[HO] Forza Motorsport

jordi1986 escribió:Buenísimo! no tenía ni idea! así no he dicho nada. Cuando lo vi en el Forza me extrañó pero no le di más importancia, pero cuando vi en GT7 el marcador hasta 300 ya me rechinó el tema. Pues resulta que el del Forza es totalmente correcto!!

@Gerard_86
Con vuestro permiso no borro mi cagada de post por si a alguien le resulta curioso el tema. Que vea la duda y la resolución.

También depende de que versión del coche sea en GT6 sale esta y tiene el velocímetro a 300

http://noticias.autocosmos.com.ve/2017/ ... se-subasta

Imagen

Aquí el Spec I también marca los 300

http://www.jmautomocion.com/nissan-skyl ... -p-1929-es
zelemin escribió:
jordi1986 escribió:Buenísimo! no tenía ni idea! así no he dicho nada. Cuando lo vi en el Forza me extrañó pero no le di más importancia, pero cuando vi en GT7 el marcador hasta 300 ya me rechinó el tema. Pues resulta que el del Forza es totalmente correcto!!

@Gerard_86
Con vuestro permiso no borro mi cagada de post por si a alguien le resulta curioso el tema. Que vea la duda y la resolución.

También depende de que versión del coche sea en GT6 sale esta y tiene el velocímetro a 300

http://noticias.autocosmos.com.ve/2017/ ... se-subasta

Imagen


También podría ser que fuera la versión de UK la que se representa en el juego, ya que juraría que las versiones de UK no disponían de limitadores, eso sí, desconozco si se vendieron todos los modelos de todas las marcas niponas allí, cosa que dudo…
@zelemin No me extrañaría que los preparadores japoneses cambien los velocímetros. Ese que has puesto se ve bastante tuneado.

Edito que no había visto el otro link. Ese parece original así. Yo sabía eso de los 180 que es por la reglamentación esa pero igual hay alguna excepción de algún modelo o algo.
Oye, pues parece que sí han arreglado el molesto fallo de que los rivales frenaban bruscamente sin sentido.

Ayer echando algunas carreras no vi ninguna de esas frenadas y se siente más realista.

Poco a poco lo están dejando fino, fino.
El multi ha mejorado pero es que una barbaridad, aunque haya menos coches por sala. Por fin se pueden encadenar carreras limpias una tras otra.

Deberían darle un ascenso al lumbreras que decidió meter un safety rating en el juego para que luego durante 8 meses no importara para nada y se juntaran jugadores de clase E y D con clase S
Supongo que como la mayoría solo juega online y ahí no hay pausa, no han arreglado el bug del sonido, que tras volver de la pausa pega un subidón de la leche.

¿O lo han corregido ya? Antes de esta actu seguía ocurriendo.
Pues hoy me levantado con ganas y me he metido al multijugador para por fin sacar los logros de hacer las carreras en nivel de seguridad en S, y juraría que el de las 10 ha saltado 2 carreras antes de la cuenta, porque llevaba el logro en seguimiento y tal, el de las 5 ha saltado cuando tocaba, pero bueno, no me quejo, una cosica menos :)

El tema de las sanciones, me han dado un par de golpes en una carrera y a mi no me ha penalizado, al otro tampoco, en otra carrera he recibido otro por uno que se había salido y al final me he ido fuera y tampoco me ha penalizado, aunque en esa ocasión al otro si.
foncete está baneado por "Troll"
Kaidrik escribió:El tema de las sanciones, me han dado un par de golpes en una carrera y a mi no me ha penalizado, al otro tampoco, en otra carrera he recibido otro por uno que se había salido y al final me he ido fuera y tampoco me ha penalizado, aunque en esa ocasión al otro si.


Hay un bug o algo así muy "gracioso" en el que si tu vas en tu línea, alguien te golpea y a consecuencia de la colisión se sale de la pista, te cae a ti la sanción. Por lo que he observado, si hay salida de pista suele haber sanción, otra cosa es que la sanción te salga barata a lo largo de la carrera, te puede compensar echar a un tío arriesgando una sanción de un par de segundos por cargar lateralmente, acción que no se suele sancionar, y conservar un quinto puesto por ejemplo, en mi opinión en este caso la sanción tenía que ser descalificación directa. Si no hay salida de pista, no la suele haber sanción, el viernes pasado me dejaron el culo como un bebedero de patos en una carrera de Lotus porque la peña lo de frenar en las curvas lo lleva mal, y el sistema no sancionaba. Pero claro, tanto fue el morro al culo que alguien me acabó echando de la pista y sí que recibió sanción.

En general creo que las sanciones siguen sin estar finas, la limpieza en carrera algo mejor, pero tampoco nada del otro jueves posiblemente por la falta de habilidad de los pilotos (yo el primero, el viernes por la tarde/noche pasado había mucha gente pero fue bastante coñazo, había logrado subir de D a A y volví a caer en B). Visto lo visto, y como en la vida voy a ganar una carrera ni entrar en el podio, estoy optando por la vieja táctica de descolgarme hasta el último puesto en las primeras curvas e ir tranquilamente adelantando a los que se ramean, se salen de la pista o no entran a cambiar neumáticos; me resulta menos frustrante, en el fondo mi ránking como piloto da un poco igual y mejoro mi safety rating a ver si llego a la S, pero no dice mucho bueno del juego online.
foncete escribió:
Kaidrik escribió:El tema de las sanciones, me han dado un par de golpes en una carrera y a mi no me ha penalizado, al otro tampoco, en otra carrera he recibido otro por uno que se había salido y al final me he ido fuera y tampoco me ha penalizado, aunque en esa ocasión al otro si.


Hay un bug o algo así muy "gracioso" en el que si tu vas en tu línea, alguien te golpea y a consecuencia de la colisión se sale de la pista, te cae a ti la sanción. Por lo que he observado, si hay salida de pista suele haber sanción, otra cosa es que la sanción te salga barata a lo largo de la carrera, te puede compensar echar a un tío arriesgando una sanción de un par de segundos por cargar lateralmente, acción que no se suele sancionar, y conservar un quinto puesto por ejemplo, en mi opinión en este caso la sanción tenía que ser descalificación directa. Si no hay salida de pista, no la suele haber sanción, el viernes pasado me dejaron el culo como un bebedero de patos en una carrera de Lotus porque la peña lo de frenar en las curvas lo lleva mal, y el sistema no sancionaba. Pero claro, tanto fue el morro al culo que alguien me acabó echando de la pista y sí que recibió sanción.

En general creo que las sanciones siguen sin estar finas, la limpieza en carrera algo mejor, pero tampoco nada del otro jueves posiblemente por la falta de habilidad de los pilotos (yo el primero, el viernes por la tarde/noche pasado había mucha gente pero fue bastante coñazo, había logrado subir de D a A y volví a caer en B). Visto lo visto, y como en la vida voy a ganar una carrera ni entrar en el podio, estoy optando por la vieja táctica de descolgarme hasta el último puesto en las primeras curvas e ir tranquilamente adelantando a los que se ramean, se salen de la pista o no entran a cambiar neumáticos; me resulta menos frustrante, en el fondo mi ránking como piloto da un poco igual y mejoro mi safety rating a ver si llego a la S, pero no dice mucho bueno del juego online.


Así es justo como lo he sacado, quedándome atrás y dando un paseo, he tenido algún cuarto puesto,si no hubiese ido de relax creo que ya podría haber sacado el logro del podio :)
Menudas "risas" anoche jugando una partida offline privada, de noche, en nordschleife. A los pocos segundos de iniciar la carrera, melé de la IA contra sí misma y me tuve que salir a la hierba para evitar colisión. No me gané ninguna sanción, evité el accidente, que jugando con daños duele, y me queda el recuerdo de no volver a jugar de noche con un coche sin luces en este circuito.

Menos mal que habían mejorado la IA para evitar estas cosas. En una carrera anterior del "modo historia" (una de las del evento mx-5), me dejaron el coche que parecía un micromachine y ni una sanción, pero yo por salirme un poco, casi un segundo.
Buaaa, está mañana he hecho la pole en la clasificación y he ganado la carrera, y no me ha salido el logro de la pole, pero si el del podio.

Eran los únicos logros que me faltaban y uno no me ha salido :(
He empezado el modo carrera (Builders Cup o algo así) la jugabilidad con el mando y sobresaliente y los gráficos muy top, diversión asegurada. XD

Saludos.
Buenas a todos.

Estoy teniendo un problema con el juego al usarlo por GP desde edge, Chrome y la app de Xbox (probado en 2 PC además)

Conforme estoy jugando el juego se congela en mi pantalla pero en realidad sigue en movimiento, porque al salir de la congelación (5 segundos o menos) aparezco estampado con un muro etc

Jugando vs IA he pillado dl truco de conforme congela, pauso y cuando aparece la ventana de pausa ya se que puedo continuar, pero en el online evidentemente no funciona y lo he tenido que dejar aparcado…

¿A alguien más le pasa? ¿Se os ocurre de que puede ser?

Salu2
Pero juegas en la nube o de forma remota contra tu consola?

En cualquier caso parece un problema de conexión. No tendrás microcortes?
Koski84 escribió:Pero juegas en la nube o de forma remota contra tu consola?

En cualquier caso parece un problema de conexión. No tendrás microcortes?


Con el xcloud si, pero si fuesen microcortes, debería pasarme también en el horizon 5 y no me pasa…

Salu2
Buenas!

Acabo de ver un stream de Gustingorriz donde el Tio forza(CM de T10 habla hispana) comenta por el chat que en la proxima update viene el emparejamiento por skill(habilidad) y que van a tocar el sistema de penalizaciones(no da detalles). Porque esta muy bien que tengamos menos cafres por carrera, aunque sigue habiendo varios dependiendo de a que juegues y si es fin de semana sobre todo, pero de poco vale esto si luego los 4/5 primeros le sacan 3-4seg por vuelta a los demas.

Dice tambien que en unas 2-3 updates ya deberia estar deberia estar practicamente perfecto el tema online. Apunta que iba a comentar el dejar como carrera permanente las de los nuevos Ginetta G40, cosa que seria un acierto, ya que combina la facilidad de uso con el modo competitivo de llevar un coche de carreras tipo Gt4.

Nos plantamos casi en 10 meses desde la salida para que supuestamente el online este como debio salir si estos datos son reales en la practica.

A ver si para la autentica version 1.0 que salga un año despues de su salida, ademas de tener el rediseño de coches porteados de antiguas gens, vueven a meter la lluvia dinamica en pista, con charcos en zonas concretas como ya teniamos en el 7/6, y una linea seca que aporte mas variedad estratégica estaria genial.

Saludos
@luCCIni Ojalá sea cierto lo del matchmaking, que el juego haya estado entonces 8 meses sin que emparejara ni por safety rating ni por skill rating es de juzgado de guardia y es para que rueden cabezas en T10 y en MS Studios. Más que nada porque era evidente a la que jugaras dos partidas seguidas que el sistema no funcionaba, con esa diferencia abismal entre tiempos, limpieza y habilidad.

Y porque se han ido cargando poco a poco ellos mismos su base de jugadores durante todo este tiempo, con un matchmaking que funcionara como tocara desde el primer día al juego se le perdonarían sus otros -muchos- defectos.

Yo mira que el juego a cada día que pasa me gusta más y hasta el modo single player con la mejora de la IA ahora ya parece otra cosa, estuve probando estos nuevos "tours" y se pueden hacer carreras la mar de decentes y entretenidas, y el multi privado le seguimos metiendo caña casi cada fin de semana y nos lo pasamos de lujo.

Ojalá como dices anuncien para el 1r aniversario un update gordo junto con otras cosas que pide la comunidad (modos de drift, estadísticas circuitos nuevos, etc.) y T10 se pueda redimir del mal lanzamiento y volver a atraer a los antiguos fans de la saga
@NMansell92
Sí se nota bastante la mejora en el matchmaking por nivel de limpieza, y respecto a la IA offline diría que también frenan menos sin sentido en las rectas; pero todavía es urgente que mejoren las empanadas que tienen cuando pasas cerca de ellos en las curvas (en muchos casos se salen de la calzada y pierden 5 segundos sin ni siquiera hacerles nada), o la nula capacidad de adelantarte si están detrás, aunque lleven más ritmo que tú, a menos que te salgas, claro.

El juego va mejorando y es disfrutable, pero aun le queda.
Lo positivo es que no lo han abandonado y que parece que están escuchando las principales quejas de la comunidad.
Hoy conseguí por primera vez la pole en el modo online y no me dieron el logro. Por lo visto lleva tiempo bugeado y no lo arreglan.
Emperador escribió:Hoy conseguí por primera vez la pole en el modo online y no me dieron el logro. Por lo visto lleva tiempo bugeado y no lo arreglan.


Bienvenido al club!, yo hice la pole hace un par de semanas o asi y tambien me quede sin logro :(
Hablando del modo online, ayer por primera vez en los últimos 10 días disfruté el modo. Llevaba más de 1 semana siendo el paquetón de la carrera, luchando siempre por las posiciones de cola, estaba casi por dejarlo y volver a jugar el modo historia que lo dejé aparcado.

Por fin empezaron a salirme las trazadas, a arañar décimas en cada curva y a conducir mejor. Resultado: en una carrera con 22 pilotos quedé 4º, y porque me sacaron de pista en las últimas vueltas, igual podía haber hecho podio. Igualmente acabé muy contento, un 4º para mi era un hito y encima atacaba a los que iban delante, ya estaba cansado de conducir mirando retrovisores XD

Me he metido en un terreno peligroso, ahora no habrá forma de soltar el juego XD
¿Que la IA en este juego no recarga combustible? Hice una carrera larga para que fuera obligatorio entrar a pits, pero cuando me tocó entrar me repasó todo el mundo y la IA nunca entró a pits en el resto de la carrera. Lo lógico es que hubieran entrado a pits a recargar, pero no, nunca lo hicieron. Eso es absurdo.
No está habilitado que la CPU haga pit stops. En el modo builder no hay carreras largas por eso.
Cuando implementen pilotos controlados por la CPU en carreras online(que dijeron que estaban en ello) se podrá.
@eloskuro @NeXXor-GTX En partida libre si configuras que haya paradas en boxes obligatorias sí que hacen la parada. No lo he probado en una carrera larga así que no sé si en ese caso harán la parada en un momento lógico, pero deberían hacerla al menos.

Y también he visto que en una carrera en partida libre con coches de competición que empieza en seco y se pone a llover, entran en boxes a cambiar neumáticos (aunque ellos con los de seco van demasiado bien en lluvia, como pasa en todos o casi todos los juegos/simuladores la IA no tiene las mismas físicas de neumáticos que los jugadores).
@MrFlexo Eso si he visto, que por la lluvia si paran en boxes. Pero por combustible no lo hacen.
MrFlexo escribió:@eloskuro @NeXXor-GTX En partida libre si configuras que haya paradas en boxes obligatorias sí que hacen la parada. No lo he probado en una carrera larga así que no sé si en ese caso harán la parada en un momento lógico, pero deberían hacerla al menos.

Y también he visto que en una carrera en partida libre con coches de competición que empieza en seco y se pone a llover, entran en boxes a cambiar neumáticos (aunque ellos con los de seco van demasiado bien en lluvia, como pasa en todos o casi todos los juegos/simuladores la IA no tiene las mismas físicas de neumáticos que los jugadores).

Anda. Lo de obligatorias no lo habia probado. 👌
Si entran si obligas a una parada, lo único que el uso de combustible se lo pasan por el forro, en Le Mans por ejemplo el mismo coche con el que tú solo podrías hacer 7 vueltas le he visto hacer 12 y o en la misma carrera de 12 vueltas entrar en la primera vuelta por si acaso luego se los olvida.

Lo de las ruedas igual, en el mismo Le Mans los he visto a todos hacer vuelta rápida lloviendo a mares y sin cambiar de ruedas.

El tiempo de parada más de lo mismo, lo que diga la rubia.

Estoy hablando de hace unos meses, lo único qué me llamaban eran las carreras de resistencia y no he vuelto a hacerlas por razones más que evidentes.
Ni una mención al juego en todo el Showcase... :-|
marlowe007 escribió:Ni una mención al juego en todo el Showcase... :-|


El juego va a seguir mejorando y teniendo soporte; pero ni de coña iba a aguantar el ritmazo de anuncios que ha tenido el Showcase que de pronto digan que Forza Motorsport va a recibir x circuitos, o x mejoras en la IA,...etc vamos, no era el momento.
¿No hacen ya casi todos los meses updates informativos?
Otra cosa hubiera sido un dlc tocho estilo Horizon, eso sí.
Hoy a la tarde hay Video del Update 9 -Endurance

Adalbert escribió:Hoy a la tarde hay Video del Update 9 -Endurance



Curioso. Por el nombre de la Update suena a que la actu estará enfocada a carreras de resistencia. Veremos si abordan algunas de las cosas que comentamos el otro dia.
eloskuro escribió:
Adalbert escribió:Hoy a la tarde hay Video del Update 9 -Endurance



Curioso. Por el nombre de la Update suena a que la actu estará enfocada a carreras de resistencia. Veremos si abordan algunas de las cosas que comentamos el otro dia.


A ver si es verdad y podemos correr ya online el "infierno verde".

Por cierto, esta hoy ya diponible la nueva update?
Si, está disponible desde hoy.

Probablemente el mejor update hasta la fecha visto lo visto:

https://forza.net/news/forza-motorsport-update-9

Por fin han arreglado la salida del pit de Laguna Seca.

Y daros prisa en pillar el 963
Datos del Update 9

Contenido, características y eventos del juego [todas las plataformas]
Tienda de contenido descargable

Combinación Porsche 963: 4,99 USD / 3,99 GBP £ / 4,99 EUR / CNY ¥19,00
2024 Porsche #5 Porsche Penske Motorsport 963
Traje de carreras Porsche
Reclame el Porsche 963 Combo GRATIS en Microsoft Store y Steam entre el 10 de junio de 2024 (10 a. m. PDT) y el 19 de junio de 2024 (4:59 p. m. PDT).
El Porsche 963 Combo no está incluido en las ediciones Forza Motorsport Car Pass, Standard, Deluxe o Premium.
Adición de pistas

Pista de carreras internacional de Sebring
Sebring – Circuito completo
Sebring – Cortocircuito
Eventos profesionales

Tour destacado: Tour de resistencia (disponible del 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 24 de julio a las 5 p. m. PT | 25 de julio a las 12 a. m. UTC)
Pinnacle Endurance (comienza el 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)
Forza GT: Sebring – Circuito completo (20 vueltas)
Forza P1: Silverstone – Circuito GP (24 vueltas)
Retro Endurance (comienza el 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
Coche deportivo GTX: Watkins Glen – Circuito completo (20 vueltas)
GTP/C: Road America – Circuito completo (20 vueltas)
Resistencia global (comienza el 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Forza Touring Cars: Brands Hatch – Circuito GP (29 vueltas)
Forza P2: Kyalami – Circuito GP (25 vueltas)
Resistencia clásica (comienza el 3 de julio a las 5 p. m. PT | el 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
Coches deportivos antiguos de Le Mans: Nürburgring Nordschleife (5 vueltas)
Prototipos antiguos de Le Mans: Daytona – Circuito de autos deportivos (25 vueltas)
Exhibición de recompensas (completa todas las series del Endurance Tour)
1988 Nissan #24 R88C: Le Mans – Antiguo circuito de Mulsanne (13 vueltas)
Tour de clase abierta: GT Street Builders (disponible del 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase B
Una serie de clases
Serie Clase S
Serie Clase R
Exhibición de recompensas (completa todas las series Open Tour)
Coches de recompensa

Tour de resistencia: 1988 Nissan #24 Nissan Motorsports International R88C
Tour de clase abierta: Chevron B16 de 1970
Coches destacados

Porsche #92 Porsche GT Team 911 RSR 2017 (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
Porsche #2 Porsche Team 919 Hybrid 2017 (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
1992 Toyota #99 All American Racers Toyota Eagle Mk III (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC - 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
1991 Mazda #62 Mazda Motorsport RX-7 (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC - 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80 (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
2018 Audi #1 Audi Sport RS 3 LMS (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
1963 Shelby Monaco King Cobra (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC - 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC - 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Coches con descuento VIP

2023 Cadillac #31 Whelen Engineering Cadillac Racing V-Series.R (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC - 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Ford #66 Ford Racing GT Le Mans 2016 (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
1988 Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC - 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
2017 Mercedes-Benz #33 Mac Tools Ciceley Motorsports Clase A (A45) (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC - 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
1961 Jaguar E-type (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC - 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Eventos multijugador

La Endurance Series en modo multijugador destacado aumenta la estrategia y la concentración de los pilotos más competitivos durante hasta 1 hora por carrera.

Con una división diferente cada semana, estas carreras requerirán un enfoque renovado en las estrategias en torno a los boxes, los compuestos de neumáticos y los niveles de combustible.

También agregaremos permanentemente carreras de 30 minutos de duración a la rotación de eventos tanto en Forza Touring Car como en Forza GT Series. En el futuro, la duración de estas eternas Spec Series alternará entre las carreras 'Corta', 'Media' y la nueva 'Larga'. Los diseños de Nürburgring Nordschleife y Full Circuit también se han incluido en la rotación de eventos para carreras largas en el modo multijugador destacado.

Serie de resistencia

Disponible a partir del 12 de junio a las 5 p.m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC

Forza Proto-H (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
GTX Sportscar (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC – 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Forza Touring Car (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
Prototipos antiguos de Le Mans (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Serie abierta

Serie Clase R y Serie Clase E (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase B y Serie Clase P (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC – 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase A y Serie Clase D (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase S y Serie Clase X (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Serie destacada

Porsche #2 Porsche Team 919 Hybrid 2017 (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
1992 Toyota #99 All American Racers Toyota Eagle Mk III (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC - 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80 (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC - 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Eventos rivales

Pista destacada: Sebring – 2023 Cadillac Racing V-Series.R – Sebring International Raceway – Circuito completo (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
VIP: Hatchback Hunt – Hyundai Veloster N Forza Edition 2019 – Circuito Nacional de Silverstone (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Celebración combinada del Porsche 963 – Porsche #5 Porsche Penske Motorsport 963 2024 – Le Mans – Circuito completo (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
Celebre el legado de Senna con McLaren – McLaren Senna 2018 – Circuito del Gran Premio de Silverstone (29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC – 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Corre hacia la cima con Bridgestone – Lamborghini Huracán STO 2020 – Hakone – Circuito del Gran Premio (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Enfoque – Porsche #2 Porsche Team 919 Hybrid 2017 – Circuito de Spa-Francorchamps (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – 1992 Toyota #99 All American Racers Toyota Eagle Mk III – Suzuka – Circuito completo (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC – 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – 2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80 Daytona – Circuito de autos deportivos (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – 1963 Shelby Monaco King Cobra – Nürburgring Nordschleife (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Correcciones de errores y mejoras
Jugabilidad [todas las plataformas]

Duraciones de práctica ajustadas en todas las series multijugador destacadas para aumentar la cadencia y frecuencia de los eventos. Este cambio da como resultado prácticas más cortas.
Se agregaron carreras de larga duración a la rotación de eventos de la Serie Forza GT y la Serie Forza Touring Car.
Pistas [todas las plataformas]

Laguna Seca

La salida del pitlane en Laguna Seca se ha actualizado para que coincida con su ubicación auténtica en el mundo real.
Se corrigieron zonas de oclusión ambiental corruptas que ocurrían en algunas partes de la pista.
Circuito Nordschleife de Nürburgring

El frenado en Nürburgring Nordschleife se ha ajustado para una precisión de 2024.
Se han agregado postes de altavoces a lo largo de la pista.
Eliminación de algunas banderas de plumas a lo largo de la pista.
Para adaptarse a estos cambios, se han reiniciado las tablas de clasificación de Laguna Seca – Circuito completo, Nürburgring Nordschleife y Nürburgring Nordschleife – Circuito completo.

Valle del Arce

Se corrigió un error por el cual los reflejos de la hierba se mostraban incorrectamente en rosa.
Curso de autos deportivos de Mid-Ohio

Se corrigió un error por el cual los reflejos de la hierba se mostraban incorrectamente en rosa.
Coches [todas las plataformas]

1988 Lamborghini Countach LP5000 QV: se solucionó un problema con el recorte visible en la vista de cabina con el campo de visión establecido en 65. [1755152]
1963 Shelby Monaco King Cobra: se solucionó un problema por el cual las pinzas de freno estaban mal colocadas y no eran visibles desde el exterior del automóvil. [1746009]
1963 Shelby Monaco King Cobra: se solucionó un problema por el cual faltaban tuercas/sujetadores de ruedas en el automóvil. [1746007]
Se ajustó la pintura del fabricante para el Shelby Cobra 427 S/C de 1965 y el Shelby Cobra Daytona Coupé de 1965 a la pintura metálica "azul guardia" correcta. [1770834]
UI [todas las plataformas]

Se solucionó un problema por el cual el ícono de la interfaz de usuario "PROPIEDAD" no aparece inmediatamente después de comprar DLC en la tienda del juego si el jugador ya posee otros paquetes de contenido. [1728691]
Se solucionó un problema por el cual faltaba la miniatura de la división de autos de Forza P3 en el menú Configuración avanzada de eventos de Juego libre. [1769689]
Se actualizó la calcomanía de Mobil 1 existente en el editor de diseños y se agregaron 3 nuevas variantes de calcomanías. [1745062]
¿Ya ha saltado el update?
Buenas!

@zelemin si si a las 19.00h ha saltado.

Que maravilla el nuevo Porsche 963 de resistencia, es una delicia conducirlo incluso sin set up.

Detallazo que cuando paras en boxes para cambiar ruedas y combustible el coche arranca con el motor electrico sin hacer ruido hasta un par de segundos despues que pega el petardazo el motor de combustion como en la realidad.

ESTOS son los detalles que queremos en los juegos de motorsport, un 10 si señor.

El circuito de Sebring es sublime, como se notan los baches en todo el trazado, especialmente en ultima curva mitica antes de meta.

Esta actu puede ser la gozadera si funciona el MM y la gente no intenta ganar una carrera de resistencia en la primera vuelta. Veremos que tal a partir del jueves.

un saludo
Pues ya he pillado el coche gratis :)
Edito: pone que también viene con un mono, ojalá fuese un mono mayordomo :(
Hablando de monos, a ver si corrigen el bug porque siempre selecciono uno vip y siempre se me pone el negro naranja. Da igual el mono que escoja que se me cambia solo al negro y naranja.

Tendré que retomar el juego, a ver si ha mejorado algo porque lo esperaba con muchísimas ganas y me dejó bastante frío y eso que compré la edición más cara y acabé dejándolo de lado.
Es un error que no inicie sesión en la cuenta xbox? falla algo?
@radeonxt Actualiza la app de Pc (desde la Store), hoy han metido una actu de Xbox identity Provider.
Probado el online por primera vez, he corrido en unas carreras que ponía que faltaba un día, no sé si serán eventos semanales o diarios, pero ha estado bien.
Esperaba algo más de marroneo entre la peña pero en general salvo algún cafre se han portado. Me han dado varios logros, incluido uno por limpieza [angelito] y podio por acabar segundo. En el resto muy manco 🤣

Pero engancha el online. Lo que no probé es la opción de clasificación, iba directamente a práctica y de ahí a la carrera cuando acababa el tiempo. Como pollo sin cabeza pero me ha molao. Seguiré probando.
Ayer estuve probando el juego y la verdad es que va de lujo. No lo había tocado desde su salida.
Porsche 963, circuito de Laguna, de noche y lloviendo. Increíble!
Gracias @NMansell92 por el chivatazo del coche.
Gracias por el aviso @NMansell92. Pillado.
Ilusionante este nuevo update. Carreras de resistencia Multi. Necesitaba algo fresco y diferente en el online, aunque debo decir que estos fines de semana, he jugado un par de horas cada y lo notaba todo más pulido (en lo gráfico lo veo mejor, con más detalles que creo que antes no había, como en Hakone, o no lo recordaba) y en el MM. Nunca he tenido mucho problema en jugar online, pero mucho mejor así.
Lo de carreras largas para gestionar ruedas, combustible y, en general, tener a un tipo de jugador que va a echar muchos minutos dentro, creo que cambiará el concepto. Ya es, en sí mismo, una forma de diferenciar jugadores (más rápido o resistencia).
Muy contento. Este fin de semana le daré.
mecro escribió:Datos del Update 9

Contenido, características y eventos del juego [todas las plataformas]
Tienda de contenido descargable

Combinación Porsche 963: 4,99 USD / 3,99 GBP £ / 4,99 EUR / CNY ¥19,00
2024 Porsche #5 Porsche Penske Motorsport 963
Traje de carreras Porsche
Reclame el Porsche 963 Combo GRATIS en Microsoft Store y Steam entre el 10 de junio de 2024 (10 a. m. PDT) y el 19 de junio de 2024 (4:59 p. m. PDT).
El Porsche 963 Combo no está incluido en las ediciones Forza Motorsport Car Pass, Standard, Deluxe o Premium.
Adición de pistas

Pista de carreras internacional de Sebring
Sebring – Circuito completo
Sebring – Cortocircuito
Eventos profesionales

Tour destacado: Tour de resistencia (disponible del 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 24 de julio a las 5 p. m. PT | 25 de julio a las 12 a. m. UTC)
Pinnacle Endurance (comienza el 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)
Forza GT: Sebring – Circuito completo (20 vueltas)
Forza P1: Silverstone – Circuito GP (24 vueltas)
Retro Endurance (comienza el 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
Coche deportivo GTX: Watkins Glen – Circuito completo (20 vueltas)
GTP/C: Road America – Circuito completo (20 vueltas)
Resistencia global (comienza el 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Forza Touring Cars: Brands Hatch – Circuito GP (29 vueltas)
Forza P2: Kyalami – Circuito GP (25 vueltas)
Resistencia clásica (comienza el 3 de julio a las 5 p. m. PT | el 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
Coches deportivos antiguos de Le Mans: Nürburgring Nordschleife (5 vueltas)
Prototipos antiguos de Le Mans: Daytona – Circuito de autos deportivos (25 vueltas)
Exhibición de recompensas (completa todas las series del Endurance Tour)
1988 Nissan #24 R88C: Le Mans – Antiguo circuito de Mulsanne (13 vueltas)
Tour de clase abierta: GT Street Builders (disponible del 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase B
Una serie de clases
Serie Clase S
Serie Clase R
Exhibición de recompensas (completa todas las series Open Tour)
Coches de recompensa

Tour de resistencia: 1988 Nissan #24 Nissan Motorsports International R88C
Tour de clase abierta: Chevron B16 de 1970
Coches destacados

Porsche #92 Porsche GT Team 911 RSR 2017 (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
Porsche #2 Porsche Team 919 Hybrid 2017 (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
1992 Toyota #99 All American Racers Toyota Eagle Mk III (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC - 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
1991 Mazda #62 Mazda Motorsport RX-7 (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC - 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80 (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
2018 Audi #1 Audi Sport RS 3 LMS (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
1963 Shelby Monaco King Cobra (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC - 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC - 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Coches con descuento VIP

2023 Cadillac #31 Whelen Engineering Cadillac Racing V-Series.R (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC - 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Ford #66 Ford Racing GT Le Mans 2016 (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
1988 Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC - 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
2017 Mercedes-Benz #33 Mac Tools Ciceley Motorsports Clase A (A45) (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC - 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
1961 Jaguar E-type (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC - 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Eventos multijugador

La Endurance Series en modo multijugador destacado aumenta la estrategia y la concentración de los pilotos más competitivos durante hasta 1 hora por carrera.

Con una división diferente cada semana, estas carreras requerirán un enfoque renovado en las estrategias en torno a los boxes, los compuestos de neumáticos y los niveles de combustible.

También agregaremos permanentemente carreras de 30 minutos de duración a la rotación de eventos tanto en Forza Touring Car como en Forza GT Series. En el futuro, la duración de estas eternas Spec Series alternará entre las carreras 'Corta', 'Media' y la nueva 'Larga'. Los diseños de Nürburgring Nordschleife y Full Circuit también se han incluido en la rotación de eventos para carreras largas en el modo multijugador destacado.

Serie de resistencia

Disponible a partir del 12 de junio a las 5 p.m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC

Forza Proto-H (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
GTX Sportscar (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC – 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Forza Touring Car (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
Prototipos antiguos de Le Mans (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Serie abierta

Serie Clase R y Serie Clase E (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase B y Serie Clase P (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC – 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase A y Serie Clase D (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
Serie Clase S y Serie Clase X (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Serie destacada

Porsche #2 Porsche Team 919 Hybrid 2017 (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
1992 Toyota #99 All American Racers Toyota Eagle Mk III (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC - 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80 (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC - 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Eventos rivales

Pista destacada: Sebring – 2023 Cadillac Racing V-Series.R – Sebring International Raceway – Circuito completo (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
VIP: Hatchback Hunt – Hyundai Veloster N Forza Edition 2019 – Circuito Nacional de Silverstone (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Celebración combinada del Porsche 963 – Porsche #5 Porsche Penske Motorsport 963 2024 – Le Mans – Circuito completo (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
Celebre el legado de Senna con McLaren – McLaren Senna 2018 – Circuito del Gran Premio de Silverstone (29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC – 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Corre hacia la cima con Bridgestone – Lamborghini Huracán STO 2020 – Hakone – Circuito del Gran Premio (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Enfoque – Porsche #2 Porsche Team 919 Hybrid 2017 – Circuito de Spa-Francorchamps (12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC – 19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – 1992 Toyota #99 All American Racers Toyota Eagle Mk III – Suzuka – Circuito completo (19 de junio a las 5 p. m. PT | 20 de junio a las 12 a. m. UTC – 26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – 2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80 Daytona – Circuito de autos deportivos (26 de junio a las 5 p. m. PT | 27 de junio a las 12 a. m. UTC – 3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC)
Spotlight – 1963 Shelby Monaco King Cobra – Nürburgring Nordschleife (3 de julio a las 5 p. m. PT | 4 de julio a las 12 a. m. UTC – 10 de julio a las 5 p. m. PT | 11 de julio a las 12 a. m. UTC)
Correcciones de errores y mejoras
Jugabilidad [todas las plataformas]

Duraciones de práctica ajustadas en todas las series multijugador destacadas para aumentar la cadencia y frecuencia de los eventos. Este cambio da como resultado prácticas más cortas.
Se agregaron carreras de larga duración a la rotación de eventos de la Serie Forza GT y la Serie Forza Touring Car.
Pistas [todas las plataformas]

Laguna Seca

La salida del pitlane en Laguna Seca se ha actualizado para que coincida con su ubicación auténtica en el mundo real.
Se corrigieron zonas de oclusión ambiental corruptas que ocurrían en algunas partes de la pista.
Circuito Nordschleife de Nürburgring

El frenado en Nürburgring Nordschleife se ha ajustado para una precisión de 2024.
Se han agregado postes de altavoces a lo largo de la pista.
Eliminación de algunas banderas de plumas a lo largo de la pista.
Para adaptarse a estos cambios, se han reiniciado las tablas de clasificación de Laguna Seca – Circuito completo, Nürburgring Nordschleife y Nürburgring Nordschleife – Circuito completo.

Valle del Arce

Se corrigió un error por el cual los reflejos de la hierba se mostraban incorrectamente en rosa.
Curso de autos deportivos de Mid-Ohio

Se corrigió un error por el cual los reflejos de la hierba se mostraban incorrectamente en rosa.
Coches [todas las plataformas]

1988 Lamborghini Countach LP5000 QV: se solucionó un problema con el recorte visible en la vista de cabina con el campo de visión establecido en 65. [1755152]
1963 Shelby Monaco King Cobra: se solucionó un problema por el cual las pinzas de freno estaban mal colocadas y no eran visibles desde el exterior del automóvil. [1746009]
1963 Shelby Monaco King Cobra: se solucionó un problema por el cual faltaban tuercas/sujetadores de ruedas en el automóvil. [1746007]
Se ajustó la pintura del fabricante para el Shelby Cobra 427 S/C de 1965 y el Shelby Cobra Daytona Coupé de 1965 a la pintura metálica "azul guardia" correcta. [1770834]
UI [todas las plataformas]

Se solucionó un problema por el cual el ícono de la interfaz de usuario "PROPIEDAD" no aparece inmediatamente después de comprar DLC en la tienda del juego si el jugador ya posee otros paquetes de contenido. [1728691]
Se solucionó un problema por el cual faltaba la miniatura de la división de autos de Forza P3 en el menú Configuración avanzada de eventos de Juego libre. [1769689]
Se actualizó la calcomanía de Mobil 1 existente en el editor de diseños y se agregaron 3 nuevas variantes de calcomanías. [1745062]


Muy interesante este Update.
Al final va a acabar siendo un buen juego y todo. Probado en PC y la verdad es que va mejor que nunca y cada añadido se agradece.
Han toqueteado bastante el tiempo de espera entre carreras. Ahora empiezan todas en menos de 15 minutos, una vez dentro solo te añaden 2 minutos más (en lugar de los 5 de antes) y entre carreras (sin salir de la sesión) 30 sg entre una y empezar la siguiente.

Lo malo de todo esto? Que ya casi no hay tiempo para clasificar y el 90% no lo hace. [carcajad]
Milik escribió:Han toqueteado bastante el tiempo de espera entre carreras. Ahora empiezan todas en menos de 15 minutos, una vez dentro solo te añaden 2 minutos más (en lugar de los 5 de antes) y entre carreras (sin salir de la sesión) 30 sg entre una y empezar la siguiente.

Lo malo de todo esto? Que ya casi no hay tiempo para clasificar y el 90% no lo hace. [carcajad]


Si, no se si me gusta lo que han hecho la verad... Ayer estaba en TCR y si te despistas un pelin estas corriendo todo el ratos dos circuitos todo el rato.
Pues yo acabo de desinsalarlo, hoy me ha tocado especialmente la moral el sistema de penalizaciones online, ya sabeís, las penalizaciones por tiempo que acumulas por incidentes de carreras. Una buena idea cuando funciona bien, pero cuando funciona mal te dan ganas de mandar el juego al carajo y es lo que me ha pasado hoy.

Una penalización de libro es la típica lucha con el de adelante que a veces acaba clavando frenos y si no guardas distancia te lo comes. Pues bien hoy me ha pasado en la misma carrera 2 veces que me han arreado desde atrás, me he comido al de adelante y zas, penalización de 4 segundos por la cara. Si la penalización se aplica por diferencia de velocidades, ¿el juego no detecta que me han empotrado primero?

No contento con eso también me ha pasado en un par de veces lo opuesto. Me han empotrado desde atrás y me han sacado a la tierra, vamos que me han jodido la carrera. Cuál el mi sorpresa que veo los puestos de carrera y no se le aplica penalización a los que me han empotrado. Nuevamente, ¿qué criterio se ha seguido?

Y ya el colmo que me ha hecho salir y desinstalar, la vuelta a pista sin mirar de los que se salen. La mayoría de las veces vuelven transparentes para evitar melés, pero me ha pasado otro par de veces que no ha sido así y para variar, ¡penalizado! El que va delante se sale, yo que lo veo me abro completamente al otro extremo de la carretera y levanto el pie. Este piloto que vuelve a lo cafre, cruzando la pista de lado a lado (sea o no voluntario), ostión al canto y...¡penalización! Si no tengo por donde pasar carajos, que me he abierto al máximo.

No me considero sucio, tengo un ranking A y entiendo perfectamente cuándo me sancionan por mi culpa, pero lo de hoy estoy más que convencido que no ha sido culpa mia. No sé si se ha roto con algún update pero lo he mandado al carajo porque paso de coger enfados por un maldito juego.
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