto de vista, por lógica está mal en forza, más que nada porque es mucha casualidad que 180 millas son 290kms hora y cuadraría con el marcador del GT7 en kms/h.

(cagada mía, resolución algunos post más abajo)
jordi1986 escribió:Los Skyline R32 y R34 tienen un error bastante de bulto, el marcador está en millas (marca hasta 180 millas/hora) pero a la hora de la verdad va con los KMs hora por lo que cuando pasas de 180 kms por hora ya no puedes ver a que velocidad vas en el marcador. Es evidente que estos coches no llevaban un marcador que acabara a 180 kms/hora. Me fijé en GT7 y allí sí está bien. Es una tonterieta, pero quita un poco de inmersión ver un cochazo como este con el marcador limitado a 180.


Aquí lo explican bastante bien, échale un ojo

https://www.diariomotor.com/noticia/pot ... 0%20km%2Fh.
Rodie escribió:
jordi1986 escribió:Los Skyline R32 y R34 tienen un error bastante de bulto, el marcador está en millas (marca hasta 180 millas/hora) pero a la hora de la verdad va con los KMs hora por lo que cuando pasas de 180 kms por hora ya no puedes ver a que velocidad vas en el marcador. Es evidente que estos coches no llevaban un marcador que acabara a 180 kms/hora. Me fijé en GT7 y allí sí está bien. Es una tonterieta, pero quita un poco de inmersión ver un cochazo como este con el marcador limitado a 180.


Aquí lo explican bastante bien, échale un ojo

https://www.diariomotor.com/noticia/pot ... 0%20km%2Fh.

Buenísimo! no tenía ni idea! así no he dicho nada. Cuando lo vi en el Forza me extrañó pero no le di más importancia, pero cuando vi en GT7 el marcador hasta 300 ya me rechinó el tema. Pues resulta que el del Forza es totalmente correcto!!

@Gerard_86
Con vuestro permiso no borro mi cagada de post por si a alguien le resulta curioso el tema. Que vea la duda y la resolución.
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