Eutanasia libre

Encuesta
¿Aceptarías una eutanasia libre?
42%
30
46%
33
13%
9
Hay 72 votos.
yerdali escribió:¿Por qué tantos impedimentos para que una persona si está en su sano juicio pueda acceder a la eutanasia?

Por favor, ¡quiero morir ya! (tema serio, por favor no haced bromas)


a ti individualmente nadie te pone ninguno. ni siquiera el estado

a lo que se pone impedimentos es a autorizar que por voluntad tuya penque el asunto un tercero.

pd. obviamente entiendo que el post o bien es una trollada, o bien lo escribe una persona que necesita atencion profesional.
(mensaje borrado)
pues te queda mucho trabajo con psicologos y psiquiatras.

Saludos.
yerdali escribió:@ElSrStinson @GXY No es ninguna broma, yo no quiero vivir. Estoy en tratamiento psiquiátrico pero lo único que me ha mejorado es que pueda dormir.

Quiero morir pero sin dolor y esos barbitúricos no se venden sin receta médica.


Aquí no te va nadie a dar consejos sobre cómo hacer realidad ese "deseo".

024 Línea de atención contra el suicidio

https://mirror.mscbs.gob.es/linea024/home.htm
(mensaje borrado)
yerdali escribió:¿Por qué tantos impedimentos para que una persona si está en su sano juicio pueda acceder a la eutanasia?

Por favor, ¡quiero morir ya! (tema serio, por favor no haced bromas)

Tiene que salir GTA VI, primero espera a que salga y luego te lo pasas, pero no puedes irte del mundo sin jugar a GTA VI
(mensaje borrado)
yerdali escribió:
katatsumuri escribió:
yerdali escribió:¿Por qué tantos impedimentos para que una persona si está en su sano juicio pueda acceder a la eutanasia?

Por favor, ¡quiero morir ya! (tema serio, por favor no haced bromas)

Tiene que salir GTA VI, primero espera a que salga y luego te lo pasas, pero no puedes irte del mundo sin jugar a GTA VI


Irónicamente, me ha gustado tu respuesta. :p Gracias. :)

Hay que tener algo por lo que vivir, los videojuegos son un motivo, y seguro que hay más, por muy horrible que te parezca la vida siempre hay algo por lo que merece la pena seguir. [beer]
@katatsumuri puedes proponerte ver el final de one piece, y vivir eternamente
(mensaje borrado)
59 respuestas
1, 2