[Hilo oficial] HBO Max

2 semanas para la llegada de Max en España
Cracklocator escribió:
erpoka2 escribió:Al parecer max llegará a españa también a través de suscipción a parte de amazon prime.


Que intuyo que no compensará para los que tenemos el 50% de descuento de origen

Hombre es que te van a cobrar el precio completo xD, así que no compensa no
Cracklocator escribió:
erpoka2 escribió:Al parecer max llegará a españa también a través de suscipción a parte de amazon prime.


Que intuyo que no compensará para los que tenemos el 50% de descuento de origen


Te mantienen el 50%, por lo visto.

Yo lo que tengo duda es si hay que crear cuenta nueva en la nueva aplicación, o si se conserva la antigua, con contraseña y tal.
cloud_cato escribió:
Cracklocator escribió:
erpoka2 escribió:Al parecer max llegará a españa también a través de suscipción a parte de amazon prime.


Que intuyo que no compensará para los que tenemos el 50% de descuento de origen


Te mantienen el 50%, por lo visto.

Yo lo que tengo duda es si hay que crear cuenta nueva en la nueva aplicación, o si se conserva la antigua, con contraseña y tal.

A través de amazon? Me extraña mucho, pero todo es posible
Entre "a través de Amazon" y las licencias que está pasando a Netflix, creo que en este plan, no se cuanto le puede interesar seguir siendo una app independiente... casi podría interesarle ya estar entre todas y recoger pasta sin tener que mantener una propia. Y al final como ya hemos dicho otras veces, parece que al será la meta final. Por que para qué quiere alguien pagar por tener lo mismo en varios sitios.
cloud_cato escribió:
Cracklocator escribió:
erpoka2 escribió:Al parecer max llegará a españa también a través de suscipción a parte de amazon prime.


Que intuyo que no compensará para los que tenemos el 50% de descuento de origen


Te mantienen el 50%, por lo visto.

Yo lo que tengo duda es si hay que crear cuenta nueva en la nueva aplicación, o si se conserva la antigua, con contraseña y tal.


el plan 50% se mantiene pero te pasan a estandar, si quieres premium toca pagar todo
Plage escribió:
Cracklocator escribió:
Que intuyo que no compensará para los que tenemos el 50% de descuento de origen



A través de amazon? Me extraña mucho, pero todo es posible


No, a través de Amazon no, pero el compi no dice nada de Amazon.
cloud_cato escribió:
Plage escribió:
Cracklocator escribió:
Que intuyo que no compensará para los que tenemos el 50% de descuento de origen



A través de amazon? Me extraña mucho, pero todo es posible


No, a través de Amazon no, pero el compi no dice nada de Amazon.

Hombre están hablando de que incluyen hbo en amazon y pregunta si compensa a los que tienen el 50%
Max estará disponible en España como canal de suscripción en Prime Video además de por libre.

El próximo 21 de mayo llegará a España Max, plataforma de streaming que unirá los contenidos de HBO Max, discovery+ y Eurosport. Con su lanzamiento Warner Bros. Disccovery quiere que Max este disponible en cuantos más sitios mejor.

Max se lanzará en nuestro país, tanto en suscripción directa, como a través de Movistar Plus+, Orange, Más Móvil y Vodafone. Pero, no será la única opción, ya que Warner Bros. Discovery (WBD) ha anunciado el acuerdo alcanzado con Amazon para distribuir Max en España como canal dentro de Prime Video.

En la actualidad, entre los Prime Channels que se pueden contratar en España encontramos servicios como MGM+, Shadowz, Flixolé, AMC Selekt, AMC+ o Planet Horror. A partir del 21 de mayo, se podrá contratar Max como opción aparte, lo que ampliará el alcance del nuevo servicio de streaming.

El anuncio de este acuerdo coincide con la inclusión en el catálogo de Prime Video de un buen número de películas de Warner, entre los que encontramos Reminiscencia, Godzilla vs. Kong, The Batman, Aquellos que desean mi muerte, El escuadrón suicida, El método Williams o Dune.

JB Perrette, CEO y presidente de streaming global y juegos en WBD, dijo: “Las asociaciones sólidas impulsarán la escala y construirán una mayor conciencia para Max, ayudándonos a llegar a nuevos usuarios más rápido, de manera más efectiva y eficiente. Warner Bros. Discovery aún está en los primeros días de nuestro crecimiento en streaming. Con casi la mitad del mercado mundial aún por venir, estamos emocionados y optimistas sobre el camino por delante”.

Fuente
Imagino que esto significa entre otras cosas, que no se van a molestar en hacer una app para los dispositivos de amazon, no?
doncojon escribió:Imagino que esto significa entre otras cosas, que no se van a molestar en hacer una app para los dispositivos de amazon, no?


Ni idea, en la Apple Store y en la de android ya está Max ahora en pre instalación.
sonyfallon escribió:2 semanas para la llegada de Max en España


Yo creo que me daré de baja....
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:2 semanas para la llegada de Max en España


Yo creo que me daré de baja....

Perdonad la ignorancia. Que supone esto? Yo sigo pagando HBO sin ver NADA, con la esperanza de ver Tokyo Vice T2 en breve. Luego darme de baja. Gracias
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:2 semanas para la llegada de Max en España


Yo creo que me daré de baja....

Perdonad la ignorancia. Que supone esto? Yo sigo pagando HBO sin ver NADA, con la esperanza de ver Tokyo Vice T2 en breve. Luego darme de baja. Gracias


Pues que tendrás que instalar una nueva app, básicamente, y que si estabas con la promoción del 50% te darán un plan con algunas cosas inferiores al que tenías.
Parece ser que Max no solo se va a integrar en Prime Video o Movistar, también en Disney+ (al menos a futuro, en USA)

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dis ... ulu-y-max/
Cracklocator escribió:Parece ser que Max no solo se va a integrar en Prime Video o Movistar, también en Disney+ (al menos a futuro, en USA)

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dis ... ulu-y-max/

Al final está pasando lo que muchos predijimos hace años, no hay espacio para tanto streaming y menos a los precios que tienen a día de hoy
bascu escribió:
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:
Yo creo que me daré de baja....

Perdonad la ignorancia. Que supone esto? Yo sigo pagando HBO sin ver NADA, con la esperanza de ver Tokyo Vice T2 en breve. Luego darme de baja. Gracias


Pues que tendrás que instalar una nueva app, básicamente, y que si estabas con la promoción del 50% te darán un plan con algunas cosas inferiores al que tenías.

Ya no lo tengo. Pero desde luego, sea meter anuncios, perder cuentas, o calidad de imagen, la cuestión es meternosla por el culo
TheDarknight75 escribió:Ya no lo tengo. Pero desde luego, sea meter anuncios, perder cuentas, o calidad de imagen, la cuestión es meternosla por el culo


Desde luego y todo parece que ira a peor....pero bueno el fin es el mismo, nos damos de baja y listo.
Para los que estuvierais esperando como yo a que HBO lanzara Scavengers Reign de una vez en España, Netflix lo ha comprado al menos para USA y UK.
https://twitter.com/netflix/status/1789030275206255052

Por otro lado HBO ha cancelado su continuidad y hay rumores de que Netflix estaría interesada en continuarla.
https://variety.com/2024/tv/news/scavengers-reign-canceled-max-netflix-1235998046/

Ese es el panorama que tenemos.
doncojon escribió:Para los que estuvierais esperando como yo a que HBO lanzara Scavengers Reign de una vez en España, Netflix lo ha comprado al menos para USA y UK.
https://twitter.com/netflix/status/1789030275206255052

Por otro lado HBO ha cancelado su continuidad y hay rumores de que Netflix estaría interesada en continuarla.
https://variety.com/2024/tv/news/scavengers-reign-canceled-max-netflix-1235998046/

Ese es el panorama que tenemos.


Hostia, me encantaría que saliera en formato comic [amor] [amor] [amor] [amor]

Es una obra estéticamente impecable a la que le quedaría perfecta una edición en papel.

Me ha encantado el trailer que he visto, gracias.
Plage escribió:
Cracklocator escribió:Parece ser que Max no solo se va a integrar en Prime Video o Movistar, también en Disney+ (al menos a futuro, en USA)

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dis ... ulu-y-max/

Al final está pasando lo que muchos predijimos hace años, no hay espacio para tanto streaming y menos a los precios que tienen a día de hoy



Ese si que es el futuro. Que se junten muchas plataformas streaming y que lo hagan conjunta pagando X al mes
Pues, volví a caer (porque me quiero muy poco a mi mismo yo creo) y ya vi la segunda temporada de Velma y aunque parezca increíble es peor que la primera temporada!.

A mi lo que me animo a verla fue el morbo de:

Aparece Scrappy Doo [burla2]


Y básicamente da lo que promete.... un personaje horrible que no tiene ningún sentido y no encaja con el tono general de la serie. :)

Bueno yo creo que la serie se le puede perdonar el humor absurdo, los temas inclusivos, el humor negro etc etc, pues otras series de esta y otras plataformas también los tienen, pero el problema principal es la protagonista que nunca empatizas con ella y en general cae mas mal que cenar sandia (y bueno en general los otros protagonistas tampoco se quedan atrás).

En fin una serie incomoda de ver, solo recomendable para "estómagos fuertes" ;)
cloud_cato escribió:
Cracklocator escribió:
erpoka2 escribió:Al parecer max llegará a españa también a través de suscipción a parte de amazon prime.


Que intuyo que no compensará para los que tenemos el 50% de descuento de origen


Te mantienen el 50%, por lo visto.

Yo lo que tengo duda es si hay que crear cuenta nueva en la nueva aplicación, o si se conserva la antigua, con contraseña y tal.


Por si te sirve de algo, en cuanto a mantener la cuenta, yo que lo tengo con Vodafone me ha llegado este mensaje:

"¿Qué pasará a partir del 21 de mayo?

1. Desde tu decodificador Vodafone TV: la aplicación de Max aparecerá automáticamente en tu menú principal. Si ya tenías introducidas tus credenciales en la aplicación de HBO Max al iniciar por primera vez la aplicación de Max se copiarán automáticamente y no tendrás que volverlas a introducir.
2. Desde un dispositivo diferente al decodificador (Smart TV, móvil, PC, Tablet…): tendrás que descargar la aplicación de Max en Google Play Store y/o App Store. Si ya tenías introducidas tus credenciales en la aplicación de HBO Max al iniciar por primera vez la aplicación de Max se copiarán automáticamente y no tendrás que volverlas a introducir. Si lo ves a través de hbomax.com serás redirigido automáticamente a max.com.
3. Tu información de inicio de sesión (usuario y contraseña) de Max será la misma que la de HBO Max.
4. Tus perfiles, tu historial de visualizaciones y Mi lista se transferirán a Max para que puedas continuar donde lo dejaste."

Por lo que en un principio se mantiene todo, solo es cambiar la aplicación.
doncojon escribió:https://www.xataka.com/streaming/todos-netflix-pacto-disney-warner-les-permite-unir-fuerzas-nueva-estrategia

Lo que todos llevamos tiempo pensando va cogiendo forma.



Tiene más sentido que se junten todas las plataformas de streaming o casi todas para ponerlo todo en 1 sola plataforma o en 2 plataformas como mucho
nail23 escribió:


Pintaza.

Desde luego, cuando HBO quiere sabe cómo hacer buenas series.
Doblado. Dune: La Profecía.
La nueva serie Max Original “Dune: La Profecía” se estrena este otoño en Max.

kiermel escribió:Doblado. Dune: La Profecía.
La nueva serie Max Original “Dune: La Profecía” se estrena este otoño en Max.



Es la nueva serie de Dune? Imagino que para seguir el hilo, habrá que ver antes las 2 películas
Que raro, cuando se supone que entra Max en vigor? Yo acabo de recibir un correo recordándome mi renovación anual (para el 15 de junio) y me indica que se me cobrarán 69,99. No se supone que aumentaba el precio?

Saludos
taigcris escribió:Que raro, cuando se supone que entra Max en vigor? Yo acabo de recibir un correo recordándome mi renovación anual (para el 15 de junio) y me indica que se me cobrarán 69,99. No se supone que aumentaba el precio?

Saludos


El 21 de Mayo HBO Max se convierte en Max. Sigues con tu cuenta, pero la aplicación es distinta y tendrás que descargar la de Max. Espero que sea mejor app que la de ahora.

Supongo que eso es algo que tenían programado, seguro que será distinto el precio.
kiermel escribió:
taigcris escribió:Que raro, cuando se supone que entra Max en vigor? Yo acabo de recibir un correo recordándome mi renovación anual (para el 15 de junio) y me indica que se me cobrarán 69,99. No se supone que aumentaba el precio?

Saludos


El 21 de Mayo HBO Max se convierte en Max. Sigues con tu cuenta, pero la aplicación es distinta y tendrás que descargar la de Max. Espero que sea mejor app que la de ahora.

Supongo que eso es algo que tenían programado, seguro que será distinto el precio.


Pués veremos cuando hayan migrado las cuentas, a ver qué precio me indica entonces. Espero acordarme de comprobarlo o que me manden un correo nuevo. Con lo poco que lo uso no me interesa demasiado a 100€, y menos si bajan la calidad de audio a estéreo.

Saludos
Sí se unifica,3 plataformas ,no creo que mantener mismo precio sea lo que ellos piensan
No es lo mismo .1 plataforma mensual
Por 12€
Que una mensual pon contenido de tres empresas por el precio mínimo de 3 sibscriones
Y he ahí el problema una plataforma por 14 ,€ y tres por el precio de 2/50
Esa creo que será su estrategia
Edogawa escribió:
cloud_cato escribió:
Te mantienen el 50%, por lo visto.

Yo lo que tengo duda es si hay que crear cuenta nueva en la nueva aplicación, o si se conserva la antigua, con contraseña y tal.


Por si te sirve de algo, en cuanto a mantener la cuenta, yo que lo tengo con Vodafone me ha llegado este mensaje:

"¿Qué pasará a partir del 21 de mayo?

1. Desde tu decodificador Vodafone TV: la aplicación de Max aparecerá automáticamente en tu menú principal. Si ya tenías introducidas tus credenciales en la aplicación de HBO Max al iniciar por primera vez la aplicación de Max se copiarán automáticamente y no tendrás que volverlas a introducir.
2. Desde un dispositivo diferente al decodificador (Smart TV, móvil, PC, Tablet…): tendrás que descargar la aplicación de Max en Google Play Store y/o App Store. Si ya tenías introducidas tus credenciales en la aplicación de HBO Max al iniciar por primera vez la aplicación de Max se copiarán automáticamente y no tendrás que volverlas a introducir. Si lo ves a través de hbomax.com serás redirigido automáticamente a max.com.
3. Tu información de inicio de sesión (usuario y contraseña) de Max será la misma que la de HBO Max.
4. Tus perfiles, tu historial de visualizaciones y Mi lista se transferirán a Max para que puedas continuar donde lo dejaste."

Por lo que en un principio se mantiene todo, solo es cambiar la aplicación.


Muchísimas gracias por la información, me deja mucho más tranquilo [beer]
Pregunto...unificar plataformas no elimina cierta competencia?
Vamos, que igual baja la calidad
A alguien le funciona el HBO desde el fire stick? Hasta ayer iba perfecto pero hoy me pide que actualice la versión pero nada que intento sirve.
Lloyd Irving escribió:A alguien le funciona el HBO desde el fire stick? Hasta ayer iba perfecto pero hoy me pide que actualice la versión pero nada que intento sirve.


No se que método usarías para instalarlo, pero hacerlo desde apkmirror a través de downloader sigue funcionando.
Ya no funciona en el fire tv de Amazon la app, te insta a instalar la de Max, pero al instalar el apk de Max pone que aún no está disponible en nuestro territorio, a ver si alguien da con la tecla pronto.....
Doncristal escribió:Ya no funciona en el fire tv de Amazon la app, te insta a instalar la de Max, pero al instalar el apk de Max pone que aún no está disponible en nuestro territorio, a ver si alguien da con la tecla pronto.....

Tampoco hace falta que de con la tecla porque a partir del 21 la de hbo no funcionará y solo lo hará la de max, es mejor que estos días miréis otra forma de ver hbo que no sea con la app de hbo en fire tv
Plage escribió:
Doncristal escribió:Ya no funciona en el fire tv de Amazon la app, te insta a instalar la de Max, pero al instalar el apk de Max pone que aún no está disponible en nuestro territorio, a ver si alguien da con la tecla pronto.....

Tampoco hace falta que de con la tecla porque a partir del 21 la de hbo no funcionará y solo lo hará la de max, es mejor que estos días miréis otra forma de ver hbo que no sea con la app de hbo en fire tv



Lo que es de vergüenza es que los usuarios de Fire Stick, tengamos que estar así. Encima que no pidamos usar dicha plataforma
sonyfallon escribió:
Plage escribió:
Doncristal escribió:Ya no funciona en el fire tv de Amazon la app, te insta a instalar la de Max, pero al instalar el apk de Max pone que aún no está disponible en nuestro territorio, a ver si alguien da con la tecla pronto.....

Tampoco hace falta que de con la tecla porque a partir del 21 la de hbo no funcionará y solo lo hará la de max, es mejor que estos días miréis otra forma de ver hbo que no sea con la app de hbo en fire tv



Lo que es de vergüenza es que los usuarios de Fire Stick, tengamos que estar así. Encima que no pidamos usar dicha plataforma

Eso ya es otra cosa, al final al depende de la tienda de amazon tienes que o esperar a que saquen ahí la app o hacer las triquiñuelas y rezar para que funcione bien la app, con un poco de suerte como se va a meter HBO en la app de prime video lo mismo desde ahí se puede hacer algo o ponen la app en fire tv
@Plage


Cuando van a meter HBO Max dentro de Prime vídeo? No sabía nada
sonyfallon escribió:@Plage


Cuando van a meter HBO Max dentro de Prime vídeo? No sabía nada

Supongo que cuando hagan el paso a Max, pero será como los canales estos de mgm, flixole, etc… vamos que son de pago
Bueno, me voy animar a ver la saga de Mad Max, que veo que se encuentra al completo en HBO Max. Solo falta la última creo, que como está en el cine es normal que no esté aún
sonyfallon escribió:Bueno, me voy animar a ver la saga de Mad Max, que veo que se encuentra al completo en HBO Max. Solo falta la última creo, que como está en el cine es normal que no esté aún

Creo que confundes Fury Road con Furiosa. Y la estrenan el 24. Fury Road esta en Netflix. Me extraña que FR no este en HBO
Vista la 1ª película de Mad Max, se nota que era una película de bajo presupuesto. Dado los pocos efectos especiales y dado lo sencilla que es. Pero la verdad que esta entretenida, esta noche me veré seguramente la 2ª película
Veo que Godzilla vs Kong ya está para alquiler, ¿cuándo se espera que llegue a HBO? ¿Tal vez coincidiendo con Max?

sonyfallon escribió:Vista la 1ª película de Mad Max, se nota que era una película de bajo presupuesto. Dado los pocos efectos especiales y dado lo sencilla que es. Pero la verdad que esta entretenida, esta noche me veré seguramente la 2ª película


La segunda es la buena y la que definió lo que es Mad Max, Fury Road se basa bastante en esta. De la tercera puedes olvidarte [qmparto]
Abrams escribió:Veo que Godzilla vs Kong ya está para alquiler, ¿cuándo se espera que llegue a HBO? ¿Tal vez coincidiendo con Max?

sonyfallon escribió:Vista la 1ª película de Mad Max, se nota que era una película de bajo presupuesto. Dado los pocos efectos especiales y dado lo sencilla que es. Pero la verdad que esta entretenida, esta noche me veré seguramente la 2ª película


La segunda es la buena y la que definió lo que es Mad Max, Fury Road se basa bastante en esta. De la tercera puedes olvidarte [qmparto]



Imagino que te referirás a Godzilla X Kong.

¿Asique la 3ª es la peor y la mejor es la 2ª?
Lo que me impresionó de la 1ª es que dejarán el final tan abierto y además, me dio la sensación que acabaron la película súper rápida y corriendo. Va toda la película lenta y bien y los últimos 10 minutos tiene que pasar de todo corriendo y deprisa
sonyfallon escribió:Vista la 1ª película de Mad Max, se nota que era una película de bajo presupuesto. Dado los pocos efectos especiales y dado lo sencilla que es. Pero la verdad que esta entretenida, esta noche me veré seguramente la 2ª película


En la segunda es donde empieza el Lore de lo que identificamos como la saga Mad Max, de hecho, hacen una introducción bastante exhaustiva de como se ha llegado a la situación en la que está el planeta y por qué Max decidió ir a vivir al desierto (lo se porque le las he puesto, a raíz de vuestros comentarios).
7354 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148