Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
71
5%
6
2%
2
2%
2
28%
32
Hay 113 votos.
Ejemplo de que la realidad no te estropee un buen argumento:

Hereze escribió:Sí, qué miles de muertos van a quedar impunes gracias a lo podrido de nuestro sistema judicial

Supongo que al igual que ha pasado con tantas otras cosas, tendrán que buscar justicia en Europa
Europa;

https://www.publico.es/politica/fiscali ... ayuso.html

https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... ficio.html
La Fiscalía europea archiva la investigación a Tomás Díaz Ayuso por la compra de mascarillas para Madrid
La decisión, que se conoce tras otra similar de la Fiscalía Anticorrupción, supone el fin de las pesquisas que pesaban sobre el hermano de la presidenta madrileña


[+risas]
Hereze escribió:Sí, qué miles de muertos van a quedar impunes gracias a lo podrido de nuestro sistema judicial

Supongo que al igual que ha pasado con tantas otras cosas, tendrán que buscar justicia en Europa

Toni_sab escribió:Yo te invito a que reflexiones sobre ella también. No te hacía de cibervoluntario eh… joder, que reflexionemos sobre Ayuso, pues mira NO 😂

A mí no me gusta Ayuso , no la he votado ni la votaré. No soy cibervoluntario de nadie ...eso sí, lo que nunca haré es sacar ciberantorchas ni condenar a los políticos que no me gustan , por encima de la justicia.
A veces da miedo leeros
Adris escribió:Europa;

https://www.publico.es/politica/fiscali ... ayuso.html

https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... ficio.html
La Fiscalía europea archiva la investigación a Tomás Díaz Ayuso por la compra de mascarillas para Madrid
La decisión, que se conoce tras otra similar de la Fiscalía Anticorrupción, supone el fin de las pesquisas que pesaban sobre el hermano de la presidenta madrileña


[+risas]

Una muestra más de lo podrido del sistema judicial europeo cawento

Supongo que al igual que ha pasado con tantas otras cosas, habrá que buscar justicia en... no se, ¿Marte, por ejemplo? :-?
Adris escribió:Europa;

https://www.publico.es/politica/fiscali ... ayuso.html

https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... ficio.html
La Fiscalía europea archiva la investigación a Tomás Díaz Ayuso por la compra de mascarillas para Madrid
La decisión, que se conoce tras otra similar de la Fiscalía Anticorrupción, supone el fin de las pesquisas que pesaban sobre el hermano de la presidenta madrileña


[+risas]

¿Me explicas qué tiene que ver?

Pero vamos que ya podéis celebrar que todas las muertes en las residencia de toda España quedarán impunes.
@Hereze
¿Celebrar que unas muertes quedan impunes?
Vaya comenyario más desafortunado.

No hay nada que celebrar , simplemente esas muertes no se le pueden responsabilizar a ningún político..
Lo que da miedo es intentar responsabilizar de una muerte a alguien que ha sido absuelto por la justicia solo porque es de un partido al que odias
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:Estaba escuchando la radio y han comentado esta noticia Ya van 21 denuncias sobre la gestión de las residencias en Madrid que se tumban
Lo pongo porque he leído bastantes veces por aquí calificar de "asesina" o similar a Ayuso y que era la responsable de una manera u otra de las muertes de esos ancianos y pensaba que al menos habría alguna causa abierta o alguna condena por la gestión de las residencias.
¿No os da para ....reflexionar?

Sí, qué miles de muertos van a quedar impunes gracias a lo podrido de nuestro sistema judicial

Supongo que al igual que ha pasado con tantas otras cosas, tendrán que buscar justicia en Europa


Mejor no buscar mensajes tuyos sobre Negreira y "lo decidirá un juez" [qmparto]
subsonic escribió:
GXY escribió:
subsonic escribió:https://x.com/inclusiongob/status/1787777801140985981
Estoy en el móvil y no me apaño a poner la Imagen. ¿Que opinais del tweet? Sin darse cuenta están celebrando que haya más pobreza [facepalm]


no. no estan "celebrando la pobreza"

Ya me imagino que no lo están celebrando, solo faltaría ,pero no sé si se han dado cuenta que lo están haciendo indirectamente, aunque no sean conscientes de ello


lo estas interpretando mal
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:Sí, qué miles de muertos van a quedar impunes gracias a lo podrido de nuestro sistema judicial

Supongo que al igual que ha pasado con tantas otras cosas, tendrán que buscar justicia en Europa

Toni_sab escribió:Yo te invito a que reflexiones sobre ella también. No te hacía de cibervoluntario eh… joder, que reflexionemos sobre Ayuso, pues mira NO 😂

A mí no me gusta Ayuso , no la he votado ni la votaré. No soy cibervoluntario de nadie ...eso sí, lo que nunca haré es sacar ciberantorchas ni condenar a los políticos que no me gustan , por encima de la justicia.
A veces da miedo leeros

Venga que sí. Pero que me digas donde metía yo fango sobre ella, anda. Cibervoluntariado cutre y del barato 😂
———
@paco_man tú sólo piensa en que esas ayudas servirán, por lo menos, para que puedan comprarse un par de cosas del Mercadona. Con un poco de empatía la cosa cambia.
Toni_sab escribió:Venga que sí. Pero que me digas donde metía yo fango sobre ella, anda. Cibervoluntariado cutre y del barato 😂.

Te lo dije por esto
Toni_sab escribió: A ver si con suerte amaga con dimitir también.

Pedir que alguien dimita por algo que la justicia ha dicho que no es culpable es enfangar. Lo mismo que se enfanga con la esposa de P.Sanchez cuando la justicia no le ha condenado.

Y ya van 2 veces que me señalas injusta y gratuitamente lo del cibervoluntariado, espero que no haya una tercera.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Venga que sí. Pero que me digas donde metía yo fango sobre ella, anda. Cibervoluntariado cutre y del barato 😂.

Te lo dije por esto
Toni_sab escribió: A ver si con suerte amaga con dimitir también.

Pedir que alguien dimita por algo que la justicia ha dicho que no es culpable es enfangar. Lo mismo que se enfanga con la esposa de P.Sanchez cuando la justicia no le ha condenado.

Y ya van 2 veces que me señalas injusta y gratuitamente lo del cibervoluntariado, espero que no haya una tercera.

No corazón, eso no es enfangar. Es pedir que dimita, sin siquiera señalar motivos. Y por descontado, puedo pedir la dimisión de quien me dé la absoluta real gana, sin ser una máquina de fango. A ver si vuelves un poco a los argumentos serios, anda, que mira que no hay que tener paciencia aquí.
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:Sí, qué miles de muertos van a quedar impunes gracias a lo podrido de nuestro sistema judicial

Supongo que al igual que ha pasado con tantas otras cosas, tendrán que buscar justicia en Europa

Toni_sab escribió:Yo te invito a que reflexiones sobre ella también. No te hacía de cibervoluntario eh… joder, que reflexionemos sobre Ayuso, pues mira NO 😂

A mí no me gusta Ayuso , no la he votado ni la votaré. No soy cibervoluntario de nadie ...eso sí, lo que nunca haré es sacar ciberantorchas ni condenar a los políticos que no me gustan , por encima de la justicia.
A veces da miedo leeros

Venga que sí. Pero que me digas donde metía yo fango sobre ella, anda. Cibervoluntariado cutre y del barato 😂
———
@paco_man tú sólo piensa en que esas ayudas servirán, por lo menos, para que puedan comprarse un par de cosas del Mercadona. Con un poco de empatía la cosa cambia.

Por supuesto, pero me gustaría que en vez de 130.000 fuesen 10.000 (o lo que se considere como normal en un país sano económicamente hablando).

Hay dos formas de afrontar esta noticia, por un lado es bueno que ayuden a los pobres, por otro lado no es bueno que cada vez existan más pobres. No podemos alegrarnos de lo primero y saltarnos lo segundo compañero.

Pero lo segundo sólo lo ven los de ultraderecha como yo, por eso me siento incomprendido.

Me voy a mi sótano a escuchar a División 250 mientras observo mis posters del tercer Reich.
Toni_sab escribió:No corazón, eso no es enfangar. Es pedir que dimita, sin siquiera señalar motivos. Y por descontado, puedo pedir la dimisión de quien me dé la absoluta real gana, sin ser una máquina de fango. A ver si vuelves un poco a los argumentos serios, anda, que mira que no hay que tener paciencia aquí.

Pedir que un político dimita sin siquiera señalar motivos es no saber esperar a que haya unas elecciones para que gobierne el que te gusta a ti.
¿No es verdad que la derecha no había aceptado los resultados de las elecciones? ¿No será que hay quienes tampoco aceptan los de Madrid?
Corazón, para pedir una dimisión hay que dar motivos. Lo siento, el odio no es un motivo para que dimita quien no te gusta a ti. Es de primero de democracia.
Sube un poco el nivel, corazón
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:No corazón, eso no es enfangar. Es pedir que dimita, sin siquiera señalar motivos. Y por descontado, puedo pedir la dimisión de quien me dé la absoluta real gana, sin ser una máquina de fango. A ver si vuelves un poco a los argumentos serios, anda, que mira que no hay que tener paciencia aquí.

Pedir que un político dimita sin siquiera señalar motivos es no saber esperar a que haya unas elecciones para que gobierne el que te gusta a ti.
¿No es verdad que la derecha no había aceptado los resultados de las elecciones? ¿No será que hay quienes tampoco aceptan los de Madrid?
Corazón, para pedir una dimisión hay que dar motivos. Lo siento, el odio no es un motivo para que dimita quien no te gusta a ti. Es de primero de democracia.
Sube un poco el nivel, corazón

Pues con esto ya tendrías lista para servir tu defensa férrea a Ayuso, nos ha quedado claro. Sólo un apunte en tus ‘reflexiones’… esto de no aceptar los resultados electorales lo llevamos escuchando de los políticos de derechas desde la coalición con Podemos. Y del gobierno de Madrid pocas veces lo he escuchado, de hecho tienen mayoría absoluta.

Y como ya te he dicho, es ella la que tiene que reflexionar, que por eso está al mando y lleva la nefasta gestión de las residencias a sus espaldas, no yo. Son los políticos los que deben de reflexionar sobre sus actos. Y como te he dicho también, antes me corto un brazo que venir a un foro a defenderla, al igual que también te han dado razones y motivos de sobra para pedir su dimisión.

Tienes ahí un bonito mensaje de @Patchanka donde hay motivos de sobra y que se te olvidó contestar, en vez de venirme a mí con primero de democracia.

Creo que se trata más bien de opiniones diferentes lo que tenemos tú y yo, y nada más. Pero si tú me dices que reflexione sobre Ayuso, yo te digo que NO y además bien a gusto 😂 De primero de democracia también.

Ya que me explayo editando… añadiré que me parece una trumpista y de lo más tóxico que tenemos en política.
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:No corazón, eso no es enfangar. Es pedir que dimita, sin siquiera señalar motivos. Y por descontado, puedo pedir la dimisión de quien me dé la absoluta real gana, sin ser una máquina de fango. A ver si vuelves un poco a los argumentos serios, anda, que mira que no hay que tener paciencia aquí.

Pedir que un político dimita sin siquiera señalar motivos es no saber esperar a que haya unas elecciones para que gobierne el que te gusta a ti.
¿No es verdad que la derecha no había aceptado los resultados de las elecciones? ¿No será que hay quienes tampoco aceptan los de Madrid?
Corazón, para pedir una dimisión hay que dar motivos. Lo siento, el odio no es un motivo para que dimita quien no te gusta a ti. Es de primero de democracia.
Sube un poco el nivel, corazón

Muy cierto. Y casualmente, es en Madrid precisamente donde ya ni se molestan en disimular que no les motiva otra razón que el odio para hacer oposición:



Yo lo veo perfecto, fuera caretas y que vayan de cara demostrando que lo que les mueve es puro odio. Ya se encargaran las mayorías de ponerles en su sitio cuando toque votar [oki]
@Toni_sab
Te insisto , ni me gusta ni defiendo a Ayuso. Pero en democracia hay que respetar precisamente al que no piensa como tú.
Sé que en tiempos de trincheras y sectarismos eso es mucho pedir.
Por cierto, hablando de la comunidad de Madrid ,el chaval del PSOE me parece un político bastante decente.
O Dae_soo escribió:@Toni_sab
Te insisto , ni me gusta ni defiendo a Ayuso. Pero en democracia hay que respetar precisamente al que no piensa como tú.


Eh... no necesariamente.

No tengo que respetar a un racista homófobo, por ejemplo.
(Y no estoy diciendo que nadie aquí lo sea, es un ejemplo).

Ni tampoco tengo que respetar a un político que diga lo que dijo la ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN***.

Y tampoco tengo que respetar a alguien que defienda a la ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN***, porque alguien que defiende a esa ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN***, sabiendo lo que ella dijo, es una persona ruin (para no decir algo peor).


Y sobre lo de pedir que dimita: a ver, después de que la ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN*** dijo aquello, hubo cuatro escándalos.
El primero, que no haya pedido disculpas y dimitido inmediatamente.
El segundo, que no haya pedido disculpas y dimitido al día siguiente.
El tercero, que sus compañeros de partido no le hayan obligado a dimitir el día siguiente.
Y el cuarto... que la sigan apoyando.
Se está quedando una campaña electoral catalana muy potable, no? Tenemos incluso a Abascal pidiendo más butifarras y sardanas, y a Sánchez viendo más ultraderechas que nunca… 😂 Todo gracias a este Gobierno que tenemos, que ha conseguido desinflamar la situación, obviamente.

No, pero en serio, se está hablando y mucho de medidas, que es lo que importa al fin y al cabo. Muy mansa y democrática la campaña, si hasta el compi @nail23 está como más sosegado… 😁
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:@Toni_sab
Te insisto , ni me gusta ni defiendo a Ayuso. Pero en democracia hay que respetar precisamente al que no piensa como tú.


Eh... no necesariamente.

No tengo que respetar a un racista homófobo, por ejemplo.
(Y no estoy diciendo que nadie aquí lo sea, es un ejemplo).

Totalmente de acuerdo.

Patchanka escribió:Ni tampoco tengo que respetar a un político que diga lo que dijo la ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN***.

Totalmente de acuerdo.

Patchanka escribió:Y tampoco tengo que respetar a alguien que defienda a la ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN***, porque alguien que defiende a esa ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN***, sabiendo lo que ella dijo, es una persona ruin (para no decir algo peor).

Eh... no necesariamente.

Una persona ruín (por no decir algo peor) sería mas bien una persona que va calificando a otras de ruines (por no decir algo peor) tan solo porque no comparten sus sospechas y/o su criterio.

Tan sencillo como eso.
Toni_sab escribió:Se está quedando una campaña electoral catalana muy potable, no? Tenemos incluso a Abascal pidiendo más butifarras y sardanas, y a Sánchez viendo más ultraderechas que nunca… 😂 Todo gracias a este Gobierno que tenemos, que ha conseguido desinflamar la situación, obviamente.

No, pero en serio, se está hablando y mucho de medidas, que es lo que importa al fin y al cabo. Muy mansa y democrática la campaña, si hasta el compi @nail23 está como más sosegado… 😁


Compro XD.
paco_man escribió:Por supuesto, pero me gustaría que en vez de 130.000 fuesen 10.000 (o lo que se considere como normal en un país sano económicamente hablando).

Hay dos formas de afrontar esta noticia, por un lado es bueno que ayuden a los pobres, por otro lado no es bueno que cada vez existan más pobres. No podemos alegrarnos de lo primero y saltarnos lo segundo compañero.

Pero lo segundo sólo lo ven los de ultraderecha como yo, por eso me siento incomprendido.

Me voy a mi sótano a escuchar a División 250 mientras observo mis posters del tercer Reich.


si la cifra va por el tweet de ayer respecto a los beneficiarios del IMV, decir que la cifra ideal deberia ser 0.

pero por otra parte, yo nunca he conocido (al menos como adolescente o adulto como para saber lo que es la pobreza y el paro) cifras de menos de entre 1 millon largo y mas de 2 millones de parados (y pobres) en españa.

asi que reducir la cifra por debajo de los 2 millones, estando la situacion economica y laboral como esta, ya me pareceria un logro. [angelito]

si la cifra es de otra cosa entonces me estoy colando, mis disculpas.
En España es que somos de un planeta diferente al resto de seres humanos y por eso nunca nos será posible reducir el paro para dejar de tener los peores números de Europa.

Lo mismo decían de la inflación de Argentina hasta que llegó Milei para demostrar que eso eran patrañas y que tan solo hacía falta voluntad política.
KnightSolaire escribió:En España es que somos de un planeta diferente al resto de seres humanos y por eso nunca nos será posible reducir el paro para dejar de tener los peores números de Europa.

Lo mismo decían de la inflación de Argentina hasta que llegó Milei para demostrar que eso eran patrañas y que tan solo hacía falta voluntad política.

Qué inflacion ha bajado? No será que se moderan las subidas? Veo que hay un 11% de inflación en abril del 2024,si hubiera bajado sería negativa. Y un acumulado anual del 295% xd. Un saludo
KnightSolaire escribió:En España es que somos de otro planeta diferente al resto de seres humanos y por eso nunca nos será posible reducir el paro para dejar de tener los peores números de Europa.

Lo mismo decían de la inflación de Argentina hasta que llegó Milei para demostrar que eso eran patrañas...


Milei tiene una inflacion acumulada en 2024 del 51.6% .... y solo van 4 meses... Si que son patrañas si , En el mismo periodo del año anterior 28.7%, con los que hundieron al pais...

Aqui tenemos el 2% de acumulada en 2024 y España se va a la ruina...etc etc
rastein escribió:Milei tiene una inflacion acumulada en 2024 del 51.6% .... y solo van 4 meses... Si que son patrañas si , En el mismo periodo del año anterior 28.7%, con los que hundieron al pais...

Aqui tenemos el 2% de acumulada en 2024 y España se va a la ruina...etc etc


Pero si no fuera porque estamos en Europa tendríamos una inflación horaria de 24.997.214.245,03%, no te das cuenta? Porque Sanchez es un COSMONISTA y Milei es un VISIONARIO.
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:@Toni_sab
Te insisto , ni me gusta ni defiendo a Ayuso. Pero en democracia hay que respetar precisamente al que no piensa como tú.


Eh... no necesariamente.

No tengo que respetar a un racista homófobo, por ejemplo.

Que yo sepa el racismo , la homofobia, el maltrato, etc... pueden ser considerados delitos de odio. Te vas a un juzgado y lo denuncias. Para eso está la justicia.
Yo respeto lo respetable y denuncio lo denunciable.
Pero eso de señalar con el dedo y hacer juicios paralelos a políticos que no están condenados por la justicia, pero que no son de la cuerda de uno es muy peligroso en la democracia. Porque ¿quien decide quien es respetable y quien no? A ti no te parecerá respetable Ayuso y a otro no le parecerá respetable Pedro Sanchez. Así estamos, reduciendo el debate político al odio al contrario y no al debate de las ideas.
El nivel es bajo, bajísimo.

Yo siempre he pensado que lo que más le jode a un político es que no le votes, punto. Porque si le odias muy fuerte y lo cacareas cada vez que abres la boca al final lo que consigues es que use el victimismo como propaganda, y así consigue más apoyos. Unos le odian mucho y otros le votan muy fuerte. Mira a Ayuso en Madrid, o mira los resultados de VOX, si a VOX le luchas con ideas se caen con todo el equipo. Pero las descalificaciones burdas le hacen más fuerte. Lo mismo pasa con Bildu y con el independentismo.

Repito, a ver si subimos más el nivel y dejamos de leer lo de "asesina" a Ayuso o lo de "golpista" a Sanchez. Seguro que nos iría mucho mejor
KnightSolaire escribió:En España es que somos de un planeta diferente al resto de seres humanos y por eso nunca nos será posible reducir el paro para dejar de tener los peores números de Europa.

Lo mismo decían de la inflación de Argentina hasta que llegó Milei para demostrar que eso eran patrañas y que tan solo hacía falta voluntad política.


yo creo que ahi el problema es la mentalidad empresauria, que los politicos avalan, no la mentalidad politica... aunque con la ineptitud del PSOE es dificil estar seguros.

lo de argentina yo diria que va a hacer falta mas tiempo para comprobar si macroeconomicamente llegan a alguna parte o si va a ser simplemente otro gobierno radical fallido, que alli no ha habido pocos (y con radical me refiero al significado linguistico de radical, no especificamente a ninguna definicion ideologica).
A Argentina hay que darle años, no meses, para comprobar si salen de la situación tan pésima en la que se encuentran. Y a nadie se le escapa (con dos dedos de frente) que esos años van a ser muy muy malos. Espero que lo que esté haciendo Milei funcione por el bien de la gente, no estoy nada de acuerdo con muchas políticas sociales o más bien antisociales que sostiene, pero espero que en lo económico lo saque para adelante. Aunque me da que por detrás de las cortinas está EEUU intentando "comprar" el país.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:@Toni_sab
Te insisto , ni me gusta ni defiendo a Ayuso. Pero en democracia hay que respetar precisamente al que no piensa como tú.


Eh... no necesariamente.

No tengo que respetar a un racista homófobo, por ejemplo.

Que yo sepa el racismo , la homofobia, el maltrato, etc... pueden ser considerados delitos de odio. Te vas a un juzgado y lo denuncias. Para eso está la justicia.
Yo respeto lo respetable y denuncio lo denunciable.
Pero eso de señalar con el dedo y hacer juicios paralelos a políticos que no están condenados por la justicia, pero que no son de la cuerda de uno es muy peligroso en la democracia. Porque ¿quien decide quien es respetable y quien no? A ti no te parecerá respetable Ayuso y a otro no le parecerá respetable Pedro Sanchez. Así estamos, reduciendo el debate político al odio al contrario y no al debate de las ideas.
El nivel es bajo, bajísimo.

Yo siempre he pensado que lo que más le jode a un político es que no le votes, punto. Porque si le odias muy fuerte y lo cacareas cada vez que abres la boca al final lo que consigues es que use el victimismo como propaganda, y así consigue más apoyos. Unos le odian mucho y otros le votan muy fuerte. Mira a Ayuso en Madrid, o mira los resultados de VOX, si a VOX le luchas con ideas se caen con todo el equipo. Pero las descalificaciones burdas le hacen más fuerte. Lo mismo pasa con Bildu y con el independentismo.

Repito, a ver si subimos más el nivel y dejamos de leer lo de "asesina" a Ayuso o lo de "golpista" a Sanchez. Seguro que nos iría mucho mejor


El problema es que ni siquiera estoy hablando del tema de quien ha sido el culpable de las muertes en las residencias.

Porque, y lo puedes buscar, yo en ningún momento he hablado de como Feijoo, Moreno o Mañueco han llevado el tema de las residencias en sus comunidades. Yo entiendo muy bien que hubo muertes que no se han podido evitar.

Estoy hablando de lo que la ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN*** ha dicho sobre los mayores en las residencias, sobre como iban a morir de todas formas.

Como ella ha demostrado respeto cero por la vida de esas personas que han muerto gritando, encerrados en sus habitaciones por sus protocolos.

Si fuera culpa de sus protocolos, pero ella hubiera dicho, no lo sé, "lo siento, hemos cometido errores", pues dejamos que sea la justicia que lo decida. Porque por lo menos habría mostrado algo de arrependimiento.

Pero no, dice que se iban a morir igual, como si estuviera hablando de perros rabiosos que había que sacrificar.

Así que cualquier calificativo que usemos para la ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN*** es poco.

Y lo mismo digo de los que la defienden. Porque quien crea que esa ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN*** es respetable, para mí, es ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN*** igual.
@Patchanka
Una duda , lo de ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN*** , ¿lo haces por algo en concreto? Si lo haces como insulto, por odio pues tú mismo ,un poco triste lo de calificar a alguien como un insulto, en fin, pero si lo haces como queja a la moderación el sitio creo que es feedback
medran_27 escribió:A Argentina hay que darle años, no meses, para comprobar si salen de la situación tan pésima en la que se encuentran. Y a nadie se le escapa (con dos dedos de frente) que esos años van a ser muy muy malos. Espero que lo que esté haciendo Milei funcione por el bien de la gente, no estoy nada de acuerdo con muchas políticas sociales o más bien antisociales que sostiene, pero espero que en lo económico lo saque para adelante. Aunque me da que por detrás de las cortinas está EEUU intentando "comprar" el país.

De acuerdo contigo prácticamente en todo. Pero claro, algunos ya vienen con el manual capitalista liberal y ni prudencia tienen. Vaya por delante que ojalá salga bien.
———
@Patchanka eso digo yo, porqué pones eso de censurado por la moderación? Llámala hija de fruta, no? Que nos lo ha enseñado ella… luego claro, seremos nosotros los del fango. Qué de risas en este hilo a veces 🤣
Toni_sab escribió:
medran_27 escribió:A Argentina hay que darle años, no meses, para comprobar si salen de la situación tan pésima en la que se encuentran. Y a nadie se le escapa (con dos dedos de frente) que esos años van a ser muy muy malos. Espero que lo que esté haciendo Milei funcione por el bien de la gente, no estoy nada de acuerdo con muchas políticas sociales o más bien antisociales que sostiene, pero espero que en lo económico lo saque para adelante. Aunque me da que por detrás de las cortinas está EEUU intentando "comprar" el país.

De acuerdo contigo prácticamente en todo. Pero claro, algunos ya vienen con el manual capitalista liberal y ni prudencia tienen. Vaya por delante que ojalá salga bien.
———
@Patchanka eso digo yo, porqué pones eso de censurado por la moderación? Llámala hija de fruta, no? Que nos lo ha enseñado ella… luego claro, seremos nosotros los del fango. Qué de risas en este hilo a veces 🤣

Eso es. Yo cuando veo lo que ha hecho esa mujer con el tema de las residencias siento ganas de decirle que me gusta muchísimo la fruta.
(mensaje borrado)
El me gusta la fruta esta autorizado y tiene el sello de calidad PPero. Se puede usar para llamar hijo de puta a la peña en cubierto.

Asi que ya sabeis chicos, hay que decir me gusta la fruta mas amenudo.

Y si al que se lo dices se siente ofendido, te haces el loco diciendo que eso no es un insulto [boing]
rastein escribió:El me gusta la fruta esta autorizado y tiene el sello de calidad PPero. Se puede usar para llamar hijo de puta a la peña en cubierto.

Asi que ya sabeis chicos, hay que decir me gusta la fruta mas amenudo.

Y si al que se lo dices se siente ofendido, te haces el loco diciendo que eso no es un insulto [boing]


O dices que lo has dicho susurrando y para tus adentros, luego conque venga tu gabinete y tus paladines a decir que se merece eso y mucho más y solucionado.

O llamar rata chepuda, o insinuar tu ascensos en el partido a base de felaciones, o que tú esposa es trans y demás..

Pero los mismos peperos luego montan la cruzada si se insinúa que el presidente de otro país estaba bajo los efectos de algo.
@Falconash O si le dicen al alcalde de la capital "carapolla". Ah no, perdona, eso lo hace la izquierda.
Findeton escribió:@Falconash O si le dicen al alcalde de la capital "carapolla". Ah no, perdona, eso lo hace la izquierda.

El sobrino de Ana Rosa Quintana dices?
Ana Rosa Quintana para los pies a su sobrino tras sus mofas sobre el físico de Almeida: “Este señor tiene carapolla”
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/ana-rosa-quintana-pies-sobrino-mofas-fisico-almeida-senor-carapolla_1_10868794.html
1Saludo
P.D. Para ser un "ancap neutral" tardas poco en venir con los "y tu más" casualmente hacía la misma dirección siempre ;) ;)
A mí también me gusta la fruta. Es muy sana además [carcajad]
Findeton escribió:@Falconash O si le dicen al alcalde de la capital "carapolla". Ah no, perdona, eso lo hace la izquierda.


Ok crack, pero yo llevo hablando de la hipocresía del Partido Podrido y sus acólitos, no de un espectro político.

thadeusx escribió:
Findeton escribió:@Falconash O si le dicen al alcalde de la capital "carapolla". Ah no, perdona, eso lo hace la izquierda.

El sobrino de Ana Rosa Quintana dices?
Ana Rosa Quintana para los pies a su sobrino tras sus mofas sobre el físico de Almeida: “Este señor tiene carapolla”
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/ana-rosa-quintana-pies-sobrino-mofas-fisico-almeida-senor-carapolla_1_10868794.html
1Saludo
P.D. Para ser un "ancap neutral" tardas poco en venir con los "y tu más" casualmente hacía la misma dirección siempre ;) ;)


Es la misma historia de siempre ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Findeton escribió:@Falconash O si le dicen al alcalde de la capital "carapolla". Ah no, perdona, eso lo hace la izquierda.


Ni que nadie con responsabilidad institucional hubiera llamado carapolla a almeida una decena de veces, como la decena de veces que Ayuso ha repetido lo de la fruta que es basicamente llamarlo hijodeputa en cubierto por todos los medios imaginables, en la asamblea de madrid, en twittter, en el congreso, en entrevistas, en su gran fiesta de la fruta que conmemora el insulto... curiosamente solo le falta hacerselo en la cara.

@rethen lo tienes que decir cuando te refieres a alguien. Un me gusta la fruta al aire no es lo mismo.

Pd. no me hago responsable de posibles baneos xD
rastein escribió:
Findeton escribió:@Falconash O si le dicen al alcalde de la capital "carapolla". Ah no, perdona, eso lo hace la izquierda.


Ni que nadie con responsabilidad institucional hubiera llamado carapolla a almeida una decena de veces, como la decena de veces que Ayuso ha repetido lo de la fruta que es basicamente llamarlo hijodeputa en cubierto por todos los medios imaginables, en la asamblea de madrid, en twittter, en el congreso, en entrevistas, en su gran fiesta de la fruta que conmemora el insulto... curiosamente solo le falta hacerselo en la cara.

@rethen lo tienes que decir cuando te refieres a alguien. Un me gusta la fruta al aire no es lo mismo.

Pd. no me hago responsable de posibles baneos xD


Yo solo quería indicar mis gustos [decaio]

Por cierto, muy feo eso de insultar a la gente, Ayuso. Con lo fácil que es señalar algún argumento o cagada en general, a ver para qué vas a ir a por la persona [decaio]

Pd: me ha dado por buscar el tema, que no lo conocía, y es algo de finales de 2023. Cabrones, que el tema se llama actualidad política [carcajad]
Falconash escribió:
rastein escribió:El me gusta la fruta esta autorizado y tiene el sello de calidad PPero. Se puede usar para llamar hijo de puta a la peña en cubierto.

Asi que ya sabeis chicos, hay que decir me gusta la fruta mas amenudo.

Y si al que se lo dices se siente ofendido, te haces el loco diciendo que eso no es un insulto [boing]


O dices que lo has dicho susurrando y para tus adentros, luego conque venga tu gabinete y tus paladines a decir que se merece eso y mucho más y solucionado.

O llamar rata chepuda, o insinuar tu ascensos en el partido a base de felaciones, o que tú esposa es trans y demás..

Pero los mismos peperos luego montan la cruzada si se insinúa que el presidente de otro país estaba bajo los efectos de algo.


Que yo sepa eso lo insinuó Oscar Puente que es el gorila del presi del gobierno.
rastein escribió:
Findeton escribió:@Falconash O si le dicen al alcalde de la capital "carapolla". Ah no, perdona, eso lo hace la izquierda.


Ni que nadie con responsabilidad institucional hubiera llamado carapolla a almeida una decena de veces, como la decena de veces que Ayuso ha repetido lo de la fruta que es basicamente llamarlo hijodeputa en cubierto por todos los medios imaginables, en la asamblea de madrid, en twittter, en el congreso, en entrevistas, en su gran fiesta de la fruta que conmemora el insulto... curiosamente solo le falta hacerselo en la cara.


No deja de ser contradictorio que los mismos foreros que llaman carapolla a Almeida lloran por los "ataques" a la esposa de Sánchez.
Findeton escribió:
rastein escribió:
Findeton escribió:@Falconash O si le dicen al alcalde de la capital "carapolla". Ah no, perdona, eso lo hace la izquierda.


Ni que nadie con responsabilidad institucional hubiera llamado carapolla a almeida una decena de veces, como la decena de veces que Ayuso ha repetido lo de la fruta que es basicamente llamarlo hijodeputa en cubierto por todos los medios imaginables, en la asamblea de madrid, en twittter, en el congreso, en entrevistas, en su gran fiesta de la fruta que conmemora el insulto... curiosamente solo le falta hacerselo en la cara.


No deja de ser contradictorio que los mismos foreros que llaman carapolla a Almeida lloran por los "ataques" a la esposa de Sánchez.


Eso tiene un nombre


HIPOCRITA.
Findeton escribió:
rastein escribió:
Findeton escribió:@Falconash O si le dicen al alcalde de la capital "carapolla". Ah no, perdona, eso lo hace la izquierda.


Ni que nadie con responsabilidad institucional hubiera llamado carapolla a almeida una decena de veces, como la decena de veces que Ayuso ha repetido lo de la fruta que es basicamente llamarlo hijodeputa en cubierto por todos los medios imaginables, en la asamblea de madrid, en twittter, en el congreso, en entrevistas, en su gran fiesta de la fruta que conmemora el insulto... curiosamente solo le falta hacerselo en la cara.


No deja de ser contradictorio que los mismos foreros que llaman carapolla a Almeida lloran por los "ataques" a la esposa de Sánchez.


Pero a la mujer se le insulta? Ella cobra un sueldo publico?

Hemos tenido varias veces el debate de si se debe insultar al politico o no. Y al final esta en la educacion de cada uno que insulta o que utilza motes para referirse a ellos mas o menos ofensivos.

Pero lo que te han dicho atras, se insulta todos los santos dias a politicos por aqui, curioso el de carapolla es el que mas te ha indignado y que sea del color azul.

Como anarco capitalista defendiendo a politicos que viven de dinero robado no se yo...
Ahota imaginad a alguien que no le guste ni lo de que le gusta la fruta ni lo de *CENSURADO POR LA MODERACION*
Imaginad a alguien que no le gusta que se insulten los políticos entre ellos ni que los ciudadanos insulten a los políticos.
Al final los insultos van a ser como la justicia, según a quien le toque es despreciable o merecida.
rastein escribió:Pero lo que te han dicho atras, se insulta todos los santos dias a politicos por aqui, curioso el de carapolla es el que mas te ha indignado y que sea del color azul.

Como anarco capitalista defendiendo a politicos que viven de dinero robado no se yo...


No, a mi me da igual que se le insulte o no, lo que no me gusta es la hipocresía.

Que para insultar o atacar a los del otro lado son muy rápidos y livianos. Pero cuando les dan del otro lado entonces se ponen dignos.

Ahora por ejemplo con todo esto de Sánchez todos muy dignos pero la realidad es que ellos hacen igual.

Esa falsa moralidad, es pura hipocresía. Una excusa más para intentar limitar la libertad individual.
Findeton escribió:
rastein escribió:Pero lo que te han dicho atras, se insulta todos los santos dias a politicos por aqui, curioso el de carapolla es el que mas te ha indignado y que sea del color azul.

Como anarco capitalista defendiendo a politicos que viven de dinero robado no se yo...


No, a mi me da igual que se le insulte o no, lo que no me gusta es la hipocresía.

Que para insultar o atacar a los del otro lado son muy rápidos y livianos. Pero cuando les dan del otro lado entonces se ponen dignos.

Ahora por ejemplo con todo esto de Sánchez todos muy dignos pero la realidad es que ellos hacen igual.

Esa falsa moralidad, es pura hipocresía. Una excusa más para intentar limitar la libertad individual.


Hablas de Milei gritando ZURDOS HIJOSDEPUTA y llorando por cartita porque han insinuado que se droga? xD

A esa hipocresia te refieres?
rastein escribió:Hablas de Milei gritando ZURDOS HIJOSDEPUTA y llorando por cartita porque han insinuado que se droga? xD

A esa hipocresia te refieres?


Milei no está usando eso como excusa para limitar la libertad de opinión o de prensa.

Y la realidad es que la ideología comunista no sólo se ha cargado a más de 100 millones de personas, sino que también ha destrozado Argentina.
@Hereze
¿Me explicas qué tiene que ver?

Pero vamos que ya podéis celebrar que todas las muertes en las residencia de toda España quedarán impunes.

Que tiene que ver?.
Hombre, vas pidiendo que la justicia Europea haga algo, dando por hecho que la Española no te gusta como lo hace, y te pongo un ejemplo de "justicia Europea", con la misma persona a la que echáis en cara cosas, habiendo estado de acuerdo ambas en llegar a la misma conclusión.

A Europa habría que llevar cosas como, que una ministra diga que los hombres no encajan en la constitución de un país.
Los que ven eso normal, y lo he visto en este hilo, dais MUCHO miedo. Habláis cada dos por tres de fascistas, y resulta que los tenéis en casa.

@kopperpot
Supongo que al igual que ha pasado con tantas otras cosas, habrá que buscar justicia en... no se, ¿Marte, por ejemplo? :-?

A Marte no, sería machista y patriarcal.
Aun siendo en un principio protector de las cosechas y los agricultores, con eso de que es a día de hoy más conocido por ser el dios de la guerra... no lo veo.

Ya más en serio.
Si les convence, está todo en orden, si no, no son capaces de aceptar que sus políticos, a esos que tanto adoran, cometen las mismas atrocidades o peores.
Son peor los "followers" que los propios políticos.
137898 respuestas