PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Pobruner escribió:@zorronegro Ya he mirado Zorronegro pero no hay suerte yo estoy en Granada y está seco ya me toca desplazarme a Málaga, Córdoba, Almería, Motril que es lo más cercano.


Vaya. Pues a tirar de otras alternativas entonces…
@zorronegro toca tirar de paciencia, gracias.
¿Alguien que tenga el Omega Quintet y el Natural Doctrine PAL UK podría indicarme si vienen en castellano? :)
Hiro escribió:¿Alguien que tenga el Omega Quintet y el Natural Doctrine PAL UK podría indicarme si vienen en castellano? :)


¿Los juegos o la caja? Porque en ambas preguntas la respuesta es la misma, en ingles, lamentablemente
Los juegos, sé que en la edición PAL España la caja viene en castellano. Entonces solamente cambia la caja y el manual y el disco es el mismo. Pues creo que pillaré la edición UK del Omega Quintet, la diferencia con la edición española en cuanto a precio es demasiado alta [carcajad]
Pues parece que el signalis de PS4 empieza a estar desaparecido, quién lo quiera en físico que no se duerma mucho, parece carne de cañón
Zerocomazero escribió:Pues parece que el signalis de PS4 empieza a estar desaparecido, quién lo quiera en físico que no se duerma mucho, parece carne de cañón


Si, yo he tenido bastantes problemas para conseguirlo... pero cayó la semana pasada en un Game cuando en la web ponía que no quedaban copias.e.dio por preguntar, y voilà
Es bastante drama intentar encontrar a un precio no loco algunos juegos de Limited Run... No sé si en el futuro bajará la demanda, que puede ser, pero me es imposible encontrar un Psychonauts de PS4 [mamaaaaa]
Gynoug escribió:Es bastante drama intentar encontrar a un precio no loco algunos juegos de Limited Run... No sé si en el futuro bajará la demanda, que puede ser, pero me es imposible encontrar un Psychonauts de PS4 [mamaaaaa]

En general coleccionar se ha ido de "madre", los precios son de locos; si ya vamos a ediciones muy limitadas como las de PSYCHONAUTS, ODDWORLD, JAK & DAXTER, SALT AND SANCTUARY,........ de Limited Run mejor no mirar o prepararte para el desembolso.
@Zerocomazero en wallapop ya han volado las que estaban a precio medio normal, ya solo quedan las de los que viven en 2035.
@Pobruner ufff pues nada, signalis empieza oficialmente a ser otro difícil de ver. Fue bonito mientras duró 😅
Zerocomazero escribió:@Pobruner ufff pues nada, signalis empieza oficialmente a ser otro difícil de ver. Fue bonito mientras duró 😅


Ostia , no sabía que estaba jodido de encontrar, yo lo compré con la primera rebaja, una joyita sin ninguna duda, a quien le interese que no se espere mucho, como anuncien una segunda parte se va a poner curioso.
@dorneiro así es, un juego q ha ido desapareciendo sin hacer mucho ruido y ahora....🤷‍♂️ Quedan algunas copias en algunos Game, en otras páginas nada de nada y en wallapop ya se está disparando.
Además, como bien dices, siendo tan buen juego no es muy difícil que saquen segunda parte
merynaiss escribió:
Gynoug escribió:Es bastante drama intentar encontrar a un precio no loco algunos juegos de Limited Run... No sé si en el futuro bajará la demanda, que puede ser, pero me es imposible encontrar un Psychonauts de PS4 [mamaaaaa]

En general coleccionar se ha ido de "madre", los precios son de locos; si ya vamos a ediciones muy limitadas como las de PSYCHONAUTS, ODDWORLD, JAK & DAXTER, SALT AND SANCTUARY,........ de Limited Run mejor no mirar o prepararte para el desembolso.


Psychonauts está disponible en GAME a 35€ @Gynoug.

Edito: ah que os referís a la edición de LRG [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
merynaiss escribió:
Gynoug escribió:Es bastante drama intentar encontrar a un precio no loco algunos juegos de Limited Run... No sé si en el futuro bajará la demanda, que puede ser, pero me es imposible encontrar un Psychonauts de PS4 [mamaaaaa]

En general coleccionar se ha ido de "madre", los precios son de locos; si ya vamos a ediciones muy limitadas como las de PSYCHONAUTS, ODDWORLD, JAK & DAXTER, SALT AND SANCTUARY,........ de Limited Run mejor no mirar o prepararte para el desembolso.


Psychonauts está disponible en GAME a 35€ @Gynoug.

Edito: ah que os referís a la edición de LRG [+risas]

Nos referimos a la versión de PS2 en PS4 del 1, el que se distribuyó aquí es Psychonauts 2. Por cierto, juegazo.
@Gynoug Ahmigo, gracias por la aclaración.
El Langrisser puede ser el titulo más escaso y complicado en su versión Pal esp?
@incorruptible el Space Blaze Pal España (multi) en su primera tirada posiblemente sea el juego más raro de todo el catálogo de ps4.
10368 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208