TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

@Frankkappa no. Necesita conexión a internet aunque juegues contra la cpu.
@Frankkappa comparte datos con tu móvil. Y así podrás jugarlo.
serura escribió:¡Aleluya! He visto una captura en reddit, no estoy en casa pero parece ser que le han pegado un notable nerfeo a Sharapova. Echadle un vistazo, ahora tiene 84 de potencia antes 91, 84 de derecha antes 91 y 84 de servicio antes 87.

Increíble que hayan tardado dos semanas en bajarle stats.

Ah y a Serena también le han bajado estadísticas.

Pues me sigue pareciendo brutal la derecha q tiene , o es q ya la gente se marca perfect todo el rato , xo ne ha metido un polizón tremendo, era imposible parar esos derechazos constantes
No han sacado notas del parche?
Reberant escribió:Por cierto, ahora mismo no recuerdo el nivel de mis otros rivales de los anteriores torneos (TS 250 todos), pero el rival que me ha tocado en ese primer partido era un tal Devadas Uddin... de nivel 20 (yo 6). Un poco heavy.

Lo acabo de mirar y sí, ha sido la primera vez que he jugado contra uno de nivel 20:

Imagen


De momento, el partido que más me ha costado ha sido contra el Papadopoulos ese (curiosamente "solo" me sacaba ocho niveles, el segundo rival con menos niveles de diferencia). Imagino que vosotros también os habréis enfrentado a él, ¿no?

En YouTube voy subiendo a esta lista de reproducción los resúmenes de cada torneo, por si a alguien le apetece echar un vistazo:

https://youtube.com/playlist?list=PLOMgF-pW-2fHq96oUdRfTtPYvgUOEBDGy&si=zVH_7-Fq5tp1zmZA

Si alguien también sube vídeos de TopSpin 2K25 a YouTube que lo ponga por aquí, que me molaría veros [beer]
Soy nivel 7 y aun me cuesta ganar los T250 en difícil, hay alguna forma de subir de exp más rápido? No quiero ponerlo en normal porque es un paseo pero igual me toca hasta que suba de nivel...
a Serena le han subido la potencia?? HAHAHAHA madre mia...
Notas del parche:

- Ajustes de las estadísticas de algunos tenistas profesionales atendiendo al feedback de la comunidad.
- Países adicionales para escoger al crear un MyPlayer.
- Mejoras en la estabilidad de los servidores.

Fin.
serura escribió:Notas del parche:

- Ajustes de las estadísticas de algunos tenistas profesionales atendiendo al feedback de la comunidad.
- Países adicionales para escoger al crear un MyPlayer.
- Mejoras en la estabilidad de los servidores.

Fin.


Se han matado a currar los chavales....😂
serura escribió:Notas del parche:

- Ajustes de las estadísticas de algunos tenistas profesionales atendiendo al feedback de la comunidad.
- Países adicionales para escoger al crear un MyPlayer.
- Mejoras en la estabilidad de los servidores.

Fin.


Han puesto a currar a los becarios de 2K, menuda deshuevada se han pegado….
¿Merece la pena comprar el juego ahora al final para jugar sólo offline?. Online de momento no me atrae con esos emparejamientos a veces tan injustos.


Dejo unos partidos online, a partir del min 23 un tio que me metio 8 aces y me costó la vida ganarle 40 y algo minutos de partido.
Sahnoun escribió:¿Merece la pena comprar el juego ahora al final para jugar sólo offline?. Online de momento no me atrae con esos emparejamientos a veces tan injustos.


Yo pienso que sí. Personalmente, llevo más de 20 horas al "offline", entrecomillado ya que el juego requiere conexión permanente aunque juguemos el modo carrera contra la cpu.
serura escribió:@Frankkappa no. Necesita conexión a internet aunque juegues contra la cpu.

Me he explicado mal. Si me imagino que necesita conexión, me refería que no compites ocn otros, simplemente contra la IA del juego. Muchas gracias.
Kako545 escribió:@Frankkappa comparte datos con tu móvil. Y así podrás jugarlo.

Anoche con conexión del móvil lo intenté y a la segunda vez que me sacó del juego, lo dejé. Desconozco si fue por la actualización o por cortarse la conexión. Juego en Xbox Sx. Gracias

@REYZIDANE Muy bueno el video. Me quedo enganchado de ver como jugáis [carcajad]
@serura como hacéis para conseguir mas vc,sin pasar por caja?
Monkey-Luffy escribió:@serura como hacéis para conseguir mas vc,sin pasar por caja?

partidas online con myplayer. dan 60-100 por partido y muchos se van a los dos raquetazos al ver que van a perder
Frankkappa escribió:
serura escribió:@Frankkappa no. Necesita conexión a internet aunque juegues contra la cpu.

Me he explicado mal. Si me imagino que necesita conexión, me refería que no compites ocn otros, simplemente contra la IA del juego. Muchas gracias.

No, te has explicado bien. Y él también. El juego requiere conexión para jugar a modos offline, como MyCareer (el principal). Tampoco puedes crear a tu jugador (MyPlayer). Sin conexión solo puedes jugar partidos de exhibición y hacer los tutoriales de la academia. Vaya, que sin conexión el juego se queda prácticamente como si fuera una demo.

Y si los servidores de 2K se caen o están en mantenimiento, a joderse y a esperar. Lo "gracioso" es que si pasa eso mientras estás jugando contra la CPU en MyCareer, adiós al partido.
Reberant escribió:
Frankkappa escribió:
serura escribió:@Frankkappa no. Necesita conexión a internet aunque juegues contra la cpu.

Me he explicado mal. Si me imagino que necesita conexión, me refería que no compites ocn otros, simplemente contra la IA del juego. Muchas gracias.

No, te has explicado bien. Y él también. El juego requiere conexión para jugar a modos offline, como MyCareer (el principal). Tampoco puedes crear a tu jugador (MyPlayer). Sin conexión solo puedes jugar partidos de exhibición y hacer los tutoriales de la academia. Vaya, que sin conexión el juego se queda prácticamente como si fuera una demo.

Y si los servidores de 2K se caen o están en mantenimiento, a joderse y a esperar. Lo "gracioso" es que si pasa eso mientras estás jugando contra la CPU en MyCareer, adiós al partido.


Vamos, algo como gran turismo no? Que el contenido offline tambien depende de los servidores ( aunque gt sport una vez que han cerrado servidores han desbloqueado todo el contenido offline, y supongo que en un futuro gt7 sera igual)

A mi eso no me supone problema alguno la verdad, lo que si me decepciona un poco es el no poder crear un torneo offline para jugar en la misma consola, creo que es algo basico, y por eso aun no lo he pillado.
ferry escribió:A mi eso no me supone problema alguno la verdad, lo que si me decepciona un poco es el no poder crear un torneo offline para jugar en la misma consola, creo que es algo basico, y por eso aun no lo he pillado.

De hecho, el juego no tiene opción de crear torneos. Solo hay MyCarrer, el online y partidos de exhibición. No sé si lo añadirán más adelante.
Pues a mi se me siguen resistiendo las dejadas. No las comprendo, por mucho que le doy siempre me dice que le doy tarde y prácticamente le doy cuando la bota sale de suelo.

Algun típ para poder hacerlas? Al menos que pasen la red

😩
Por si a algunos le interesa, ha salido tennis elbow 4 en xbox, me lo he pillado a ver qué tal, e. Su día jugué alguna vez al full ace pero este no le había catado...

Y se pueden descargar gratis los mods desde el propio juego.

nako32 escribió:Por si a algunos le interesa, ha salido tennis elbow 4 en xbox, me lo he pillado a ver qué tal, e. Su día jugué alguna vez al full ace pero este no le había catado...

Y se pueden descargar gratis los mods desde el propio juego.



Entiendo que es un desarrollo Indie...pero esas animaciones son tercermundistas, amateur total...te sacan completamente del juego.
@GottaEvil es 100% indie, de hecho, creo que es obra de un único desarrollador.

La anterior entrega, Tennis Elbow 2013, es uno de los juegos a los que más horas he metido en Steam y te puedo asegurar que ningún juego de tenis me ha transmitido la "sensación de bola" que me transmite Tennis Elbow.
erdanie escribió:@GottaEvil es 100% indie, de hecho, creo que es obra de un único desarrollador.

La anterior entrega, Tennis Elbow 2013, es uno de los juegos a los que más horas he metido en Steam y te puedo asegurar que ningún juego de tenis me ha transmitido la "sensación de bola" que me transmite Tennis Elbow.


Lo conozco, de hecho me suena haberlo probado en su día (el de 2013). Pero es que con esas animaciones...por mucho que la simulación de la bola sea buena...como que algo falla. Si las mejorasen...ya sería otra cosa.
Las animaciones son horripilantes la verdad...
Por eso digo que lo que hace 2K está a otro nivel. Eso sí, se echan en falta bastantes modos de juegos y el modo carrera podía tener algo más de variedad, pero lo que es en pista me parece de casi 10.
nako32 escribió:Por si a algunos le interesa, ha salido tennis elbow 4 en xbox, me lo he pillado a ver qué tal, e. Su día jugué alguna vez al full ace pero este no le había catado...

Y se pueden descargar gratis los mods desde el propio juego.



JAJAJAJAJAJA has visto como levanta el pie al darle con la raqueta? hasta donde está llegando el LGTB xxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sinceramente, ves el gameplay del Tennis Elbow 4 y parece hasta otro deporte distinto al que simula el 2k25.
Encantado con la jugabilidad. Ya llevo 30 horas en my career. Por cierto nadie dice nada de la banda sonora del juego?La verdad que han metido temas bastante guapos
¿Un poco desbalanceado en difícil no? Soy nivel 8 y en torneos 250 me pone contra jugadores de nivel 25 que me pegan siempre un repaso... estoy por bajar a dificultan normal porque vaya tela.
Yo con nivel 15 gano todos los juegos en dificil y rapidito menos de 10 minutos en modo top spin, recomendais subir la dificultad? o es mucho más dificil el siguiente nivel.
Pues yo veo una cosa que me gusta bastante mas en el Elbow y no me parece una tontería, y es la velocidad de la pelota. En el top spin, parece que sea una pelota de nivea de playa de lo lenta que va. Pero si, las animaciones, dan cosita, pero faltaría más, es un juego indi de hace un porron de años ya, contra un juego desarrollado por una empresa tocha mucho más moderno.
Tambien le he metido bastantes horas a Tennis Elbow 2013, obviamente con sus limitaciones, con mods era un excelente juego de tenis. Pero sinceramente, el Tennis Elbow 4 no hay por donde cogerlo, al menos se momento. Y la cosa es que ya salió hace algún tiempo y sigo sin verle evolución, jamás han llegado los mods al nivel de los de su predecesor y sigue dando bastante grima verlo.

De los indies, la verdad es que a día de hoy veo muy superior el Full Ace Tennis.
Buenass, alguien podría decirme cuándo se desbloquean los accesorios de nivel 2 y 3 en 'mi carrera".Pone que según subes de nivel tú muñeco,pero me estoy acercando al nivel 20 y sólo me salen de nivel 1.

Gracias de antemano ,juegazo.
nako32 escribió:¿Un poco desbalanceado en difícil no? Soy nivel 8 y en torneos 250 me pone contra jugadores de nivel 25 que me pegan siempre un repaso... estoy por bajar a dificultan normal porque vaya tela.


Creo que voy a bajar a dificultad normal hasta que suba nivel porque es desesperante...
nako32 escribió:
nako32 escribió:¿Un poco desbalanceado en difícil no? Soy nivel 8 y en torneos 250 me pone contra jugadores de nivel 25 que me pegan siempre un repaso... estoy por bajar a dificultan normal porque vaya tela.


Creo que voy a bajar a dificultad normal hasta que suba nivel porque es desesperante...


Yo que vosotros insistiría. Yo estoy en dificil y empecé ganando los 250 y ya llevo casi todos los 250, casi todos los 500 y algún gran slam. Estoy incluso pensando en subir la dificultad ya.

No acaba de gustarme el calendario. No acabo de entenderlo para defender puntos.

Otro punto negativo es que en gran slam, donde hay muchos partidos acabo siempre con energía inferior a 10%. Parece que siempre que juegas un torneo grande tienes que acabar lesionado aunque hayas llegado a ese mes sin cansancio.

También he de decir que eché muchísimas horas al 4 y "queriendo o no" tengo interiorizado el manejo, no me ha costado acostumbrarme.
AntoniOT26 escribió:
Yo que vosotros insistiría. Yo estoy en dificil y empecé ganando los 250 y ya llevo casi todos los 250, casi todos los 500 y algún gran slam. Estoy incluso pensando en subir la dificultad ya.

No acaba de gustarme el calendario. No acabo de entenderlo para defender puntos.

Otro punto negativo es que en gran slam, donde hay muchos partidos acabo siempre con energía inferior a 10%. Parece que siempre que juegas un torneo grande tienes que acabar lesionado aunque hayas llegado a ese mes sin cansancio.


+1 en todo
Yo me he dado por vencido con el juego y los desarrolladores. Vendido. Disfrutarlo.

El modo carrera fuera de línea es un cagancho.

Como quieres "vivir la experiencia de un jugador de tenis" si eres numero 80 del mundo y no puedes jugar un grande. Cojonudo. O peor aun, un numero 40 del mundo....

Como quieres "vivir la experiencia de un jugador de tenis" si te venden una clasificación de torneos en hierba y solo puedes jugar dos......... por que solo puedes jugar un torneo al mes y ojo que si te cansas mucho, igual al mes siguiente no puedes jugar otro torneo por que te lesionas.

Como quieres "vivir la experiencia de un jugador de tenis" si te venden que tienes que aclimatarte a jugar de otra forma en hierba (por ejemplo) y la pelota y los jugadores rivales se comportan igual en todas las superficies.

A mi estas cosas me sacan del juego, es que son cosas tan fáciles de implementar... Y ese Federer, joder, soy yo y los denuncio, es poner el juego y da grima verlo.

Es un juego echo para el Online y las tragaperras, cosa que me parece bien y es su negocio, pero chico, puedes hacer las cosas bien y que cada uno juegue como quiera o lo exprima a una manera que desee.
Bojack escribió:Yo me he dado por vencido con el juego y los desarrolladores. Vendido. Disfrutarlo.

El modo carrera fuera de línea es un cagancho.

Como quieres "vivir la experiencia de un jugador de tenis" si eres numero 80 del mundo y no puedes jugar un grande. Cojonudo. O peor aun, un numero 40 del mundo....

Como quieres "vivir la experiencia de un jugador de tenis" si te venden una clasificación de torneos en hierba y solo puedes jugar dos......... por que solo puedes jugar un torneo al mes y ojo que si te cansas mucho, igual al mes siguiente no puedes jugar otro torneo por que te lesionas.

Como quieres "vivir la experiencia de un jugador de tenis" si te venden que tienes que aclimatarte a jugar de otra forma en hierba (por ejemplo) y la pelota y los jugadores rivales se comportan igual en todas las superficies.

A mi estas cosas me sacan del juego, es que son cosas tan fáciles de implementar... Y ese Federer, joder, soy yo y los denuncio, es poner el juego y da grima verlo.

Es un juego echo para el Online y las tragaperras, cosa que me parece bien y es su negocio, pero chico, puedes hacer las cosas bien y que cada uno juegue como quiera o lo exprima a una manera que desee.

XD XD
Lo del online te lo compro pero lo de las tragaperras?

Por cierto, me estoy especializando en jugador defensivo subiendo DER, REV, RES y sobre todo Velocidad a tope. Se nota que llega a pelotas casi imposibles pero ya dudo si podré competir en el online si me tocan jugadores con potencia alta.
Hola @AntoniOT26, ¿en qué nivel estás y cuantas temporadas llevas?
@nako32 cuantas temporadas se pueden hacer en el modo carrera?
nako32 escribió:¿Un poco desbalanceado en difícil no? Soy nivel 8 y en torneos 250 me pone contra jugadores de nivel 25 que me pegan siempre un repaso... estoy por bajar a dificultan normal porque vaya tela.

No sé. En mi caso, que vengo de Top Spin 4 (al que le di mucha caña, incluso saqué el platino), MyCareer la empecé directamente en "Muy difícil" y de momento no he perdido ningún partido, he ganado los cuatro torneos que he jugado (TS 250). Puse una imagen unos posts más arriba. De momento, la máxima diferencia de niveles que me he encontrado entre mi jugador y un rival ha sido de catorce, y el que más tenía de todos era nivel 20 (de 25 no me he encontrado, aunque aún soy nivel 6).
@Monkey-Luffy

Ni idea llevaré 4 o 5 sólo... Supongo que muchas porque para llegar a nivel 30...

@Reberant pues ya te digo yo soy 8 y he ganado algún 250 pero en otros me mete a tipos de nivel 25, que son 17 niveles de diferencia, casi siempre mi jugador acaba exhausto, y cuando está cansado te barren.

¿Vosotros como hacéis el mes, siempre entrenamiento-evento-torneo?
Hombre, se puede decir muchas cosas malas del juego, pero de tragaperras nada. Tengo a mi jugador a nivel 21 sin nisiquiera tener el PassCourt y con unos 15 potenciadores de experiencia que he ido ganando y ni he utilizado.

Todos los accesorios que se pueden comprar por VC son simplemente estéticos.

@nako32 siempre entrenamiento-evento-torneo.

Los entranamientos en platino algunos me están costando e incluso los fallos. Y participar en un evento me recupera el 10% de energía.
@nako32 cuesta mucho jugar los grand slam? estoy por la temporada 3...
nako32 escribió:¿Vosotros como hacéis el mes, siempre entrenamiento-evento-torneo?

Entrenamiento y torneo fijo. El evento depende de si me va a cansar mucho o no.
Me acaba de saltar una nueva actualización en Xbox
En Ps5 1,2GB de update.

A falta de probarlo, he leído que ahora parece que los gritos funcionan todos y han añadido el comparador de estadísticas al equipar accesorios en plan amarillo si suben y rojo si bajan.

Edit 1: He comprobado que han solucionado el bug en la residencia permanente. Ahora me marca 45 meses residiendo en Buenos Aires. XD

Edit 2: Han añadido algo que comenté que era incomprensible que no estuviese. Ahora en el cuadro de los torneos podemos seleccionar a los participantes y ver sus estadísticas.
Una duda se pueden jugar dobles online??

Por lo que he jugado tras parche algo habran bajado a Sharapova, pero sigue estando rota.
@Monkey-Luffy
Ni idea, como te digo yo llevaré 3 o 4 temporadas y soy nivel 8, no he jugado ningún máster 1000 todavía.
1839 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37