PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Pobruner escribió:Que raro, ya no se puede comprar el FIFA23 en el Game, agotado o retirado?


https://www.vidaextra.com/deportes/adio ... orts-fc-24
Desconocía que Gravity Rush 2 fuera un título tan buscado. He visto varios españoles por ahí pero son todos versiones promo... Y no busco ni precintado ni leches, quiero el juego con la contraportada en español [mamaaaaa]
piugrave escribió:
Pobruner escribió:Que raro, ya no se puede comprar el FIFA23 en el Game, agotado o retirado?


https://www.vidaextra.com/deportes/adio ... orts-fc-24

la virgen como está el patio.
@Gynoug aquí un claro caso del efecto arrastre del primero juego
Carleto escribió:@Gynoug aquí un claro caso del efecto arrastre del primero juego

Entiendo que del primero, siendo un juego de Vita, la edición sea testimonial. Yo lo tengo en Vita, lo jugué en PS4 gracias al Plus, y contento, no busco el remaster teniendo la versión original pero... EL 2 ??? Es un juego que no existe de otra manera... Me parece flipante que siendo de Sony tuviera tan poca distribución en España. Es de risa.
Gynoug escribió:Desconocía que Gravity Rush 2 fuera un título tan buscado. He visto varios españoles por ahí pero son todos versiones promo... Y no busco ni precintado ni leches, quiero el juego con la contraportada en español [mamaaaaa]


Yo creo que tanto Gravity rush 1 como el 2, acabarán subiendo de precio con el tiempo, siempre y cuando no salgan en ps5. Ten en cuenta que fueron creados por Japan Studios (un gran estudio que ya no existe), el primero fue remasterizado por Bluepoint para ps4 (nada más y nada menos), y además son buenos juegos que no tuvieron mucho tirón de ventas en su día. Lo que dices de las versiones promo es cierto, hay mas versiones promo que versiones retail.
¿Cuál es la diferencia entre la versión promo y la normal?
Fister escribió:¿Cuál es la diferencia entre la versión promo y la normal?


Principalmente la imagen del disco. En la versión promo el disco viene únicamente con un fondo blanco y letras rojas
Finalmente pillé un Gravity Rush 2 español completo por 32€ más envío! [amor] SÍ SE PUEDE XD
Sleeping Dogs en su versión de PS4 brilla por su ausencia. Digo la versión de aquí, que trae un digipack bastante bonito.
¿Qué es lo que ha pasado con el Blasphemous 1 ? echando un garbeo he visto que los precios se han ultra disparado, sobre todo en su versión coleccionista que va de los 150€ para arriba.

He leído que no van a reeditarlo más, ¿eso es cierto?

A dónde estamos llegando [facepalm] [facepalm]
SquallStrife88 escribió:¿Qué es lo que ha pasado con el Blasphemous 1 ? echando un garbeo he visto que los precios se han ultra disparado, sobre todo en su versión coleccionista que va de los 150€ para arriba.

He leído que no van a reeditarlo más, ¿eso es cierto?

A dónde estamos llegando [facepalm] [facepalm]



Yo compré una unidad a principios de septiembre en Game. Ahora veo que ya se ha agotado. Conforme deje de haber stock en las tiendas los especuladores irán subiendo el precio. Lamentablemente…
Vuelve a haber stock del Sekiro? en game hay, que raro
Pobruner escribió:Vuelve a haber stock del Sekiro? en game hay, que raro


Si, han reeditado mas copias.
Ya no, solo queda en FNAC y Amazon y cuando ahí se acabe volveremos de nuevo a la casilla anterior.
Guacamelee 1 y 2 ha pasado de estar de liquidación a 20€ a no verse prácticamente (en su edición española) en las páginas de reventa.
Como véis el broken pieces ? Aún se puede pillar pero no creo que dure mucho el stock....se compra ya o creéis posible un rebajita.?
@dorneiro Broken Pieces lo he visto en Mediamarkt a 19.99 euros y no me lo llevé porque ya iba cargado de juegos de Switch a 19.90 en la misma situación y mi prioridad ahora mismo es esa.

Ya parece que entra en liquidación así que mejor no dejarlo para muy tarde.

Saludos
Y el Drive Club? Cuesta horrores encontrar y su versión VR ya no te digo.
vicente75 escribió:Y el Drive Club? Cuesta horrores encontrar y su versión VR ya no te digo.


En el cex lo pille hace un año por 15€ o asi.
vicente75 escribió:Y el Drive Club? Cuesta horrores encontrar y su versión VR ya no te digo.


Se encuentran fácil ambas versiones en Cex.

Mi mujer me compro la edición normal por 6€ en el mes de mayo de este año.

Ahora están por 8€ cualquiera de las dos versiones…
zorronegro escribió:
vicente75 escribió:Y el Drive Club? Cuesta horrores encontrar y su versión VR ya no te digo.


Se encuentran fácil ambas versiones en Cex.

Mi mujer me compro la edición normal por 6€ en el mes de mayo de este año.

Ahora están por 8€ cualquiera de las dos versiones…


Gracias compi.

Lo pillé por 6 eurillos de mierda no hace mucho.

Yo ya lo tenía (desde el día que salió) y la especial edition con pegatinas y caja cartón y demás,lo que pasa,es que quería para hacer un regalo y claro,comprarlo nuevo no lo veía,pero en CeX pude pillar uno,eso sí,parece que una apisonadora le ha pasado por encima jajajaja.


Pero bueno,ya lo tengo.

Gracias y felices fiestas.
vicente75 escribió:
zorronegro escribió:
vicente75 escribió:Y el Drive Club? Cuesta horrores encontrar y su versión VR ya no te digo.


Se encuentran fácil ambas versiones en Cex.

Mi mujer me compro la edición normal por 6€ en el mes de mayo de este año.

Ahora están por 8€ cualquiera de las dos versiones…


Gracias compi.

Lo pillé por 6 eurillos de mierda no hace mucho.

Yo ya lo tenía (desde el día que salió) y la especial edition con pegatinas y caja cartón y demás,lo que pasa,es que quería para hacer un regalo y claro,comprarlo nuevo no lo veía,pero en CeX pude pillar uno,eso sí,parece que una apisonadora le ha pasado por encima jajajaja.


Pero bueno,ya lo tengo.

Gracias y felices fiestas.

Hombre, es que nuevo ya cuesta de pillar si son títulos de los primeros años de PS4. Todo lo que no sean lanzamientos de los últimos 4-5 años y PS Hits empieza a escasear en nuevo.
Ahora mismo en xtralife.es y game.es hay stock de Sekiro Edición Juego del Año a 33-35 euros.

Edit: Es la edición de España.
Pobruner escribió:Vuelve a haber stock del Sekiro? en game hay, que raro


Yo compre una ayer por 29,99 y quedaba todavia uno mas,creo que voy a pasarme hoy y aprovechando los 8 euros que tengo en la tarjeta,voy a comprar otro para guardarlo unos añitos xd...

Ayer vi en la cesta game una version de ps4 con los 3 juegos de Dishonored remasterizados y el Prey,creo que vienen los 4 en 2 discos,que opinais de ese juego,ya que es la primera vez que lo veo..??
santaco75 escribió:Ayer vi en la cesta game una version de ps4 con los 3 juegos de Dishonored remasterizados y el Prey,creo que vienen los 4 en 2 discos,que opinais de ese juego,ya que es la primera vez que lo veo..??


Si te refieres al Arkane Collection cuidado, porque vienen dos juegos en disco y los otros dos en digital. Si lo compras de segunda mano, los juegos digitales no podrás jugarlos.
Jeremiah escribió:
santaco75 escribió:Ayer vi en la cesta game una version de ps4 con los 3 juegos de Dishonored remasterizados y el Prey,creo que vienen los 4 en 2 discos,que opinais de ese juego,ya que es la primera vez que lo veo..??


Si te refieres al Arkane Collection cuidado, porque vienen dos juegos en disco y los otros dos en digital. Si lo compras de segunda mano, los juegos digitales no podrás jugarlos.


Pues gracias por la info,estuve a punto de pintarlo en cesta Game,lo que no me pareció ver nada que dijera algo de descarga y el forro del juego es el típico que trae el hueco para 2 discos.De todas formas el Preu ya lo tengo y el Dishonored tengo el de ps3,creo que por eso mismo no lo compre.
santaco75 escribió:
Jeremiah escribió:
santaco75 escribió:Ayer vi en la cesta game una version de ps4 con los 3 juegos de Dishonored remasterizados y el Prey,creo que vienen los 4 en 2 discos,que opinais de ese juego,ya que es la primera vez que lo veo..??


Si te refieres al Arkane Collection cuidado, porque vienen dos juegos en disco y los otros dos en digital. Si lo compras de segunda mano, los juegos digitales no podrás jugarlos.


Pues gracias por la info,estuve a punto de pintarlo en cesta Game,lo que no me pareció ver nada que dijera algo de descarga y el forro del juego es el típico que trae el hueco para 2 discos.De todas formas el Preu ya lo tengo y el Dishonored tengo el de ps3,creo que por eso mismo no lo compre.


Si lleva dos discos, uno para el Prey y otro para el Dishonored 2. El Dishonored Definitive Edition y el Dishonored la muerte del forastero van por descarga. Si miras la contraportada del juego verás que hay un mensaje avisando de que los dos juegos que he citado requieren de descarga digital mediante código.

Edito: Eso no quita que sea raro de ver, ya que está agotado en la mayoría de sitios, y algunas tiendas ya lo venden a precio especulado. A mi modo de ver tiene poco interés pudiendo conseguirse hoy día todos los juegos en físico por separado sin mucha dificultad, pero quien sabe si para algunos coleccionistas termine siendo una rareza.
@Jeremiah es cierto que es difícil, pero yo todos los juegos que tienen contenido descargable los descarto. Yo voy a mi ritmo, todavía estoy jugando algunos de la época ps3 y x360. Algo que depende de un servicio desconectable no me aporta valor añadido, para eso no iría a por formato físico.

Me pasa lo mismo con cyberpunk definitive o similares, que al tener los dlcs descargables, si no son para jugar ya, no me aportan mucho más que la versión original.
Jeremiah escribió:
santaco75 escribió:
Jeremiah escribió:
Si te refieres al Arkane Collection cuidado, porque vienen dos juegos en disco y los otros dos en digital. Si lo compras de segunda mano, los juegos digitales no podrás jugarlos.


Pues gracias por la info,estuve a punto de pintarlo en cesta Game,lo que no me pareció ver nada que dijera algo de descarga y el forro del juego es el típico que trae el hueco para 2 discos.De todas formas el Preu ya lo tengo y el Dishonored tengo el de ps3,creo que por eso mismo no lo compre.


Si lleva dos discos, uno para el Prey y otro para el Dishonored 2. El Dishonored Definitive Edition y el Dishonored la muerte del forastero van por descarga. Si miras la contraportada del juego verás que hay un mensaje avisando de que los dos juegos que he citado requieren de descarga digital mediante código.

Edito: Eso no quita que sea raro de ver, ya que está agotado en la mayoría de sitios, y algunas tiendas ya lo venden a precio especulado. A mi modo de ver tiene poco interés pudiendo conseguirse hoy día todos los juegos en físico por separado sin mucha dificultad, pero quien sabe si para algunos coleccionistas termine siendo una rareza.


De esos packs que no soporto. El Arkham si cayó por la Steelbook y porque la encontré a un preciazo en un momento donde la gente no estaba avispada y salió en Walla una unidad a 25 precintada, pero me pareció una patada en la entrepierna. Pero con esta, los de Arkane podía haber presionado para sacar un pack bien jugoso.

No dudo que quienes lo pillaran de segunda mano baratito... pues mira. Pero me molestó mucho el maldito rollo digital.

Por cierto, me lancé a comprar cara pero con un precio relativamente comedido, la Dark Pictures Anthology Vol. 1. Este pack se vendió barato en su día pero nunca quise comprarlo con la esperanza de que el estudio lanzara una edición física con la Season 1 completa para PS5... Capaces son de hacerme la putada pero de momento no lo parece. Una razón para pagar los 80 napos que me ha costado, es que venía precintada. No es que coleccione precintado pero, esta caja tiene un cartón malo de la ostia, las ediciones que han salido a cuenta gotas en segunda mano están hechas puré rápidamente. Encima, el cover es PAL Multi pero en Ebay he visto que está aún más cara lo cual me apena, esperaba mejores ofertas en el mercado internacional.
Acabo de reservar el Ender Lilies en Game, sólo lo he encontrado aquí y en Wakkap, en Fnac y Xtralife las reservas están agotadas y en Amazon sólo he encontrado la edición japonesa. Me da rabia no haber podido reservarlo en Fnac, que siempre sale algo más barato con los cupones del 15%. Y creo que lo miré no hace mucho y no aparecía...
opuk escribió:Acabo de reservar el Ender Lilies en Game, sólo lo he encontrado aquí y en Wakkap, en Fnac y Xtralife las reservas están agotadas y en Amazon sólo he encontrado la edición japonesa. Me da rabia no haber podido reservarlo en Fnac, que siempre sale algo más barato con los cupones del 15%. Y creo que lo miré no hace mucho y no aparecía...


El juego lo edita Clear River games por lo que el juego que se lance en españa sera el mismo que se lance en todo europa al ser multi idioma, por lo que a efectos prácticos te va a dar igual comprarlo aqui que comprarlo en cualquier otra tienda europea.

Asi deben de ser todos, muerte a los juegos solo pal españa [sati]
@ryo hazuki Ah pues no tenía ni idea, gracias por la aclaración :) En cualquier caso tampoco creo que tenga una tirada muy larga, ¿no?
opuk escribió:@ryo hazuki Ah pues no tenía ni idea, gracias por la aclaración :) En cualquier caso tampoco creo que tenga una tirada muy larga, ¿no?


Pues la verdad es que no lo se, anteriores juegos editados por esta gente han tenido tiradas cortas pero se han ido reponiendo (como Akai Katana) pero por muy corta que sea la tirada en España, dudo que en Europa en general vaya a haber problemas para conseguirlo a corto y medio plazo.

Y menos en ps4, switch es otro tema [+risas]
opuk escribió:Acabo de reservar el Ender Lilies en Game, sólo lo he encontrado aquí y en Wakkap, en Fnac y Xtralife las reservas están agotadas y en Amazon sólo he encontrado la edición japonesa. Me da rabia no haber podido reservarlo en Fnac, que siempre sale algo más barato con los cupones del 15%. Y creo que lo miré no hace mucho y no aparecía...


Como que está pasando algo raro con este juego, yo llevo siguiéndole la pista desde hace mes y medio (cuando lo anunció Clear River Games oficialmente a primeros de diciembre) y en Fnac, Xtralife, Amazon.es y otras tiendas está ya agotado (Fnac directamente subió la ficha como agotado, Xtralife creo que ha subido otra ficha con reposición para finales de febrero).

No creo que Clear River Games se atreva a hacer tiradas cortas de este juego cuando es un lanzamiento bastante importante, pero nunca se sabe.

A ver lo que ocurre al final.
@SquallStrife88 por suerte puedes reservarlo en Amazon UK/FR/IT ….
Carleto escribió:@SquallStrife88 por suerte puedes reservarlo en Amazon UK/FR/IT ….

Exacto, es lo que venía a poner, en el resto de Amazon de Europa aún se puede reservar sin problemas. De todas maneras, yo tampoco me esperaría mucho a comprarlo que luego vienen las sorpresas [+risas]
No habrá problemas con el ender lilies, clear river games siempre repone y va savando tiraditas cuando no hay stock, apatte de como habeis mencionado el juego sale en toda europa y es idéntico en todo, asi que no hay problema. Simplemente se ha retrasado y ya, por eso el lio de muchas fichas creadas en las tiendas, pero creedme que no va a haber problemas, que conozco a un par de dueños de tiendas y me han coemntado que cero problemas de stock.
Buenas!
pregunto por aqui porque de existir será una edición dificil de encontrar: ¿hay alguna versión de Little Nightmares que lleve todo el contenido de DLC en el disco?
Entiendo que ni la complete ni la deluxe lo llevan, pero no se si la versión en bundle con el 2 lo lleva todo en disco o también hay papelito, me gustaría tener todo juntito [angelito]
Gracias!
gwallace escribió:Buenas!
pregunto por aqui porque de existir será una edición dificil de encontrar: ¿hay alguna versión de Little Nightmares que lleve todo el contenido de DLC en el disco?
Entiendo que ni la complete ni la deluxe lo llevan, pero no se si la versión en bundle con el 2 lo lleva todo en disco o también hay papelito, me gustaría tener todo juntito [angelito]
Gracias!


Se rumorea que se viene Definitive Edition para next gen. Ese es el único tiro posible para tener el juego cerrado en disco... Si no, no, no tengo constancia de que esas ediciones traigan el DLC en disco.
diego-rbb-93 escribió:
gwallace escribió:Buenas!
pregunto por aqui porque de existir será una edición dificil de encontrar: ¿hay alguna versión de Little Nightmares que lleve todo el contenido de DLC en el disco?
Entiendo que ni la complete ni la deluxe lo llevan, pero no se si la versión en bundle con el 2 lo lleva todo en disco o también hay papelito, me gustaría tener todo juntito [angelito]
Gracias!


Se rumorea que se viene Definitive Edition para next gen. Ese es el único tiro posible para tener el juego cerrado en disco... Si no, no, no tengo constancia de que esas ediciones traigan el DLC en disco.

Vaya, qué pena, anda que habiendo habido 4 ediciones del juego que NINGUNA incluya todo es de traca,
a ver si con esa definitive que comentas tenemos por fin suerte, si no pues tiraré de la digital
muchas gracias!
Ha subido un poco el trials of mana precintado no?(pal esp claro ), estaba revisando ahora con la del visions.....y han subido bien.
Un minuto de silencio por Disco Elysium, otro juegardo que desaparece.
Pobruner escribió:Un minuto de silencio por Disco Elysium, otro juegardo que desaparece.

Eso en una realidad alternativa no? Madre mía si está a la venta hasta en Amazon, encima multi 3
@capboy Gracias, no lo encontraba por ningún lado, aunque ya te habrás dado que tampoco es que sea un lince jajajaaja
Pobruner escribió:@capboy Gracias, no lo encontraba por ningún lado, aunque ya te habrás dado que tampoco es que sea un lince jajajaaja

Ya veo [+risas] me alegro que era porque lo querías comprar y no crear Fomo [beer] igualmente si que veo que no hay mucho stock en general.
@capboy Suelo mirar en Game, Xtralife y demás, me acojoné al no verlo, pero es lo que tu dices, siendo multi y con Amazon, a correr, lo quería para la colección, para mi es uno de los juegazos de la generación.
dorneiro escribió:Ha subido un poco el trials of mana precintado no?(pal esp claro ), estaba revisando ahora con la del visions.....y han subido bien.


30€ de segunda zarpa en cex que ya pican. Es un juego que para ser de SE estuvo siempre carrete. No es como ffxv, nier o balan wonderworld que ha habido stock infinito a 10€
Por si a alguien le interesa, PS3 Spec Ops The Line va a ser retirado de las tiendas digitales por tema de licencias, juegazo muy recomendable.
Mucho ojo con el demon's of asteborg para PS4, por lo visto la tirada ha sido muy corta y siendo un indie, y supuestamente exclusivo de Game ( aunq también hay copias por Amazon ), tiene pinta de ser de los que desaparecen y no los vuelves a ver..
Aún hay unidades pero no creo que duren mucho
Saludos
10342 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207