Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
66
5%
5
2%
2
2%
2
28%
29
Hay 104 votos.
Esa asociación de hombres maltratados… ? Como aquel movimiento de guardias civiles trans de Ceuta… ?

Podrían fusionarse y montar la asociación de hombres ridículos, así ahorrarían burocracia y papeleos y unificarían objetivos. Porque están hechas para trollear, como todos sabemos. Trollear haciendo el ridículo.
is2ms escribió:
O Dae_soo escribió:
is2ms escribió:
Pones eso el mismo día que Sánchez mete de consejero en telefónica a un amiguete, un tal Carlos Ocaña. El negro que le escribió su tesis y el que también escribió el libro sobre su tesis, otro parásito y palanganero del partido. Y van....

El palanganero va a cobrar mínimo 200000 euros al año, mucho más que los 90k del presidente del gobierno.


¿Es compatible que ambas cosas te parezcan mal o hay que elegir?

Yo de un tuitero posteado por falconash no me creo ni que la tierra es redonda. Ahora bien, si fuera cierto, me parece lo peor y un maldito escándalo. Algo que de verdad me haría replantearme el voto a Ayuso (si es que pudiera votarla, que no puedo). Pero ya te digo, de estos tuiteros que traen aquí los de siempre no me creo nada, todo está manipulado o retorcido.


Pero si la fuente es de El Español, que estás contando.

Yo desde luego no cuelgo tweets de cuentas magufas sin fuentes como los de tu cuerda.

Que te aproveche.
Toni_sab escribió:Esa asociación de hombres maltratados… ? Como aquel movimiento de guardias civiles trans de Ceuta… ?

Podrían fusionarse y montar la asociación de hombres ridículos, así ahorrarían burocracia y papeleos y unificarían objetivos. Porque están hechas para trollear, como todos sabemos. Trollear haciendo el ridículo.

Si te hubieras informado sobre la trayectoria de la asociación, igual el que se habría ahorrado hacer el ridículo habrías sido tu, porque no has dado ni una.
Schwefelgelb escribió:
Toni_sab escribió:Esa asociación de hombres maltratados… ? Como aquel movimiento de guardias civiles trans de Ceuta… ?

Podrían fusionarse y montar la asociación de hombres ridículos, así ahorrarían burocracia y papeleos y unificarían objetivos. Porque están hechas para trollear, como todos sabemos. Trollear haciendo el ridículo.

Si te hubieras informado sobre la trayectoria de la asociación, igual el que se habría ahorrado hacer el ridículo habrías sido tu, porque no has dado ni una.

Sí claro, lo voy pillando, para ti no debo dar ni una. Y sinceramente me importa menos, que nada 😂

Edit: y para el de abajo, lo mismo.
Toni_sab escribió:Esa asociación de hombres maltratados… ? Como aquel movimiento de guardias civiles trans de Ceuta… ?

Podrían fusionarse y montar la asociación de hombres ridículos, así ahorrarían burocracia y papeleos y unificarían objetivos. Porque están hechas para trollear, como todos sabemos. Trollear haciendo el ridículo.


Me parece absolutamente flipante que no pienses que los hombres pueden ser maltratados psicológicamente y hasta físicamente, por una pareja mujer u hombre.

¿El caso de Johnny Depp te lo saltaste?

De verdad que a veces tenéis 0 humanidad.
Toni_sab escribió:
Schwefelgelb escribió:
Toni_sab escribió:Esa asociación de hombres maltratados… ? Como aquel movimiento de guardias civiles trans de Ceuta… ?

Podrían fusionarse y montar la asociación de hombres ridículos, así ahorrarían burocracia y papeleos y unificarían objetivos. Porque están hechas para trollear, como todos sabemos. Trollear haciendo el ridículo.

Si te hubieras informado sobre la trayectoria de la asociación, igual el que se habría ahorrado hacer el ridículo habrías sido tu, porque no has dado ni una.

Sí claro, lo voy pillando, para ti no debo dar ni una. Y sinceramente me importa menos, que nada 😂

Ni se ha creado ahora, la única novedad es que ha pasado de asociación a fundación; ni tiene que ver con box, VOX simplemente está en el gobierno de la comunidad donde se ha registrado, igual que la asociación se registró a nivel nacional, bajo el gobierno del PSOE; ni están para trollear, sino para defender a víctimas, lo dejan claro ya en el lema de su web, solo te hacía falta leer la primera frase.
Toni_sab escribió:Esa asociación de hombres maltratados… ? Como aquel movimiento de guardias civiles trans de Ceuta… ?

Podrían fusionarse y montar la asociación de hombres ridículos, así ahorrarían burocracia y papeleos y unificarían objetivos. Porque están hechas para trollear, como todos sabemos. Trollear haciendo el ridículo.

Hombre no se yo si llamar ridiculo a alguien que sufre una violencia ya sea fisica o psicologica por parte de su pareja o expareja es adecuado...
Está claro que para la sociedad este tipo de hombres que no son fuertes psicológicamente deberían estar muertos, todo el mundo sabe que los hombres no lloran ni tienen sentimientos [qmparto]

Me gustaria ver la opinion de los que decis estas cosas cuando vuestra cuerda se ponga de parte de ellos, quizás algún día pase, quien sabe...

Debe ser jodido que te aparten de tus hijos, que te intenten joder la vida, que te echen del curro porque cada semana se presenta la policía para arrestarte por una nueva denuncia o que los fines de semana los pases en el calabozo...
debe ser jodido que llegues a tal punto de saturación que te plantees el suicidio y hasta después de haberte suicidado, la persona a la que has querido y pretendido tener un proyecto de futuro te siga denunciando...
debe ser jodido que todo el mundo te de la espalda o te miren mal porque aquella que se supone era tu pareja te haya metido una denuncia, recomendada por su abogado, para quedarse la custodia (y la vivienda) y no permitirte ver a tus hijos, aunque no sea cierto
debe ser jodido que tengas que seguir pagando la casa (por tus hijos y porque ella tiene la custodia), la manutención y no tengas donde caerte muerto que tengas que volver a casa de tus padres porque entre la casa y la pensión no te da para alquilar nada
debe ser jodido que te hayan minimizado durante años y que cuando ha tenido la oportunidad te hayan dado la patada pero sigas teniendo que mantener a dicho ser
pero lo que debe ser jodido es que te rías de esto y algún día te pase

la empatía brilla por su ausencia, espero que al menos te paguen por soltar este tipo de cosas porque sino y esperemos que no llegues nunca a que seas tu el que vaya a pedir ayuda a alguna asociación de ese tipo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toni_sab escribió:
Schwefelgelb escribió:
Toni_sab escribió:Esa asociación de hombres maltratados… ? Como aquel movimiento de guardias civiles trans de Ceuta… ?

Podrían fusionarse y montar la asociación de hombres ridículos, así ahorrarían burocracia y papeleos y unificarían objetivos. Porque están hechas para trollear, como todos sabemos. Trollear haciendo el ridículo.

Si te hubieras informado sobre la trayectoria de la asociación, igual el que se habría ahorrado hacer el ridículo habrías sido tu, porque no has dado ni una.

Sí claro, lo voy pillando, para ti no debo dar ni una. Y sinceramente me importa menos, que nada 😂

Edit: y para el de abajo, lo mismo.


La web es oro puro:

https://fundaciondefensahombresmaltratados.es/

Por si te quieres informar de la trayectoria xd
rastein escribió:
Toni_sab escribió:
Schwefelgelb escribió:Si te hubieras informado sobre la trayectoria de la asociación, igual el que se habría ahorrado hacer el ridículo habrías sido tu, porque no has dado ni una.

Sí claro, lo voy pillando, para ti no debo dar ni una. Y sinceramente me importa menos, que nada 😂

Edit: y para el de abajo, lo mismo.


La web es oro puro:

https://fundaciondefensahombresmaltratados.es/

Por si te quieres informar de la trayectoria xd

¿Qué te hace tanta gracia?
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Sí claro, lo voy pillando, para ti no debo dar ni una. Y sinceramente me importa menos, que nada 😂

Edit: y para el de abajo, lo mismo.


La web es oro puro:

https://fundaciondefensahombresmaltratados.es/

Por si te quieres informar de la trayectoria xd

¿Qué te hace tanta gracia?


Que la página web da vergüenza ajena

¡MÁS DE UN MILLÓN DE HOMBRES INOCENTES AL CALABOZO!



En los últimos 10 años 1.121.163 hombres inocentes (no declarados culpables en juicio) han ido al calabozo sin pruebas que probasen su culpabilidad. En España hay 19 millones de hombres mayores de 18 años, ¿cuántos millones de inocentes hacen falta para que actúes? ¿sabías que en 2023 fueron asesinados 11 hombres por sus parejas y en 2022 se suicidaron 3.126 hombres frente a 1.101 mujeres?*
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
La web es oro puro:

https://fundaciondefensahombresmaltratados.es/

Por si te quieres informar de la trayectoria xd

¿Qué te hace tanta gracia?


Que la página web da vergüenza ajena

¡MÁS DE UN MILLÓN DE HOMBRES INOCENTES AL CALABOZO!



En los últimos 10 años 1.121.163 hombres inocentes (no declarados culpables en juicio) han ido al calabozo sin pruebas que probasen su culpabilidad. En España hay 19 millones de hombres mayores de 18 años, ¿cuántos millones de inocentes hacen falta para que actúes? ¿sabías que en 2023 fueron asesinados 11 hombres por sus parejas y en 2022 se suicidaron 3.126 hombres frente a 1.101 mujeres?*

¿Por qué? Expláyate un poco y nos reímos todos.
sadistics escribió:
Toni_sab escribió:Esa asociación de hombres maltratados… ? Como aquel movimiento de guardias civiles trans de Ceuta… ?

Podrían fusionarse y montar la asociación de hombres ridículos, así ahorrarían burocracia y papeleos y unificarían objetivos. Porque están hechas para trollear, como todos sabemos. Trollear haciendo el ridículo.

Hombre no se yo si llamar ridiculo a alguien que sufre una violencia ya sea fisica o psicologica por parte de su pareja o expareja es adecuado...
Está claro que para la sociedad este tipo de hombres que no son fuertes psicológicamente deberían estar muertos, todo el mundo sabe que los hombres no lloran ni tienen sentimientos [qmparto]

Me gustaria ver la opinion de los que decis estas cosas cuando vuestra cuerda se ponga de parte de ellos, quizás algún día pase, quien sabe...

Debe ser jodido que te aparten de tus hijos, que te intenten joder la vida, que te echen del curro porque cada semana se presenta la policía para arrestarte por una nueva denuncia o que los fines de semana los pases en el calabozo...
debe ser jodido que llegues a tal punto de saturación que te plantees el suicidio y hasta después de haberte suicidado, la persona a la que has querido y pretendido tener un proyecto de futuro te siga denunciando...
debe ser jodido que todo el mundo te de la espalda o te miren mal porque aquella que se supone era tu pareja te haya metido una denuncia, recomendada por su abogado, para quedarse la custodia (y la vivienda) y no permitirte ver a tus hijos, aunque no sea cierto
debe ser jodido que tengas que seguir pagando la casa (por tus hijos y porque ella tiene la custodia), la manutención y no tengas donde caerte muerto que tengas que volver a casa de tus padres porque entre la casa y la pensión no te da para alquilar nada
debe ser jodido que te hayan minimizado durante años y que cuando ha tenido la oportunidad te hayan dado la patada pero sigas teniendo que mantener a dicho ser
pero lo que debe ser jodido es que te rías de esto y algún día te pase

la empatía brilla por su ausencia, espero que al menos te paguen por soltar este tipo de cosas porque sino y esperemos que no llegues nunca a que seas tu el que vaya a pedir ayuda a alguna asociación de ese tipo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga hombre, tampoco exageremos. Me gustaría ver una defensa igual o mejor incluso del ministerio de igualdad, tan visceral y firme como la que has hecho. Más que nada por estadísticas y números, por prevalencia y por casos.

Lo cierto es que parece que es a ti al que pagan, yo creo que vales para defender los valores y principios de esa asociación. Pero vamos, que si algún hombre se ha sentido ofendido por mis palabras pido disculpas. Es más, me pido disculpas a mí mismo también. Tampoco lleguemos a las manos, que nos acabamos denunciando.

Y quizás cambiando de sexo 😂
@Toni_sab hay una diferencia importante con el ministerio de igualdad: esta fundación no niega los casos sufridos por mujeres.
Schwefelgelb escribió:@Toni_sab hay una diferencia importante con el ministerio de igualdad: esta fundación no niega los casos sufridos por mujeres.


Si la violencia no tiene género porque crear una asociación de hombres maltratados?
Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:
Hereze escribió:Supongo que a éste también le gusta la fruta

Más tensión con la crisis de Cercanías: un alto cargo de Ayuso se dirige como "cabrones" a Óscar Puente y varios ministros

No quiero pensar que hubiera dicho El Mundo si durante el gobierno Rajoy con los mil fallos que había en los cercanías de Catalunya, alguien de la Generalitat le hubiera llamado a un ministro "cabrón"

Para entonces la Generalitat ya tenía las competencias.

Ostia ahora me entero que la Generalitat tiene las competencias de cercanías, entonces ya me dirás que es esto

El PSOE y ERC cierran el pacto para el traspaso a Cataluña de los trenes de Rodalies

Porque es del 23 de noviembre de 2023

¿Eso? Renfe garantizándose que no tendrá competencia en Cataluña por meter a la Generalitat en el ajo.

rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:@Toni_sab hay una diferencia importante con el ministerio de igualdad: esta fundación no niega los casos sufridos por mujeres.


Si la violencia no tiene género porque crear una asociación de hombres maltratados?

Porque no les dejaban entrar en la de mujeres
Toni_sab escribió:Venga hombre, tampoco exageremos. Me gustaría ver una defensa igual o mejor incluso del ministerio de igualdad, tan visceral y firme como la que has hecho. Más que nada por estadísticas y números, por prevalencia y por casos.

Lo cierto es que parece que es a ti al que pagan, yo creo que vales para defender los valores y principios de esa asociación. Pero vamos, que si algún hombre se ha sentido ofendido por mis palabras pido disculpas. Tampoco lleguemos a las manos, que nos acabamos denunciando.

Y quizás cambiando de sexo 😂

Joder, me has pillado, me pagan los de la asociación por defenderlos porque ellos solos no pueden, ahora me voy a tener que crear otra cuenta y empezar de 0, lastima
Como matan a 50/60 mujeres al año, da igual que maten a X hombres porque son menos, vas mejorando [qmparto]

Que a un tío su pareja le pegue no quiere decir que una tía su pareja no le pueda pegar.

PD: nadie se cambiaría de sexo si la ley no discriminase condenas por ser hombre o mujer, quizás el problema no es del que se cambia de sexo sino de la discriminación en la condena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Gurlukovich no les dejan entrar por machistas, si sus mujeres les maltratan algo habrán hecho
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:@Toni_sab hay una diferencia importante con el ministerio de igualdad: esta fundación no niega los casos sufridos por mujeres.


Si la violencia no tiene género porque crear una asociación de hombres maltratados?

¿Porque para quien debería ayudarles sí tiene género?

Esta asociación no hace nada más que utilizar la definición a nivel internacional de viogen, que contempla a los hombres como víctimas.
Yo aprecio la honestidad de @toni_sab y su voluntad de cargarse el ministerio de la Igualdad, porque visto lo visto, las cifras de violencia de un lado a otro le parecen de risa.

No lo comparto, porque he experimentado en mi entorno violencia en ambas direcciones, y sé que es un tema muy jodido, pero viendo que se identifica con Chucky pues más empatía no le puedo pedir [qmparto] un poco de machismo tóxico sí que he de confesar que gasta, pero bueno, eso ahora está bien visto.
@Gurlukovich Vox ya lo ha inventado. Violencia intrafamiliar.

Por coherencia no se puede defender que la violencia en el ámbito de la pareja no tiene género y montarte una asociación de hombres maltratados para competir con las de enfrente a ver quién está peor.
rethen escribió:Yo aprecio la honestidad de @toni_sab y su voluntad de cargarse el ministerio de la Igualdad, porque visto lo visto, las cifras de violencia de un lado a otro le parecen de risa.

No lo comparto, porque he experimentado en mi entorno violencia en ambas direcciones, y sé que es un tema muy jodido, pero viendo que se identifica con Chucky pues más empatía no le puedo pedir [qmparto] un poco de machismo tóxico sí que he de confesar que gasta, pero bueno, eso ahora está bien visto.

Muchas gracias compi, yo tampoco te aprecio 😂
rastein escribió:@Gurlukovich Vox ya lo ha inventado. Violencia intrafamiliar.

Por coherencia no se puede defender que la violencia en el ámbito de la pareja no tiene género y montarte una asociación de hombres maltratados para competir con las de enfrente a ver quién está peor.

No está compitiendo por ver quién está peor. Están ayudando a víctimas que el relato feminista deja desamparadas.
Más tensión con la crisis de Cercanías: un alto cargo de Ayuso se dirige como "cabrones" a Óscar Puente y varios ministros

"No son los trenes. Sois vosotros, cabrones", tuiteó el director general de Economía de la Comunidad de Madrid.

La tensa relación entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno central, especialmente profunda con el Ministerio de Transportes, ha abierto este miércoles un nuevo capítulo cuando un alto cargo del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso ha empleado el término "cabrones" para dirigirse al titular de la cartera, Óscar Puente, y a otros tres ministros presentes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

"No son los trenes. Sois vosotros, cabrones", ha afirmado el director general de Economía, Juanma López Zafra, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, citando la comparecencia del ministro ayer en ese Consejo de Gobierno, donde Puente restó importancia a las incidencias que se han producido en los últimos días en el Cercanías de la capital, bajo la competencia de su departamento, afirmando que estas son diez veces mayores en Metro, bajo el amparo de la Comunidad de Madrid, en el último año: 700 en el servicio nacional frente a 7.000 en el autonómico. "Ayer se produjo una incidencia en el Metro [un hombre muerto al ser arrollado por un tren] y no he escuchado a nadie preguntar por qué estaba la presidenta de Madrid haciendo campaña en Cataluña», ha incidido.

https://www.elmundo.es/madrid/2024/05/0 ... b45b4.html


En serio qué vergüenza de políticos. En el extranjero deben de flipar mucho leyendo ese tipo de noticias.
Edit:
Fail en el mensaje, iba en otro subforo xD
Lo que hay que leer en este subforo a veces da miedo. Pero de que se justificarían esas palabras de la Irene Montero del chino lo tenía más claro que el agua.

Aquí puede salir Pedro Sánchez pegando tiros que sus acólitos te lo justifican fácil.
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:@Gurlukovich Vox ya lo ha inventado. Violencia intrafamiliar.

Por coherencia no se puede defender que la violencia en el ámbito de la pareja no tiene género y montarte una asociación de hombres maltratados para competir con las de enfrente a ver quién está peor.

No está compitiendo por ver quién está peor. Están ayudando a víctimas que el relato feminista deja desamparadas.


A mí me parece una asociación revanchista y poco coherente con el discurso que promulga. Y viendo la web que da verguensita te das cuenta de eso

Sería curioso saber que si todos los hombres maltratados y pro hombre blanco heterosexual que han cambiado de sexo al femenino tienen cabida en esa asociación que segrega por sexos su actuación y actividad.
Imagen

Es un mitin de VOX, no? Qué gente más rara. ¿Un legionario y una feminista con pelos de colores y un pin LGBT?

¿Y por qué va al mitin vestido de legionario?

En los mítines de Podemos y Sumar también se ve gente rara a saco.

Vaya meme los extremistas.
rastein escribió:@Gurlukovich Vox ya lo ha inventado. Violencia intrafamiliar.

Por coherencia no se puede defender que la violencia en el ámbito de la pareja no tiene género y montarte una asociación de hombres maltratados para competir con las de enfrente a ver quién está peor.

Al contrario, tiene todo el sentido del mundo cuando existe un agravio comparativo entre las víctimas de maltrato en el ámbito de la pareja o expareja cuando no son mujeres hererosexuales.

Al igual que tiene todo el sentido del mundo exigir el mismo trato para las víctimas de la violencia intragénero por exactamente el mismo motivo.

Y ya no es que tenga todo el sentido del mundo pedirlo. Es que no hay nada de malo en ello.
kopperpot escribió:
rastein escribió:@Gurlukovich Vox ya lo ha inventado. Violencia intrafamiliar.

Por coherencia no se puede defender que la violencia en el ámbito de la pareja no tiene género y montarte una asociación de hombres maltratados para competir con las de enfrente a ver quién está peor.

Al contrario, tiene todo el sentido del mundo cuando existe un agravio comparativo entre las víctimas de maltrato en el ámbito de la pareja o expareja cuando no son mujeres hererosexuales.

Al igual que tiene todo el sentido del mundo exigir el mismo trato para las víctimas de la violencia intragénero por exactamente el mismo motivo.

Y ya no es que tenga todo el sentido del mundo pedirlo. Es que no hay nada de malo en ello.

Totalmente de acuerdo.

Pero qué casualidad que esos nunca se tienen en cuenta a la hora de aplicar leyes feminazis.
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Sí claro, lo voy pillando, para ti no debo dar ni una. Y sinceramente me importa menos, que nada 😂

Edit: y para el de abajo, lo mismo.


La web es oro puro:

https://fundaciondefensahombresmaltratados.es/

Por si te quieres informar de la trayectoria xd

¿Qué te hace tanta gracia?


Les hace gracia porque les han dicho que este tema les tiene que hacer gracia, aún no entiendan ni que están leyendo.
sadistics escribió:PD: nadie se cambiaría de sexo si la ley no discriminase condenas por ser hombre o mujer, quizás el problema no es del que se cambia de sexo sino de la discriminación en la condena [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, lo que estás describiendo se denomina incentivo. Si las leyes de género provocasen igualdad nadie se cambiaría de sexo para obtener beneficios, ya que no vas a tomarte las molestias burocráticas para hacerlo si no vas a sacar nada a cambio.

Sin embargo como bien sabes suceden esos cambios de sexo sin ser realmente sentidos así que.... ¿Discriminan las políticas de """"""igualdad"""""" o no discriminan? Si no discriminan ¿por qué cambiarse el sexo registral ha pasado a ser un incentivo? :-|
Blaster85 escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
La web es oro puro:

https://fundaciondefensahombresmaltratados.es/

Por si te quieres informar de la trayectoria xd

¿Qué te hace tanta gracia?


Les hace gracia porque les han dicho que este tema les tiene que hacer gracia, aún no entiendan ni que están leyendo.

Pues ojo cuidao, porque cuando quieran formarse un criterio propio y dejar de tragarse los relatos del “feminismo institucional”, igual les estalla la cabeza cuando caigan en la cuenta de que “violencia de genero”, “violencia intrafamiliar” y “violencia intragénero” son EXACTAMENTE LO MISMO, con la única diferencia del sexo y/o orientacion sexual de quien agrede y quien es agredido, sin más.

Y esto de que son lo mismo con la única diferencia del sexo y/o orientacion sexual de quien agrede y quien es agredido, sin más, no lo digo yo, lo dejó bien claro nada mas ni nada menos que la (ex)secretaria de estado del ministerio de igualdad:
zinko6 escribió:


No es solo la barrabasada que dice, sino el gesto de sentir repugnancia. Verdaderamente cree que los hombres deberían ser ciudadanos de segunda clase, no es el postureo para seguirle la corriente a esta secta ideológica, y cobrar.
El maltrato en general es asunto serio y no se puede banalizar. Es bastante duro el maltrato psicológico. Y sí, hay mujeres que lo ejercen. Muy pocas pero las hay. Ojalá no os toque vivir esa experiencia porque es bastante dura y no debería ni estar politizada.
Falkiño escribió: ¿Discriminan las políticas de """"""igualdad"""""" o no discriminan?


Claro que discriminan, eso lo admite todo el mundo. Lo que pasa es que cuando Zapatero se sacó el argumento de que hay discriminaciones buenas y hay discriminaciones malas. "Discriminación positiva" denominaron al oximorón.
Goncatin escribió:
Falkiño escribió: ¿Discriminan las políticas de """"""igualdad"""""" o no discriminan?


Claro que discriminan, eso lo admite todo el mundo. Lo que pasa es que cuando Zapatero se sacó el argumento de que hay discriminaciones buenas y hay discriminaciones malas. "Discriminación positiva" denominaron al oximorón.


Te hace replantearte que hayan sido la izquierda nunca. Todos estos años.
Nadie niega el maltrato hacia ambos sexos, simplemente se pone el acento en lo que prevalece más, en los números, estadísticas y porcentajes. Menos dramatismo y más realidad. Estas fervientes y férreas defensas hacia el hombre… joder, me gustaría verlas también con la mujer.

Y no estáis sólos 😂 Hoy día sacas el caso de Dani Alves en cualquier barra de bar y el comentario de ‘hay que ir con cuidado que cualquier tía te jode la vida’ prevalece más sobre el de ‘ojalá lo condenen, se lo merece’.

En cualquier caso, realmente tengo mis dudas sobre las causas y motivos de la ola de reacción y negacionismo que ha provocado el Ministerio de Igualdad, sobretodo éste último, y estoy entre dos. Peco de honesto ya lo sé, quizás y probable que sea una mezcla de ambas, y que haya más.

O 1, había tantas cosas mal en las cabecitas machistas que las ampollas fueron proporcionales, o 2, que las ampollas hayan surgido por una real y mala gestión. Obviamente es multicausal y hay muchas más.
Toni_sab escribió:Nadie niega el maltrato hacia ambos sexos, simplemente se pone el acento en lo que prevalece más, en los números, estadísticas y porcentajes. Menos dramatismo y más realidad. Estas fervientes y férreas defensas hacia el hombre… joder, me gustaría verlas también con la mujer.

Y no estáis sólos 😂 Hoy día sacas el caso de Dani Alves en cualquier barra de bar y el comentario de ‘hay que ir con cuidado que cualquier tía te jode la vida’ prevalece más sobre el de ‘ojalá lo condenen, se lo merece’.

En cualquier caso, realmente tengo mis dudas sobre las causas y motivos de la ola de reacción y negacionismo que ha provocado el Ministerio de Igualdad, sobretodo éste último, y estoy entre dos. Peco de honesto ya lo sé, quizás y probable que sea una mezcla de ambas, y que haya más.

O 1, había tantas cosas mal en las cabecitas machistas que las ampollas fueron proporcionales, o 2, que las ampollas hayan surgido por una real y mala gestión. Obviamente es multicausal y hay muchas más.


Realmente la asociacion no es de hombres "maltratados" como tal aunque la fachada es esa porque como dices es algo meramente anecdotico en las estadisticas y estarian todo el dia mirando al techo sin hacer nada..

La unica finalidad de la asociacion es dar respaldo y asesoria legal a hombres que han sido denunciados por violencia de genero y que ellos consideran "inocentes" y por lo tanto victimas de una denuncia falsa. Seria curioso saber si va haber criba o como lo van hacer para no terminar defendiendo a maltratadores reales. Lo cual estaria bastante feo
Ayer había que elegir entre si era peor una colocación a dedo u otra.
Hoy toca elegir entre un maltrato u otro.

El sectarismo es lo que tiene. Así nos va
No sé si pusisteis esto por aquí...

Sánchez pide a los empresarios subir el sueldo a los trabajadores y que ayuden a "defender la democracia"


https://www.ondacero.es/noticias/espana/sanchez-pide-empresarios-subir-sueldo-trabajadores-que-ayuden-defender-democracia_20240508663b8e4c8e66020001d0bb1b.html

Me explica alguien que tiene que ver la subida salarial con defender la democracia??
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Nadie niega el maltrato hacia ambos sexos, simplemente se pone el acento en lo que prevalece más, en los números, estadísticas y porcentajes. Menos dramatismo y más realidad. Estas fervientes y férreas defensas hacia el hombre… joder, me gustaría verlas también con la mujer.

Y no estáis sólos 😂 Hoy día sacas el caso de Dani Alves en cualquier barra de bar y el comentario de ‘hay que ir con cuidado que cualquier tía te jode la vida’ prevalece más sobre el de ‘ojalá lo condenen, se lo merece’.

En cualquier caso, realmente tengo mis dudas sobre las causas y motivos de la ola de reacción y negacionismo que ha provocado el Ministerio de Igualdad, sobretodo éste último, y estoy entre dos. Peco de honesto ya lo sé, quizás y probable que sea una mezcla de ambas, y que haya más.

O 1, había tantas cosas mal en las cabecitas machistas que las ampollas fueron proporcionales, o 2, que las ampollas hayan surgido por una real y mala gestión. Obviamente es multicausal y hay muchas más.


Realmente la asociacion no es de hombres "maltratados" como tal aunque la fachada es esa porque como dices es algo meramente anecdotico en las estadisticas y estarian todo el dia mirando al techo sin hacer nada..

La unica finalidad de la asociacion es dar respaldo y asesoria legal a hombres que han sido denunciados por violencia de genero y que ellos consideran "inocentes" y por lo tanto victimas de una denuncia falsa. Seria curioso saber si va haber criba o como lo van hacer para no terminar defendiendo a maltratadores reales. Lo cual estaria bastante feo

Lo cual, en todo caso, como dije, tiene todo el sentido del mundo en un país en el que incluso una ministra de igualdad y su secretaria de estado han sido condenadas por acusar en falso a un padre inocente de ser un maltratador y un abusador sexual, solo por el hecho de ser un hombre.

Y tiene mas sentido aún que tengan que ser organismos de este tipo quienes otorguen amparo a estas situaciones, si se tiene en cuenta que esa misma secretaria de estado calificó el hecho de que un padre buscara recursos para defenderse de esas acusaciones falsas de abuso y agresión sexual como “violencia política contra las mujeres”:
nail23 escribió: Sánchez pide a los empresarios subir el sueldo a los trabajadores y que ayuden a "defender la democracia"


https://www.ondacero.es/noticias/espana/sanchez-pide-empresarios-subir-sueldo-trabajadores-que-ayuden-defender-democracia_20240508663b8e4c8e66020001d0bb1b.html

Me explica alguien que tiene que ver la subida salarial con defender la democracia??

estas dudando de que subir el sueldo ayude a defender la democracia? fascista
sadistics escribió:estas dudando de que subir el sueldo ayude a defender la democracia? fascista

He reportado el mensaje por antidemocrático
Imagen
La democracia hay que defenderla siempre :-|
inti_mlg escribió:El maltrato en general es asunto serio y no se puede banalizar. Es bastante duro el maltrato psicológico. Y sí, hay mujeres que lo ejercen. Muy pocas pero las hay.


En realidad el maltrato psicológico de mujeres a hombres es muchísimo, y el uso de sus hijos contra el exmarido también. Si alguien no se ha dado cuenta, que salga de la cueva una vez a la semana ni que sea.
Toni_sab escribió:Pacto -sin la patronal- para subir el subsidio de paro a 570€. Ya imagino las opiniones del hilo: paguitas, mantener a vagos, la cara tucán, mariscadas… etc.

Y ya me he acostumbrado a ellas, quiero decir, rectificaciones o valoraciones positivas hacia el otro bando hay pocas o nulas, rozando el cibervoluntariado fiel.

Y yo valoro que, entre esta medida, y los 21 millones de trabajadores, marcan una buena semana para Yolanda Díaz, que le hacía falta. Por estas cosas llegó a ser la líder política más valorada en su día, antes de toda la basura que envolvió el proceso de Podemos y la siguiente caricaturización.

Igual digo, que espabilen.


vergonzoso el tema subsidios. hace años que se debia derivar todo eso a IMV y que la percepcion minima sea el IPREM.
Hay que estar envenenado por la vida para creer que los hombres y mujeres no merecemos el mismo trato y respeto en casos de maltrato, venga de quien venga.
Feroz El Mejor escribió:Hay que estar envenenado por la vida para creer que los hombres y mujeres no merecemos el mismo trato y respeto en casos de maltrato, venga de quien venga.


Nadie discute eso y ademas hay sitios donde pueden ir los hombres maltratados como llamar al 016 (que si que los atienden) o llamar a las oficinas de asistencia a la victimas que depende directamente del ministerio Justicia. O incluso denunciar a su pareja por violencia domestica.

Lo que se esta discutiendo es que se cree una asociacion para hombres maltratados , que es negacionista con los casos de mujeres maltratadas, que dice que hay mas de 1 millon de denuncias falsas en los ultimos 10 años, cuando es mentira y que se va a dedicar a dar asesoria a hombres denunciados por su pareja al parecer sin ninguna criba.

Lo que se va acabar seguramente en una asociacion con beneficios fiscales, que recibira subveciones publicas por parte del gobierno del PP+VOX porque segun ellos su finalidad es buena para la sociedad y que se va a dedicar a defender a hombres denunciados por su pareja, que bien podrian ser el hombre del otro dia del cine y el boxeador.
rastein escribió:Lo que se va acabar seguramente en una asociacion con beneficios fiscales, que recibira subveciones publicas por parte del gobierno del PP+VOX porque segun ellos su finalidad es buena para la sociedad y que se va a dedicar a defender a hombres denunciados por su pareja, que bien podrian ser el hombre del otro dia del cine y el boxeador.

Estoy contigo.
Eso de montar una asociación con tintes ideológicos para buscar subvenciones del gobierno de ideología afín es inaudito.
A dónde vamos a llegar.
137759 respuestas